Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas anticipadas de Black Friday en monitores y accesorios de PC

Apenas falta un mes para la llegada del Black Friday 2020. Pero algunas ofertas empiezan a brillar. ¿Queréis un monitor para PC nuevo? Atentos a estas ofertas.

Oriol Vall-llovera Medina

El 30 de Octubre 2020 | 10:31

El próximo 27 de noviembre de 2020 celebraremos el Black Friday 2020. Y a estas alturas, Amazon ya ha confirmado que habrá ofertas de hasta el 40% en una gran cantidad de productos. Sin embargo, el gigante de Internet ha querido darnos la posibilidad de anticipar las compras a precios igualmente interesantes. De esa forma, desde el pasado 26 de octubre y hasta el próximo 19 de noviembre de 2020, podremos acceder a una gran cantidad (y variedad) de ofertas anticipadas.

Las mejores ofertas anticipadas de Black Friday en monitores y accesorios de PC

Las mejores ofertas anticipadas de Black Friday en monitores y accesorios de PC

Si el otro día nos centramos en una selección de los mejores relojes deportivos en oferta, hoy os traemos una selección con los mejores monitores para PC en oferta. Y no solo eso, sino también en otros accesorios para ordenadores domésticos. Como siempre, habrá modelos de todos los tipos y gamas posibles. Así que, si estás buscando renovar tu equipamiento, es un gran momento para realizar la inversión. ¿Empezamos?

1 Samsung C24RG52 - Monitor Curvo Gaming

Lo hacemos con este espectacular monitor gaming de Samsung. Un modelo que nos ofrece máxima rapidez e inmersión total. Se trata de un modelo curvo con una pantalla de 24 pulgadas (FHD) que te permite concentrarte la máximo para que ganes más veces. Con este monitor jugarás más tiempo con menor fatiga visual, aparte de que disfrutarás de una imagen fluida y rápida donde la acción se ve nítida y fluida en todo momento. Su tasa de refresco de 144 hz te permite jugar con ventaja incluso en las partidas más exigentes; encuentra al enemigo al instante y percibe los pequeños cambios que marcan la diferencia. Además, la tasa de refresco puede cambiarse fácilmente a 60 hz, 100 hz o 120 hz.

Por otra parte, el modo juego ajusta de manera óptima los niveles gamma de negros, el contraste, la nitidez y el color para todo tipo de juegos. Por su parte, el modo de baja latencia de entrada minimiza el retardo entre tu mando o teclado y la pantalla. Además, el punto de mira virtual centra el objetivo en pantalla para que puedas atacar al enemigo con mayor precisión. Por si fuera poco, la tecnología freesync elimina los saltos en la imagen para un juego excepcionalmente fluido y rápido, mientras que la tasa de refresco de adaptación dinámica asegura que hasta las escenas de juego más complejas se vean fluidas. Sin olvidarnos de la tecnología flicker free, que elimina constantemente el fastidioso parpadeo en la pantalla para que puedas jugar sin distracciones ni fatiga visual. Todo eso y mucho más por tan solo 159,95 euros. Y normalmente son 179,99 euros.

Samsung C24RG52 - Monitor Curvo Gaming de 24'' Full HD (1920x1080, 4ms, 144 Hz, FreeSync, Flicker-Free, LED, VA, 16:9, 3000:1, 1800R, 250 cd/m², 178°, HDMI, Base en V) Negro

2 BenQ GW2283

Nada mal está tampoco este monitor de BenQ, ideal para trabajar. De hecho, este modelo ha sido diseñado para ofrecer una bella sencillez. Se trata de un elegante monitor de 21,5 pulgadas con IPS y Eye-Care. Además, este monitor de 21,5 pulgadas viene sin bordes y combina unos bordes biselados ultrafinos con un sistema de organización que permite esconder los cables e integra las tecnologías Eye-Care. Construido combinando LED con un panel IPS, el monitor GW2283 entregará una experiencia visual totalmente nueva, con colores auténticos, negros más profundos, un contraste más alto y detalles más nítidos.

Por otra parte, el monitor GW2283 ofrece un acabado premium texturizado y una base esculpida resistentes a pequeños arañazos y sin bordes innecesarios para darle un aspecto más cuidado y funcional. Por su parte, la tecnología IPS (In-Plane Switching) ofrece una reproducción exacta del color y de la imagen desde cualquier ángulo. Además, su amplio ángulo de visión de 178° es ideal para trabajar y para que varias personas en la sala puedan revisar simultáneamente los contenidos de la pantalla. Y con la capacidad de reproducir 16,7 millones de tonos de color al mismo tiempo, puedes esperar una excelente calidad de color, transiciones suaves y una calidad de imagen impecable. Su precio rebajado es de 91,99 euros. Normalmente son 100,99 euros.

