Capitán Ofertas >

Las mejores impresoras fotográficas del mercado

Ideales y específicamente diseñadas para imprimir tus fotos al momento, y con una calidad excepcional. De múltiples tipos y, como veremos, también muy económicas.

Oriol Vall-llovera Medina

El 3 de Abril 2020 | 11:12

Seguro que más de una vez os habéis planteado algo muy interesante con respecto a las mil y una fotos que solemos tirar con nuestros móviles. Algo así como... ¿nos detenemos realmente a contemplarlas en el ordenador? La respuesta, con alguna que otra excepción, es que raramente lo hacemos. Simplemente las vamos sacando, las guardamos y, algunas, directamente se publican en las redes sociales. Pero tampoco nos tenemos que engañar; es lógico, teniendo en cuenta la manera en que los hábitos y la tecnología han cambiado.

Las mejores impresoras fotográficas del mercado

Las mejores impresoras fotográficas del mercado

Antes, lo normal era tener que ir a revelar las fotos porque ni siquiera las podíamos ver al momento. De todas formas, hay una manera de recuperar un poco esa tradición. Una manera que, por otra parte, también implica un salto de tecnología muy interesante. Hablamos de la posibilidad de imprimir las fotos al momento. Con una calidad sorprendente, y hasta con aparatos portátiles, cuando estamos en el exterior. Hoy os traemos las mejores impresoras fotográficas del mercado. Muy económicas y realmente chulas.

1 HP Sprocket Plus

Empezamos con esta HP Sprocket Plus, que nos permite convertir el tiempo que pasas con tus amigos en algo memorable con una impresora para smartphone y una cámara instantánea en el mismo dispositivo. Imprime instantáneas o adhesivos de 5 x 7,6 cm para compartirlos de forma instantánea. Y revive cada momento divertido gracias a la increíble experiencia de la aplicación. Por supuesto, también ofrece conectividad Bluetooth. Es tan sencillo como conectar tu móvil fácilmente via Bluetooth, y tú y hasta 5 de tus amigos os podréis conectar e imprimir fotos a la vez. También es posible escanear contenido interactivo. De hecho, puedes escanear las fotos ya impresas para ver colecciones de fotos y desbloquear contenido interactivo. Su precio es de 159,90 euros pero ahora mismo tan solo os costará 139,90 euros.

HP 200874 Sprocket Plus - Impresora fotográfica portátil (tecnología de impresión Zink, Bluetooth, fotos 5.8 x 8.6 cm), negro

2 Canon Selphy CP1300 - Impresora fotográfica inalámbrica

Aunque no sea tan y pequeña portátil, esta Canon Selphy es realmente espectacular, además de que tiene un precio muy ajustado también (por debajo de los 140 euros). Con ella, podrás conseguir impresiones completamente inalámbricas y rápidas, directamente desde tus dispositivos inteligentes gracias a la aplicación Canon Print, u otras muchas como MopriaTM, Apple AirPrintTM, o incluso el botón Wifi de la impresora.

Conseguirás también unas impresiones vibrantes, duraderas y de excelente calidad en menos de un minuto gracias a la tecnología de sublimación de tintas. Además, la impresora tiene algunas funciones muy interesantes, como la posibilidad de imprimir fotos en tamaño carné, ya que es compatible con una amplia gama de tamaños. Por su parte, el diseño es elegante, ultra compacto y portátil (por sus características inalámbricas más que por el tamaño). De todas formas, lejos de lo que puede parecer, su peso es bastante ligero: no llega al quilo.

Canon Selphy CP1300 - Impresora fotográfica inalámbrica (Apple AirPrint, Mopria, pantalla abatible de 8.1 cm, tintas de 3 colores, 300 x 300 ppp) negro

3 Polaroid Zip - Impresora Móvil

Volviendo al formato portátil, uno de mis modelos favoritos es, sin ningún tipo de dudas, esta impresora Zip de Polaroid. Ya no porque es tremendamente portátil y elegante a nivele estético, sino también por su excelente compatibilidad con todo tipo de dispositivos y tecnologías. Diseñada para imprimir fotografías coloridas y de gran calidad, esta impresora cuenta con una batería recargable de polímetros de litio de 500 mAh. Tras solo una hora y media de tiempo de carga, además, estará lista para imprimir hasta 25 hojas antes de volver a pedir una carga. No vas a necesitar ni cables, ni adaptadores ni nada por el estilo. En otras palabras, te bastará con el puerto micro-USB estándar y un cable adecuado para eso.

Además, por más increíble que te parezca, no necesita tinta de ningún tipo para imprimir las fotos. Todo funciona mediante la tecnología del propio papel (ZINK). Es decir, que cuando la Polaroid imprime las fotos con ese papel, este se somete al calor de la impresora y activa moléculas únicas generadoras de calor, las cuales se incrustan en las capas del papel. Las impresiones resultantes miden 5 x 7,6 cm. Además, muestran colores profundos y vibrantes, son a prueba de manchas y cuentan con papel adhesivo. Por último, y tal y como decíamos, es perfecta a nivel de compatibilidad y conectividad. Funciona con iOS y también con Android o NFC. Y no nos movemos demasiado del precio que habíamos visto hasta ahora; en este caso, 114 euros.

Polaroid  Zip - Impresora móvil, Bluetooth, Nfc, micro USB, tecnología Zink Zero Ink, 5 x 7.6 cm, compatible con iOS y Android, blanco, 2.2 x 7.4 x 12 cm

4 Kodak PM210W Inyección de Tinta WiFi Impresora de Foto

Más económica es todavía —y de marca prestigiosa igualmente— esta impresora de Kodak. La PM210W, que además de muy pequeña, permite imprimir fotografías de 2,1 x3,4 cm. Y lo haces directamente desde tus dispositivos móviles (iOS o Android indistintamente) sin necesidad de cables ni botones. De hecho, es completamente inalámbrica, de manera que es también compatible con tencología NFC One Touch en Android (en el caso de iOS, funciona vía Wifi). Por su parte, las fotos son de gran calidad, ya que utilizan un innovador método de transferencia de tinte D2T2, que produce preciosos retratos detallados tanto en blanco y negro como en color.

Lo interesante es que gracias a esta tecnología, las fotos se secan al momento y además se mantienen brillantes durante un periodo de 10 años, o incluso más si se conservan bien. Además, los cartuchos de PMC que utiliza para funcionar, combinan papel y tinta de color para un fácil mantenimiento, y además los recambios de compre van en lotes de 20, 30 o 50. Por cierto, la app de Kodak Photo Printer no solo es completamente gratuita, sino que además añade la posibilidad de utilizar filtros, de recortar, de usar plantillas, o incluso de imprimir fotos en tamaño de carné. Todo por un precio prácticamente imbatible en este tipo de productos: 99,99 euros.

Kodak Photo Printer Mini WiFi - Impresora fotográfica (Impresión por sublimación, Cian, Magenta, Amarillo, 16,7 M, MicroUSB), blanco

5 Fujifilm Instax Share SP-2 Gold Ex D - Impresora para smartphones

Si quieres pagar un poco más, sin necesidad de subir demasiado el presupuesto, esta impresora de Fujifilm te volverá loco. Entre otras cosas porque ofrece una impresión de alta resolución y extremadamente rápida. Es más, con ella podrás imprimir tus fotos con tan solo 10 segundos, y directamente desde el móvil. Por eso, si te gusta fotografiar con el móvil puede convertirse en un gran capricho. Más aún teniendo en cuenta que incluye una App de muy fácil manejo y con múltiples opciones para incluir filtros o sacar el máximo partido a las impresiones. Por su parte, el diseño es realmente elegante y bonito, y sus principales virtudes son una gran portabilidad y, por supuesto, su rapidez.

Pero no solo eso, ya que además también es realmente silenciosa, llega a una resolución de 800x600 puntos (320 dpi) y, encima, integra una batería completamente recargable para una mayor comodidad. Aunque si tenemos que destacar algo que, verdaderamente, diferencia esta impresora de las demás, esto es sin duda el sistema instax. Una tecnología que permite que los colores sean revelados mediante la exposición directa de la luz a los pigmentos, produciendo reacciones químicas. ¿En qué se traduce? Muy fácil: reduce el deterioro del color y el brillo de las imágenes causado por el envejecimiento, lo cual aporta una mayor estabilidad de imagen. El precio final, 107,70 euros en estos momentos (con rebaja incluida).

Fujifilm Instax Share SP-2 - Impresora para smartphones (62 mm x 46 mm, 320 dpi, 2W, capacidad de impresión - 100 fotos, USB cable, WiFi, color), Dorado

6 Kodak Photo Printer Dock con Wi-Fi PD-450

Volvamos a una impresora de Kodak, pero en esta ocasión con una impresora los suficientemente diferente como para tenerla muy en cuenta. De hecho, este modelo es muy cómodo ya que con un solo toque puedes empezar a imprimir, directamente desde tu móvil. Además, incluye un adaptador de iOS Lighting. Por su lado, las fotos son de alta calidad, con un sistema rápido y fácil que imprime fotografías en 4x6, con un color brillante y un detalle muy sorprendente. Además, la tecnología de transferencia térmica D2T2 no se corre ni se desvanece.

A nivel de conectividad tampoco defrauda, ya que incorpora Micro USB de 5 pines para Android, pero también un puerto USB para la impresión desde sistemas iOS, cámara digital o incluso Memory Stick USB. Por si fuera poco, te permite cargar hasta dos dispositivos diferentes de manera simultánea. Una carga rápida además, lo cual es verdaderamente interesante si vas a realizar un montón de fotos y no quieres estar cargando cada dos por tres. Estéticamente es muy fina y su precio también acompaña: 114,79 euros.

Kodak Photo Printer Dock con Wi-Fi PD-450 Tecnología avanzada de impresión de sublimación de tinta patentada. Compatible con Android - Incluye adaptador iOS.

7 Epson Expression Premium XP-900, C11CF54402

Si no estás buscando algo que sea portátil, pero sí una impresora que sea capaz de imprimir tus fotos con una calidad insuperable, entonces deberías tirar por una impresora más "casera". Como por ejeplo esta Epson Epression Premium, que ofrece una resolución de impresión de 5760 x 1440 ppp, además de una velocidad de impresión de unas 28 páginas por minuto. La pantalla es completamente táctil, la interfaz es compatible con Wifi y Wifi Direct y, por lo tanto, la impresión también es completamente inalámbrica, ofreciendo la posibilidad de imprimir desde cualquier lugar, incluso mediante USB o tarjetas de memoria.

La calidad de las fotos, fuera de toda duda, por cierto. Básicamente porque son muy brillantes. El otro detalle positivo de esta impresora es que por un precio muy ajustado, también te ofrece las ventajas de un aparato más versátil. Es decir, que es multifunción y también te servirá para otros muchos contextos como los que requieran escaneo o fotocopiadora. El precio, por debajo de los 150 euros, por cierto.

Epson Expression XP-900, Impresora Multifunción, Wi-Fi, Compacta Y Versátil, USB, WiFi, USB, none, Tamaño Único, Negro

Categorías

Ofertas

  • Panasonic Lumix DC-FZ82

    Ahorra 58,91€ en esta cámara Bridge de Panasonic, con 18.1 MP, Zoom de 60X, Objetivo F2.8-5.9 de 20-1200 mm y más

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar