Capitán Ofertas >

5 impresoras de segunda mano de Amazon Renewed

Lo más recomendable a la hora de adquirir una es que sea multifunción. Y si puede ser con la mejor de las garantías, mucho mejor.

Capitán Ofertas

Los productos de segunda mano han llegado al gigante de las compras online, Amazon. Este nuevo servicio de productos reacondicionados certificados permite que podamos adquirir dispositivos electrónicos de gran calidad. En la sección de oficina podemos encontrar multitud de productos con los que podemos tener un ahorro bastante significativo, hasta el 40%.

5 impresoras de segunda mano de Amazon Renewed

5 impresoras de segunda mano de Amazon Renewed

Encontrar una buena impresora ya no es tan complicado como años atrás, puesto que conseguir una impresora con una buena relación calidad-precio es muy sencillo. Lo más recomendable es que la impresora sea multifunción, es decir, que incluya escáner y fotocopiadora además de la impresora en sí. También es recomendable que nos permita imprimir desde el ordenador, tablet e incluso smartphones sin necesidad de cables.

1 HP K7N78B

La impresora all-in-one DeskJet 2132 de HP nos ofrece diversas funciones en un solo aparato que ejecuta los comandos de forma inmediata, para que no perdamos ni un segundo. Es versátil y rápida, puesto que en cuestión de segundos tendremos buenos resultados. Es fácil de configurar y cuenta con la certificación Energy Star, que reduce el impacto medioambiental.

HP K7N78B - Impresora Multifunción Con Inyección De Tinta, Color Blanco (Reacondicionado Certificado)

2 HP Officejet Pro 8720

La impresora HP Officejet Pro 8720 posee un diseño innovador para una excelente productividad en a oficina. Nos permite conectarnos a dispositivos con la funcionalidad Touch-to-print. Esto nos permitirá imprimir fácilmente cuándo y dónde lo necesitemos.

HP Officejet Pro 8720 - Impresora Multifunción Color wifi Fax, Color Blanco (Reacondicionado Certificado)

3 Hewlett Packard CLJ M553DN

La impresora Hwlett Packard CLJ M553DN está dotada de una gran eficiencia energética. Posee una pantalla LCD de 4 líneas con teclado. Y todo se combina para producir vibrantes documentos profesionales.

Hewlett Packard CLJ M553DN - Impresora láser, color negro (Reacondicionado Certificado)

4 Canon PIXMA iP7250

La impresora fotográfica de alto rendimiento es perfecta para realizar impresiones de fotografías y documentos de alta calidad. Podemos acceder a ella desde cualquier parte de la casa, incluso desde dispositivos móviles. Cuenta con una rápida velocidad de impresión.

Canon PIXMA iP7250 - Impresora de tinta en color (A4, B/N 15 pàginas por minuto, color 10 pàginas por minuto, WiFi) (Reacondicionado Certificado)

5 Epson WorkForce WF-3620DWF

La impresora Epson WorkForce WF-3620DWF es perfecta para aumentar la productividad de nuestra empresa y asimismo, reducir los costes de impresión. Ofrece una impresionante y rápida de calidad profesional, bandeja de papel de carga frontal y pantalla táctil de 6,8 cm.

Epson WorkForce WF-3620DWF - Impresora multifunción de tinta (WiFi, color 10 PPM, USB, pantalla LCD), color negro (Reacondicionado Certificado)

Categorías