BenQ GW2283 - Monitor de 21.5

3 MSI Optix MAG272CQR

Ahora le toca el turno al Optix MAG272CQR, el cual es un monitor listo para cualquier tipo de uso. Gracias a sus 27" tendrás una amplia visión y con su resolución 2K no te perderás ningún detalle, ya sea para jugar juegos de aventuras o ver películas y series... Además, cuenta con todas las características gaming que necesitas, 165Hz de tasa de refresco y tan solo 1ms de tiempo de respuesta. Ya juegues a shooters, juegos de carreras, RPGs a tiempo real o MOBA, este monitor te mantendrá en la cima del competitivo.

Además, el Optix MAG272CQR es un monitor curvo gaming que te permitirá experimentar una sensación de inmersión sin precedentes gracias a su curvatura de 1500º. Por otra parte, gracias a la tecnología FreeSync de AMD podrás jugar a tus juegos favoritos sin preocuparte por rasgaduras o fallos de imagen. Y encima, refleja menos luz azul para evitar mayor fatiga visual durante el uso continuado de tu equipo. Por último, aunque no por ello menos importante, gracias a Mystic Light tienes 16.8 millones de posibilidades y 29 efectos LED para que crees tu propio estilo. Su precio habitual es de 429,99 euros, pero ahora mismo os costará 379,99 euros.

MSI Optix MAG272CQR - Monitor Gaming Curvo de 27" LED WQHD 165Hz (2560 x 1440p, ratio 16:9, Panel VA, pantalla curva 1500R, 1 ms respuesta, brillo 300 nits, Anti-glare) negro

4 Asus VT168H

Muy distinto resulta este monitor de Asus. Básicamente, estamos ante un modelo táctil que te aporta mucho más. De hecho, la tecnología ASUS Splendid Video Intelligence emplea un motor de color con 6 modos predefinidos de fábrica que permiten ajustar la fidelidad y el color de la imagen según el tipo de contenido que visualices. Además, puedes acceder a los modos con la tecla dedicada. También debéis saber que estamos ante un monitor con luz azul ultrarreducida. De ese modo, ofrece hasta cuatro niveles diferentes entre los que ajustar.

Desde el nivel 1, ideal para navegar y comprar en línea con unos colores precisos, hasta el nivel 2, sugerido para disfrutar de contenidos multimedia protegiendo tu vista, pasando por el nivel 3, que reduce la luz azul para ofrecer una experiencia similar a la lectura sobre papel y el nivel 4, que reduce la luz azul para mejorar el trabajo en ambientes oscuros. Pone la guinda del pastel su capacidad para reducir la fatiga visual y otros problemas derivados de pasar largas horas delante de la pantalla. De hecho, este monitor cuenta con la certificación antiparpadeo de los laboratorios TÜV Rheinland, el proveedor global de certificaciones técnicas y de seguridad. Su precio habitual es de 159 euros, pero ahora os costará 124,99 euros.

Asus VT168H - Monitor tactil de 15.6'' (1366x768, 200 cd/m², 50000000:1, capacitiva, 76 Hz, 0,252 x 0,252 mm, filtro de luz azul, Flicker free) Negro

5 papalook Webcam 1080P

Empezamos ahora con los accesorios. Y la verdad es que llama mucho la atención el gran descuento aplicado sobre esta web cam de papalook. Una cámara web de alta definición completa 1080P para ordenadores que nos permite disfrutar de un chat de vídeo en HD instantáneo. Conecta y habla, sin CD de instalación. Además, podrás capturar fotos y compartir vídeo de 1280P*720P en Facebook y YouTube. Por otra parte, viene con micrófono con supresión de ruido que ayuda a mejorar la calidad de la voz.

Además, el micrófono que incorpora es capaz de captar y transmitir las conversaciones con una gran nitidez del sonido gracias a la tecnología que incluye, que realiza una limpieza de sonido ambiente para resaltar su voz. Por otra parte, debéis saber que esta cámara web de alta definición ofrece grabación de vídeo HD de 720p con una reproducción de hasta 30 fotogramas por segundo, mientras que la lente con cinco elementos de cristal permite mostrar una imagen nítida y clara. También es importante destacar que este modelo incorpora balance de blancos automático. En otras palabras, la cámara se puede ajustar automáticamente de color si está en una habitación con la luz débil. Su precio habitual es de 59,99 euros, pero ahora mismo la podéis adquirir por tan solo 47,99 euros.

papalook Webcam 1080P, PA452 de Alta Definición con Micrófono con Gran Apertura Compatible con Skype, MSN, Facebook, Google Hangouts, Webcam de USB Plug and Play, Web CAM para Ordenador, PC, etc

6 Grabadora CD / DVD Externa Usb 3.0 Rodzon

Si vuestro portátil no dispone de grabadora de CD / DVD, debéis saber que es muy fácil hacerse con un modelo externo que, vía USB, nos ofrece las mismas prestaciones que uno de incorporado. No siempre se pueden encontrar modelos tan interesantes y rebajados como este, de manera que valía la pena incluirlo hoy aquí. En el modelo que os presentamos, no hay necesidad de instalar software para configurar el controlador. Es tan fácil como conectar el USB y funciona. Además es muy ligero, con lo que podéis llevarlo con vosotros donde sea.

Por otra parte, este lector DVD externo estándar de transmisión USB 3.0 también es compatible con USB 2.0 y USB 1.0. Y ofrece la velocidad de transmisión de datos más estable de todas, con un máximo de hasta 5 Gbps. Además. está fabricado con materiales de calidad y es resistente a los choques. De hecho, gracias a la tecnología de malla de cobre de este componente externo, puede estar seguro de que la transmisión de datos será siempre estable. Su precio habitual es de 19,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 15,99 euros.

Grabadora CD / DVD Externa Usb 3.0, Rodzon Unidades de DVD Externa Portátil CD / DVD /-RW / ROM Estable con Lector / Quemador / Re - Quemador para Win 10 / 8 / 7 / XP / Vista / Linux / Mac OS

7 Cable Micro USB Carga Rápida

Finalmente, terminamos con este cable Micro USB de carga rápida. Con él, los alambres de cobre estañado en el interior y el valor de resistencia más bajo aseguran una corriente máxima de 2.4A y transfieren datos de hasta 480Mb/s, valores superiores a los que ofrecen el resto de cargador Android. Ideales para cargar el móvil en el PC en un santiamén. Además, la funda de tela de fibra de nylon encierra el cable USB de forma robusta, lo que lo hace más duradero y resistente que los cables USB normales, pero también flexible y sin enredos.

Por otra parte, este cable cargador micro USB es cómodo de usar mientras estás en casa. De hecho, puedes conectar más dispositivos que nunca (incluso la consola). Sobre todo porque también ofrece compatibilidad universal. También debéis tener en cuenta que el precio incluye un pack de 3 cables (de diferente colores). Y lo mejor de todo es que el pack ofrece garantía de por vida. Su precio habitual es de 8,99 euros, pero ahora mismo tan solo os costará 7,19 euros.

Cable Micro USB Carga Rápida Aioneus Cargador Android 3Pack 2M Largo Cable Android Nylon Movil Cables Cargador para Samsung J4 Plus J5 J6 J7 S7 S6 Edge A10 A6 Tablet, Huawei, Lenovo, Moto, LG, PS4

Categorías

Ofertas

  • MSI Optix MAG272CQR

    Ahorra 50€ en este monitor gaming de MSI, con 27" LED WQHD 165Hz (2560 x 1440p, ratio 16:9, Panel VA, pantalla curva 1500R)

  • Braun Series 5 50-B4650cs

    Ahorra 45,01€ en esta afeitadora eléctrica de Braun, con base de carga, recortadora, depiladora corporal, uso en seco etc.

  • Garmin 735XT Forerunner

    Ahorra 130,04€ en este reloj deportivo de Garmin, con GPS, dinámicas avanzadas de ciclismo, natación y carrera etc.

  • Bose SoundSport Free

    Ahorra 82,96€ en estos auriculars inalámbricos de Bose, con clasificación IPX4 y gran autonomía con funda de carga

  • Astan Hogar

    Ahorra 49,01€ en esta cinta de correr de Astan Hogar, con un motor continuo de 1500W y velocidad de 1 hasta 12 km/ h

  • SEVERIN Microondas

    Ahorra 46.90€ en este microondas con plato Giratorio (Ø 31,5 cm), temporizador y potencia de 900 W

  • Medisana FWS - Calientapiés

    Ahorra 16,97€ en este sistema de calefacción eléctrica para los pies, 3 Niveles de Temperatura, Desconexión Automática etc.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar