Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas anticipadas de Black Friday en altavoces Bluetooth

Compactos, muy potentes y con una gran calidad de sonido. Pero sobre todo, inalámbricos y muy elegantes. ¿Quieres un altavoz Bluetooth? Ojo a estos precios.

Oriol Vall-llovera Medina

El 3 de Noviembre 2020 | 11:28

Seguimos con las ofertas anticipadas del Black Friday 2020. Y después de habernos fijado en relojes inteligentes y en monitores y accesorios de PC, hoy les toca el turno a los altavoces Bluetooth. Porque, como os venimos contando a lo largo de estos últimos días, estas rebajas temáticas de Amazon ofrecen la posibilidad de anticipar las compras de Navidad a precios muy interesantes. Y encima en todas las categorías.

Las mejores ofertas anticipadas de Black Friday en altavoces Bluetooth

Las mejores ofertas anticipadas de Black Friday en altavoces Bluetooth

En el día de hoy, hemos realizado una selección de las mejores ofertas que encontraréis ahora mismo en altavoces inalámbricos. De diferentes marcas y gamas, pero siempre con descuentos interesantes y productos de calidad. Recordad que, aunque alguna oferta puede terminar antes, estas rebajas anticipadas de Black Friday estarán disponibles hasta el próximo 19 de noviembre de 2020.

1 Altavoz Bluetooth Portátil Vigorun

Empezamos con este altavoz inalámbrico de Vigorun. Un modelo Bluetooth V5.0 que permite conectarlo a teléfonos inteligentes y tabletas por Bluetooth en segundos. Además, este modelo viene con micrófono incorporado para llamadas con manos libres desde teléfonos inteligentes. Asimismo, el dispositivo ofrece una distancia de transmisión Bluetooth de 10M. Por otra parte, el producto ofrece un diseño ligero. La caja es de excelente resistencia al impacto, el calor y la baja temperatura. La parte inferior está diseñada con una almohadilla de silicona antideslizante. Por su parte, los cuernos están rodeados con alambre metálico que le brinda una textura metálica única.

Además, adopta batería de litio 1200mA, con la protección doble, de manera que ofrece protección del cargo excesivo y protección de la descarga. Al mismo tiempo proporciona la protección doble de la salida para asegurar la seguridad del producto. Entre otros detalles, proporciona un estéreo de cuerpo completo a través de controladores duales de alto rendimiento (3 W x 2) y un soporte único mejorado. También es compatible con todos los dispositivos de audio electrónicos en el mercado que no tienen Bluetooth integrado. Viene con cable AUX, sin compra adicional. Y tan solo pesa 340 gramos. Ahora mismo os costará 15,99 euros.

Altavoz Bluetooth Portátil, Altavoces Bluetooth Inalámbrico Estéreo Sonido de Bajo Bluetooth 5.0 Manos Libres/Modo AUX/Tarjeta TF/USB para Samsung Huawei XiaoMi Sony etc

2 Tronsmart T6 Plus Altavoces Bluetooth 40W

Por su parte, este altavoz Bluetooth de 40 vatios fabricado por Tronsmart es compacto y portátil, pero poderoso, y ofrece un sonido claro y rico en la habitación como nunca lo ha disfrutado. Además, ofrece un diseño duradero y resistente a las caídas, que facilita la música tanto en interiores como en exteriores. También debéis saber que el altavoz Bluetooth T6 Plus está equipado con una gran batería de 6600 mah, lo que significa que el altavoz es capaz de reproducir música durante 15 horas seguidas (volumen medio) y de recibir llamadas telefónicas durante 20 horas (70% de volumen máximo). Además, el altavoz T6 Plus puede cargar tus teléfonos. Y lo mejor es que cuando el teléfono móvil se está cargando, no afectará el uso normal del altavoz Bluetooth.

Por otra parte, el altavoz T6 Plus funciona muy bien con Amazon Echo Dot. amplificando todo lo que nos diga Alexa. Al sostener la rueda giratoria durante 3 segundos, se activará el asistente de voz como Siri, Asistente de Google, etc. Además, el micrófono incorporado para llamadas de manos libres cuenta con alta definición, por lo que no te perderás ninguna llamada. Por si fuera poco, con la función TWS, se pueden configurar dos altavoces bluetooth T6 Plus fácilmente para crear un canal izquierdo y derecho para un potente sonido envolvente estéreo de 80 vatios. Aunque, de base, ya ofrece potentes altavoces con sonido estéreo de 40W. Ah, y es resistente al agua (IPX6). Ahora mismo os costará 52,79 euros.

Tronsmart T6 Plus Altavoces Bluetooth 40W, Altavoz Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres

3 Altavoz Portátil Bluetooth 20W Mpow

Nada mal está tampoco este modelo de Mpow. Para empezar, nos ofrece un altavoz IPX7 resistente a agua y polvo. De esa forma, no tendréis que preocuparos más por gotear, rociar, mojar, salpicar, y sumergir el altavoz. Además, el altavoz portátil Mpow Soundhot R6 puede reproducir hasta 24 horas (volumen moderado), de manera que es un modelo con una autonomía muy considerable. Por otra parte, también cuenta con BASS+ Mode, que es un modo capaz de reforzar el Sonido Bajo.

Tampoco nos podemos olvidar de la tecnología TWS, que admite el emparejamiento con 2 altavoces de Mpow, los cuales ofrecen un sonido estéreo intensificado que se reproduce en sincronización en los canales izquierdo y derecho. Los altavoces duales transmiten música rodeada de 40W y 360 °, con un volumen más alto en toda la casa. Por último, aunque no por ello menos importante, este altavoz portátil es pequeño y solo pesa 348g, menos que una botellita de agua. Además, con su aspecto compacto, es fácil de ponerlo en esquinas o brechas de tus maletas o mochilas; incluye incluso una cuerda de nylon para colgarlo. Ahora mismo os costará 26,99 euros.

Altavoz Portátil Bluetooth 20W, Mpow R6 Altavoz Bluetooth TWS, Impermerable IPX7, Altavoz Portátil Exterior, Bass+ y Hi-Fi, 24H de Reproducción, para Móvil, Tableta, Fiesta, Oficina

4 Tronsmart T6 Mini Altavoces Bluetooth

Ahora le toca el turno a este Tronsmart Element T6, un altavoz Bluetooth portátil que ofrece una calidad de diseño compacta y superior, con IPX6 a prueba de agua, y el cual viene equipado con una batería de litio de 2500 mAh, con un impresionante sonido equilibrado 360 °. Eso significa que ofrece sonido casi sin distorsiones a grandes volúmenes, y que dura unas increíbles 20 horas de reproducción a volumen medio.

Por si fuera poco, este altavoz portátil admite tarjeta TF (Micro SD) y memoria USB de hasta 64GB como máximo. De esa forma, podrás encender el altavoz Bluetooth portátil, conectar directamente y reproducir música automáticamente. Es ideal para compartir música durante una fiesta o para moverse por la sala sin perder la fidelidad de audio. En definitiva, es un excelente regalo, ya que gracias a su portabilidad se puede llevar a todas partes con facilidad. Además, la función TWS te permite usar el emparejamiento de dos altavoces T6 Mini a través de Bluetooth para crear un sistema de doble canal inalámbrico. Su precio habitual es de 30,99 euros, pero ahora mismo os costará 23,99 euros.

Tronsmart T6 Mini Altavoces Bluetooth 15W, 24 Horas de Reproducción, TWS Sonido Stereo 360°, IPX6 Waterproof, Altavoz portatil Bluetooth 5.0, Apoya TF Card Memoria USB de 64G y Asistente de Voz

5 Altavoz Bluetooth, moosen

Con un estilo muy particular, este modelo de moosen os puede enamorar fácilmente. Para empezar, la pantalla LED que incorpora permite ver el tiempo y la batería mientras escuchas música. Además, ofrece un diseño a prueba de agua IPX7, con lo que puedes poner este altavoz en agua directamente y seguirá funcionando como si nada. Además, la ventosa fuerte te permite conectar fácilmente el altavoz en teléfonos móviles o en tu portátil. También debéis saber que viene con Radio FM incorporada, de manera que puedes buscar y guardar tus emisoras favoritas para escucharlas fácilmente.

