Consejos

Las mejores cervezas Premium de Amazon

¿Aún no conoces la selección Premium de Amazon? Tranquilo, nosotros te seleccionamos las mejores cervezas para que triunfes en tu próxima quedada

Oriol Vall-llovera Medina

¿Estás harto de beber siempre la misma cerveza? ¿Estás deseando probar algo distinto? ¿Exclusivo? ¿Sin que el precio se dispare por ello? Pues probablemente aún no conozcas la selección Premium de Amazon, que ofrece grandes cervezas de ediciones limitadas, de importación, o en definitiva de un sabor diferente.

Las mejores cervezas Premium de Amazon

Las mejores cervezas Premium de Amazon

Y como la selección es realmente basta, el Capitán Ofertas os trae una lista con lo mejor de lo mejor que ofrece Premium en la actualidad. Desde cervezas de marcas conocidas y gustos muy desconocidos, hasta cervezas de las que jamás habéis oído hablar y que sin embargo os enamorarán. El motivo perfecto para ser el anfitrión de la próxima cena, y de empezar a aprovechar el buen tiempo con una cerveza bien fresca. Y si es para ver el próximo Mundial de Rusia, pues también.

1 Mahou Barrica Cerveza Edición Especial Bourbon

¿Quién no ha probado aún una Mahou? Estarás o no de acuerdo con aquello de que es una cerverza con sabor 5 estrellas. Pero, sinceramente, la Barrica de Mahou -conocida como la gama de cervezas tipo lager de Mahou-, te sorprenderán aún más, Gracias a su envejecimiento en madera de roble que le dan un sabor de entrada suave y vibrante, con un ligero toque de amargor. En boca es equilibrada, con cuerpo y un punto de dulzor, mientras que la persistencia es seca. Con este pack de 12 botellas de 330 ml (el litro sale a 3,96) podrás comprobar por ti mismo el motivo de su gran éxito entre los compradores de Amazon. Con su color dorado y brillante, es una cerveza de infinitos matices que se mezclan en un equilibrio realmente interesante. También predominan los aromas a coca y vainilla de madera, con notas intensas de caramelo, malta y cereal tostado. Sin olvidarnos, claro está de las sensaciones de frutas blancas como la pera o la manzana.

Mahou Barrica Cerveza Edición Especial Bourbon - Caja de 12 Botellas x 330 ml - Total: 3,96 L

2 Guinness Draught Cerveza

Algo más económicas son estas Guinness Draught -aunque el litro sale también a 3,96. Te harán replantear si la cerveza negra es lo tuyo o no. Porque si normalmente no te gusta, podría sorprenderte gratamente. Y porque si ya te encanta, ese toque cremoso y ese aroma a café torrefacto te encantarán. La cuestión es que se trata de una cerveza nitrogenada de color negro rubí, con una espuma cremosa blanca marfil y una gran multitud de ingredientes naturales: como el agua, la malta Pilsen, cebada tostada, lúpulo y la levadura de Guiness. Ofrece un paladar de cuerpo abundante y con matices tostados y afrutados. Un aviso importante: contiene gluten.

Guinness Draught Cerveza - Pack de 6 Botellas x 330 ml - Total: 3.6 L

3 Cervezas Mond Mix

Pero... ¿qué hay de esas cervezas artesanales tan famosas? ¿De aquellas aptas para vegetarianos? Y sobre todo... ¿de gustos muy variados? Pues tranquilo porque también tendrán lugar en esta lista. En este caso, con un pack de 12 cervezas de la marca Mond, que mezclarán los gustos de maneras muy variadas. Incluye 3 Tostadas, 3 Rubias, 3 Trigo y 3 Especiales. Es cerveza artesanal certificada, y ganó uno de los premios más importantes a nivel mundial en 2017, por su gusto sofisticado. Así que, ¿a qué estás esperando? Solo una pequeña pista: la especial es la de más graduación. 6º para ser exactos.

Cervezas Mond Mix 3 Tostadas, 3 Rubias, 3 Trigo y 3 Especiales - Paquete de 12 x 330 ml - Total: 3960 ml

4 Singha Cerveza - Paquete de 24 x 330 ml

Singha es otro tipo de cerveza lager, pero en este caso de baja fermentación, de color rubio y de espuma blanca poco duradera. Su aroma es débil con notas a cereales, malta, limón e hierbas, pero su sabor es predominantemente dulce, con un ligero amargor. ¿Qué significa todo eso? Muy sencillo: que casa realmente bien con todo tipo de carne asada, pero también acompaña a la perfección pescados azules y mariscos de todo tipo. Muy aromática y también apta para vegetarianos por cierto.

Singha Cerveza - Paquete de 24 x 330 ml - Total: 7920 ml

5 Crabbie's Cerveza

Si buscas una cerveza realmente diferente -y no solo por su envase-, estas Crabbie's te sorprenderán. No solo porque sea una cerveza de jengibre, que en el paladar es amargo y picante, sino también porque es intensamente dulce por el azúcar y con una efervescencia achampanada ideal. Ideal, sobre todo, para acompañar unas rabas de calamar o cualquier otro plato de mar. Además va muy bien con la salsa thai (que no deja de ser una reducción de la salsa de soja), y ofrece un ligero toque de miel, manzana e incluso de flores. Es de baja graduación además.

Crabbie's Cerveza - Paquete de 8 x 500 ml - Total: 4000 ml

6 Greene King IPA India Pale Ale Cerveza

La siguiente protagonista, bien podría proceder tanto de Italia como de Inglaterra. Aunque realmente viene de esta última. ¿Por qué lo digo? Básicamente porque es según muchos consumidores la mejor cerveza del mundo para acompañar la pasta en general (aunque también el pescado). Eso en cuanto a la parte "italiana"; en cuanto a la inglesa, podemos decir que no en vano es la cerveza oficial del torneo de Cricket -muy importante en ese país. La cuestión es que con esta cerveza inglesa Bitter, nos aseguramos una calidad y una naturalidad absolutas, gracias a que han sido realizadas con cultivos naturales y métodos muy tradicionales en la elaboración de cerveza. Si la pruebas, lo entenderás.

Greene King IPA India Pale Ale Cerveza - Paquete de 8 x 500 ml - Total: 4000 ml

7 Golden Champion Cerveza

El buen tiempo es sinónimo de tener más sed de lo habitual. Y ya sabemos que la cerveza es un gran aliado en ese tipo de "dolencia". Sin embargo, el Sol también es sinónimo de barbacoas y comida mediterránea fresca, como las ensaladas. Por eso, estas Golden Champion son perfectas para la ocasión. Porque nos ofrecen una cerveza inglesa Ale de color ambar con un carácter ligero y refrescante, que se distingue muy fácilmente por su aroma sutil a flor de saúco. Y sobre todo, porque no encontrarás nada mejor para acompañar tus ensaladas o cualquier comida preparada en tu barbacoa. Era obvio, ¿verdad?

Golden Champion Cerveza - Paquete de 8 x 500 ml - Total: 4000 ml

8 Brutus Cerveza

Acabamos con estas Brutus, elaboradas en una de las fábricas de cerveza más antiguas del mundo, ya que fue fundada en el año 1308 y cuenta con siete siglos de experiencia en el sector. Nada más y nada menos que una cerveza lager de la zona de Baviera, es decir fermentada con procesos a baja temperatura. Este estilo de cerveza se empezó a fabricar a principios del siglo XX y Brutus recupera todo el sabor original de la cerveza artesanal que se fabricaba en los años veinte y treinta, transmitiendo así los valores de autenticidad de las cosas hechas con pasión. Si tanta habladuría no te convence, quizás lo haga su interesante precio, o su aroma ligero y su sabor finamente especiado.

Brutus Cerveza - Paquete de 12 x 330 ml - Total: 3960 ml