Capitán Ofertas >

Las mejores desbrozadoras eléctricas del mercado

¿Hay algo mejor que un jardín? Bueno sí, un jardín muy bien cuidado, con un césped impoluto y sano. Consigue grandes resultados con estas desbrozadoras.

Oriol Vall-llovera Medina

Si estás buscando una buena máquina para eliminar la hierba, maleza, zarzas o incluso pequeños arbustos de jardines, montes o zonas de cultivo, una buena desbrozadora eléctrica puede ser no solo una gran opción, sino también un producto muy recomendado si buscáis algo económico y eficiente. Además, es un herramienta que no sólo corta las malas hierbas, sino que sirve para repasar los rincones y esquinas inalcanzables para el cortacésped o para la siega en lugares donde por su pendiente o mala accesibilidad el cortacésped no puede llegar.

Las mejores desbrozadoras eléctricas del mercado

Las mejores desbrozadoras eléctricas del mercado

Pero... ¿son todas iguales? Evidentemente no, incluso aunque lo parezcan por su rango de precio o su apariencia. Cuando nos decidamos a adquirir una, tendremos que tener en cuenta una gran multitud de detalles. Desde la versatilidad del producto, hasta su eficiencia, la ergonomía que ofrece, o por supuesto la potencia. Hoy no solo hemos realizado una lista con algunos de los mejores modelos del mercado, sino que también os traemos productos con grandes ofertas que no podrás rechazar. ¡Para un jardín perfecto de cara al verano!

1 Bosch AFS 23-37 - Desbrozadora

Empezamos con esta desbrozadora eléctrica de Bosch. Concretamente, con el modelo AFS 23-37, que es un potente cortabordes con múltiples aplicaciones. Sirve para cualquier tipo de corte, desde césped normal hasta maleza y malas hierbas. Además, te permite intercambiar fácilmente la bobina y la cuchilla. Por otra parte, el diseño de la AFS 23-37 con correa ajustable permite un equilibrio óptimo para cualquier usuario. De hecho, ofrece una versatilidad asombrosa. Algo que consigue, en gran parte, gracias a que la cuchilla y el hilo de corte de la AFS 23-37 son intercambiables. De ese modo, la cuchilla es adecuada sobre todo para maleza resistente, mientras que el hilo de corte sirve para trabajar superficies extensas.

Por otra parte, el motor es muy potente. De hecho, el accesorio de la AFS 23-37 funciona perfectamente con el potente motor de 950 W. Este permite obtener unos resultados de corte extraordinarios incluso en terrenos salpicados de vegetación. Por ejemplo, en pendientes muy inclinadas, debajo de árboles o en matojos. Por último, aunque no por ello menos importante, pensad que este modelo también nos ofrece un manejo muy cómodo. La empuñadura y la correa son ajustables y proporcionan un equilibrio de la herramienta óptimo y un trabajo agradable. Además, el hilo de corte puede guardarse en el estribo de seguridad del cortabordes. ¿Quieres más? Pues tranquilo, su precio también es genial: normalmente 169 euros, pero ahora mismo tan solo 136 euros.

Bosch AFS 23-37 - Desbrozadora (cuchilla de 3 hojas, bobina para hilos de corte, 3 hilos de corte, empuñadura adicional, caperuza en caja de cartón, potencia de 1000 W)

2 BLACK+DECKER GLC3630L20-QW

Como siempre, en nuestros hilos de bricolaje no puede faltar un buen producto de Black+Decker. Y mucho menos teniendo en cuenta las características de esta desbrozadora. Un modelo con sistema de corte eficiente que te permite trabajar hasta 3750 metros con una sola carga. Además, la libertad de la tecnología de litio te evita accidentes con los cables y proporciona una herramienta ligera para que trabajes con mayor comodidad y menos esfuerzo. Por si fuera poco, este modelo ha sido diseñado con mango ergonómico y una segunda asa ajustable para mayor comodidad mientras trabajas. También incorpora un cabezal giratorio y guía metálica para la función de bordeadora. Además, incluye una bobina de hilo de 10 m de longitud y 1.6 mm de diámetro, una batería de litio 36 V 2 Ah y un cargador rápido de 1 hora. Y tampoco podemos olvidarnos del sistema Power Select, que permite cambiar la velocidad, así como activar el modo Eco y Turbo. Todo esto y mucho más por tan solo 173,40 euros. Y eso que normalmente son 189,95 euros.

BLACK+DECKER GLC3630L20-QW - Cortabordes a batería 36V, 2Ah, ancho de corte 30 cm

3 Greenworks Desbrozadora Brushless inalámbrica

Si buscáis algo más sofisticado, tampoco podéis dejar pasar la oportunidad de conocer las bondades de esta desbrozadora eléctrica de Greenworks. Una desbrozadora inalámbrica de 40V de Greenworks Tools que dispone de un motor sin escobillas DigiPro que mejora considerablemente su rendimiento y le proporciona un 30 % más de potencia. También dispone de dos velocidades y un resistente hilo doble de 2mm que le permite cortar en una anchura de 25 a 35cm. Además, el cabezal de alimentación semiautomático que funciona mediante un golpe en el suelo permite hacer avanzar fácilmente el hilo de corte. Y, por si fuera poco, el mango desmontable se puede combinar con los accesorios y la potencia de 40V es ideal también para otros accesorios no incluidos como las podadoras, cortasetos, sopladores y motoazadas. ¡Y pesa menos de 5 kg! Eso sí, su precio es de 296 euros.

Greenworks Desbrozadora Brushless inalámbrica de 35cm y 40V Li-Ion con 2 baterías de 2Ah y cargador - 1301507UC

4 HYUNDAI HYBC5210 PRO DESBROZADORA

Y si hablamos de productos que no hay que olvidar, también deberíamos incluir esta desbrozadora eléctrica de Hyundai. Un modelo espectacular con Sistema Antivibración que te permite un control total en el trabajo y en todo tipo de césped y de circunstancias. De hecho, se trata de una herramienta de jardinería profesional con motor de 2 tiempos. Y todo eso, teniendo en cuenta que la desbrozadora HYBC5210 PRO es ligera y resistente, de fácil manejo. Y también resistente y potente con un diámetro de corte de 230 mm / 420 mm. Por si fuera poco, gracias a su doble manillar podremos cortar con precisión y con mejor sujeción. Por otra parte, su precio es ligeramente inferior al del modelo que hemos visto en el punto anterior. De esa forma, por tan solo 221,29 euros puede ser vuestro en estos momentos (normalmente tendríais que soltar 245,49 euros).

HYUNDAI HYBC5210 PRO DESBROZADORA, AZUL

5 BLACK+DECKER ST5528-QS - Cortabordes

De todas formas, antes de terminar el tema de hoy, toca ver la otra cara de la moneda. ¿Qué ocurre si queremos fijarnos en algo menos caro? Pues que también es posible encontrar productos de más calidad. Solo que, no podremos hacernos con una desbrozadora eléctrica inalámbrica. Si no os molesta el cable, tenéis que echar un vistazo a este modelo de Black+Decker. Un modelo diseñado para mayor comodidad y control gracias a su segunda empuñadura ajustable. El mango telescópico te permite ajustar el recortabordes a una altura que te permita trabajar cómodamente. Además, ofrece un corte rápido con ancho de 28 cm para completar rápidamente hasta los trabajos en zonas extensas. Y para lograr unos bordes óptimos en el césped, cuentas con la rueda de guía incorporada que convierte a la herramienta en función bordeadora. También es muy eficiente y menos pesada. Y la podéis adquirir por el módico precio de 59,95 euros. Y sin necesidad de rebaja.

BLACK+DECKER ST5528-QS - Cortabordes con cable 550W con ancho de corte de 28cm

6 Bosch 06008A5C06 ART 23-18

Volviendo a Bosch y a los productos inalámbricos, también queremos recomendar la ART 23-18 LI. Un producto ideal si necesitas recortar el césped sin esfuerzo y con un rendimiento de corte extraordinario. Entre otras cosas, porque combina un excelente rendimiento de corte con un manejo sencillo y cómodo. Y, por supuesto, te permitirá olvidarte de incómodos cables o de ruidosos motores de gasolina. Y no solo eso; también es un modelo que se maneja sin esfuerzo alguno. De hecho, gracias a su empuñadura auxiliar configurable, el ART 23-18 LI te permite trabajar incluso en jardines angulosos. Es posible cambiar entre los modos de corte y recortado de bordes con solo pulsar un botón. Su reducido peso, además, descarga la tensión en los brazos, para poder trabajar cómodamente incluso en los jardines más grandes.

Por otra parte, también hay que recordar que se trata de un producto de alto rendimiento de corte y larga vida útil. Es más, las cuchillas Durablade son de larga vida útil y aguantan hasta 12 veces más que las convencionales. Por no hablar de que este modelo protege tu espalda. Algo que consigue gracias a que dispone de un bastón telescópico de longitud ajustable, para adaptarse a su estatura y evitar posturas incómodas, fatigosas o perjudiciales para la espalda. También la empuñadura Ergoflex contribuye a desarrollar el trabajo de forma ergonómica. Ah, y con la tecnología Syneon Chip de Bosch, esta desbrozadora regula el uso de energía en función de las necesidades para sacarle el máximo partido a la batería de litio, que además proporciona una capacidad constante durante toda su vida útil. Todo, por tan solo 121,82 euros. Una auténtica ganga teniendo en cuenta que normalmente cuesta 158,99 euros.

Bosch 06008A5C06 ART 23-18 Li 2,5 Ah Cortabordes a batería, 18 W, negro/verde, 18 V

7 Cortabordes Eléctrico, TACKLIFE

Y terminamos con otra opción económico —e incluso más que la desbrozadora de antes. En este caso, con esta desbrozadora de Tacklife. Un modelo con características realmente sofisticadas por su rango de precio. De entrada, es un producto muy pequeño y ligero. Por lo tanto, es fácil de utilizar y muy ergonómico a la hora de moverse. El mango se puede girar fácilmente, y el mango auxiliar se puede ajustar 180 ° con una sola mano. También incorpora un cabezal de corte ajustable en múltiples ángulos, e incluso un rodillo de transporte deslizante lateral.

También es importante destacar que estamos ante un producto muy fácil de guardar, y el cual puede cortar el borde del césped y el pequeño espacio debajo de la mesa y la silla. Vamos que es ideal para trabajar en espacios pequeños. Además, puedes colocar un gancho de utilidad en el cable de alimentación para evitar peligros cuando tengas que trabaJar en distancias más largas. Y, en definitiva, es una desbrozadora que funciona a gran velocidad. Basta con presionar el botón inferior y a funcionar. Y no te preocupes por la seguridad; es estable y segura y además el cabezal de corte está equipado con un deflector protector para evitar daños accidentales. Su precio es de tan solo 32,97 euros. Y con los gastos de envío gratuitos.

Cortabordes Eléctrico, TACKLIFE Cortabordes 600W, 30cm de Diámetro de Corte, Cabezal de Corte Inclinable de 180°, Tap&Go Avance Controlado del Hilo, Rueda de Gu ía -GGT1A

Categorías

  • Black Friday