Capitán Ofertas >

Las mejores licuadoras del mercado

Ideales tanto para frutas como para verduras, pero también para hortalizas más duras. He aquí las mejores

Oriol Vall-llovera Medina

En su día compartimos con todos vosotros un tema de las mejores batidoras del mercado. Y aunque la verdad es que con una buena batidora es posible realizar la gran mayoría de funciones que puedes encontrar en una licuadora, optar por esta última puede suponer una serie de ventajas muy importantes. En el tema de hoy no solo veremos cuáles son esas ventajas, sino que también hemos buscado los mejores modelos del mercado, siempre teniendo en cuenta la relación entre calidad y precio.

Las mejores licuadoras del mercado

Las mejores licuadoras del mercado

Lo que está claro, es que una buena licuadora no solo te resultará útil para frutas y verduras de todo tipo, sino también para hortalizas más duras. Y lo mejor de todo, te permitirá aprovechar mejor el producto. Entre otras cosas, porque no solo extrae el jugo sino también las vitaminas y los nutrientes de la piel. Además, siempre conseguirás un zumo 100% líquido, sin grumos ni trozos de fruta, por no hablar del hecho de que evitarás también la oxidación durante el proceso. Sin más dilación, empezamos.

1 Moulinex Vitae JU200045 Licuadora compacta

Y lo hacemos con esta licuadora compacta fabricada por Moulinex, que además de muy sofisticada y económica, también es muy eficiente (A). Para ser más exactos, estamos hablando del modelo Moulinex VITAE JU2000, una licuadora muy práctica para la cocina y de la que se beneficiará toda la familia. Es rápida, sencilla de manejar, fácil de limpiar y segura. De hecho, podrás utilizarla con toda tranquilidad ya que sólo funciona si la tapa está cerrada y se detiene automáticamente al abrir la tapa. Además, esta licuadora te permite extraer el máximo zumo de las frutas y verduras gracias a su potencia de 200W y a su velocidad de rotación de 12.800 vueltas/min. Por ejemplo, de una manzana, extraerás el máximo de zumo.

Por otra parte, es importante resaltar que es posible hacer numerosos licuados para tus diferentes necesidades: desde tomar las vitaminas y minerales que necesitamos a diario, hasta ayudar para adelgazar, para desintoxicar el organismo, cuando no tenemos tiempo de ir a comprar y un largo etcétera de situaciones y contextos. Además, el zumo sale totalmente limpio de semillas, cáscaras, etc... En un par de minutos prepararás deliciosos y nutritivos licuados de frutas y verduras para tomarlas al momento, sin que pierdan sus vitaminas. Además se desmonta muy fácilmente, utiliza poco espacio y, es ideal para licuar manzanas, zanahorias, granadas, ajos, pepinos o tomates, entre otros. Lo mejor de todo es sin duda el precio final, que normalmente es de 50 euros, y que ahora mismo se encuentra rebajado hasta los 33,99 euros.

Moulinex Vitae JU200045 - Licuadoras para Verduras y Frutas, 200 W, Velocidad 12.800 rpm, Tapa y Contenedor Pulpa Transparente, Extractor de Jugos con Filtro de Inoxidable Compatible Lavavajillas

2 Licuadoras Para Verduras y Frutas, Aicook

Como veremos a continuación, no siempre es necesario ser una marca muy reconocida, para ofrecer productos de alta calidad y muy bien valorados por los consumidores. Es el caso de Aicook, que siempre ofrece una gran relación entre calidad y precio dentro de sus productos, y que consigue aún un resultado mejor en esta licuadora. Nada más y nada menos que el modelo más vendido del momento, y con una rebaja exclusiva para el día de hoy: 31,99 euros. Aunque normalmente se encuentra rebajada a 39,99 euros, y su precio base es de tan solo 59,99 euros. A cambio, directamente uno de los modelos más sofisticados del mercado. De entrada, porque ofrece una mejor absorción de los nutrientes. Todo, gracias un sistema rápido y sencillo que evita que estos se pierdan al mantenerse en la pulpa que se desecha.

Por otra parte, este modelo también está muy bien valorado por el motor silencioso que posee y el cual ofrece un total de tres velocidades. Estamos hablando de un motor de 400 W que, en el modo más potente, es capaz de alcanzar su velocidad máxima instantáneamente y recuperarse al momento. La velocidad más baja (1), se mueve entre 12000 a 15000 RPM y la intermedia (2), entre 15000 y 18000 RPM. De hecho, mientras el modo 1 es ideal para naranjas, manzanas, uvas, melón, melocotones, tomates o pepinos, el modo 2 es perfecto para jugos de verduras de hojas verdes y frutos duros. Por ejemplo, zanahorias, apio, jengibre, espinaca, apio... Otras ventajas de este modelo con respecto a otros son la boca de alimentación de 65mm diseñada para un uso más cómodo y una mejor limpieza, una mayor seguridad con su bloqueo de seguridad y una base antideslizante, o el hecho de que incluye 3 años de garantía.

Licuadoras Para Verduras y Frutas, Aicook Exprimidor y Extractor de Zumos Exprimidor Centrífugo de Boca Ancha de 65mm, Libre de BPA, con Base Antideslizante

3 OZAVO Licuadora para Verduras y Frutas Acero Inoxidable

Nada mal está tampoco esta licuadora de OZAVO, que además de haber sido fabricada en acero inoxidable, también ofrece grandes prestaciones a un precio muy bajo sin necesidad siquiera de descuentos. En este caso, nos encontramos ante una licuadora con modos de doble velocidad tanto para frutas como para verduras. Desde la velocidad baja de 10600r/min, para frutas blandas como naranjas, tomates y otros, hasta la velocidad alta, de 12900 r/min, para frutas duras como zanahoria, apio, remolacha, col rizada y otras. Y no solo eso; también incluye modos de doble velocidad para una extracción mayor de jugo. Su motor es de 400 W de potencia, pero es que además la licuadora tiene capacidad para almacenar residuo de 1,2 litros. Ah, y encima incorpora una jarra para zumo de 350 ml.

También puedes estar tranquilo en cuanto a tu salud, ya que los materiales con los que ha sido fabricada, y los cuales entran en contacto con los alimentos, están libres de FDA y BPA. Solo necesitarás unos segundos para disfrutar de una deliciosa taza de jugo, sin pulpa ni espuma. Por si fuera poco, es tremendamente fácil de limpiar y muy segura. Esto último, gracias a un sistema de bloqueo de seguridad integrado. Diseño independiente y por lo tanto extraíble, todas las piezas desmontables son aptas para lavavajillas, de fácil instalación y limpieza. De hecho, la superficie siempre se mantiene limpia, incluso después de licuar. Su precio es de tan solo 41,99 euros y, como podéis ver, también tiene opiniones muy favorables por parte de los compradores.

OZAVO Licuadora para Verduras y Frutas Acero Inoxidable Batidora Licuadoras Multifuncional Exprimidor y Extractor de Zumos, Jarra de 0.6 l, Libre de BPA, 500W, Motor de Dos Velocidades

4 Aicok Licuadora Prensado Frio, Licuadora Frutas Verduras

Ahora toca volver a Aicok. Pero esta vez para encontrarnos con un producto todavía más sofisticado y el cual también se encuentra entre los más vendidos de Internet. En cualquier caso, esta licuadora es ideal tanto para el uso personal como para el profesional. Con un ancho de canal de alimentación de 75mm, es capaz de conseguir una taza de jugo en tan solo un minuto. Y no solo eso, sino que permite colocar piezas grandes de ingredientes, de manera que reduce drásticamente tanto la preparación como la limpieza. También es un modelo muy eficiente y multifunción. La barreta rota a 60 rpm y extrae hasta 30% más de jugo y un 40% más de vitaminas y minerales que otros extractores de jugo.

Y no solo eso, ya que en todo momento separa automáticamente el jugo de la pulpa. Algo que consigue gracias a una una capa hábil sin goteo, que puede mezclar perfectamente cualquier variedad de jugos. Por otra parte, el diseño compacto asegura que no ocupe demasiado espacio en tu cocina, mientras que el brazo de bloqueo que incorpora es otra de sus grandes ventajas con respecto a otros modelos. De hecho, el extractor de jugos no funcionará sin la cubierta del exprimidor y sin la seguridad de que el brazo se encuentra en su lugar y en la posición de detección. Tampoco podemos obviar el hecho de que es muy silenciosa (tan solo 65db), así como los tres años de garantía que nos ofrecen. El precio es algo más alto, pero tampoco se dispara en exceso: un total de 93,99 euros.

Aicok Licuadora Prensado Frio, Licuadora Frutas Verduras Total con Boca Ancha de 75MM, Slow Juicer Motor Silencioso y Alto Preservación en Nutrientes Licuadoras para Verduras y Frutas

5 Clatronic Ae 3532 Licuadora semiprofesional

He aquí otra marca que ofrece siempre productos de alta calidad a precios ligeramente más bajos. En este caso, hablamos de una licuadora fabricada por Clatronic que además de unas prestaciones sofisticadas, se encuentra rebajada en estos momentos. En cualquier caso, tenemos delante una potente licuadora especializada en la elaboración de deliciosos y sanos zumos de frutas y verduras. Dispone de 2 niveles de velocidad de manera que el motor de 1000W puede hacer que la micromalla de acero inoxidable realice 17.000 o 20.000 giros por minuto. Por su parte, la protección de seguridad incorporada en la licuadora sirve para permitir el funcionamiento sólo si la licuadora lleva la tapa puesta. Además, la gran apertura de llenado de la licuadora es de 75 mm de diámetro, lo cual permite introducir piezas de fruta grandes.

El proceso es tremendamente sencillo, y el zumo sale por la parte frontal y puede recogerse en una jarra mientras que los resto de fruta quedan almacenados en un contenedor con 2 litros de capacidad situado en la parte posterior. Una de las grandes ventajas de esta licuadora es que puede desmontarse rápidamente en tres partes. Esto agiliza la limpieza enormemente. Por si fuera poco, la carcasa de la licuadora Clatronic AE 3532 es de acero inoxidable pulido con adornos de color negro mientras que la tapa transparente permite observar el proceso de licuado en todo momento. Su base es más estable que la media, y además este modelo viene provista de un sistema anti-goteo para no desperdiciar ni una gota del jugo. Su precio habitual ronda los 70 euros, pero ahora mismo es posible adquirirla por tan solo 46.

Clatronic AE 3532 Licuadora semiprofesional, 2 velocidades, desmontable, 1000 W, 2 litros, 0 Decibelios, Negro, Acero inoxidable

6 OKA Licuadoras para Verduras y Frutas

Veamos ahora qué nos ofrece OKA con esta licuadora para frutas y verduras que es, sin duda, una de las más seguras y eficientes del mercado. De entrada, podemos decir que su filtro es de acero inoxidable en su totalidad. Un filtro que, además, incorpora 12 filas de cuchillas puntiagudas dispuestas en una ráfaga con un ángulo de 30 ° para exprimir frutas y verduras finamente. De hecho, el diseño ha sido pensado para que las cuchillas puntiagudas levantadas 80 °, puedan producir el menor desperdicio y para una limpieza más fácil. Por otra parte, es fácil de desmontar e incluso incorpora un cepillo de limpieza. También es importante hablar de la boca extra grande que tiene, y la calidad de los materiales.

En cuanto a lo primero, podemos decir que la boca es de 75mm, mientras que en cuanto a lo segundo, hay que destacar que más allá del acero inoxidable (de alta calidad además), el motor es de cobre, lo cual lo hace más seguro y también más duradero. Ah y el plástico de los recipientes de pulpa y jugo son sin BPA. Aparte, esta licuadora ofrece hasta dos velocidades así como un bloqueo de seguridad para una protección integral. Por último, aunque no por ello menos importante, está la base antideslizante que incorpora. La cual proporciona una mayor estabilidad durante el uso. Y como decíamos al principio, es una de las más seguras del mercado: tiene sistema de protección por sobrecarga, sobrecalentamiento e incluso sistema antigoteo. Todo por tan solo 42,99 euros.

OKA Licuadoras para Verduras y Frutas con 2 Velocidades 700-800W Boca Ancha 75MM Extractor de Zumos Acero Inoxidable Desmontable,Base Antideslizante,Sin BPA,jarras juegos1L y residuos2L,Buen Regalo

7 Philips MicroMasticating HR1946/70 Licuadora Prensado

Finalmente, terminamos con un producto que aunque es bastante más caro, también resulta uno de los más sofisticados que podéis encontrar. Y probablemente no tendrás una oportunidad tan buena de hacerte con ella que la que tienes ahora mismod delante de los ojos. Y es que su precio habitual es de 300 euros, y sin embargo ahora mismo se encuentra rebajada hasta los 186,86 euros. A cambio, recibirás una licuadora de uso profesional con tecnología MicroMasticating que extrae hasta el 90% de la fruta. De hecho, la tecnología MicroMasticating de Philips ha sido diseñada para abrir las células con el fin de exprimir al máximo las frutas y verduras. Ahora también reduce el tiempo de preparación gracias al orificio de entrada de gran tamaño. Ah, y después de licuar, todas las piezas pueden enjuagarse para limpiarse.

Entre sus múltiples ventajas y características únicas encontramos no solo la función de prelimpieza que incorpora, sino también la función de QuickClean (en un minuto) que permite desmontarla de manera mucho más rápida que la mayoría de modelos del mercado. Añadidle también un diseño sin tamiz, que permite que el zumo fluya perfectamente al vaso a través de un filtro que elimina cualquier elemento no deseado del zumo, y tenéis delante una compra definitiva. Ah, y además podrás descargar una aplicación para el móvil expresamente creada para descubrir un montón de recetas. Su nombre es Healthy drinks App.

Philips Avance HR1946/70 - Licuadora Prensado en Frio Facil Limpieza con QuickClean, 2L, 200 W, Color Negro

Categorías