Capitán Ofertas >

Los mejores controladores de DJ por menos de 200 euros

Tanto si estás empezando en el mundo de la música como si eres un DJ profesional, estos controladores te enamorarán.

Oriol Vall-llovera Medina

El 28 de Julio 2021 | 11:30

Ha llovido bastante desde que compartimos con todos vosotros aquel tema de mesas de mezcla profesionales por menos de 200 euros. Y, justamente por eso, hoy queremos hacer algo parecido, pero cambiando aquel tema más general por algo un tanto más específico. Hoy nos centraremos en las conocidas como controladores de DJ. Es decir, mesas de mezcla que han sido diseñadas específicamente para que los DJ puedan realizar su trabajo de manera mucho más eficiente, rápida y agradable.

Los mejores controladores de DJ por menos de 200 euros

Los mejores controladores de DJ por menos de 200 euros

Y, de todas formas, sí seguiremos manteniendo esa línea del presupuesto por debajo de los 200 euros. Sobre todo, porque entendemos que hay varios productos que, con ese precio (e incluso mucho menos) ya ofrecen calidad profesional, un montón de prestaciones e incluso funciones únicas que no puedes encontrar en otras mesas. Evidentemente, se trata de un tema dirigido no solo al público que se dedica profesionalmente a eso (o más bien para los que se inicien en ello), sino también a todos aquellos que gusten de la música, de la edición, o que quieran montar su propio podcast o una fiesta animada en casa. ¿Empezamos?

1 Hercules Universal DJ - Consola para DJ

Lo hacemos con este controlador para DJ de Hercules. Sin duda alguna, un modelo que te permite experimentar la fiesta desde el corazón de la pista de baile, en cualquier momento. Así, podrás disfrutar de la libertad de moverte y bailar con el público de tu fiesta al mismo tiempo que lo controlas todo. De hecho, además de con tu ordenador, también puedes controlar la mezcla desde el smartphone o la tableta usando las redes Bluetooth e inalámbrica integradas. Por otra parte, esta tabla te permite ser tan creativo como un DJ profesional. Todo gracias a la aplicación My Extender de DJUCED Master, que te permite desatar tu creatividad. Con un sólo dedo, creas bucles y combos de FX dignos de un DJ profesional. Una función que ofrece efectos realmente profesionales, que nunca han sido tan divertidos.

Por otro lado, con esta tabla te será muy fácil compartir una lista de reproducción con tus invitados a través de DJUCED 40°. Pero es que, encima, podrás pedirles que voten por sus pistas favoritas. Con la aplicación DJUCED Master puedes ver los votos en tiempo real en tu segundo dispositivo (tableta o smartphone). También podrás examinar las pistas, artistas o mensajes especiales enviados por los invitados a la fiesta. Ah, y ofrece hasta tres modos de control completamente diferentes: el modo portátil (compatible con PC y con Mac), el modo multipantalla, o incluso el modo tableta). Por supuesto, la interfaz de audio está integrada (salidas de Mezclas + Escucha previa / entrada Externa). El precio actual del producto es de 139 euros.

Hercules - Hercules Universal Dj - Controlador Dj - PC / Mac / Tablets - Controlador Versatíl para Mezclar Desde Todos Tus Dispositivos, Android, IOS, PC y Mac, Negro

2 Numark Mixtrack Pro FX

Ahora le toca el turno a un controlador de DJ de Numark. Mixtrack Pro FX es un controlador para Serato DJ diseñado para inspirar, desarrollar y perfeccionar tus habilidades como DJ. Tiene todo lo necesario para que suenes como un profesional desde el principio: ruedas de selección grandes de 15 cm, una interfaz de audio digital de 24 bits para ofrecerte una calidad de sonido inmaculada, 6 botones de efectos de software dedicados para facilitar las transiciones, 16 almohadillas eficientes para hot cues, bucle automático, cortes de fader y muestreo. Además, puedes reproducir la música que más te gusta directamente desde TIDAL o Soundcloud a través de Serato DJ Lite.

Por otra parte, en el centro de Mixtrack Pro FX se hallan dos nuevos disparadores con paletas de primera calidad, que permiten controlar sin esfuerzo el software de efectos Serato incorporado; se incluyen botones dedicados para acceder de inmediato a efectos esenciales como Eco, Reverberación, Flanger, Phaser, HPF (filtro de paso alto) y LPF (filtro de paso bajo): la garantía de que tendrás todo lo que necesitas para crear escaladas, confeccionar transiciones inolvidables y añadir tu propio carácter a la mezcla al alcance de la mano. Y las grandes ruedas de selección táctiles-capacitivas de 15 cm de Mixtrack Pro FX emulan la sensación de un auténtico tocadiscos para que puedas rascar y definir puntos de entrada con precisión, mientras que los surcos rugosos del plato te permiten colocar la mezcla perfectamente en su lugar. Todo esto y mucho más por un precio de 179 euros. Aunque tiene truco: cuando no está rebajado cuesta 224,99 euros.

Numark Mixtrack Pro FX - Controlador DJ de 2 secciones para Serato DJ con mezclador DJ, interfaz de audio incorporada, ruedas de selección táctiles capacitivas y paletas de efectos

3 Reloop MIXTOUR - controladores dj

Nada mal está tampoco este mezclador para DJ de Reloop, que en su versión sin rueda de selección tan solo cuesta 154,99 euros (casi 50 menos que la primera vez que compartimos el tema). En cualquier caso, se trata de una mesa de mezclas todo en uno con interfaz de audio, ultraportátil y muy pero que muy resistente. Ha sido diseñada para el galardonado Djay 2 (iOS/Android) y Djay Pro (Mac), de Algoriddim, y por lo tanto te permite conectar todos tus dispositivos. También es potente, codificado por colores, dispone de modo espera y también de una sección engomada para un transporte más sencillo. Más allá de un resumen general, podemos decir que el MIXTOUR es un controlador de 2 canales con un tamaño compacto que, gracias al concepto inteligente All-In-One, ofrece todo lo que se necesita para montar una fiesta en cualquier lugar y momento.

Es más, en estrecha colaboración con Algoriddim, se ha desarrollado un concepto integral potente para combinar las funciones de mezcla con una sección Transport y Remix. Entre sus principales características enonctramos un Channelstrip en un estilo Clubmixer. ¿Que significa esto? Pues que tanto los potenciómetros de gran tamaño fabricados con pasadores de metal atornillados que aseguran una posición estable, como el PRO-Fader de 45mm en tamaño Clubmixer, destacan la construcción robusta. Y necesitaríamos cuatro páginas más para contaros todas las virguerías que puede hacer. Por ejemplo su integración con Spotify.

Reelop Mixtour - Controlador de DJ USB Portátil para iOs, Android, Mac y PC, Conexión de Auriculares de 3,5 mm ySalida Maestra RCA

4 Hercules Djstarter Kit - Controladora de DJ USB de 2 Decks

Volviendo a la marca Hercules, no podemos obviar que existe un modelo espectacular para aquellos que busquen algo más que el propio controlador. De hecho, el Hercules djstarter kit es el kit definitivo y completo que te ayuda a iniciarte en el djing. Incluye una controladora de dj, un par de altavoces de monitorización y unos auriculares de dj. Por lo tanto, es el regalo ideal para cualquier persona interesada en empezar como dj. Además, todos los productos han sido diseñados pensando en los principiantes, aparte de que son fáciles de transportar e instalar. Por si fuera poco, djcontrol starlight es la controladora perfecta para iniciarse en el djing con serato dj lite. También es súper compacta, ultraligera y tremendamente práctica, aparte de que incluye todas las funciones que necesitas para hacer scratch y mezclas geniales con serato dj lite.

Otros detalle interesante es el hecho de que incorpora controles de EQ de bajos y frencuencia de filtro. Es decir, que permite crear fácilmente transiciones y efectos de sonido con la rueda BASS / FILTER. Pulsa el botón BASS / FILTER para cambiar entre una opción y la otra. Además, ofrece Jog wheels sensibles al tacto. De esa forma, puedes controlar la pausa y la reproducción de las pistas, y divertirte haciendo scratch con facilidad. Y ojo porque los altavoces activos de monitorización DJMonitor 32 se han diseñado con componentes de gama alta para lograr una precisión y una reproducción del audio óptimas, con una calidad de escucha excepcional. Tampoco se quedan atrás los auriculares profesionales con aislamiento de sonido. Llevan almohadillas grandes y cómodas que aíslan los oídos del usuario del ruido ambiente. Además, los auriculares pivotantes garantizan un transporte sencillo y son perfectos para mezclar. El precio del pack es de 179,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 137,69 euros.

Hercules Djstarter Kit - Controladora de DJ USB de 2 Decks Djcontrol Starlight para Serato DJ Lite + Auriculares Hdp Dj45 + Altavoces de Monitorización Djmonitor 32, Multicolor

5 Native instruments - Traktor kontrol z1 controlador dj

Por otra parte, si estás pensando en buscar un controlador que además de compatible con tu dispositivo de Apple sea pequeño y mus sofisticado, tengo claro que la opción más recomendable es este Traktor kontrol z1 de Native Instruments. Sin duda alguna, un controlador de mezcla para DJ muy profesional y tremendamente portátil. Funciona para TRAKTOR DJ (se compra en App Store) y TRAKTOR PRO 2 (no incluido).

Además, su sección de Cue te permite oir en auriculares y mezclar pistas como un PRO. Por otra parte, sus controles para dos canales te ofrecen un control táctil del volumen, el ecualizador, los filtros y los efectos. Asimismo, la interfaz de audio está integrada con sonido potente, ideal para equipos de sala. Se carga la batería del iPad desde el controlador. Ah, y el alimentador y el cable para iPad están incluidos. Todo por tan solo 172,59 euros. Son unos 30 euros menos que la primera vez que compartimos el tema con vosotros.

Native instruments - Traktor kontrol z1 controlador dj

6 Hercules – DJControl Inpulse 300 – Controlador DJ USB

Seguimos con Hercules para hablaros de este otro modelo. Concretamente el DJ Control Inpulse 300, producto que forma parte de la primera gama de controladoras de DJ para aprender realmente a mezclar. Con la DJControl Inpulse 300 te encantará practicar tus habilidades de escucha y aprender a dominar el beatmatching manualmente. Empieza fácilmente en el DJing y mejora rápidamente con la ayuda de las funciones exclusivas de la DJControl Inpulse 300 y su software DJUCED.

Este, incluye guías luminosas en la controladora para aprender los movimientos correctos, aparte de que incorpora el Intelligent Music Assistant (IMA) para ayudarte a elegir las mejores canciones para reproducir, la función ENERGY para gestionar el ambiente de la fiesta, y la DJ Academy con sus tutoriales en vídeo integrados. Ah, y encima incluye 16 pads, 8 modos, jog wheels grandes, efectos al mismo nivel de las controladoras profesionales y mucho más. Todo por tan solo 149 euros (normalmente cuesta 199,99 euros).

Hercules DJControl Inpulse 300 - Controlador DJ USB, 2 Pistas con 16 Pads y Tarjeta de Sonido, Incluye Software y Tutoriales, Multicolor

7 Pioneer DJ DDJ-200

Terminamos con un modelo de Pioneer que también os enamorará, y el cual es muy fácil de usar. Ligero y compacto con un diseño de estilo profesional, te ayudará a aprender a mezclar y, si lo deseas, convertir el DJing de un pasatiempo en algo más. Dale tu propio toque a la música mientras mezclas para amigos en fiestas. Reproduce pistas a través de tu smartphone o PC/Mac con una gran variedad de aplicaciones y software para DJ, incluida la aplicación dedicada WeDJ para iPhone, o WeDJ para Android, así como djay y edjing Mix. Dependiendo de tu dispositivo y del programa que elijas, puedes mezclar música almacenada en tu biblioteca de iTunes o rekordbox, o transmitir canciones desde el enlace de Beatport LINK, SoundCloud Go+, Deezer o incluso Spotify.

Con este modelo podrás desarrollar rápidamente tus habilidades para mezclar con la ayuda de las funciones Tutorial y Pop-Hint en WeDJ para iPhone. Estas funciones te enseñarán sobre el hardware y te ayudarán a entender los términos de DJ. Y cuando hayas terminado, tus manos volarán entre los jog wheels, los botones y los mandos del DDJ-200. Además, se ha añadido Transition FX para ayudarte a combinar frases y transiciones entre canciones sin problemas. Por si fuera poco, este controlador DJ para principiantes te permitirá mezclar y reproducir las solicitudes de tus amigos como si lo hubieras hecho durante años. Lo mejor de todo es su precio: habitualmente son 159 euros, pero ahora mismo lo podéis adquirir por tan solo 134,73 euros.

Pioneer DJ DDJ-200, Controlador portátil de 2 canales para DJ

Categorías

Ofertas

  • HOMCOM Bicicleta Estática

    Ahorra 50€ en esta bicicleta estática, con Altura y Resistencia Magnética Ajustables, Pantalla LCD y Asiento con respaldo

  • SHURE MV7

    Ahorra 46€ en este micrófono dinámico USB de SHURE, con tecnología de aislamiento de voz, certificado TeamSpeak y más

  • Logitech C925e

    Ahorra 33,52€ en esta webcam de Logitech, con 1080p/30fps, Corrección de Iluminación Automática, Enfoque Automático y más

  • BenQ ZOWIE XL2411K

    Ahorra 45,01€ en este monitor gaming de BenQ, con 24 pulgadas FHD, 144 Hz, 1080p, 1 ms, 120Hz compatible con PS5

  • Tefal Filtra FR511170

    Ahorra 20,99€ en esta freidora semiprofesional de Tefal, con 3 Litros de Capacidad, Temporizador Digital, 2400 W y más

  • Sony WH-CH510

    Ahorra 17€ en estos auriculares inalámbricos de Sony, de diadema, con hasta 35 h de autonomía y mucho más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar