Videojuegos

Los mejores juegos para PS4 del momento

Este mes de septiembre estamos recibiendo una cantidad de lanzamientos muy importante, lo cual sumado a los últimos grandes juegos del verano hace que sea imposible hacerse con todos. Hoy, os contamos cuáles debes tener pase lo que pase

Oriol Vall-llovera Medina

¿Qué te voy a contar? Si ya eres gamer sabrás tan bien como yo que en lo que queda de 2018 va a resultar harto complicado hacerse con todos los lanzamientos importantes para PS4. A lo que ya hemos recibido en verano, y al espectacular mes de septiembre que estamos viviendo tenemos que sumar lo que se nos viene encima con cosas como 'Red Dead Redemption 2', el nuevo 'Call of Duty' y un largo etcétera.

Los mejores juegos para PS4 del momento

Los mejores juegos para PS4 del momento

Pero tanto si es tu caso como si no, hoy queremos centrarnos en el presente. Centrarnos en aquellos juegos recientes que ya están en el mercado, y que debes tener sí o sí a poco que te gusten los videojuegos -ya no digo los géneros respectivos. Títulos de una gran variedad de géneros, alguno de ellos totalmente exclusivos de la consola de Sony, y todos ideales para explotar al máximo vuestras PS4 Pro si tenéis la suerte de tener una en casa. ¿Empezamos?

1 Dragon Quest XI : Ecos de un Pasado Perdido Edition of Light

Esta edición es muy especial porque no solo lleva algún que otro extra en forma de objetos (muy insulsos, al fin y al cabo), sino que dispone de una carátula reversible con arte diseñado por el mismísimo Akira Toriyama. Es tan chula la "alternativa", que no sé si hasta me gusta más que la original, de hecho. En cualquier caso, estamos delante de uno de los juegos más importantes de los últimos años. Aquella saga que en Japón mueve más masas incluso que 'Final Fantasy', y por fin la nueva entrega numerada para una consola de sobremesa, desde aquel título de PS2. La prensa no solo lo está catalogando como el mejor 'Dragon Quest' de la historia, sino que se está llevando notas espectaculares en todos los medios internacionales. No es para menos, teniendo en cuenta que encontrarás en él todo lo que puedes esperar de la saga: los diseños del padre de 'Dragon Ball', la música orquestral del maestro Koichi Sugiyama (que en esta entrega se sale, por cierto), y todo el buen hacer de Square Enix a la hora de realizar un buen RPG. Incluso diría que un RPG de corte muy clásico, que es capaz de mantener la esencia clásica del género sin necesidad de renunciar a las tendencias modernas de hoy en día. Vamos, que los combates son por turnos, pero también encontraremos elementos más propios de los tiempos actuales, como un mundo abierto fascinante, por ejemplo. La historia de 'Dragon Quest XI' narra las aventuras de un héroe perseguido: denigrado como un demonio y huyendo de un malvado monarca, deberás embarcarte en una misión para revelar el misterio de tu destino y salvar un mundo condenado. En su interior, el juego entraña una apasionante historia con giros y sorpresas que te atraparán y dejarán con ganas de más, desde los títulos de inicio hasta los créditos finales. Y vaya elenco de personajes, por cierto...

Dragon Quest XI : Ecos de un Pasado Perdido Edition of Light

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido Edición of Light incluye: - el juego Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido. - Portada reversible con arte diseñado por Akira Toriyama. - Contenido descargable adicional: -- El Suplicante: accesorio para restablecer el PM. -- La Sanadora: Accesorio para restablecer los PV. -- Simiente de destreza x3: Consigue un punto de destreza adicional. De un solo uso. DRAGON QUEST XI es la esperadísima decimoprimera entrega de la serie creada por Yuji Horii junto al diseñador de personajes Akira Toriyama y el compositor Koichi Sugiyama. Un joven a punto de participar en la ceremonia de mayoría de edad de su pueblo, viaja hasta la Roca Sagrada junto con su amiga de la infancia. Tras una serie de inesperados acontecimientos, el intrépido aventurero aprenderá que es la rencarnación de un legendario héroe de una era olvidada. El joven héroe se adentrará en un viaje a través de un mundo desconocido para desentramar los misterios de su pasado... pero le espera una bienvenida nada cálida. Tras revelarse su identidad ante el rey, el héroe es señalado como el "Engendro Oscuro" y un implacable ejército intentará darle caza. Huyendo de sus perseguidores, el héroe reúne una banda de atrevidos aventureros que creen que é les realmente el Luminario renacido. El héroe y sus nuevos compañeros se embarcarán en una búsqueda que les llevará a través de continentes y vastos océanos al mismo tiempo que aprenderán sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo. Además, la versión occidental de DRAGON QUEST XI incluirá varias mejoras que no estaban presentes en la versión japonesa del juego, como son: - Voces en inglés que hacen que los carismáticos personajes cobren vida. - Misión draconiana, un modo de dificultad extrema para desafiar a los jugadores expertos. - Interfaz y menús renovados con mejoras gráficas y un sistema de navegación más intuitivo. - Modo de cámara que permite a los jugadores admirar con todo detalle los

