Videojuegos

Los mejores juegos para PS4 del momento - noviembre 2018

¿Quieres saber cuáles son las mejores novedades en juegos de PS4 del momento? Cualquiera de ellos será una gran opción para triunfar estas navidades. ¡O incluso antes!

Oriol Vall-llovera Medina

Hace un par de meses compartimos con todos vosotros un tema con los mejores juegos de PS4 de aquel momento. Una forma rápida, visual y directa de tener a manos las grandes novedades del mercado, así como una descripción de los motivos que los llevan a ser opciones muy recomendables. Desde entonces, ha pasado el tiempo suficiente como para que aparecieran en la palestra nuevos títulos que darán mucho de que hablar —algunos ya lo están haciendo.

Los mejores juegos para PS4 del momento - noviembre 2018

Los mejores juegos para PS4 del momento - noviembre 2018

La campaña de Navidad se aproxima, y con ella son muchas las compañías que eligen estas fechas para lanzar sus productos más potentes y esperados. Es el caso de Rockstar Games y su 'Red Dead Redemption 2', pero también el de Activision y EA de cara a sus entregas anuales de 'Call of Duty' y 'Battlefield' respectivamente. Y así, con unos cuantos lanzamientos más que, si te consideras amante de ciertos géneros, se convierten en juegos completamente imprescindibles. ¿Empezamos?

1 Red Dead Redemption 2 (PS4)

Y lo hacemos con el principal candidato a GOTY 2018. Sin duda, uno de los juegos del año y un lanzamiento que ha sido mimado hasta límites insospechados. Rockstar Games se ha sacado de la manga una aventura con ambientación western y vaqueros que puede presumir de ser el sandbox con el mundo abierto más alucinante, vivo y original que has visto jamás. Además, aunque el argumento está pensado para que los amantes de la primera parte encuentren guiños por todas partes, al ser una precuela es perfectamente disfrutable aunque no hayas jugado antes al primer 'Redemption' (PS3 y Xbox 360). El contexto nos sitúa en América, en el año 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado. Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer. De los creadores de 'Grand Theft Auto V' y 'Red Dead Redemption', este juego nos ofrece una historia épica sobre la vida en América en el umbral de una nueva era. También está disponible en Xbox One.

Red Dead Redemption 2 (PS4)

juego ps4 red dead redemption 2 desarrollado por los creadores de grand theft auto v y red dead redemption, red dead redemption 2 es una historia típica sobre la vida en el despiadado corazón de amÃrica. su vasto y evocador mundo sentar, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva.

2 Spyro: Reignited Trilogy

Vamos ahora con uno de esos personajes que nació en la primera PlayStation, y que ahora vuelve en forma de remake a nuestras PS4 (también está disponible en Xbox One). Nada más y nada menos que el recopilatorio de los tres juegos originales de Insomniac Games, puestos al día a nivel gráfico pero manteniendo intactas absolutamente todas las claves jugables y la propia estructura. Por otra parte, estamos ante tres grandes juegos de plataformas, con grandes dosis de exploración y aventuras, que gustarán tanto a los amantes del personaje original como a los más neófitos (en especial el público más juvenil). Además del lavado de cara a nivel visual, que luce verdaderamente espectacular con un apartado artístico de gran nivel, también encontramos novedades jugables muy interesantes como la inclusión de retos en el primer y el segundo Spyro (antes solo estaban en el 3), o una serie de modificaciones para adaptar la experiencia a los tiempos actuales (por ejemplo, porque la cámara se puede girar ahora con el stick derecho). En este paquete se incluye 'Spyro the Dragon', 'Spyro 2: En Busca de los Talismanes' y 'Spyro: El año del Dragón'. Cada uno, con ciertos cambios que evolucionaron la saga. Lo mejor de todo es que el precio del pack es bastante reducido: tan solo 34,90 euros siendo una novedad reciente.

