Capitán Ofertas >

Los mejores controladores de DJ por menos de 200 euros

Tanto si estás empezando en el mundo de la música como si eres un DJ profesional, estos controladores te enamorarán.

Oriol Vall-llovera Medina

Ha llovido bastante desde que compartimos con todos vosotros aquel tema de mesas de mezcla profesionales por menos de 200 euros. Y, justamente por eso, hoy queremos hacer algo parecido, pero cambiando aquel tema más general por algo un tanto más específico dentro de las mesas. Hoy nos centraremos en las conocidas como controladores de DJ. Es decir, mesas de mezcla que han sido diseñadas específicamente para que los DJ puedan realizar su trabajo de manera mucho más eficiente, rápida y agradable.

Los mejores controladores de DJ por menos de 200 euros

Los mejores controladores de DJ por menos de 200 euros

Y, de todas formas, sí seguiremos manteniendo esa línea del presupuesto por debajo de los 200 euros. Sobre todo, porque entendemos que hay varios productos que, con ese precio (e incluso mucho menos) ya ofrecen calidad profesional, un montón de prestaciones e incluso funciones únicas que no puedes encontrar en otras mesas. Evidentemente, se trata de un tema dirigido no solo al público que se dedica profesionalmente a eso (o más bien para los que se inicien en ello), sino también a todos aquellos que gusten de la música, de la edición, o que quieran montar su propio podcast o una fiesta animada en casa. ¿Empezamos?

1 Hercules Universal DJ - Consola para DJ

Lo hacemos con este controlador de DJ de Hercules. Sin duda alguna, un modelo que te permite experimentar la fiesta desde el corazón de la pista de baile, en cualquier momento. Así, podrás disfrutar de la libertad de moverte y bailar con el público de tu fiesta al mismo tiempo que lo controlas todo. De hecho, además de con tu ordenador, también puedes controlar la mezcla desde el smartphone o la tableta usando las redes Bluetooth e inalámbrica integradas. Por otra parte, esta table te permite ser tan creativo como un DJ profesional. Todo gracias a la aplicación My Extender de DJUCED Master, que te permite desatar tu creatividad. Con un sólo dedo, creas bucles y combos de FX dignos de un DJ profesional. Una función que ofrece efectos realmente profesionales, que nunca han sido tan divertidos.

Por otro lado, con esta table te será muy fácil compartir tu lista de reproducción con tus invitados a través de DJUCED 40°. Pero es que, encima, podrás pedirles que voten por sus pistas favoritas. Con la aplicación DJUCED Master puedes ver los votos en tiempo real en tu segundo dispositivo (tableta o smartphone). También podrás examinar las pistas, artistas o mensajes especiales enviados por los invitados a la fiesta. Ah, y ofrece hasta tres modos de control completamente diferentes: el modo portátil (compatible con PC y con Mac), el modo multipantalla, o incluso el modo tableta). Por supuesto, la interfaz de audio está integrado (salidas de Mezclas + Escucha previa / entrada Externa). El precio final del producto es de tan solo 199,99 euros, aunque ahora mismo se encuentra rebajado y os costará un poco menos: 185,99 euros.

Hercules Universal DJ - Consola para DJ (mezclas desde todos tus dispositivos, Android, iOS, PC y Mac)