2 Detroit Become Human - Edición Estándar

Puede que 'Detroit' no sea una novedad tan reciente como lo es 'Dragon Quest XI', por supuesto. Pero sí que sigue siendo otro de los últimos grandes lanzamientos de PS4 -exclusivos, queremos decir- que, además, en estos momentos se encuentra rebajado de manera más que notable. Con la excusa de la vuelta al cole -sí, literalmente-, Sony lo vende en estos momentos a un precio insuperable: 36,99 euros (es decir, casi la mitad de lo habitual), lo cual no está nada mal para un juego con apenas unos meses. Lo más interesante de todo es que si te gustan las aventuras gráficas, las historias de ciencia ficción o, simplemente, los juegos de David Cage ('Heavy Rain', 'Beyond: Two Souls'...) no puedes perdértelo. Entre otras cosas porque el argumento de esta entrega así como su apartado técnico son los mejores que ha creado jamás. La cuestión es... ¿hasta dónde llegarías para ser libre? Nos encontramos en la ciudad de Detroit, en el año 2038. Los androides con aspecto humano han reemplazado a los obreros humanos. Nunca se cansan, ni desobedecen ni dicen "no"... hasta que algo cambia. Algunos han empezado a comportarse de manera irracional, como si estuviesen desarrollando sentimientos. Cuenta tu propia historia. Cada decisión trae consigo una consecuencia. Tres personajes diferentes, pero todos con decisiones cruciales que harán que tu vida penda de un hilo.

Detroit Become Human - Edición Estándar

¿Hasta dónde llegarías para ser libre? Detroit 2038. Los androides con aspecto humano han reemplazado a los obreros humanos. Nunca se cansan, ni desobedecen ni dicen "no"... hasta que algo cambia. Algunos han empezado a comportarse de manera irracional, como si estuviesen desarrollando sentimientos. Características: - Cuenta tu propia historia. Cada decisión trae consigo una consecuencia. - Toma el control de 3 androides a través de sus historias. - Enfréntate a dilemas morales y toma decisiones de vida o muerte.

3 F1 2018 Headline Edition, PlayStation 4

Volvamos ahora a la más reciente actualidad, para hablar de este F1 2018. Por fin, una entrega de la franquicia -completamente licenciada de manera oficial- que vuelve a cosechar grandes críticas por parte de prensa y público. Aunque tampoco es de extrañar ya que a pesar de algún fallo, es tan divertido y, sobre todo, tan fiel a la competición real, que enamorará a los fans del motor. Presenta todos los equipos oficiales, los pilotos y los 21 circuitos de las temporadas 2018. Además, esta entrega es testigo del regreso del Gran Premio de Francia, por primera vez desde 2008, en el circuito Paul Ricard, que albergó el Gran Premio de Francia por última vez en 1990. El Gran Premio de Alemania también vuelve al campeonato tras su ausencia el pasado año, con Hockenheimring como sede de la carrera en julio. Y el modo carrera profesional gustará mucho a los que estén buscando novedades en la saga. ¿Quieres más? Esta entrega tiene más coches clásicos de F1 que nunca, es más preciso, y encima tiene mejores gráficos y nuevos circuitos. ¿A qué estás esperando?

F1 2018 Headline Edition, PlayStation 4

La Edición Headline de F1 2018 incluye: - El juego F1 2018. - DLC con los coches clásicos 2009 Brawn BGP-001 y 2003 Williams FW25. Nueva entrega de el aclamado título de deportes y conducción, Fórmula 1 2018. F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIPTM 2018), sumergirá a los jugadores en la Fórmula 1 como nunca antes lo ha hecho hasta la fecha. Presenta todos los equipos oficiales, los pilotos y los 21 circuitos de las temporada 2018. F1 2018 será testigo del regreso del Gran Premio de Francia, por primera vez desde 2008, en el circuito Paul Ricard, que albergó el Gran Premio de Francia por ultima vez en 1990. El Gran Premio de Alemania también vuelve al campeonato tras su ausencia el pasado año, con Hockenheimring como sede de la carrera en julio. Hazte un reputación tanto fuera como dentro del circuito, gracias a las entrevistas de los medios que influirán en tu carrera como profesional de la Formula 1. ¿Mostrarás tu deportividad o tu talento para el espectáculo? ¿Llevarás a tu equipo a la cima o mandarás a tu agente a otro equipo y con otro piloto? F1 2018 te pone al volante de tu destino. Características: - Mas coches clásicos de F1 que nunca. - El simulador de coches de F1 mas preciso hasta el momento. - Gráficos increíbles y nuevos circuitos: Paul Ricard y Hockenheim - Completa tu incónica colección de coches de Formula 1 en F1 2018 con F1 2018 'HEADLINE CONTENT DLC PACK', que añade los clásicos BRAWN BGP-001 de 2099 y el WILLIAMS FW25 de 2003 al juego.

4 Zone Of The Enders: The 2nd Runner M∀RS

Si estás buscando algo que sea reciente, novedoso y sin embargo más barato, también encontrarás más de un juegazo en estas fechas. Por ejemplo este 'ZoE: The 2nd Runner Mars'. Una remasterización para PS4 de aquel genial juego de PS2 creado por el maestro Hideo Kojima ('Metal Gear Solid'). Por menos de 30 euros, podrás disfrutar de un título que ha sido mejorado no solo en lo técnico, donde ya era realmente espectacular en su época, sino también en lo jugable. Por ejemplo, porque esta versión es totalmente compatible con PS VR. Y te aseguro que disfrutar de las épicas batallas de mechas con los cascos de realidad virtual, es una auténtica pasada. La cámara se sitúa en primera persona cuando lo haces, y los resultados son espectaculares. Por lo demás, se ha añadido un nivel de dificultad más bajo para los principiantes, y todo corre a resolución 4K. Avisado estás: su argumento me sigue pareciendo una maravilla a día de hoy.

Zone Of The Enders: The 2nd Runner M?RS

JEHUTY vive. Y allí, ANUBIS prospera. Desde su debut en 2003, Zone of Enders: The 2nd Runner se ha mantenido como un ejemplo monumental de gráficos, diseño de sonido y narración de cuentos para el género de acción mech. El lanzamiento de Zone of Enders HD Collection en 2012 mejoró estas características y agregó otras. Y ahora esta obra maestra para siempre regresará para su tercera manifestación. Características: - Gráficos mejorados Resolución 4K: la tecnología gráfica única del 2º corredor, ZOE Shader, regresa actualizada a una resolución 4K. Con soporte HDR y efectos visuales remasterizados, esta iteración se acerca a rehacer niveles de calidad de gráficos. Experimente JEHUTY com a través de estas increíbles mejoras de imágenes. - Nuevas características: el segundo corredor MARS cuenta con soporte VR. Entra en la cabina de JEHUTY, vuela por los cielos marcianos e ingresa a una nueva dimensión de acción mech. - Diseño de sonido envolvente de próxima generación: el diseño de audio del juego se ha remasterizado para acomodar los sistemas de sonido envolvente de próxima generación. Sumérgete en el mundo de The 2nd Runner a través de resonantes.

5 WRC 7. World Rally Championship 7: The Official Game

Apenas acaba de salir y ya ha sido rebajado. A veces, hay juegos interesantes que por el motivo que sean no arrancan bien a nivel de ventas, y luego ocurre eso. Lo bueno es que no necesariamente es por una falta de calidad. De hecho, si eres fan del motor en general y del mundo del rally en particular, te aseguro que disfrutarás de lo lindo con este 'WRC 7'. Entre otras cosas, porque es tremendamente fiel con la competición oficial, además de realista. Con 13 escenarios fielmente reproducidos para vivir todas las intensas sensaciones de un rally, 'WRC 7' ofrece a los aficionados a los juegos de carreras y rallies un rango de contenidos amplio y diverso. Más preciso y con mejores gráficos, esta entrega es una forma realista y espectacular de experimentar el World Rally Championship. Los fabricantes han desarrollado coches más potentes y aerodinámicos. De hecho, los coches oficiales De Citroën, Ford, Hyundai y Toyota son más potentes y agresivos que nunca, con un total de 55 equipos. La física del juego ha sido desarrollado en estrecha colaboración con los pilotos e ingenieros de la competición, y podrás disfrutar de más de 60 etapas especiales divididas en esos 13 rallies. Ah, y si te gusta disfrutar del multijugador, debes saber que no solo hay competitividad online, sino que también dispones de un modo a pantalla partida, para jugar con tus amigos o familiares del modo tradicional. Más juegos deberían incorporar esta opción, por cierto.

WRC 7. World Rally Championship 7: The Official Game - Versión Española (PS4)

Con 13 escenarios fielmente reproducidos para vivir todas las intensas sensaciones de un rally, WRC 7 ofrece a los aficionados a los juegos de carreras y rallies un rango de contenidos amplio y diverso. Más preciso y con mejores gráficos, WRC 7 es una forma realista y espectacular de experimentar el World Rally Championship. Este año, los fabricantes han desarrollado coches más potentes y aerodinámicos que nunca, con un look agresivo que hace que la competición y el juego sean todavía más impresionantes.

6 Shenmue I & II - PS4

Otro que ha llegado en buen momento es este 'Shenmue I & II', la muy demandada remasterización de la saga de Sega que actualmente ya se encuentra disponible. Y, no me cabe la menor duda, de que es la mejor forma de amenizar la larga espera a la que nos están sometiendo con el futuro 'Shenmue III'. Puede que hayas leído alguna crítica con respecto a la forma en la que han realizado los ports -aparte del tema de los textos en inglés-, pero debes saber dos cosas. Por un lado, son críticas algo injustificadas, ya que teniendo en cuenta que estamos hablando de un juego de la generación de 128 bits, el trabajo realizado es bastante importante. Y en segundo lugar, muy pronto Sega lanzará un parche que arreglará muchos de los bugs que han asolado a la versión para consolas. En otras palabras, creo que no hay mejor momento que este para lanzarse a la piscina y disfrutar de ambas entregas. Sobe todo si en su día no tuviste Dreamcast -o incluso la primera Xbox- y dejaste pasar estas dos joyas de la historia de los videojuegos. De algún modo les debemos mucho; fueron los primeros juegos en mostrarnos en qué consistía eso de los mundos abiertos, los pueblos con vida propia y un largo etcétera. Todo eso está ahí. Puede que haya envejecido algo peor que otros juegos, pero en ciertos aspectos siguen siendo pioneros. Además, el precio de este juego está muy ajustado.

Shenmue I & II - PS4

Características: -Personaliza tus héroes a través de un entorno RPG, dónde podrás descargar armas y desbloquear multitud de habilidades. Largas sesiones de diversión están aseguradas mediante el modo multijugador, dónde deberás luchar contra otros jugadores y conseguir Runas que te permitirán mejorar tus personajes y dominar la liga internacional. -Libera tu isla, forma tu equipo y derrota al Conde Necrosis. -Repite los mapas, mediante el proceso de generación de nuevos enemigos y novedades diarias. -Derrota a jefes que poseen distintas habilidades. -Combate contra otros jugadores en la Liga o en partidas. -Domina a tus adversarios con packs de runas y estrategia. -Modifica tus armas a través de la recogida y combinación. -Crea Sets de runas y configura cómo éstas desarrollan a tu héroe de runas. -Construye poderosos Santuarios para pulir tu estilo de juego. -Reúne puntos de experiencia para desarrollar los árboles de habilidades de los cinco héroes. -Encuentra tesoros y poderosos hechizos para destrozar a tus enemigos, quemarlos o envenenarlos. -Levanta tu ciudad und desbloquea nuevos edificios. Desde su lanzamiento original, Shenmue I & II ha consolidado una apasionada comunidad de seguidores, que los veneran como una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos. Estas revolucionarias obras maestras ofrecen una apasionante historia de venganza donde Ryo Hazuki busca vengar la muerte de su padre e intenta desentrañar los secretos de un misterioso artefacto conocido como el Dragón Espejo. Shenmue I & II llegará en una versión completa con las características del juego original que definieron el juego moderno, incluyendo los cautivadores combates de jujitsu, las investigaciones detectivescas, y elementos rpg, además de minijuegos memorables. Shenmue I & II se desarrolla en fascinantes mundos abiertos en tiempo real que se muestran verdaderamente vivos gracias a los ciclos de día/noche y los cambios meteorológicos

7 Yakuza Kiwami 2 - Steelbook Edition

Aunque si lo que tú estás buscando es una propuesta similar a 'Shenmue', pero con la tecnología y las tendencias actuales, no me cabe la menor duda de que disfrutarás más de este 'Yakuza Kiwami 2'. Un remake -sí, es más que una remasterización- del 'Yakuza 2' original (PS2) que incorpora muchos de los elementos que la saga ha ido añadiendo en las entregas más actuales (principalmente de 'Yakuza 6'). Además, su argumento, sus personajes y su apartado gráfico gustarán mucho a los amantes de la cultura del país del Sol Naciente. Gráficos sin tiempos de carga, minijuegos memorables, un argumento de traiciones y venganzas alucinante y, sobre todo, una jugabilidad muy mejorada y a prueba de bombas. De hecho, es en los combates donde se nota más mejoría, hasta el punto de que todo aquello que habría envejecido algo mal por parte del original, ahora ha sido retocado y mejorado. Si es tu debut en la saga, quizás te recomendaría antes el primer 'Kiwami', pero si ya lo has jugado... este te gustará incluso más.

Yakuza Kiwami 2 - Steelbook Edition

La Edición Steelbook de Yakuza Kiwami 2 incluye: - Juego Yakuza Kiwami 2 para PS4. - Steelbook tematizado con los personajes de la saga. Kazuma Kiryu pensó que sus días en el Clan Tojo habían quedado atrás. Él y su joven pupilo, Haruka Sawamura, han construido una vida pacífica desde las cenizas del conflicto. Todo lo que se necesitó fue un solo disparo para romper esa paz. Yukio Terada, el quinto presidente del Clan Tojo, ha sido asesinado. Con la guerra en el horizonte, el legendario Dragón de Dojima es devuelto al mundo que quería dejar atrás. Características: - Los Dragones pertenecen al motor Dragon Engine: Yakuza Kiwami 2 es una recreación del original Yakuza 2, rehecho completamente con el motor Dragon Engine, el mismo que se ha utilizado en el desarrollo de Yakuza 6: The Song of Life. Experimenta magníficos gráficos además de transiciones perfectas entre las batallas o a la hora de entrar en los edificios. Todas las secuencias cinemáticas y las principales voces han sido regrabadas para permanecer tan fieles al original como sea posible, al tiempo que saca partido del motor gráfico más poderoso que haya tenido la serie Yakuza. - Grandes éxitos, Minijuegos: Kiryu no ha dejado que su tiempo fuera de primera línea del frente apague sus habilidades en combate o para el tiempo de ocio. Lleva a cabo una amplia variedad de brutales (e hilarantes) Acciones de Calor y desafiantes minijuegos como el Golf Bingo, el arcade original Virtual On, el regreso del célebre Cabaret de Yakuza 0 (inlcuyendo el regreso de la favorita de los fans Yuki), el remozado Creador de Clanes de Majima e, incluso, los infames aseos de SEGA. - Desvela la verdad de Goro Majima: Esta vez Kiryu no es el único que maneja el cotarro. Los fans del Perro Loco de Shimano no querrán perderse esta nueva campaña centrada en Majima, que presenta a Majima como personaje jugable, con su daga de confianza y arroja luz sobre su devenir desde el final de Yakuza Kiwami hasta Yakuza Kiwami 2.

8 Marvel's Spider-Man (PS4)

A veces se dice eso de que dejamos lo mejor para el final. Pues así lo hemos hecho en esta ocasión. Porque terminamos con el juego -en mayúsculas- del momento. El gran exclusivo de PS4 del presente y uno de los juegos que más vueltas está dando en el mundo ahora mismo. El esperadísimo 'Spider-Man' de Insomniac Games (creadores de 'Spyro', 'Resistance, 'Ratchet & Clank'...). Para muchos, ya se ha convertido en el juego del hombre araña más interesante de todos los tiempos, y así lo dictamina la media de puntuaciones que está recibiendo el juego en todas partes. Es extremadamente fiel al mundo del personaje -empezando por los cómics y terminando por las películas-, pero además es un proyecto triple A de grandes proporciones, y se nota. Gráficamente es espectacular, es rápido, es divertido y, sobre todo es muy épico. Desde su anuncio se dijo que esperábamos que este título fuera el 'Batman: Arkham Asylum' de 'Spider-Man'. Y ahora, creo que podemos confirmarlo por todo lo alto. Solo que, de algún modo, no es ninguna copia descarada, sino que supura personalidad propia por los cuatro costados.

Marvel’s Spider-Man (PS4)

JUEGO SONY PS4 MARVEL S SPIDER-MAN JUEGO SONY PS4 MARVEL S SPIDER-MAN P N 9418276 9418276