Capitán Ofertas >

Las mejores desbrozadoras eléctricas del mercado

¿Hay algo mejor que un jardín? Bueno sí, un jardín muy bien cuidado, con un césped impoluto y sano. Consigue grandes resultados con estas desbrozadoras.

Oriol Vall-llovera Medina

El 1 de Abril 2022 | 09:47

Si estás buscando una buena máquina para eliminar la hierba, maleza, zarzas o incluso pequeños arbustos de jardines, montes o zonas de cultivo, una buena desbrozadora eléctrica puede ser no solo una gran opción, sino también un producto muy recomendado si buscas algo económico y eficiente. Además, es un herramienta que no sólo corta las malas hierbas, sino que sirve para repasar los rincones y esquinas inalcanzables para el cortacésped o para la siega en lugares donde por su pendiente o mala accesibilidad el cortacésped no puede llegar.

Las mejores desbrozadoras eléctricas del mercado

Las mejores desbrozadoras eléctricas del mercado

Pero... ¿son todas iguales? Evidentemente no, incluso aunque lo parezcan por su rango de precio o su apariencia. Cuando nos decidamos a adquirir una, tendremos que tener en cuenta una gran multitud de detalles. Desde la versatilidad del producto, hasta su eficiencia, la ergonomía que ofrece, o por supuesto la potencia. Hoy no solo hemos realizado una lista con algunos de los mejores modelos del mercado, sino que también os traemos productos con grandes ofertas que no podrás rechazar. ¡Para un jardín perfecto de cara al verano!

1 Bosch AFS 23-37 - Desbrozadora

Empezamos con esta desbrozadora eléctrica de Bosch. Concretamente, con el modelo AFS 23-37, que es un potente cortabordes con múltiples aplicaciones. Sirve para cualquier tipo de corte, desde césped normal hasta maleza y malas hierbas. Además, te permite intercambiar fácilmente la bobina y la cuchilla. Por otra parte, el diseño de la AFS 23-37 con correa ajustable permite un equilibrio óptimo para cualquier usuario. De hecho, ofrece una versatilidad asombrosa. Algo que consigue, en gran parte, gracias a que la cuchilla y el hilo de corte de la AFS 23-37 son intercambiables. De ese modo, la cuchilla es adecuada sobre todo para maleza resistente, mientras que el hilo de corte sirve para trabajar superficies extensas.

Por otra parte, el motor es muy potente. De hecho, el accesorio de la AFS 23-37 funciona perfectamente con el potente motor de 950 W. Este permite obtener unos resultados de corte extraordinarios incluso en terrenos salpicados de vegetación. Por ejemplo, en pendientes muy inclinadas, debajo de árboles o en matojos. Por último, aunque no por ello menos importante, pensad que este modelo también nos ofrece un manejo muy cómodo. La empuñadura y la correa son ajustables y proporcionan un equilibrio de la herramienta óptimo y un trabajo agradable. Además, el hilo de corte puede guardarse en el estribo de seguridad del cortabordes. ¿Quieres más? Pues tranquilo, su precio también es genial: normalmente 149,99 euros, pero ahora mismo tan solo 111,89 euros.

Bosch AFS 23-37 - Desbrozadora (cuchilla de 3 hojas, bobina para hilos de corte, 3 hilos de corte, empuñadura adicional, caperuza en caja de cartón, potencia de 1000 W)

2 BLACK+DECKER GLC3630L20-QW

Como siempre, en nuestros hilos de bricolaje no puede faltar un buen producto de Black+Decker. Y mucho menos teniendo en cuenta las características de esta desbrozadora. Un modelo con sistema de corte eficiente que te permite trabajar hasta 3750 metros con una sola carga. Además, la libertad de la tecnología de litio te evita accidentes con los cables y proporciona una herramienta ligera para que trabajes con mayor comodidad y menos esfuerzo. Por si fuera poco, este modelo ha sido diseñado con mango ergonómico y una segunda asa ajustable para mayor comodidad mientras trabajas.