Spyro: Reignited Trilogy

¡El auténtico maestro de las llamas está de vuelta! Las mismas llamaradas, la misma actitud candente, pero ahora en impresionante HD. Spyro trae el calor como nunca antes a la colección de juegos Spyro Reignited Trilogy. Reaviva la llama con los tres juegos originales, Spyro the Dragon, Spyro 2: En busca de los Talismanes. y Spyro : El año del dragón. Explora reinos inmensos, reencuéntrate con personalidades únicas y revive la aventura completamente remasterizada. Porque cuando hay un reino en apuros, solo hay un dragón con el que puedes contar. Spyro the Dragon Gnasty Gnorc ha regresado de su exilio y ha liberado una magia maligna sobre los Reinos del Dragón, atrapando a los dragones en cristales y está reuniendo un ejército de Gnorcs. Spyro, junto con su amigo Sparx, la libélula, es el único dragón superviviente que puede viajar por las seis Tierras Hogar, liberar a los dragones y salvar a todos. Guía a Spyro mientras planea sobre los Reinos del Dragón, chamusca pintorescos enemigos con su aliento de fuego y encuentra numerosos rompecabezas y aventuras por el camino. Spyro 2: En Busca de los Talismanes Spyro llega a la tierra de Avalar para derrotar al malvado hechicero Ripto, quien les declaró la guerra a los mundos de Avalar. Ripto y sus secuaces se apoderaron de Avalar y ahora todo depende de Spyro. Debe derrotarlos y traer la paz a los reinos de Avalar. En esta aventura Spyro utilizará llamas potentes, superdisparos y cabezazos para eliminar a sus enemigos y completar desafíos únicos: domarás bestias extrañas, realizarás prácticas de tiro y lucharás contra dinosaurios hambrientos. Spyro: El año del Dragón Los Reinos del Dragón se encuentran en plena celebración del "Año del dragón" cuando aparece una figura misteriosa con capa y roba todos los huevos de dragón. Un ejército de Rhynocs, bajo el embrujo de la malvada Hechicera, protege los indefensos huevos en los Reinos Olvidados. Spyro, junto con nuevos y viejos amigos, emprende una

3 Call of Duty: Black Ops IIII + Tarjeta de visita exclusiva (Edición Exclusiva Amazon)

Antes hemos mencionado la saga 'Call of Duty'. Y no es para menos, teniendo en cuenta que 'Black Ops IIII' la está pegando muy fuerte. Además, la edición exclusiva de Amazon está realmente bien, pues incluye una tarjeta de visita para personalizar tu perfil de usuario que solo se puede conseguir comprando el juego en la plataforma. Por otra parte, 'Black Ops III' es la primera entrega de la saga que se centra única y exclusivamente en el modo multijugador, pero también es la experiencia definitiva de la saga en ese sentido. No solo se han cuidado en mayor medida aspectos tan característicos como el modo zombies, sino que además incluye un nuevo modo battle royale a lo 'Fortnite'. Estamos hablando de Blackout, que está siendo un auténtico éxito, así como uno de los modos online más jugados del momento en cualquier plataforma (el juego está también disponible para PC y Xbox One). Además, es la entrega que mejor ha sabido tratar la jugabilidad táctica y la toma de decisiones dentro del clásico multijugador de toda la vida. Ya sabéis que los 'CoD' suelen tener un precio de lanzamiento algo más alto, pero la verdad es que ahora mismo se puede encontrar por un precio algo más ajustado.

Call of Duty: Black Ops IIII + Tarjeta de visita exclusiva (Edición Exclusiva Amazon)

La BETA para Xbox One tiene lugar del 10 de Agosto (19:00h) al 13 de Agosto (19:00h). Olvida lo que sabes. Black Ops está de vuelta! Con una experiencia rompedora, Call of Duty: Black Ops 4 va a revolucionar la saga más vendida en la historia de Call of Duty con su lanzamiento mundial, previsto el viernes 12 de octubre para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Los fans de Call of Duty podrán conocer más detalles el jueves 17 de mayo.

4 Battlefield 5

El que sí acaba de llegar, recién salido del horno, es precisamente el gran rival de 'Call of Duty' año tras año. Estamos hablando de la nueva entrega de la saga 'Battlefield' de Electronic Arts. Concretamente, de la quinta entrega numerada, desarrollada por EA DICE y con novedades más que interesantes. De entrada, porque supone un regreso a los orígenes de la franquicia, con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Además, incluye multijugador para 64 jugadores. Por otra parte, también es posible jugar al nuevo modo Historias de guerra inéditas (la campaña de toda la vida). Es, sin duda, uno de los 'Battlefield' más variados y completos de todos los tiempos. Desde combates que nos llevarán a controlar las tropas coloniales francesas, hasta frentes que nos obligarán a atravesar las líneas enemigas en el norte de África, con una banda de renegados con el fin de crear el caos. Además, a pesar de llevar en el mercado apenas unos días, ya es posible comprarlo con un precio ligeramente rebajado.

Battlefield 5

Vive el mayor conflicto de la humanidad con Battlefield V gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Lucha con tu patrulla en un multijugador sin cuartel de gran exigencia física en modos como el inmenso Grandes operaciones y el cooperativo Armas combinadas, o vive el drama humano con el combate global de fondo en las Historias de guerra de la campaña. Lucha en ubicaciones épicas, totalmente inesperadas, por todo el mundo, y disfruta del Battlefield más diverso y completo hasta la fecha. Características: La 2ª Guerra Mundial como no la habías visto nunca: lleva la lucha a momentos desconocidos, aunque cruciales, de la guerra, y acompaña a Battlefield en esta vuelta a sus inicios. Multijugador para 64 jugadores en el caos de la guerra total: dirige a tu compañía en un multijugador sin cuartel y vive nuevas experiencias con el inmenso modo Grandes operaciones. Juega en modos clásicos como Conquista o alíate con tus amigos en el cooperativo Armas combinadas. El Battlefield más físico hasta la fecha: maniobra por el campo de batalla con nuevos ajustes de movimiento para el soldado, fortificaciones y herramientas móviles de destrucción. Juega Historias de guerra inéditas: vive el drama humano con el combate global de fondo en las Historias de guerra de la campaña. Deslízate por las montañas noruegas y lucha por el control de las líneas de suministro nucleares, preséntate en primera línea con las tropas coloniales francesas o atraviesa las líneas enemigas en el norte de África con una banda de renegados con el fin de crear el caos. Vientos de guerra: embárcate en un viaje donde las nuevas entregas de contenido os transportan a tu compañía y a ti a una gran variedad de ubicaciones clave de la 2ª G.M., donde nuevos campos y piezas de equipo os esperan.

5 AstroBot: Rescue Mission - Edición Estándar

Para el siguiente lanzamiento —totalmente exclusivo de PS4 además— te hará falta disponer de PlayStation VR (recuerda que ahora mismo están rebajados a 195 euros). Sin embargo, te puedo decir que es uno de los juegos de realidad virtual mejor valorados de la historia, sino el que más. Tanto la prensa como el público están coincidiendo en que estamos ante el mejor título de PS VR, y razones no les faltan. Creado por el veterano equipo de Japan Studios, este AstroBot: Rescue Mission nos ofrece una gran aventura en la que tenemos que rescatar a su tripulación. Deberás calcular al milímetro cada salto, pero también explorar el montón de secretos que se encuentran en cada misión. Podrás asomar la cabeza en cada esquina, crear rutas y un largo etcétera de tareas que se magnifican con los cascos puestos. Además, es un juego bastante largo, con hasta 20 misiones repletas de trampas, enemigos, ¡y hasta grandes jefes finales! Lo mejor de todo es que el precio del producto es reducido: tan solo 34,90 euros.

AstroBot: Rescue Mission - Edición Estándar

JUEGO SONY PS4 ASTRO BOT VR JUEGO SONY PS4 ASTRO BOT VR P N 9762911 Juego para gafas de realidad virtual 9762911

6 Just Dance 2019

Ahora cambiamos radicalmente de registro y nos vamos a Just Dance 2019, la nueva entrega de la popular saga de baile de Ubisoft. Imaginaos si llega a ser popular, que a estas alturas es uno de los pocos juegos —sino el único— que se sigue lanzando en WiiU, e incluso en Nintendo Wii. Por supuesto, ofrece la misma diversión alocada de cada año, pero con novedades interesantes. En esta ocasión, tenemos delante hasta 40 fantásticas canciones para bailar. Desde grandes éxitos a los favoritos de la familia. De hecho, una de las mayores bazas de esta saga es su gran accesibilidad, haciendo posible que jueguen a él personas que normalmente no están habituados a utilizar videojuegos. Además, Ubisoft asegura que el juego se irá actualizando durante todo el año. Puede que algunos DLC sean de pago, pero otras muchas actualizaciones serán completamente gratuitas. Su precio, teniendo en cuenta que es una novedad de octubre, no está nada mal: poco más de 50 euros ahora mismo.

Just Dance 2019

¡Da igual lo que te depare la vida, Just Dance 2019 le pone ritmo! La serie de videojuegos musicales número uno de todos los tiempos*, con más de 65 millones de unidades vendidas, llega en otoño con 40 nuevas y divertidas canciones. Da igual si hay algo que celebrar o no, ¡Just Dance está siempre contigo! Únete a una comunidad de más de 120 millones de justdancers de todo el mundo, ¡y muévete sin parar! Baila 40 fantásticas canciones, desde grandes éxitos a los favoritos de la familia, entre ellas: - Finesse (Remix) - Bruno Mars Ft. Cardi B - Havana - Camila Cabello - Bum Bum Tam Tam - MC Fioti, Future, J Balvin, Stefflon Don, Juan Magan - Bang Bang Bang - BIGBANG - Mad Love - Sean Paul, David Guetta Ft. Becky G - Shaky Shaky - Daddy Yankee - Dame Tu Cosita - El Chombo Ft. Cutty Ranks - OMG - Arash Ft. Snoop Dogg - Mi Mi Mi - Hit The Electro Beat - Mama Mia - Mayra Verónica - Narco - Blasterjaxx & Timmy Trumpet - Fire - LLP Ft. Mike Diamondz - ¡Y muchas más que anunciaremos pronto! ¡Just Dance 2019 llega con una enorme cantidad de contenido para que disfrute toda la familia! Con Just Dance Unlimited, el servicio en streaming por suscripción para bailar, tendrás acceso a 400 canciones y mucho más. Cada juego incluye 1 mes de acceso. Este año, multitud de expertos creativos de diferentes disciplinas han contribuido a crear universos alucinantes para el juego, como el artista urbano Chanoir y el estudio especializado en stop-motion, Clay Animation. Y hay muchas más colaboraciones que os iremos descubriendo. ¡El fantástico Modo Kids regresa! Este modo ofrece una interfaz adaptada para que los más pequeños jueguen con máxima autonomía y seguridad, junto con 8 nuevas coreografías adaptadas, y nuevas canciones seleccionadas. ¡Just Dance a tu medida! Tu experiencia Just Dance nunca ha sido tan personal. El juego memoriza tus hábitos de baile y te sugiere el contenido que puede gustarte. Sigue tu instinto y escoge la mejor playlist s

7 Tetris Effect VR

De todas formas, puestos a hablar de popularidad y de clásicos, ¿qué tal un poco de 'Tetris'. En efecto —nunca mejor dicho—, 'Tetris Effect VR' es el nuevo juego de la genial licencia creada en su día por Alexey Pajitnov. Solo que, con una versión que llega con compatibilidad para PS VR y en exclusiva para PS4. Además, no es necesario disponer de los cascos de realidad virtual para jugarlo, ya que es posible disfrutarlo de manera tradicional. Si te haces con él, recibirás a cambio la mejor versión de toda la historia, con permiso del original de Game Boy. La clave la tiene Mizuguchi (creador de 'Lumines' o 'Rez'), que ha conseguido plasmar un título capaz de mantenerse fiel a la estructura original, pero con añadidos de gran valor. Además, es un juego tremendo a nivel visual y sonoro. Ambos aspectos se funden de manera armónica con lo que ocurre en pantalla, de manera que hay momentos en los que parece que somos nosotros los que estamos creando imágenes y música a la hora de girar las piezas. Dispone de múltiples modos de juego, diferentes niveles de dificultad para resultar accesible para todo el mundo, y además incluye un sistema de clasificación online, para los más puristas y los amantes de los retos. Lo mejor de todo es su precio, muy ajustado teniendo en cuenta que ha salido hace muy poco: tan solo 34,90 euros.

Tetris Effect VR

JUEGO SONY PS4 TETRIS EFFECT JUEGO SONY PS4 TETRIS EFFECT P N.- 9783817 9783817

8 Darksiders III - PS4

Finalmente terminamos con el juego más reciente de todos. Tanto, que salió ayer mismo. Hablamos de 'Darksiders III', juego que llega con la intención de seguir ampliando la historia de esta querida saga de acción y aventuras, a base de ir incorporando nuevos personajes jugables. En este caso, la protagonista es Furia, la nueva jinete del apocalipsis, que hará un buen uso de sus armas y características propias. Esto es una maga que deberá usar su látigo y magia para restablecer el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra. De hecho, esta tercera entrega le da algo más de importancia a los combates, ofreciendo nuevas armas, movimientos y habilidades trasversales. De todas formas, tampoco se olvida de la exploración, que ha sido un pilar en la franquicia desde sus inicios (algunos llegaron a compararla con 'Zelda'). De ese modo, podrás explorar un mundo abierto grande y vivo, con múltiples posibilidades en el que podrás visitar distintos entornos y descubrir secretos conforme avanza la historia. Tu objetivo será vencer a los siete pecados capitales: además, tendrás que vencer sus sirvientes, como criaturas místicas y entes degenerados. En definitiva, una aventura con un estilo artístico especial, con esos toques góticos tan marcados en la saga, y una gran variedad en su desarrollo jugable. Además, lo puedes conseguir ya por menos de 55 euros.

Darksiders III - PS4

THQ Darksiders III, PS4, PlayStation 4, Acción / Aventura, M (Maduro)