Móviles

Los mejores trípodes para móviles

Olvídate de que las imágenes salgan borrosas y movidas.

Capitán Ofertas

Si eres un apasionado de la fotografía, o simplemente quieres que tus imágenes no salgan borrosas y movidas, lo mejor que puedes hacer es optar por un trípode que esté pensado tanto para cámaras como para smartphones. Pero, ¿cuál es el mejor trípode de fotografía para llevar en los viajes?

Los mejores trípodes para móviles

Los mejores trípodes para móviles

A la hora de hacerse con uno, hay que optar por aquellos cuyas patas nos den una gran estabilidad, además, decantarse por uno que cuente con una rótula 3D es muy útil para el movimiento. Por ese motivo, hemos elaborado una lista con los mejores trípodes para móviles del mercado.

1 Tripode Móvil WING

El trípode de la marca WING es ideal para utilizarlo tanto para smartphones como para cámaras de hasta 3kg de peso. Tiene 3 patas. El aparato nos ayudará a obtener fotografías muy bien definidas. Tiene una rótula 3D con la que tendremos infinitas posibilidades de cambiar la alturas y el ángulo de posición. Cuenta además con un mando a distancia.

Tripode Movil,Trípode de cámara 42 Pulgadas de Aluminio Ligero Trípode Teléfono para Smartphone Iphone ,Soporte Flexible con el Obturador Alejado de Bluetooth(Negro)

Descripción:
▷Trípode de cámara de aluminio de 4 secciones con 3 vías de 360 ° Panhead y columna central está diseñado para ser trípode compacto, ligero, portátil, versátil y duradero con gran estabilidad.
▷Los pies de goma ayudan a asegurar la estabilidad en diferentes superficies. El trípode también ofrece características panorámicas completas con rotación de 360 grados, bloqueo de liberación y deslizamiento fácilmente a la altura deseada.
▷El caucho de la alta calidad, haciendo el antideslizante, consolida la estabilidad, conveniente para cualquier perno del elevador de la manija del environment.Remote que aprieta, un cuerpo fuerte como roca del hierro, peso sobre 455G.
▷Wireless Bluetooth Remote Control Shutter de la cámara: No se necesita la APP para descargar para usar a todos, Abra el mando a distancia Bluetooth, desde el teléfono para que coincida con el dispositivo remoto Bluetooth, una conexión exitosa, puede utilizar. Hay dos botones en el mando a distancia, uno para IOS y otro para Android.

Especificación:
Altura máxima: 102 ~ 105cm (42 pulgadas)
Altura mínima: 35 cm (14 pulgadas)
Doblado Largo: 35.5cm (14 pulgadas)
Capacidad de carga: 1.5kg
Etapas / secciones de las piernas: 4
Material de la pierna: Aluminio
Diámetro de la pierna: 1.68cm
Peso: 455 g
Paquete:
Cámara / Smartphone Trípode X 1
Adaptador de montaje para teléfono inteligente X 1
Control remoto inalámbrico Bluetooth X 1
Bolsa de almacenamiento X 1
Notificación:Si por alguna razón no está satisfecho, puede darnos la oportunidad de mejorar su experiencia poniéndose en contacto con nosotros a través de la pestaña "Mis pedidos" en su cuenta de Amazon. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle.

2 Trípode Móvil Toppaie

El trípode de la marca Toppaie nos ofrece una gran estabilidad gracias a las patas de aluminio anodizado que posee. Cuenta con tres patas que cuentan con pies de goma, que hará que tanto la cámara como el smartphone estén seguros en todo momento. Es fácil de transportar gracias a la asa de transporte que integra.

Profesional Trípode Movil 132cm Completo Tripode de Viaje con Bluetooth Remote Shutter, Movil Holder y Gopro Adaptador para Smartphone iPhone, Samsung Cámara Reflex

Vista general
360 Cabeza panorámica de rotación horizontal, puede disparar fácilmente fotografías panorámicas, planos horizontales y retratos. Los sujetadores rápidos y ligeros permiten una alineación rápida y precisa El conjunto
trípodes - con las dos libélulas en la cabeza del trípode se puede encontrar rápidamente el ángulo de visión correcto
Fácil de viajar y utilizar es natural y barato, el trípode estable se hace de aluminio este aluminio ligero, monopod tiene 4 secciones para diferentes alturas y también se puede utilizar en
Especificación
Peso neto: 0.96kg
Altura máxima: 132cm (52 pulgadas)
Pliegue de la altura: 52cm
Capacidad de la carga: 2kg
Gama de la cacerola: 360 °
Material: Aluminio
Tamaño del tornillo: 1/4 "

El paquete incluye
132cm Trípode de la cámara x1
W Bluetooth inalámbrico x1
Bolsa de nylon x1

3 Mini Trípode para Móvil Dezuo

El mini trípode de la marca Dezuo es uno de los más ligeros y compactos del mercado. Posee un tamaño de tan solo 18 cm, además de contar con un cuerpo ultraligero, aunque tenemos que tener en cuenta que puede soportar un smartphone o una cámara de hasta 1 kg de peso. Está fabricado en caucho y plástico. Cuenta además con un mando a distancia.

Dezuo 18cm Mini Trípode para Móvil, Smartphone, Cámara, iPhone, Incluye Universal Móvil Soporte y Adaptador de Gopro y Control Remoto Bluetooth

Especificación:
Material: caucho y plástico
Altura con soporte para teléfono: 25.5cm
Altura sin soporte para teléfono: 18.0cm
Altura de las patas del trípode: 15cm
Capacidad de carga: 1000g
Peso: 108g
Piernas: tres
Montaje del teléfono Anchura: de 5.5cm hasta 9.5cm
Montaje del teléfono Tamaño: 5.5x7.5x4.5cm

El paquete incluye :
1 x Trípode de teléfono
1 x Controlador remoto Bluetooth y
1 x Soporte para teléfono universal
1 x Manual del usuario
1 x caja de embalaje original

Trípode flexible para el teléfono: las patas flexibles del trípode le permiten fijar su cámara donde quiera, en el dormitorio, en su coche, en su moto y bicicleta, incluso en el árbol, proporcionando una gama de tiro de 360 grados Ángulos.
Soporte universal para smartphone: compatible con iphone 7s, iphone 6, iphone 6s, iphone 6 plus, iphone 6, iphone 5s 5 5c ce, iphone 4s 4, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, Note 5 y otros Smartphones de la marca.
Control remoto Bluetooth: con conexión Bluetooth puede utilizar el mando a distancia para tomar fotografías y vídeos de hasta 30 pies de distancia.
Adaptador de tornillo de 1/4": adaptador de tornillo universal de 1/4" funciona bien con la mayoría de las cámaras, cámara réflex y cámara réflex digital: Nikon, Canon, Fujifilm, OLYMPUS, Sony, etc. Tenga en cuenta que este trípode sólo puede cargar 1000g máximo.

4 Mini trípode Fotopro

El mini trípode de Fotopro está pensando para todos aquellos que busquen un trípode pequeño y capaz de adaptarse a cualquier situación. Posee un cuerpo flexible que puede colocarse en cualquier superficie y es apto para capturar las mejores fotografías. Además, cuenta con un disparador Bluetooth con el que podremos hacer instantáneas sin temporizador.

Fotopro RM-95-N - Mini trípode Flexible, con Soporte para Smartphone/cámaras de acción, Color Negro

5 Trípode Vicloon

El trípode de Vicloon es uno de los más ligeros y compactos de la marca. Cuenta con un cabezal 3D y una zapata de liberación rápida. Las patas son antideslizantes y es compatible con cámaras CSC, videocámaras y smartphones. Incluye un bolsa de transporte.

Vicloon 106cm Aluminio Trípode para Cámara,Trípode Ajustable del Teléfono para Gopro/iPhone/Samsung y la Mayoría de los Otros Smartphones

★ Vicloon portátil portátil compacta cámara de viaje y trípode teléfono!

- Excelente cabezal panorámico de 3 vías: una plataforma de cámara horizontalmente inclinable para cambiar a la orientación vertical de 90 °; Tilt Motion pivota hasta 180 °; Proporcionar panoramas de rotación de 360 °.
- Placa con Tornillo de 1/4 '': Rápida y Fácil para Instalar el Montaje de Smartphone y las Cámaras sobre y fuera del trípode.
- Secciones Pies de aluminio: Le permite ajustar el trípode en la altura deseada para la toma de fotos.
- Lift-up Center Columna: Fácil de levantar la cámara o el teléfono inteligente a un máximo de 8 pulgadas.
- Bases antideslizantes de las patas de goma: Asegura la estabilidad del trípode.
- Nivel de burbuja: asegura fotos de nivel en todo momento.
- Capacidad de carga máxima 1,5 KG: Se utiliza para cámaras o grabadoras dentro de 1,5 KG.

★ El paquete incluye:

-1 x Cámara / Smartphone Trípode
-1 x Adaptador de montaje para Smartphone
-1 x bolsa de transporte

6 Mini trípode flexible LOETAD

El trípode flexible de la marca LOETAD está pensado para los más principiantes. Ofrece un estupendo compromiso entre ligereza, estabilidad, precio y facilidad de uso. La carga máxima que soporta es de 3 kilos y cuenta con una rótula 3D. Incluye una bolsa de transporte.

LOETAD Mini Trípode Flexible con Control Remoto Bluetooth Soporte para Smartphone Móvil y Adaptador para Cámara Digital Gopro

7 Trípode Fotopro

El trípode de la marca Fotopro está fabricado con aluminio ligero y cuenta con un robusto sistema de anclaje que es muy sencillo de utilizar. Cuenta con múltiples aplicaciones. La altura máxima de de 1.20 cm.

Fotopro Cámara Trípode, 121cm Móvil Trípode Ligero de Alumnio Aleación con 3-Via Pan Head, Tornillo de 1/4´´ para Gopro, DSLR, Canon, Nikon, Sony, Adaptador de Teléfono para iPhone, Huawei, Xiaomi

8 Trípode Vendopolis

Realiza fotos con tu smartphone como un profesional. Coloca tu cámara o smartphone (soporte incluido) en cualquier lugar sea como sea la superficie. Máxima sujeción, las esferas del trípode giran 360° para ajustarse a la forma perfecta que necesite. Soporte regulable de 6 a 8,5 cm. Compatible con cualquier móvil con ancho/alto en estas medidas.

Tripode flexible para smarthone o movil, Largo 16 cm, regulable de 6 a 8,5 cm.

Trípode flexible y muy ligero para un fácil transporte. Se adapta a cualquier terrreno o circunstancia.