Descripción
Fiesta de DJ 3.0
 1- ÚNICO: El ecosistema ideal para DJ conectados: por fin, puedes controlar tus mezclas desde todos tus dispositivos - ¡Android, iOS, PC y Mac!
Un ecosistema completo - 1 controlador, 1 programa, 2 aplicaciones, 3 modos... ¡y mucho más!
La entrada de origen externo te permite conectar cualquier smartphone o tableta (usando el cable incluido) y acceder de manera instantánea a todas tus listas de reproducción en Spotify, Deezer u otros servicios de streaming de música. ¡Añade EQ y samples a tu gusto!
2 - LIBERTAD inigualable - ¡experimenta la fiesta desde el corazón de la pista de baile, en cualquier momento!
Disfruta de la libertad de moverte y bailar con el público de tu fiesta. Además de con el ordenador, también puedes controlar la mezcla desde tu smartphone o tableta usando la tecnología inalámbrica integrada Bluetooth y el módulo My Remote proporcionado mediante la app DJUCEDTM Master dedicada.
¡Mantén tus transiciones bajo control! ¡Y si te encuentras en medio de una conversación o tomando una bebida, el botón PANIC está para ayudarte, ya que te permite lanzar automáticamente la mejor pista siguiente!
3- Sé tan creativo como un DJ profesional.
El módulo My Extender de la aplicación DJUCEDTM Master te permite dar rienda suelta a tu creatividad.
¡Con un sólo dedo, crea bucles y combos de FX dignos de un DJ profesional! Una función que ofrece efectos realmente profesionales, que nunca han sido tan divertidos y sencillos de usar.
4- ¡LO NUNCA VISTO! ¡Para que tu fiesta sea perfecta, deja que la gente participe en ella!
Prepara la fiesta compartiendo la lista de reproducción con tus invitados a través de DJUCEDTM 40° y pídeles que voten por sus pistas favoritas. La aplicación DJUCEDTM Master te permite ver los votos en tiempo real. ¡Depura tus listas de reproducción para agradar a tus invitados!
Durante la fiesta, pide a los invitados que voten por sus pistas favoritas y personaliza tu

2 Numark MixTrack Pro III - Controlador DJ todo en uno de 2 canales

Ahora le toca el turno a un controlador de DJ que, si no fuera por la rebaja que ofrece ahora mismo, no entraría en el presupuesto de hoy (por muy poco, eso sí). En cualquier caso, por tan solo 198,99 euros puedes hacerte ahora mismo con esta mesa de Numark, que es ideal para iniciarse en este mundo. De hecho, la Mixtrack Pro 3 ofrece un arsenal de funciones profesionales diseñadas para que tu mezcla brille a gran altura: desde opciones de conectividad esenciales para auriculares/micros/PA, jog wheels capacitivos de 5 pulgadas, hasta capacidad de mezcla de 2 canales, controladores de filtro y ganancia para cada canal, banda táctil multifunción, e incluso salida de audio de alta resolución.

Se trata de una mesa de mezclas que ha sido diseñada para posicionarse muy por encima de los controladores de DJ convencionales. De hecho, el Mixtrack Pro 3 reúne todas las funciones primordiales para un DJ, permitiéndote expresarte creativamente desde el primer instante. De entrada, te ofrece una interfac de audio totalmente integrada, con compatibilidad nativa, dos salidas de auriculares y una salida principal de alta resolución. Por otra parte, tiene dos canales, está equipado con crossfader, filtros de mezclador, controles de ecualización y un montón más de extras. Ah, y es tremendamente elegante, con 16 perfomance pads multifunción retro iluminados. Y encima incluye contenido premium del proveedor de samples líder Prime Loops.

Numark MixTrack Pro III - Controlador DJ todo en uno de 2 canales, color Negro

3 Reloop MIXTOUR - controladores dj

Nada mal está tampoco este mezclador para DJ de Reloop, que en su versión sin rueda de selección tan solo cuesta 193,30 euros (sino, su precio supera los 400 euros). En cualquier caso, se trata de una mesa de mezclas todo en uno con interfaz de audio, ultraportátil y muy pero que muy resistente. Ha sido diseñada para el galardonado Djay 2 (iOS/Android) y Djay Pro (Mac), de Algoriddim, y por lo tanto te permite conectar todos tus dispositivos. También es potente, codificado por colores, dispone de modo espera y también de una sección engomada para un transporte más sencillo. Más allá de un resumen general, podemos decir que el MIXTOUR es un controlador de 2 canales con un tamaño compacto que, gracias al concepto inteligente All-In-One, ofrece todo lo que se necesita para montar una fiesta en cualquier lugar y momento.

Es más, en estrecha colaboración con Algoriddim, se ha desarrollado un concepto integral potente para combinar las funciones de mezcla con una sección Transport y Remix. Entre sus principales características enonctramos un Channelstrip en un estilo Clubmixer. ¿Que significa esto? Pues que tanto los potenciómetros de gran tamaño fabricados con pasadores de metal atornillados que aseguran una posición estable, como el PRO-Fader de 45mm en tamaño Clubmixer, destacan la construcción robusta. Y necesitaríamos cuatro páginas más para contaros todas las virguerías que puede hacer. Por ejemplo su integración con Spotify.

