Capitán Ofertas >

Las mejores fresadoras del mercado

Tanto si buscas una fresadora para uso profesional como para uso doméstico, puedes encontrar productos con una buena relación calidad-precio.

Oriol Vall-llovera Medina

El 6 de Mayo 2020 | 10:51

La fresadora es una herramienta imprescindible en la carpintería. Se trata de una herramienta de corte rotativo de alta velocidad, la cual se utiliza principalmente para cortar ranuras, practicar cortes decorativos a lo largo de los bordes de las piezas de madera o para vaciar áreas. Y aunque es esencial en el campo profesional, cada vez es más frecuente que las pueda usar cualquiera en casa.

Las mejores fresadoras del mercado

Las mejores fresadoras del mercado

Por eso, tanto si estás buscando un modelo de corte profesional, como si necesitas una fresadora sencilla para bricolaje doméstico, estás en el sitio indicado. Hoy aquí os mostraremos los mejores modelos que podéis comprar ahora mismo en Internet. Como siempre, mostrando lo mejor de cada una de las gamas disponibles, para que cada uno encuentre aquello que mejor se adapte a sus bolsillos. ¿Empezamos?

1 Bosch Professional GOF 1250 CE

Y lo hacemos pegando fuerte, con una de las fresadoras más reconocidas a nivel profesional. Hablamos de la Bosch Professional GOF 1250 CE. Un modelo que incluye tanto la fresadora de superficie GOF 1250 CE, como un adaptador del casquillo copiador, llave de boca de 19 mm, tope paralelo, e incluso pinza de sujección. En cualquier caso, se trata de una cómoda fresadora de precisión con elevada fuerza de arrastre. Además, nos ofrece un diseño ergonómico de la empuñadura para distintas posiciones de agarre que se adaptan a los distintos trabajos.

Por otra parte, también nos ofrece un ajuste fino patentado de la profundidad de fresado en pasos de 1/10 mm con función de inmersión fija. Además, el cambio de fresa es realmente sencillo y rápido gracias a la nueva retención del husillo patentada con posición de bloqueo y una colocación cómoda mediante la tapa lisa de la carcasa. Por si fuera poco, este modelo dispone de un motor de 1250 W con gran fuerza de arrastre, así como Electrónica Constante y arranque suave para un trabajo adecuado al tipo de material. Pone la guinda la placa base transparente con una estructura innovadora para proporcionar una buena visibilidad de las piezas de trabajo. Su precio actual es de 380,43 euros.

Bosch Professional GOF 1250 CE - Fresadora de superficie (1250 W, 10000 – 24000 rpm , 6/8 mm, vel. constante, ajuste preciso 0,1 mm, en caja)

2 Makita 3709 - Fresadora eléctrica

Si buscáis algo económico, pero tampoco queréis lo más sencillo y pensado para uso doméstico, siempre podéis optar por esta fresadora eléctrica de Makita, que además se encuentra notablemente rebajada en estos momentos. Así pues, con este modelo tendremos a nuestra disposición una herramienta multifunción con la que tan sólo es necesario cambiar la base para realizar diferentes trabajos. Además, viene con una base plana ajustable en altura y transparente para ver con claridad la pieza de trabajo.

También debéis saber que nos ofrece sujección antideslizante para un manejo más cómodo. Y por si fuera poco, permite un fácil cambio de la profundidad de corte a través de un mando en una guía de cremallera. En cuanto a ciertos detalles técnicos, podemos comentar que ofrece una máxima profundidad de fresado de 35 mm. Además, tiene un peso de 1,5 Kg y una emisión de vibración de 2,50 m/seg². Por su parte, la presión sonora es de 80,00 dB(A), mientras que la potencia sonora es de 85,00 dB(A). Su precio habitual es de 94,13 euros, pero ahora mismo podéis adquirirla por tan solo 71,80 euros.

Makita 3709 Herramienta, 530 W, Negro, Azul, 0

3 Einhell 4350470 TC-RO 1155 E

Para uso doméstico y trabajos sencillos, recomendamos encarecidamente esta herramienta de Einhell. Y no solo por el precio (también rebajado ahora mismo), sino también por sus grandes prestaciones. Para empezar, gracias a la regulación electrónica del número de revoluciones se puede adaptar de forma óptima el funcionamiento de esta fresadora de superficie a las exigencias del material y las fresas. Además, el bloqueo del husillo permite un cambio de herramienta rápido y sin esfuerzo, mientras que su diseño equilibrado garantiza una mayor estabilidad del aparato.

Por su parte, las pinzas de apriete permiten el uso de herramientas con un diámetro del eje de 6 mm a 8 mm. Tampoco podemos obviar que la aspiración de polvo mediante un adaptador permite guardar el orden y la limpieza. Entre la gran variedad de accesorios de la TC-RO 1155 E, se encuentran también un tope paralelo, una punta de compás, un casquillo copiador, así como la correspondiente herramienta para el cambio de fresa. Normalmente, su precio es de 69,95 euros, pero ahora mismo puede ser vuestra por tan solo 50,96 euros.

Einhell TC-RO 1155 E - Fresadora, 1100 W, 230 V, 7 niveles de fresado, control electrónico

4 Black+Decker KW1200EKA-QS

Tampoco podía faltar en un tema de este tipo una herramienta de Black+Decker. En este caso, con una de las mejores fresadoras en cuanto a relación calidad-precio. Sobre todo teniendo en cuenta la gran potencia que ofrece. De hecho, estamos hablando de una potencia de 1200 W. Es decir, que este modelo viene con un potente motor para asegurar los cortes limpios sin ser embourbé (restos de materiales...). Además nos ofrece una gran precisión gracias al ajuste micrométrique para un ajuste preciso de profundidad.

Asimismo, con esta fresadora podremos obtener una velocidad variable para un mejor control y evitar que el madera trabajado no Brule. Por si fuera poco, es muy práctica. De hecho, viene con un bloqueo de husillo para un cambio fácil de fresa, así como con un sistema profesional de extracción de polvo parles columnas. Y, por supuesto, también es una herramienta ergonómica y segura. De ese modo, nos ofrece equilibrio y agarre para optimizar la comodidad de uso y la precisión. Y todo sin olvidarnos de las grandes asas laterales, que aseguran un agarre firme para más seguridad y control. Su precio actual es de 99,89 euros.

Black+Decker KW1200EKA-QS - Fresadora de 1200 W con accesorios y maletín

5 Bosch POF 1200 AE - Fresadora de superficie

Si queréis una fresadora profesional, os ha gustado la Bosch del principio, pero no podéis permitiros pagar tanto dinero, siempre podéis optar por este otro modelo de la misma marca. En este caso, la fresadora de superficie POF 1200 AE de Bosch, que te permite las aplicaciones más versátiles. Puede fresar ranuras para uniones de madera, cantos perfilados o incluso piezas preformadas. Siempre con un alto grado de precisión y confort. Además, el motor de 1200 W permite incluso las tareas más complejas en cualquier tipo de madera y proporciona un rendimiento continuo.

Por otra parte, con ayuda de la rueda selectora y el conmutador del control eléctrico del número de revoluciones de Bosch se puede trabajar el material correspondiente con gran precisión; el bloqueo integrado del husillo permite un cambio rápido y sencillo de la fresa. Ah, y la cubierta de protección contra virutas transparente protege de las virutas que salen. También se puede conectar un aspirador para seco/húmedo a la máquina de forma que apenas se forman virutas o polvo en el sótano o en el garaje. Y encima es de muy fácil manejo. De eso se encarga las dos empuñaduras grandes y ergonómicas con las que la herramienta se adapta bien al mano. Su precio actual es de tan solo 117 euros.

Bosch POF 1200 AE - Fresadora de superficie (1200 vatios, en caja de cartón)

6 Makita RP2300FCX Fresadora Electronica

¿Si os podéis permitir pagar más de 300 euros? Entonces difícilmente encontraréis una máquina tan potente como esta fresadora electrónica de Makita, que además se encuentra notablemente rebajada en estos momentos. En cualquier caso, se trata de un modelo que nos ofrece mucha más precisìón para trabajar con dos manos. Además, nos ofrece una alta aspiración de polvo y con posibilidad de conectarle a un aspirador externo.

Por si fuera poco, también es una fresadora muy ergonómica, con elastomero, para un mayor control y confort, minimizando la fatiga del operario. Por supuesto, nos transfiera una alta precisión de corte, ajustable en pasos de 0.1mm. Por último, aunque no por ello menos importante, con esta fresadora también obtendremos un mayor tamaño del rodamiento de bolas, así como un sistema de laberinto para la protección de los rodamientos. Su precio habitual es de 522,89 euros, pero ahora mismo tan solo os costará 422,92 euros.

Makita RP2300FCX Fresadora Electronica De Superficie 2300W 9000-22000 Rpm Pinza 12 Mm 6.1 Kg, 2.3 W, Azul, 0

7 Fresadora, 2 Pinzas 1/4", 1/8" - TACKLIFE

Finalmente terminamos con una de las opciones más versátiles del mercado dentro de aquellas que podemos considerar económicas. En este caso, una fresadora de TACKLIFE. Concretamente el modelo Tacklife 600W, que permite las aplicaciones más versátiles. De ese modo, puedes fresar ranuras para uniones de madera, cantos perfilados o incluso piezas preformadas. Siempre cuenta con un alto grado de precisión y comodidad. Además, la pinza en la máquina fresadora tiene dos cabezas: una cabeza para la broca de 1/4" (6.35mm), y otra para la de 6mm. Por otra parte, el práctico adaptador de aspiración posibilita la conexión de aspiradores de 35mm para eliminar las virutas del lugar de trabajo y mantener la zona de trabajo limpia.

Además, para cumplir con los requisitos de los más exigentes, estas fresadoras vienen equipadas con mangos antivibraciones que se pueden controlar con una sola mano. También os gustará saber que la guía de aluminio ayuda a reparar la fresadora para completar ranuras de alta precisión que facilitan el tallado paralelo, de manera que ahorran más tiempo. Y encima es posible ajustar la profundidad de corte ajustando la posición de la escala (con hasta 6 posiciones distintas). Finalmente, el sistema electrónico permite la velocidad entre 10,000RPM y 30,000RPM de gran precisión (en total, 6 velocidades variables). Su precio actual es uno de los más ajustados del mercado: tan solo 69,99 euros. Y viene con varios accesorios.

Fresadora, 2 Pinzas 1/4", 1/8", Compatible Fresa de 6mm, 6 Velocidad 10000~30000RPM, 1M Cable Flexible para Varios Accesorios de 1/8", Tacklife 600W Fresadora de Madera, 6 Niveles de Fresar, PTR01A

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar