Capitán Ofertas >

Las mejores licuadoras del mercado

Ideales tanto para frutas como para verduras, pero también para hortalizas más duras. He aquí las mejores

Oriol Vall-llovera Medina

El 18 de Junio 2020 | 12:09

En su día compartimos con todos vosotros un tema de las mejores batidoras del mercado. Y aunque la verdad es que con una buena batidora es posible realizar la gran mayoría de funciones que puedes encontrar en una licuadora, optar por esta última puede suponer una serie de ventajas muy importantes. En el tema de hoy no solo veremos cuáles son esas ventajas, sino que también hemos buscado los mejores modelos del mercado, siempre teniendo en cuenta la relación entre calidad y precio.

Las mejores licuadoras del mercado

Las mejores licuadoras del mercado

Lo que está claro, es que una buena licuadora no solo te resultará útil para frutas y verduras de todo tipo, sino también para hortalizas más duras. Y lo mejor de todo, te permitirá aprovechar mejor el producto. Entre otras cosas, porque no solo extrae el jugo sino también las vitaminas y los nutrientes de la piel. Además, siempre conseguirás un zumo 100% líquido, sin grumos ni trozos de fruta, por no hablar del hecho de que evitarás también la oxidación durante el proceso. Sin más dilación, empezamos.

1 Moulinex Vitae JU200045 Licuadora compacta

Y lo hacemos con esta licuadora compacta fabricada por Moulinex, que además de muy sofisticada y económica, también es muy eficiente (A). Para ser más exactos, estamos hablando del modelo Moulinex VITAE JU2000, una licuadora muy práctica para la cocina y de la que se beneficiará toda la familia. Es rápida, sencilla de manejar, fácil de limpiar y segura. De hecho, podrás utilizarla con toda tranquilidad ya que sólo funciona si la tapa está cerrada y se detiene automáticamente al abrir la tapa. Además, esta licuadora te permite extraer el máximo zumo de las frutas y verduras gracias a su potencia de 200W y a su velocidad de rotación de 12.800 vueltas/min. Por ejemplo, de una manzana, extraerás el máximo de zumo.

Por otra parte, es importante resaltar que es posible hacer numerosos licuados para tus diferentes necesidades: desde tomar las vitaminas y minerales que necesitamos a diario, hasta ayudar para adelgazar, para desintoxicar el organismo, cuando no tenemos tiempo de ir a comprar y un largo etcétera de situaciones y contextos. Además, el zumo sale totalmente limpio de semillas, cáscaras, etc... En un par de minutos prepararás deliciosos y nutritivos licuados de frutas y verduras para tomarlas al momento, sin que pierdan sus vitaminas. Además se desmonta muy fácilmente, utiliza poco espacio y, es ideal para licuar manzanas, zanahorias, granadas, ajos, pepinos o tomates, entre otros. Lo mejor de todo es sin duda el precio final, que normalmente es de 50 euros, y que ahora mismo se encuentra rebajado hasta los 34,99 euros.

Moulinex Vitae JU200045 - Licuadoras para Verduras y Frutas, 200 W, Velocidad 12.800 rpm, Tapa y Contenedor Pulpa Transparente, Extractor de Jugos con Filtro de Inoxidable Compatible Lavavajillas

2 Cecotec ExtremeTitanium 19000

También vale mucho la pena esta Cecotec ExtremeTitanium. Una licuadora con 1.000 W de potencia que llega a tu cocina para preparar todo tipo de zumos. Podrás extraer el jugo a tus frutas y verduras favoritas de la forma más rápida y cómoda. Como decíamos , alcanza una potencia máxima de 1300 W, consiguiendo unos resultados perfectos en todos tus zumos. Además, cuenta con un sistema antigoteo en la boca de salida para una mejor limpieza y mayor comodidad. Por si fuera poco, con su canal de entrada de 75 mm de diámetro podrás introducir frutas y verduras enteras y hacer cualquier tipo de zumo sin limitaciones.

Además, gracias a su disco con recubrimiento de titanio nunca dejarás de hacer buenos zumos. El material con el que ha sido diseñado mejora la dureza y mantiene un afilado más duradero. Todo sin olvidarnos de que con su sistema centrífugo y sus 19000 rpm de velocidad, aprovecharás más la fruta, extrayendo hasta un 30 % más de zumo. Y encima con un diseño compacto. Tiene el depósito de pulpa integrado en el cuerpo e incluye una jarra de zumo de 950 ml de capacidad. Ah, y podrás adaptar tu licuadora a cualquier alimento gracias a sus 2 velocidades regulables. También debes saber que la licuadora está libre de BPA. Por último, tened en cuenta que el producto es apto para lavavajillas. Su precio es de 58,13 euros ahora mismo.

Cecotec Licuadora ExtremeTitanium 19000 XXL Para Frutas y Verduras, con 19000 rpm, 1300 W, Canal Entrada XXL 75 mm, Disco Titanio, 2 Velocidades y Libre de BPA.

3 Licuadora Prensado en Frio, Bonsenkitchen

Volvemos a subir de nivel con esta licuadora multifuncional de Bonsenkitchen. Un modelo que nos ayuda a preservar los nutrientes máximos de las frutas y verduras, además de reducir la tasa de oxidación. También debéis saber que esta licuadora puede manejar frutas y verduras blandas o duras como fresas, uvas, tomates, pepinos, brócoli, espinacas, hierba de trigo, col rizada, manzanas, ciruelas, zanahorias y apio y mucho más. Además, la masticación en espiral de 7 segmentos y los filtros 304 de alta densidad, extraen mejor el pasto de trigo, las verduras y las frutas, logran un mayor rendimiento de jugo que otros exprimidores.

Por si fuera poco, es muy fácil de limpiar. De hecho, el diseño de ensamblaje, y con un solo toque, te permite desmontar el exprimidor en segundos. Tiene una función inversa para evitar atascos y ayudarlo a limpiar. Encima, está equipado con un cepillo de limpieza para hacer que los exprimidores sean más fáciles y convenientes. Sin olvidarnos de que el exprimidor utiliza materiales antioxidantes de grado alimenticio, que son los principales materiales para productos infantiles en Europa y América, 100% libres de BPA. Ah, y la espiral usa material de PMMA. Un último detalle muy interesante: el ruido de 60dB te permite disfrutar de un ambiente tranquilo y una vida saludable. Su precio actual es de 79,99 euros.

Licuadora Prensado en Frio, Bonsenkitchen Licuadora Frutas Verduras, Mayor Rendimiento de Jugo, BPA Free, Fácil de Limpiar (Equipado Con un Cepillo de Limpieza)

4 Aicok Licuadora Prensado Frio, Licuadora Frutas Verduras

Ahora toca volver a Aicok. Pero esta vez para encontrarnos con un producto todavía más sofisticado y el cual también se encuentra entre los más vendidos de Internet. En cualquier caso, esta licuadora es ideal tanto para el uso personal como para el profesional. Con un ancho de canal de alimentación de 75mm, es capaz de conseguir una taza de jugo en tan solo un minuto. Y no solo eso, sino que permite colocar piezas grandes de ingredientes, de manera que reduce drásticamente tanto la preparación como la limpieza. También es un modelo muy eficiente y multifunción. La barreta rota a 60 rpm y extrae hasta 30% más de jugo y un 40% más de vitaminas y minerales que otros extractores de jugo.

Y no solo eso, ya que en todo momento separa automáticamente el jugo de la pulpa. Algo que consigue gracias a una una capa hábil sin goteo, que puede mezclar perfectamente cualquier variedad de jugos. Por otra parte, el diseño compacto asegura que no ocupe demasiado espacio en tu cocina, mientras que el brazo de bloqueo que incorpora es otra de sus grandes ventajas con respecto a otros modelos. De hecho, el extractor de jugos no funcionará sin la cubierta del exprimidor y sin la seguridad de que el brazo se encuentra en su lugar y en la posición de detección. Tampoco podemos obviar el hecho de que es muy silenciosa (tan solo 65db), así como los tres años de garantía que nos ofrecen. El precio tampoco se dispara en exceso: un total de 89,99 euros ahora mismo. Y eso que normalmente son 99,98 euros.

Licuadora Prensado Frío, Aicok Licuadoras Para Verduras y Frutas con Boca Ancha de 75MM, extractor de zumos con Función inversa, Slow Juicer Motor Silencioso, Libre de BPA

5 Clatronic Ae 3532 Licuadora semiprofesional

He aquí otra marca que ofrece siempre productos de alta calidad a precios ligeramente más bajos. En este caso, hablamos de una licuadora fabricada por Clatronic que además de unas prestaciones sofisticadas, ha bajado mucho de precio desde que llegó al mercado. En cualquier caso, tenemos delante una potente licuadora especializada en la elaboración de deliciosos y sanos zumos de frutas y verduras. Dispone de 2 niveles de velocidad de manera que el motor de 1000W puede hacer que la micromalla de acero inoxidable realice 17.000 o 20.000 giros por minuto. Por su parte, la protección de seguridad incorporada en la licuadora sirve para permitir el funcionamiento sólo si la licuadora lleva la tapa puesta. Además, la gran apertura de llenado de la licuadora es de 75 mm de diámetro, lo cual permite introducir piezas de fruta grandes.

El proceso es tremendamente sencillo, y el zumo sale por la parte frontal y puede recogerse en una jarra mientras que los resto de fruta quedan almacenados en un contenedor con 2 litros de capacidad situado en la parte posterior. Una de las grandes ventajas de esta licuadora es que puede desmontarse rápidamente en tres partes. Esto agiliza la limpieza enormemente. Por si fuera poco, la carcasa de la licuadora Clatronic AE 3532 es de acero inoxidable pulido con adornos de color negro mientras que la tapa transparente permite observar el proceso de licuado en todo momento. Su base es más estable que la media, y además este modelo viene provista de un sistema anti-goteo para no desperdiciar ni una gota del jugo. Su precio actual es de 83,46 euros.

Clatronic Ae 3532 Licuadora Semiprofesional, 2 Velocidades, Desmontaba, 1000 W, 2 litros, 0 Decibelios, Negro/Acero Inoxidable

6 Licuadora para Verduras y Frutas - Twinzee

Por su parte, esta licuadora de frutas y verduras para Twinzee te permite preparar excelentes zumos de manzana frescos y sopas repletas de vitaminas y minerales, que dan energía y gustan tanto a adultos como a niños. El caso es que el potente extractor de frutas y verduras (850 W) funciona con dos velocidades distintas de rotación para maximizar la cantidad de zumo extraído de tus frutas y verduras. Por un lado, está la velocidad "I" para las más blandas (fresas, sandías, naranjas,...); por otro, está la velocidad "II" para las más duras (remolacha, manzanas, peras,...).

En cualquier caso, te permite utilizar frutas enteras sin parar gracias a su larga chimenea (75 mm), a las patas antideslizantes estabilizadoras y a los grandes recipientes para zumo (1 L) y para la pulpa (2 L). Por si fuera poco, podrás lavar después los distintos elementos extraíbles en el lavavajillas, con el agua del grifo, o con el cepillo incluido. Y hablando de facilidad y simplicidad, tened en cuenta que esta licuadora batidora es fácil de montar y de limpiar, ya que cuenta con certificación CE. Por eso, podemos decir que ha sido fabricada usando los mejores materiales (acero inoxidable, plásticos sin BPA). Por supuesto, es completamente segura con un cierre y una protección que evita el sobrecalentamieto. Su precio actual es de 69,97 euros.

Licuadoras para Verduras y Frutas - Gran Potencia (850 W) y 2 Velocidades - Licuadora Exprimidor Zumo Gran Apertura (75 mm), Patas Antideslizantes y CE - Juicer Extractor de Jugo de Verduras y Frutas

7 Philips MicroMasticating HR1946/70 Licuadora Prensado

Finalmente, terminamos con un producto que aunque es bastante más caro, también resulta uno de los más sofisticados que podéis encontrar. Básicamente, tenemos delante una licuadora de uso profesional con tecnología MicroMasticating que extrae hasta el 90% de la fruta. De hecho, la tecnología MicroMasticating de Philips ha sido diseñada para abrir las células con el fin de exprimir al máximo las frutas y verduras. Ahora también reduce el tiempo de preparación gracias al orificio de entrada de gran tamaño. Ah, y después de licuar, todas las piezas pueden enjuagarse para limpiarse.

Entre sus múltiples ventajas y características únicas encontramos no solo la función de prelimpieza que incorpora, sino también la función de QuickClean (en un minuto) que permite desmontarla de manera mucho más rápida que la mayoría de modelos del mercado. Añadidle también un diseño sin tamiz, que permite que el zumo fluya perfectamente al vaso a través de un filtro que elimina cualquier elemento no deseado del zumo, y tenéis delante una compra definitiva. Ah, y además podrás descargar una aplicación para el móvil expresamente creada para descubrir un montón de recetas. Su nombre es Healthy drinks App. Su precio habitual era de 300 euros, pero ahora mismo ya cuesta 277,29 euros. También podéis optar por una configuración más sencilla que tiene un precio de 176,48 euros ahora mismo.

Philips Avance HR1946/70 - Licuadora Prensado en Frio Facil Limpieza con QuickClean, 2L, 200 W, Color Negro

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar