Capitán Ofertas >

Los mejores trípodes para móviles

Olvídate de que las imágenes salgan borrosas y movidas. Y olvídate también de pedirle fotos a ese amigo que no tiene ni idea de cómo tirarlas.

Capitán Ofertas

Si eres un apasionado de la fotografía, o simplemente quieres que tus imágenes no salgan borrosas y movidas, lo mejor que puedes hacer es optar por un trípode que esté pensado tanto para cámaras como para smartphones. De esa forma, se acabarán las fotos mal hechas de ese amigo que las tira casi sin mirar. Pero, ¿cuál es el mejor trípode de fotografía para llevar en los viajes?

Los mejores trípodes para móviles

Los mejores trípodes para móviles

A la hora de hacerse con uno, hay que optar por aquellos cuyas patas nos den una gran estabilidad, además, decantarse por uno que cuente con una rótula 3D, lo cual es muy útil para el movimiento. Por ese motivo, hemos elaborado una lista con los mejores trípodes para móviles del mercado. Todos ellos, pensados también para que puedan hacerse con ellos personas con todo tipo de presupuestos. Por supuesto no faltarán las mejores ofertas del momento.

1 Tripode Móvil WING

El trípode de la marca WING es ideal para utilizarlo tanto para smartphones como para cámaras de hasta 3kg de peso. No solo tiene 3 patas, sino que nos ayudará a obtener fotografías muy bien definidas. Tiene una rótula 3D con la que tendremos infinitas posibilidades de cambiar la alturas y el ángulo de posición. Cuenta además con un mando a distancia. Se trata de un trípode móvil que se extienda a 42 pulgadas con una altura mínima de 15.5 pulgadas. Además, el soporte de trípode de teléfono es extraíble y retráctil mientras que resulta compatible con móviles de pantallas de entre 2.2 y 3.15 pulgadas de ancho.

Por otra parte, este tripode smartphone tiene una estructura de material de aluminio, así como algunas partes de metal y plástico. En definitiva, es ligero pero fuerte. Ah, y también debéis saber que este trípode también es compatible con la mayoría de las cámaras de vídeo, cámaras digitales, cámaras fotográficas, e incluso dispositivos GoPro, aparte de los teléfonos claro. Y, por si fuera poco, es compatible con iPhone. De todas formas, lo mejor de todo es, con diferencia, el precio final del producto. Tan solo 15,99 euros, con gastos de envío incluidos.

Tripode Movil,Trípode de cámara 42 Pulgadas de Aluminio Ligero Trípode Teléfono para Smartphone Iphone ,Soporte Flexible con el Obturador Alejado de Bluetooth(Negro)

2 PEYOU Trípode Móvil (50'' / 128cm), Trípode Cámara Réflex

Si estáis buscando algo un poco más sofisticado, pero con unas características y precio similares, debéis tener muy en cuenta este trípode móvil de PEYOU. Más que nada porque este modelo es extensible y muy estable. De hecho, se trata de un modelo con un soporte universal para teléfonos inteligentes, lo que permite una rotación horizontal de 360 ° y una vista de rotación vertical de 90 °. Ha sido fabricado con un tubo de aluminio de alta densidad y plástico duro, de manera que resulta duradero y estable. Además, las patas del trípode pueden extenderse de 40 cm a 128 cm, aunque la altura puede llegar a ser de hasta 135 cm después de instalar el teléfono.

Por otra parte, no podemos dejar de mencionar el obturador remoto, que nos permite controlar el trípode a distancia y mediante un control vía Bluetooth. Este sistema es compatible tanto con Android como con iOS, y ni siquiera es necesario descargar ninguna aplicación. De hecho, basta con una conexión a Bluetooth. Después, se pueden tomar fotos hasta 30 pies de distancia. En cuanto a la capacidad máxima de peso de este trípode, podemos decir que es de hasta 2,5 kg. Y con la interfaz de tornillo estándar de 1/4 es compatible con Nikon Canon Pentax Sony Panasonic Ricoh Olympus Kodak Fujifilm Casio cámaras DSLR, cámaras compactas, cámaras sin espejo, e incluso vdeocámaras. Todo, por tan solo 19,98 euros.

PEYOU Trípode Móvil (50'' / 128cm), Trípode Cámara Réflex, [4 en 1] Trípode Ligero Viaje con Control Remoto, Soporte de Teléfono,Bolsa, Trípode para iPhone, Samsung,Huawei, DSLR Canon, Nikon, Sony

3 Mini Trípode para Móvil Dezuo

Ahora le toca el turno a este mini trípode de la marca Dezuo, que es uno de los más ligeros y compactos del mercado. Posee un tamaño de tan solo 18 cm, además de contar con un cuerpo ultraligero, aunque tenemos que tener en cuenta que puede soportar un smartphone o una cámara de hasta 1 kg de peso. Está fabricado en caucho y plástico, y además cuenta con un mando a distancia. Pero vamos por partes. De entrada, cabe decir que la pata del trípode es flexible, de manera que se puede doblar a cualquier forma según sea necesario. Además, la cabeza del trípode puede soportar fotos y videos horizontalmente 360 grados y verticalmente 90 grados.

Por otra parte, es importante mencionar que el soporte universal de este trípode admite smartphones de 5,5 cm a 8,0 cm de ancho, de forma que es compatible con el iphone X MAX, X, 8, 8 plus, 7s, 7, 6s, 6 plus, 5s 5 5C SE, Huawei P10, P20, Honor, Mate, Samsung y otros smartphones. Por si fuera poco, el tema del control remoto, funciona ppro bluetooth, sin necesidad de bajar aplicaciones de terceros. Una vez conectado, es tan sencillo como tomar fotos, detener vídeos o lo que sea, a una distancia de hasta 10 metros. Todo esto y mucho más por tan solo 10,99 euros.

Dezuo 18cm Mini Trípode para Móvil, Smartphone, Cámara, iPhone, Incluye Universal Móvil Soporte y Adaptador de Gopro y Control Remoto Bluetooth

4 Mini trípode Fotopro

Cambiemos radicalmente de estilo y echemos un vistazo a este trípode de Fotopro. Un modelo mini que está pensando para todos aquellos que busquen un trípode pequeño y capaz de adaptarse a cualquier situación. Posee un cuerpo flexible que puede colocarse en cualquier superficie y es apto para capturar las mejores fotografías. Además, cuenta con un disparador Bluetooth con el que podremos hacer instantáneas sin temporizador. Es tan ligero, que con un peso de tan solo 83 gramos está pensado para ser llevado a cualquier parte si esfuerzo alguno. Además, la longitud de la pierna es de 12 cm,

Por otra parte, ofrece una gran compatibilidad. De hecho, el tornillo estándar de 1/4 pulgadas ayuda a instalar el dispositivo rápidamente. Además, el soporte para trípode es adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, cámaras web, dispositivos Gopro, etc. Para ser más concretos, este mini trípode trípode es compatible con teléfonos que tienen un ancho de 5.8 cm a 8.8 cm. Por si fuera poco, las patas flexibles y las patas de goma se pueden doblar arbitrariamente y sujetar cualquier objeto con estabilidad superior (superficies inclinadas o resbaladizas). Las piernas flexibles se adhieren firmemente a los árboles, la bicicleta, sobre una mesa, alrededor de un poste o incluso colgando de la rama de un árbol. Lo mejor de todo res el precio, y con diferencia: tan solo 8,99 euros.

Fotopro RM-95-N - Mini trípode Flexible, con Soporte para Smartphone/cámaras de acción, Color Negro

5 Trípode Vicloon

Siguiendo la misma estela que el modelo anterior, este trípode de Vicloon es uno de los más ligeros y compactos de la marca. Cuenta con un cabezal 3D y una zapata de liberación rápida. Las patas son antideslizantes y es compatible con cámaras CSC, videocámaras y smartphones. Incluye un bolsa de transporte. Sin duda alguna, un modelo lo suficientemente pequeño como para viajar de la forma más cómoda posible. Es más, estamos hablando de un peso de 378 gramos, mucho más liviano que 4 latas de bebidas (300 ml). Además, una vez doblado, la altura es de solo 35 cm. Por otra parte, su compatibilidad con un gran montón de smartphones también está asegurada. En conclusión, es compatible con todo tipo de modelos (incluidos Samsung e iPhone), y también con cámaras digitales, dispositivos GoPro, e incluso adaptador de teléfono inteligente. Su precio es de tan solo 9,99 euros.

Vicloon 106cm Aluminio Trípode para Cámara,Trípode Ajustable del Teléfono para Gopro/iPhone/Samsung y la Mayoría de los Otros Smartphones

6 Mini trípode flexible LOETAD

El trípode flexible de la marca LOETAD está pensado para los más principiantes. Ofrece un estupendo compromiso entre ligereza, estabilidad, precio y facilidad de uso. La carga máxima que soporta es de 3 kilos y cuenta con una rótula 3D. Incluye una bolsa de transporte. De todas formas, si tuviéramos que destacar alguna de sus principales ventajas, sería imprescindible hablar del hecho de que resulta un dispositivo multifunción. No solo porque aparte de con smartphones, también es compatible con otros dispositivos (GoPro, cámaras digitales...), sino también por la versatilidad que ofrece. Sin ir más lejos, porque las patas flexibles se aferran firmemente a cualquier superficie rocas, árboles, bicicleta, etc. Aparte de que los 360 ° de ángulo de las patas son giratorios y plegables lo que significa que puede ser un libro y el soporte del iPad también. Su precio final es de 11,99 euros.

LOETAD Mini Trípode Flexible con Control Remoto Bluetooth Soporte para Smartphone Móvil y Adaptador para Cámara Digital Gopro

7 Trípode Fotopro

El trípode de la marca Fotopro está fabricado con aluminio ligero y cuenta con un robusto sistema de anclaje que es muy sencillo de utilizar. Cuenta con múltiples aplicaciones, y la altura máxima de de 1.20 cm. Pero, sobre todo, es de los más seguros que puedes encontrar en el mercado. Todo gracias a la cerradura de columna. Gracias a esta, para evitar el deslizamiento del poste central y para garantizar la seguridad de la cámara, estamos equipados con un bloqueo de columna central. De esa forma, la perilla en forma de flor evita que la superficie del botón se deslice. Por otra parte, gracias al nivel de burbuja incorporado, disponemos de una herramienta para determinar si un trípode es uniforme. Le ayuda a encontrar rápidamente el equilibrio del bastidor, a confirmar la precisión del disparo y a lograr la composición perfecta. Ah, y se puede controlar de forma remota gracias al Bluetooth. Todo, por un precio de 27,99 euros.

Fotopro Cámara Trípode, 121cm Móvil Trípode Ligero de Alumnio Aleación con 3-Via Pan Head, Tornillo de 1/4´´ para Gopro, DSLR, Canon, Nikon, Sony, Adaptador de Teléfono para iPhone, Huawei, Xiaomi

8 Trípode Vendopolis

Y finalmente toca ver qué nos ofrece este trípode de Vendopolis, que nos permite realizar fotos con nuestro smartphone como un profesional. Tan solo deberás colocar tu cámara o smartphone (soporte incluido) en cualquier lugar sea como sea la superficie. De hecho, este trípode de ofrece una sujeción máxima, ya que las esferas del trípode giran 360° para ajustarse a la forma perfecta que necesite. El soporte es regulable de 6 a 8,5 cm. Además, resulta compatible con cualquier móvil con ancho/alto en estas medidas. Eso sí tened en cuenta que no incluye soporte de Smartphone, de manera que tendréis que adquirirlo aparte. De todas formas, con el precio que tiene, esto tampoco va a resultar un problema: tan solo 7,90 euros. Y con los gastos de envío incluidos.

Tripode flexible para smarthone o movil, Largo 16 cm, regulable de 6 a 8,5 cm.

Categorías

  • Black Friday