Reloop MIXTOUR - controladores dj (USB Type-B, iPad 4, iPad mini, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plu, Apple Lightning, 3,5 mm, Corriente alterna, Mac OS X 10.9 Mavericks)

4 AKAI Professional AMX - Controlador MIDI USB

He aquí otro de esos modelos que no podrían entrar en el presupuesto de hoy si no fuera por las rebajas (por algo nuestro trabajo es encontrar gangas para ti). Si habitualmente cuesta unos 250 euros, ahora mismo es posible adquirir esta mesa de mezcla profesional de AKAI por tan solo 198. Además, a cambio recibirás un modelo bastante espectacular. Uno que te permitirá expandir tus posibilidades creativas durante tus sesiones. Entre otras cosas, porque el modelo AFX aporta un versátil controlador de efectos para 4 platos y control avanzado usando Serato DJ, una potente plataforma software realmente potente para DJ. Su conexión USB te ofrece más de 70 controles intuitivos a tu equipo de DJ incluyendo potenciómetros inteligentes que se activan con el tacto, pads sensibles a la velocidad y botones retro-iluminados.

Con él, te resultará tremendamente simple lanzar samples, asignar loops y seleccionar puntos de cue, pero también modificar efectos de Serato (conocidos como FX), gestionar modos DVS, automatizar ediciones de canciones y mucho más. Todo desde el hardware de respuesta total y garantía de Akai Professional instalado en estudios y escenarios de todo el mundo. Sus características diferenciadoras son muchas, aunque si nos tenemos que quedar con una, es importante hablar de su compatibilidad para noisemap. Y es que el AMX viene con dos sets de salidas de audio convenientemente localizadas, seleccionables entre Line o Phono, aceptar señales desde el código de tiempo de vinilo de Serato, también conocido como Serato NoiseMap. Este Digital Vinyl System (DVS) te permite disc-jockear con tu colección musical digital favorita, mientras mantienes la sensación y la acción de un equipo de giradiscos+vinilo. ¿Qué te parece?

AKAI Professional AMX - Controlador MIDI USB y mezclador para DJ de 2 canales con opción DVS, incluye Serato DJ

Akai professional - Amx

- Mixer de 2 canales.
- Interface de audio 24bit/96 kHz.
- Para Serato DJ.

5 Native instruments - Traktor kontrol z1 controlador dj

Por otra parte, si estás pensando en buscar un controlador que además de compatible con tu dispositivo de Apple sea pequeño y mus sofisticado, tengo claro que la opción más recomendable es este Traktor kontrol z1 de Native Instruments. Sin duda alguna, un controlador de mezcla para DJ muy profesional y tremendamente portátil. Funciona para TRAKTOR DJ (se compra en App Store) y TRAKTOR PRO 2 (no incluido). Su sección de Cue te permite oir en auriculares y mezclar pistas como un PRO. Por otra parte, sus controles para dos canales te ofrecen un control táctil del volumen, el ecualizador, los filtros y los efectos. Además, la interfaz de audio está integrada con sonido potente, ideal para equipos de sala. Se carga la batería del iPad desde el controlador. Ah, y el alimentador y el cable para iPad están incluidos. Todo por tan solo 189 euros.

Native instruments - Traktor kontrol z1 controlador dj

Mezclador de 2 canales ultra-compacto, controlador e interface de audio para Traktor DJ y Traktor Pro 2. Potenciómetros, faders y botones retroiluminados de calidad profesional. Interface mezclador con ecualizador de 3 bandas y tarjeta de audio integrada de 24 bits.

6 Hercules – DJControl Inpulse 300 – Controlador DJ USB

Ahora toca volver a Hercules para hablaros de este otro modelo. Concretamente el DJ Control Inpulse 300, producto que forma parte de la primera gama de controladoras de DJ para aprender realmente a mezclar. Con la DJControl Inpulse 300 te encantará practicar tus habilidades de escucha y aprender a dominar el beatmatching manualmente. Empieza fácilmente en el DJing y mejora rápidamente con la ayuda de las funciones exclusivas de la DJControl Inpulse 300 y su software DJUCED. Este, incluye guías luminosas en la controladora para aprender los movimientos correctos, aparte de que incorpora el Intelligent Music Assistant (IMA) para ayudarte a elegir las mejores canciones para reproducir, la función ENERGY para gestionar el ambiente de la fiesta, y la DJ Academy con sus tutoriales en vídeo integrados. Ah, y encima incluye 16 pads, 8 modos, jog wheels grandes, efectos al mismo nivel de las controladoras profesionales y mucho más. Todo por tan solo 188 euros (normalmente cuesta 199,99 euros).

Hercules – DJControl Inpulse 300 – Controlador DJ USB – 2 Pistas con 16 Pads y Tarjeta de Sonido – Incluye Software y Tutoriels

Learn DJing with the controller's exclusive functions: Tempo and Beat Align light guides, the Assistant and Energy functions. Comprehensive DJUCED software provided: master the basics of DJing with interactive help and integrated tutorial videos. Prepare your mixes easily with the IMA, the Intelligent Music Assistant, and its suggestions of hottest tracks. Perfect your mix with effects, modes and 16 pads. Learn the right moves thanks to the layout of the buttons and sliders, like those found on a professional controller.

7 Hercules 4780833 - Controlador DJ (USB, 1.5 GHz, 1 GB)

Terminamos también con Hercules (es lo que tiene ofrecer productos con una relación calidad-precio tan interesante). Pero esta vez, con aquel producto ideal para los que estén buscando algo por debajo de los 100 euros. No solo estamos ante una mesa de mezclas para DJ compacta y ligera, sino también ante una que da mucho por un precio en el que normalmente no hay que fijarse. De entrada, podemos decir que nos ofrece un controlador de 2 decks con detección de presión. Pero es que, aparte, incluye los controles del mezclador en el centro, con los controles de decks en los lados izquierdo y derecho, de manera que es muy ergonómico. Por otra parte, las salidas de audio están integradas para mezclas y permiten escucha previa. Además, este controlador tiene salida mini-jack estéreo, de manera que es posible enchufar unos buenos auriculares. Tan solo cuesta 87,98 euros (normalmente son 99,99 euros) y no tenéis más que echar un vistazo a la opinión de los consumidores para ver que se trata de una apuesta segura.

Hercules 4780833 - Controlador DJ (USB, 1.5 GHz, 1 GB), color plateado y negro

Description
2-deck DJ controller
2 pressure-detecting jog wheels
Mixer controls in the center, and individual deck controls on the left and right
Built-in audio outputs for the mix and for previewing tracks
Mix: 2 RCA outputs + 1/8' / 3.5 mm stereo mini-jack output for powered speakers
Previewing tracks: 1/8' / 3.5 mm stereo mini-jack output for headphones
Pressure-detecting jog wheels
Scratch as naturally as you would with a vinyl record by pressing on the jog wheels
The jog wheels also control the Pitch Bend function, and browsing through tracks
Compact and ergonomic
Compact design: 10.4 x 7.4' / 26.5 x 18.7 cm
USB bus-powered (attached USB cable = no risk of losing the cable)
Weight: less than 2.2 lbs / 1 kg
DJUCED 18°DJ software
Intuitive and powerful
Mix 2 audio tracks on the fly
Save your mixes as audio files
 
Technical specifications
2-deck control surface
Pressure-detecting jog wheels
Mixer controls in the center, and individual deck controls on the left and right
Compact design
Controller with built-in audio: 4-channel playback
For playing the mix: 2 RCA outputs + 1/8' / 3.5 mm stereo mini-jack output for powered speakers
1/8' / 3.5 mm stereo mini-jack output for previewing tracks on headphones
Minimum configuration
Minimum system requirements:
2 GHz processor or faster
1 GB of RAM or more
Powered USB port
100 MB hard drive space
CD/DVD-ROM drive and/or Internet access
Amplified stereo speakers and headphones
Operating system:
Microsoft Windows Vista / 7 / 8 / 8.1 or
Mac OS 10.7 / 10.8 / 10.9 / 10.10 on Mac Core Duo
Drivers:
Mac OS
MIDI for controls
Core Audio for audio playback
Windows
MIDI for controls
WDM and ASIO for audio playback
Sample rate: 16-bit / 44.1 kHz stereo

Categorías

  • Black Friday