Capitán Ofertas >

Las mejores máquinas para cocina al vacío del mercado

Cocinar al vacío tiene muchas ventajas. La principal, poder conservar todos y absolutamente cada uno de los nutrientes de los alimentos. ¡Y al mejor precio!

Oriol Vall-llovera Medina

Puede que las envasadoras al vacío sean algo más conocidas que las máquinas para cocinar al vacío, pero estas últimas están en auge ahora mismo. Y no es de extrañar, sobre todo teniendo en cuenta que representan al método de cocina que mejor funciona si el objetivo es conservar todos (y repetimos, todos) los nutrientes de los alimentos cuando los cocinas.

Las mejores máquinas para cocina al vacío del mercado

Las mejores máquinas para cocina al vacío del mercado

¿Cómo funcionan? Es más sencillo de lo que parece, de hecho. Se trata de un sistema de cocción a baja temperatura para aspirar alimentos desde el borde hasta el tablero. De ese modo, se conservan todos los elementos nutritivos de los alimentos, ya que no se evaporan y no se dispersan, sino que se guardan en la bolsa de cocción. Además, hace que no sea necesario añadir aceite ni ningún tipo de aditivo, pues los alimentos se hacen en su propio jugo. Hoy, os presentamos las mejores máquinas para cocinar al vacío del mercado. ¿Empezamos?

1 AICOK Sous Vide Aparato de Cocina Precisión

Y lo hacemos con este sofisticado modelo de AICOK. De entrada, uno que ofrece pantalla LED digital. La pantalla muestra continuamente las horas de trabajo y las temperaturas de cocción, lo que le permite mantenerse al tanto de las condiciones de cocción. Es tan fácil como mantener presionado el botón del interruptor durante tres segundos para encenderlo o apagarlo. Además, el botón de ajuste a la derecha puede cambiar de manera flexible entre la selección de temperatura y el estado de trabajo. Por otra parte, también cuenta con una rueda de desplazamiento fácil de usar. Y, por si fuera poco, cuenta con una línea de advertencia de nivel de agua.

En cualquier caso, el AICOK Sous Vide Cooker tiene una potencia innovadora de 1500W, líder en su clase. Puede calentar rápidamente el agua a la temperatura deseada y mantener la uniformidad y estabilidad. Empieza a cocinar más rápido y consigue una cocina más eficiente. También permite que la temperatura sea más rápida y se controla a cualquier temperatura (5 ° C a 95 ° C), para lograr la frescura y la nutrición de varios alimentos. El circulador mejorado también admite baños de agua más grandes y cocina más alimentos a la vez. Por último, aunque no por ello menos importante, debéis saber que la versión 2019 de Sous Vide Cooker se ha actualizado a una mejor clasificación de impermeabilidad. Y todo esto solo os costará 78,99 euros en estos momentos (normalmente son 110,99 euros).

AICOK Sous Vide Aparato de Cocina Precisión 1500W Inmersión a Prueba de Agua IPX7 Circuladores Control de Temperatura de Precisión Temporizador Digital, Negro[Actualización 2019]

2 Anova – Vaporera para cocinar al vacío, con Wi-Fi

Muy atentos también a este modelo de Anova. Un modelo que hace que conseguir unos resultados de nivel profesional en casa sea mucho más fácil. Para hacerlo funcionar, simplemente deberás fijar el dispositivo a cualquier olla llena de agua, colocar el alimento en una bolsa con cierre hermético, y establecer el tiempo y la temperatura. La cocina de precisión calienta y circula el agua a una temperatura precisa, cocinando el alimento a una temperatura exacta lo que proporciona una máxima ternura y retención de la humedad (sin preocuparse de un excesivo cocinado). Además, este modelo se conecta a tu teléfono, de modo que puede cocinar platos increíbles tocando un botón.

Sea como sea, pasarás mucho menos tiempo en la cocina utilizando la app, que te avisará cuando tu alimento esté listo para comer. En definitiva, conseguirás unos resultados finales sin bordes secos ni rellenos escasos. Se conservan todos los jugos y sabores, y además el alimento sale jugoso y tierno. Por su parte, el control de temperatura continuo ofrece siempre un resultado uniforme y seguro. Por lo tanto, es perfecto para verduras, carne, fruta, queso y mucho más. Y lo mejor de todo es el precio. En el caso de este sofisticado modelo, tan solo 159 euros.

Anova – Vaporera para cocinar al vacío, con Wi-Fi, segunda generación, 900 W, acero inoxidable, 38 cm

3 Wancle Sous Vide Máquina de Cocina

Ahora le toca el turno a esta máquina de Wancle. Conretamente el Sous Vide, que nos ofrece calidad de restaurante estrella Michelin. De hecho, cocina de todo, desde ternera, pollo, cerdo, pescado, huevo, pasta, chocolate, horneado, ensalada, postre, desayuno, cóctel y comida vegetariana. Sin complicaciones, sin ruido, sin volver a quemar nada, la mejor forma de tener la cocina profesional en casa. En cualquier caso, el panel de control digital hace que la temperatura sea exacta con un margen de 0.1 grados y en tiempo y minutos. El amplio rango de temperaturas (25-99.9°C) y su control de tiempo (Max 99h 59mins) te permite cocinar todo tipo de comida y Sous Vide retiene, con su estilo de cocina, todos los nutrientes y vitaminas mucho mejor que cualquier otro método de cocina. Por si fuera poco, dispone de una capa de acero inoxidable que la hace fácil de limpiar y secar. No necesita ningún otro lujoso complemento. Lo mejor de todo es la rebaja actual de la que disponemos: ha pasado de 179,99 euros a tan solo 79,99 euros.

Wancle Sous Vide Máquina de Cocina, Circulador de inmersión Termal, Temporizador Digital Temperatura Precisa (Negro)

4 Klarstein Quickstick

Nada mal está tampoco este modelo de Klarstein que te ofrece la posibilidad de conseguir un resultado perfecto de cocina de alimentos al vacío en tan solo 3 pasos. Y podrás hacerlo tanto en platos bajos en carbohidratos, como en verdura cruda o comida de régimen. En cualquier caso, con una potencia de 1300 W, el Quickstick de Klarstein calienta hasta 2 litros de agua a 0,5° C exactos. Además, debido a una bomba de circulación incorporada, la temperatura elegida se mantiene constante entre 50-95° grados. De esa forma, se garantiza un resultado perfecto de los alimentos cocinados al vacío. Se trata de un producto para todos los recipientes resistentes al calor con un volumen de hasta 20 litros y

una altura de más de 18 cm. También ofrece protección contra el funcionamiento en seco: básicamente, apagado automático cuando queda poca agua. Su precio actual es de 89,99 euros.

Klarstein Quickstick • cocción Sous-Vide • Cocinero al vacío • termostato • Bomba de circulación • 1300 W • hasta 20 l • Temporizador • fácil de Usar • Pantalla táctil LCD • Acero Inoxidable • Negro

5 OMORC Sous Vide de Vacío

Por otra parte, si buscáis lo más económico posible, tenéis que fijaros en este modelo de OMORC. De entrada, ofrece pantalla de control táctil. A diferencia de otros dispositivos de circulación de inmersión, aquellos con funciones WIFI y Bluetooth se consideran demasiado complicados e incrementan su costo. En cambio, con este modelo puedes operar con un simple toque. Por otra parte, este modelo ofrece una gran precisión gracias al termostato. Cocina de manera precisa y silenciosa con temperaturas de 35 °C-92 °C / 95 °a -198 °C y un margen de error de ± 0.1 °/ ℉. Además, podrás establecer el tiempo y temperatura deseados tocando el botón correspondiente. Por su parte, el rango de ajuste de tiempo es de 10mins-72hrs. Tampoco nos podemos olvidar de la tecnología de calefacción de circulación que incorpora. Según esta, la hélice del motor hace circular agua alrededor de la olla y cocina los alimentos de manera uniforme, y sobre todo, mantiene la comida fresca y nutritiva. Todo esto y mucho más tan solo os costará 49,99 euros en estos momentos. Y su precio habitual es de 58,99 euros.

OMORC Sous Vide de Vacío,Sensor de Control de Pantalla Táctil,Inmersión a Prueba Circuladores Control de Temperatura ±0.1°C, Silencioso, Fácil lavable

6 Taurus Roner clip

En la otra cara de la moneda, pero sin fijarnos en precios desorbitados, tenemos este excelente modelo de Taurus. Concretamente, el Roner Clip de Taurus, el cual te ofrecerá resultados jugosos con todos los nutrientes. De hecho, la técnica de cocción a baja temperatura es usada por los chefs profesionales para cocinar lentamente los alimentos a una temperatura precisa y conseguir así resultados espectaculares. Carnes, pescados, verduras, huevos... realza al máximo su sabor manteniendo los nutrientes y obteniendo una textura especialmente tierna y jugosa. Además, con la cocina a baja temperatura obtendrás una cocción uniforme y perfecta, y conservarás todo el sabor, aroma, vitaminas y nutrientes de los alimentos.

Además, en el caso de este modelo, hablamos de un termostato de cocción a baja temperatura con un avanzado sistema tecnológico que garantiza la máxima precisión y control del tiempo y la temperatura del agua, manteniendo siempre la temperatura deseada. Con él, podrás ajustar la temperatura exacta del agua desde 0 a 90 grados, ajustables en intervalos de 0.5ºC. A diferencia de otros termostatos, Roner Clip te permite ajustar la temperatura del agua desde la más baja posibilidad, 0 grados. Las horas de cocción las eliges tú, Roner Clip puede estar trabajando continuamente sin pausa hasta 99 horas. Ah, y encima, el Roner Clip puede trabajar perfectamente sin supervisión. Deja que él cocine mientras tú disfrutas de tu tiempo. Cuenta con auto apagado automático en caso de falta de agua o sobrecalentamiento. Y todo esto por tan solo 152,15 euros en estos momentos.

Taurus Roner clip - Termostato digital de cocción a baja temperatura. Cocción al vacío sous-vide. Aparato de cocina de precisión. Circulador de inmersión. 800W. Cocción hasta 99h

7 Sous Vide, AUKUYEE WIFI

Finalmente, terminamos con un modelo (de Aukuyee) que si no fuera por la rebaja actual, se nos iría fácilmente de presupuesto. Pero el caso es que no será así en estos momentos. Además, a nivel de tecnología estamos ante uno de los modelos más sofisticados sino el que más. De entrada, ofrece control de pantalla táctil. De hecho, puede ser controlado tocando el panel táctil o mediante la APP de teléfono inteligente del Sous Vide. Está diseñado para tener un efecto de fricción, lo cual reduce la presión del agua eficientemente. Por lo tanto, funciona casi sin hacer ningún sonido. Además, la lectura digital que incluye el tiempo, la temperatura y las condiciones de funcionamiento se ve claramente visible en la luz u oscuridad.

La pinza resistente de acero inoxidable y la parte inferior ancha y lisa se acoplan fácilmente a casi cualquier olla o recipiente. Por si fuera poco, el innovador termómetro y el sistema de microprocesador mantienen la temperatura a 0.1oC (0.2°F) entre (25 oC - 99.9 oC) y el tiempo en minutos (Max 99h 99mins). Ah, y la circulación activa del agua a 360° con potencia de 1100 vatios transmite con la cabeza más rápidamente que la mayoría de los equipos sous vide con 850 vatios y lo mantiene en un baño de agua calentado uniformemente. Todo esto puede ser vuestro por tan solo 109,99 euros. Una auténtica bomba de relojería teniendo en cuenta que su precio habitual es de 299,99 euros.

Sous Vide, AUKUYEE WIFI Sous vide Cocina Precisión, Circulación de la Temperatura, Cocinero Circulador, Silencioso y Preciso, Fácil Lavable, Mantiene la Comida de Sabores Auténticos y Naturales(Negro)

Categorías

  • Prime Day
  • Black Friday