Asimismo, tiene un cordón portátil que puedes colgar fácilmente en tu bolso de alpinismo, en el gancho de la bicicleta, o en cualquier mochila. Otro detalle que os encantará, es que a través del ritmo musical que reproduce el altavoz Bluetooth, las luces LED siguen el ritmo del flash y cambian entre siete colores. Y además ofrece bajos ricos, sonido claro y agudo y una poderosa combinación de medios y bajos. De hecho, el sistema TWS te permite conectar fácilmente dos altavoces inalámbricos para crear un sonido envolvente 3D para un verdadero sonido estéreo. Ahora mismo os costará 32,99 euros.

Altavoz Bluetooth, moosen IPX7 Impermeable Altavoz de Ducha Bluetooth Inalámbrico Portátil con FM Radio, Pantalla LED, TWS y Espectáculo de Luces, HD Deep Bass Speaker para Baño Piscina Playa Outdoor

6 Sony SRS-XB12, Altavoz, Inalámbrico y alámbrico

Atentos también a este altavoz de Sony. El XB12, que nos permite disfrutar de ritmos sensacionales estés donde estés. De diseño compacto y potente, el altavoz inalámbrico portátil SRS-XB12 incorpora EXTRA BASS para un sonido profundo e impactante, y batería de hasta 16 horas de duración. Y para vuestra absoluta tranquilidad, también es resistente al agua y al polvo. De hecho, con una clasificación IP67, el altavoz sobrevive aunque caiga al agua. Los chaparrones pasajeros o los derrames de líquido accidentales no serán un problema.

Además, también puedes llevarte el altavoz a la piscina, al bosque, al desierto o donde quieras. La música seguirá sonando en el SRS-XB12 sin importar el polvo de la superficie. Por otra parte, este modelo nos ofrece hasta 16 horas de duración de la batería. También debéis saber que se suministra con correa desmontable. En cuanto a su Bluetooth, este es versión 4.2. Su precio habitual es de 60 euros, pero ahora mismo os costará 35,90 euros.

Sony SRS-XB12, Altavoz, Inalámbrico y alámbrico, MicroUSB, Tamaño Único, Verde

7 Sony CMT-X3CD - Sistema Hi-Fi Compacto de 20 W

Terminamos con otro modelo de Sony. En este caso, con uno de muy versátil, que permite reproducir CD, programas de radio y transmitir música de forma inalámbrica. Disfruta de un acceso fácil a toda tu música con esta minicadena Hi-Fi todo en uno. Redescubre tu colección de CD, sintoniza los programas de radio FM más populares y transmite música de forma inalámbrica con Bluetooth a través una impecable conexión NFC con un solo toque. Colócala en una estantería, encimera o mesita de noche e inunda la casa con tu música favorita.

Se trata de unos altavoces pequeños que ofrecen un sonido potente. De hecho, el CMT-X3CD genera 20 W de potencia a través de dos canales de audio, lo que permite a los altavoces con rango completo producir un audio equilibrado incluso a volúmenes altos. Además, cabe en casi cualquier lugar, con apenas 340 mm. En cuanto a la conexión NFC, debéis saber que basta con en contacto un smartphone con NFC con el estéreo para crear una conexión instantánea y transmitir canciones de forma inalámbrica mediante Bluetooth. Lo mejor de todo es que, aunque su precio habitual es de 164,79 euros, en estos momentos puede ser vuestro por tan solo 135 euros.

Sony CMT-X3CD - Sistema Hi-Fi Compacto de 20 W con Bluetooth y NFC, Negro

Categorías

Ofertas

  • Bluefin Fitness

    Ahorra 254,70€ en esta cinta de correr plegable de alta velocidad de Bluefin, a 20 Km/h + 7 HP + 15% de inclinación etc.

  • SEVERIN Microondas

    Ahorra 46.90€ en este microondas con plato Giratorio (Ø 31,5 cm), temporizador y potencia de 900 W

  • Medisana FWS - Calientapiés

    Ahorra 16,97€ en este sistema de calefacción eléctrica para los pies, 3 Niveles de Temperatura, Desconexión Automática etc.

  • Oral-B Genius 8000N

    Ahorra 28,01€ en este cepillo eléctrico de Oral-B con 5 Modos (Blanqueado, Sensible, Encías...), 3 Cabezales etc.

  • GeekMe Patinete Eléctrico

    Ahorra 41,80€ en este patinete eléctrico de GeekMe + Go-Kart de 6.5 Pulgadas con Bluetooth

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar