Capitán Ofertas >

Los mejores taladros atornilladores del mercado

Viene el buen tiempo y, con él, el mejor momento del año para disfrutar de nuestro jardín o de nuestra terraza. ¿Lo acondicionamos?

Oriol Vall-llovera Medina

El bricolaje es válido todo el año, sin duda alguna. Pero estamos convencidos de que serán muchos los que desempolvarán sus viejas herramientas para darle un lavado de cara importante a sus jardines y a sus terrazas de cara a este próximo verano. Ya sea para arreglar algún mueble, fabricar otro, o simplemente realizar retoques de todo tipo, es un gran momento para acondicionar esos espacios y disfrutar después de grandes barbacoas o reuniones con amigos.

Los mejores atornilladores eléctricos del mercado

Los mejores atornilladores eléctricos del mercado

Por otra parte, tanto si es tu caso como si simplemente quieres usar la misma herramienta en otros contextos, hoy queremos presentaros los mejores taladros-atornilladores del mercado. Productos que, como veréis, no solo son de las marcas más prestigiosas y con más experiencia en este campo, sino que también ofrecen prestaciones muy novedosas a precios realmente ajustados. Un 2 en 1 que además de mucha versatilidad os ofrece la máxima facilidad de uso para aprender si no sois unos manitas. Por supuesto, tampoco faltarán las mejores ofertas del momento. ¡Vamos allá, MacGyver!

1 Einhell TC-CD 12 Li Taladro sin Cable con Cabezal Extraible

Empezamos con este taladro-atornillador sin cable de Einhell. Sin duda, un modelo muy recomendable, ya que gracias a la unidad electrónica de precisión para regular el número de revoluciones y el ajuste del par de giro, el TC-CD 12 Li se adapta a los requisitos del material y los tornillos. Por su parte, el mandril portabrocas de sujeción rápida de carcasa única y el bloqueo automático del husillo posibilitan el cambio de broca sin herramientas literalmente en un instante, mientras que la función de parada rápida impide la marcha por inercia indeseada tras soltar el interruptor de mando.

Por si fuera poco, la forma constructiva esbelta y ergonómica con empuñadura antideslizante posibilita la manipulación óptima del equipo. Gracias al mandril portabrocas desmontable se puede acortar adicionalmente la forma constructiva y reducir el peso del equipo. Además, la luz LED integrada siempre ofrece la visión perfecta de la pieza de trabajo correspondiente. Ah y un cargador rápido de 1 hora ya está contenido en el alcance del suministro. El TC-CD 12 se guarda de forma ordenada y segura en el práctico maletín de transporte y almacenamiento. Su precio habitual es de 59,95 euros, pero actualmente se puede adquirir por tan solo 49,50 euros.

Einhell TC-CD 12 Li Taladro sin Cable con Cabezal Extraible, 12 V, 2 velocidades, mandril portabrocas desmontable, luz LED, cargador, maletín (ref. 4513206)

2 Taladro Atornillador 20V, LOMVUM Taladro con Percusión de Función

También rebajado —y no mucho más caro— resulta este otro taladro atornillador. En este caso nos lo presenta Lomvum, que nos ofrece un modelo con un funcionamiento realmente eficiente, con dos baterías de litio potentes y con soporte de 2,0 Ah, para que puedas utilizarlo junto a las demás herramientas de bricolaje o jardín de la marca (o de otras, siempre que sean de 21 voltios). Se trata de un atornillador eléctrico con 60 N.m de máximo y una velocidad variable (con hasta 3 modos diferentes) para una perforación rápida a máxima velocidad. De hecho, las 2 opciones de engranajes permiten al destornillador eléctrico un amplio rango (0-350/min y 1350R/min) de usos de perforación y destornillador.

Por otra parte, gracias a los ajustes de torsión de 21 + 3, este modelo proporciona un control preciso para la perforación en madera, metal, plástico y tareas de atornillado. Por si fuera poco, el plato metálico sin llave de 10mm portabrocas fácilmente el destornillador y las brocas. Por supuesto, también tenemos que mencionar su diseño ergonómico, con luz LED integrada para la oscuridad de forma efectiva. Es más, el indicador muestra la capacidad de la batería en tiempo real- Además, se puede colgar un clip para el cinturón de los pantalones para mantener el taladro cerca en todo momento. Lo mejor de todo es sin duda el precio final: de los 69,99 euros que cuesta normalmente, a los 59 euros con los que lo podemos adquirir en estos momentos.

Taladro Atornillador 20V, LOMVUM Taladro con Percusión de Función, 2 * 2,0Ah Batería de Litio,Maxima Torsión 60N.m, Luz LED, 1h Carga Rápida, 27 Accesorios

3 Bosch Professional GSR 12V-15 - Taladro atornillador a batería

Aquellos que busquen algo más profesional, ya sea para el trabajo o simplemente porque necesitan mayor precisión y control, deberían fijar su mirada en este taladro atornillador a batería de Bosch. Concretamente, el modelo GSR 12V-15 de Bosch Professional, el cual resulta notablemente más ligero que la mayoría de su gama. De hecho, con solo 169 mm, presenta unas dimensiones menores que otros taladros atornilladores de 10,8 V o 12 V, sin por ello dejar de ofrecer toda su potencia en cualquier aplicación. Además, su reducido peso, de 0,95 kg, permite trabajar sin cansancio incluso durante largos periodos de tiempo.

Tampoco podemos obviar el hecho de que el mecanismo de 2 velocidades con 20+1 niveles de par de giro proporciona un flujo de fuerzas mecánico perfecto al atornillar y taladrar. Además, una luz LED facilita el trabajo en lugares oscuros. Eso, y el hecho de que resulta un modelo realmente versátil. Hasta el punto de que con el accesorio de Bosch Professional adecuado es posible utilizarlo con los materiales más diversos y para un buen número de aplicaciones. Tanto si se trata de madera, azulejos o incluso acero, permite colocar sin esfuerzo tornillos con un diámetro de hasta 7 mm. Un producto compacto y duradero como pocos. Y lo mejor de todo es que, a pesar de que resulta bastante más caro que los anteriores, ahora mismo se encuentra prácticamente a la mitad de precio. En otras palabras, ha bajado de 204,49 euros a tan solo 118,99 euros.

Bosch Professional GSR 12V-15 - Taladro atornillador a batería, 12 V, par de giro máximo 30 NM, 2 baterías x 2.0 Ah, set de 39 accesorios, cargador, con maletín de lona

4 TACKLIFE Taladro Atornillador 18 V

A medio camino encontramos este taladro atornillador de TACKLIFE. Un modelo que, por bastante menos de 100 euros, ofrece grandes prestaciones. Se trata del modelo PCD04B, que se convertirá en un asistente poderoso para las reparaciones del hogar. Algo que consigue fácilmente gracias al hecho de que se puede utilizar no solo para instalar muebles y reparar electrodomésticos, sino también para sujetar colgantes y taladrar agujeros en metal, madera y concreto liviano (como el cemento). Además, el taladro inalámbrico viene con mandril sin llave completamente metálico de 13 mm para los cambios de broca más rápidos y fáciles. Asimismo, dispone de 2 potentes baterías de iones de litio de 2000 mAh y carga rápida de 1 H, para usar con todas las herramientas de bricolaje y jardín en el sistema Tacklife de 18 voltios. Ah, y también dispone de luz LED para trabajos en entornos más oscuros. Todo por tan solo 87,99 euros.

TACKLIFE Taladro Atornillador 18 V, 2 Velocidades Taladro con Percusión a Batería, 2 Baterías de Litio (2.0Ah), 13 mm Portabrocas Automatico 35N.m Par Máximo, 1H Carga Rápida, 43 PCS Gratis, PCD04B

5 Flybiz 1750/min Taladro Atornillador 21V

Ahora toca descubrir qué nos ofrece Flybiz con este taladro atornillador que, al fin y al cabo, resulta uno de los mejor valorados por los consumidores de Internet en estos momentos. Y no es para menos; por tan solo 53,99 euros, nos da acceso a un modelo inalámbrico de 2 velocidades y 21 V. En resumen, un taladro confiable de usos múltiples que se puede usar para una gran variedad de tareas de bricolaje en el hogar y el jardín. De hecho, el taladro ha sido diseñado pensando en la comodidad y la durabilidad para ayudar a reducir la fatiga al realizar tareas pesadas, lo que le permite proporcionar un acabado profesional. No solo incorpora caja de cambios de 2 velocidades que proporciona una mayor versatilidad de torsión, sino también luz LED, o incluso función de frenado rápido de seguridad para ahorrar energía de la batería y reducir en gran medida la posibilidad de lesiones. Pone la guinda al pastel la excelente batería deslizante de 21 voltios.

Flybiz 1750/min Taladro Atornillador 21V, Broca?Taladro sin cable con luces led, Velocidad ajustable Destornillador Eléctrico avanzado, con cargador y 2pcs batería 1.5 Ah

6 BLACK+DECKER BDCD8-QW - Taladro atornillador sin cable 7.2V

¿Qué sería de un tema de bricolaje sin algún que otro producto de BLACK+DECKER? En el caso que nos ocupa, es todavía más importante su presencia. Por el sencillo motivo de que se trata de un producto muy diferenciado del resto. Más pequeño y portátil, e incluso con un cargador con adaptador micro USB. Además, dispone de luz LED que, a su vez, indica el estado de la carga. Otra de sus principales ventajas es el hecho de que, para las tareas de atornillado, se puede usar la función reversible. Además, también es posible utilizarlo en áreas de difícil acceso gracias a su tamaño compacto. En conclusión, un modelo muy recomendable si lo queréis para perforar, atornillar, montar muebles, colgar cuadros, estanterías, o incluso cortinas. Además, es un producto que, teniendo en cuenta sus dimensiones, también resulta menos ruidoso que otros con la misma potencia (entre los 70 y los 85 dB). Su precio es de 49,95 euros, pero ahora mismo podéis comprarlo por tan solo 43,30 euros.

BLACK+DECKER BDCD8-QW - Taladro atornillador sin cable 7.2V con batería de litio

7 Taladro Atornillador 12V, GOXAWEE

Finalmente, terminamos con este taladro atornillador de GOXAWEE. Otro gran modelo si lo que buscáis es algo ligero: tan solo pesa 927 gramos. Además, presenta un cierre automático del portabrocas de 0,8-10 mm para taladros de cambio rápido. Por su parte, la luz LED que incorpora ayuda a trabajar en lugares oscuros. Además, el ajuste de torque de 18-30 Nm y el ajuste de 15 + 1 brindan controles precisos para taladrar en madera, metal, plástico y todos los atornillados. También es importante mencionar que incorpora un total de 2 Baterías de 1500mAh cada una. De esa forma, siempre está lista para ser usada. Mucho más todavía, teniendo en cuenta que la carga rápida permite que, cuando la batería se agota, esta puede ser cargada al completo en tan solo 1 hora. Por último, aunque no por ello menos importante, este modelo ofrece hasta 2 velocidades. Y, por si fuera poco, el disparador de presión de velocidad variable te permite controlar la velocidad de perforación. Cada una, mejor según el contexto. El precio final del producto es de 49,98 euros.

Taladro Atornillador 12V, GOXAWEE 100Pcs Kit Taladro Electrico/Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 30N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)

Categorías

  • Black Friday