También incorpora un cabezal giratorio y guía metálica para la función de bordeadora. Además, incluye una bobina de hilo de 10 m de longitud y 1.6 mm de diámetro, una batería de litio 36 V 2 Ah y un cargador rápido de 1 hora. Y tampoco podemos olvidarnos del sistema Power Select, que permite cambiar la velocidad, así como activar el modo Eco y Turbo. Todo esto y mucho más por tan solo 133,99 euros. Y eso que normalmente son 169 euros.

BLACK+DECKER GLC3630L20-QW - Cortabordes a batería 36V, 2Ah, ancho de corte 30 cm

3 Greenworks Desbrozadora Brushless inalámbrica

Si buscáis algo más sofisticado, tampoco podéis dejar pasar la oportunidad de conocer las bondades de esta desbrozadora eléctrica de Greenworks. Una desbrozadora inalámbrica de 40V de Greenworks Tools que dispone de un motor sin escobillas DigiPro que mejora considerablemente su rendimiento y le proporciona un 30 % más de potencia. También dispone de dos velocidades y un resistente hilo doble de 2mm que le permite cortar en una anchura de 25 a 35cm.

Además, el cabezal de alimentación semiautomático que funciona mediante un golpe en el suelo permite hacer avanzar fácilmente el hilo de corte. Y, por si fuera poco, el mango desmontable se puede combinar con los accesorios y la potencia de 40V es ideal también para otros accesorios no incluidos como las podadoras, cortasetos, sopladores y motoazadas. ¡Y pesa menos de 5 kg! Su precio habitual es de 300 euros, pero ahora os costará 239,99 euros.

Greenworks Tools GD40BCK2X Cortacésped inalámbrico y sensorial 2en1 (Li-Ion 40V 40cm/25cm ancho corte 2mm hilo/cuchilla 5300 rpm mango ajustable motor sin escobillas con 2 baterías 2Ah y cargador)

4 HYUNDAI HYBC5210 PRO DESBROZADORA

Y si hablamos de productos que no hay que olvidar, también deberíamos incluir esta desbrozadora eléctrica de Hyundai. Un modelo espectacular con Sistema Antivibración que te permite un control total en el trabajo y en todo tipo de césped y de circunstancias. De hecho, se trata de una herramienta de jardinería profesional con motor de 2 tiempos. Y todo eso, teniendo en cuenta que la desbrozadora HYBC5210 PRO es ligera y resistente, de fácil manejo.

Y también resistente y potente con un diámetro de corte de 230 mm / 420 mm. Por si fuera poco, gracias a su doble manillar podremos cortar con precisión y con mejor sujeción. Por otra parte, su precio es parecido al del modelo que hemos visto en el punto anterior. De esa forma, os costará solo 328,10 euros en estos momentos.

Hyundai HYBC5210-Pro Desbrozadora, AZUL

5 Black+Decker GL250-QS - Cortabordes

De todas formas, antes de terminar el tema de hoy, toca ver la otra cara de la moneda. ¿Qué ocurre si queremos fijarnos en algo menos caro? Pues que también es posible encontrar productos de más calidad. Solo que, no podremos hacernos con una desbrozadora eléctrica inalámbrica. Si no os molesta el cable, tenéis que echar un vistazo a este modelo de Black+Decker. Un modelo diseñado para mayor comodidad y control gracias a su segunda empuñadura ajustable.

El mango telescópico te permite ajustar el recortabordes a una altura que te permita trabajar cómodamente. Además, ofrece un corte rápido con ancho de 23 cm para completar rápidamente hasta los trabajos en zonas extensas. Y para lograr unos bordes óptimos en el césped, cuentas con la rueda de guía incorporada que convierte a la herramienta en función bordeadora. También es muy eficiente y menos pesada. Y la podéis adquirir por el módico precio de 20,96 euros. Y eso que normalmente son 34,95 euros.

Black+Decker GL250-QS GL250-QS-Cortabordes (23 cm, 250 W)

6 Bosch UniversalGrassCut

Volviendo a Bosch y a los productos inalámbricos, también queremos recomendar la ART 23-18 LI. Un producto ideal si necesitas recortar el césped sin esfuerzo y con un rendimiento de corte extraordinario. Entre otras cosas, porque combina un excelente rendimiento de corte con un manejo sencillo y cómodo. Y, por supuesto, te permitirá olvidarte de incómodos cables o de ruidosos motores de gasolina. Y no solo eso; también es un modelo que se maneja sin esfuerzo alguno. De hecho, ofrece un cambio fácil de funciones. Es decir, que podemos cortar a lo largo de caminos o realizar recortes bajo obstáculos: al presionar el pedal, el versátil cabezal del cortabordes puede girar y bajar la empuñadura.

Por otra parte, también es importante recalcar que con este modelo podrás recortar sin dañar tu espalda. De hecho, ofrece una postura de trabajo ergonómica para todas las estaturas gracias a la empuñadura en forma de V del cortabordes, el cual permite una posición natural de la mano, y a la altura ajustable telescópicamente. Y por supuesto, también nos ofrece la posibilidad de realizar trabajo continuo. Es decir, que realizaremos recortes sin interrupciones al máximo diámetro de 26 cm sin necesidad de ajustar manualmente la línea. Además, la bobina IntelliFEED alimenta la línea automáticamente según sea necesario. Por último, mencionar que la UniversalGrassCut 18- 260 es fácil de almacenar y transportar, gracias al sistema telescópico y la plegable asas. Su precio actual es de tan solo 147,10 euros (normalmente son 159,99 euros).

Bosch UniversalGrassCut 18-260 - Cortabordes a batería (1 batería de litio 18V 2.0 Ah, sistema 18 V, en caja de cartón)

7 Einhell GE-CT 18 Li Solo

Y terminamos con otra opción económica. En este caso, con un modelo de Einhell. De entrada, el GE-CT 18 Li Solo es un aparato de alto rendimiento y calidad que permite mantener el jardín cuidado donde quiera que la cortadora de césped no pueda acceder. Además, este modelo dispone de un indicador del nivel de batería con 3 LEDs, que permite la lectura del estado de carga actual de un solo vistazo. Por su parte, el mango telescópico sin escalonamientos con agarre antideslizante se adapta al tamaño del usuario y permite un manejo más cómodo.

Por si fuera poco, gracias a su asa auxiliar regulable sin escalonamientos y a su cabezal del motor giratorio en +/- 90º, que también se puede inclinar en cinco posiciones, es posible trabajar de forma cómoda y sin esfuerzo incluso en condiciones de trabajo difíciles, como superficies verticales o agujeros. Ah, y con el fin de proteger las flores, las plantas ornamentales y otros objetos delicados, el aparato está equipado con un protector de plantas. Por último, aunque no por ello menos importante, en su asa auxiliar se ha integrado un práctico compartimento para 20 cuchillas de plástico, que vienen incluidas con el aparato. Su precio habitual es de 54,95 euros, pero ahora mismo la podéis adquirir por tan solo 36,99 euros.

Einhell GE-CT 18 Li Solo- Recortabordes inalámbrica 18V (ancho de corte: 24cm, tiempo max. de ejecución 55min, tiempo de carga 40 min) (ref.3411172)

Categorías

Ofertas

  • Numark Party Mix II

    Ahorra 10,99€ en esta controladora de DJ de Numark, con luces integradas y mezclador.

  • Samsung QLED 4K 2021 43Q60A

    Ahorra 272,47€ en este televisor de Samsung QLED, con 43 pulgadas, HDR10+, Motion Xcelerator, OTS Lite y Alexa Integrada.

  • Bose SoundLink II

    Ahorra 71,95€ en estos auriculares Bluetooth de Bose, con cancelación de ruido, control remoto, micrófono y mucho más.

  • TP-Link Tapo L530E

    Ahorra 6,5€ en esta bombilla LED inteligente de TP-Link, compatible con Aelxa, Echo, y Google Home, multicolor y más.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar