TV

Las mejores ofertas en TV para disfrutar del Mundial 2018

Con la final de Champions a la vuelta de la esquina, podemos decir que empieza a oler a Mundial. Rusia nos espera, pero como está un poco lejos, nada mejor que una buena TV para disfrutarlo.

Oriol Vall-llovera Medina

Con prácticamente todos los títulos decididos y un Real Madrid a punto de disputar la final de Champions, la verdad es que podemos decir que el Mundial de Rusia 2018 por fin se acerca. Los jugadores y los aficionados ya casi no piensan en otra cosa y nosotros estamos como locos para poder disfrutarlo.

Las mejores ofertas en TV para disfrutar del Mundial 2018

Las mejores ofertas en TV para disfrutar del Mundial 2018

Y como bien sabréis, en estas fechas es muy habitual que las principales marcas fabricantes de televisiones, realicen múltiples ofertas para aprovechar el tirón del evento. Por eso hoy nosotros os traemos una completa lista con las mejores ofertas en TV que podéis encontrar ahora mismo en el mercado. Grandes, con buenas resoluciones, Smart TV, 4K... pero sobre todo a precios impensables en otras fechas.

1 Samsung UE43MU6175 – Smart TV de 43"

Como esta Samsung Smart TV de 43 pulgadas que por poco más de 500 euros te ofrece una de las mejores televisiones del mercado. Con una pantalla UHD diagonal y una resolución 4K verás los partidos como si estuvieras en el campo. Pero sobre todo, disfrutarás de unos colores llenos de detalles y un sombreado muy mejorado con respecto a otras televisiones gracias a la tecnología PurColor que incorpora. Tiene 2 puertos USB y 3 HDMI y con la función Remote Control podrás acceder a todo el contenido conectado al televisor con un solo mando -algo interesante teniendo en cuenta la gran cantidad de aparatos que tenemos enchufados hoy en día. Pero lo mejor de todo es que además ofrece HDR y es Smart TV, de manera que por decirlo de algún modo tiene absolutamente todo lo que puedas esperar de los avances tencnológicos actuales. Ah y es muy eficiente: A+

Samsung UE43MU6175 - Smart TV DE 43” (UHD 4K, HDR, 3840 x 2160, WiFi), Color Negro [Versión España]

2 Televisores Led 55 Pulgadas UHD 4K TD Systems

Si vas a recibir invitados cuando se celebre el Mundial, quizás vas a querer algo más grande si cabe. Si este es tu caso, y sobre todo si quieres unas prestaciones similares a la Samsung de antes pero con un precio más competitivo, esta TD Systems es tu mejor opción. Además de una resolución Ultra HD 4K y un tamaño de pantalla de 55 pulgadas, ofrece características tan interesantes como una eficiencia energética muy marcada (A+) o incluso un grabador y reproductor multimedia USB. Además de conexiones HDMI (x3) o USB (x1), también incluye VGA, lo cual está bien si vas a conectar por ejemplo un PC más antiguo. La única pega es que no es Smart TV, aunque debes saber que si vas a contratar el fútbol mediante una plataforma de Internet, siempre hay aparatos externos para poder verlo igualmente en tu TV. Y a este precio... vale mucho la pena.

Televisores Led 55 Pulgadas 4k UHD TD Systems K55DLM8U (Resolución Ultra hd 4K /HDMI 3/VGA 1/USB Repoductor y Grabador) Tv Led TDT HD DVB-T2

El televisor LED TD Systems ofrece calidad demostrada a un precio imbatible.

3 Sony KD-43XE7004 - Televisor de 43" UHD HDR

Aunque si somos justos, los auténticos artífices de la tecnología 4k son los chicos de Sony. Que actualmente ofrecen uno de sus mejores televisores con un descuento realmente significativo. Y es que con esta TV de 43 pulgadas, no te perderás ni un detalle de tus partidos con un 4K HDR mejorado gracias a la tecnología 4K X-Reality PRO. Además es Smart TV, con los principales programas integrados además (Netflix, Youtube...). También incorpora un sistema de sonido muy revolucionario (ClearAudio+), el cual ajusta el sonido del televisor con gran precisión para ofrecer una experiencia más envolvente. Tanto la música como los diálogos se escucharán con mayor claridad y separación, sea cuál sea el contenido que estés viendo. Además es un televisor que ha sido diseñado para maximizar el espacio y minimizar los cables -permite esconcerlos en las partes delanteras y traseras del televisor. Difícilmente encontrarás otra TV de estas características a un precio tan competitivo.

Sony KD-43XE7004 - Televisor de 43" UHD HDR (Motionflow XR, 100Hz, X-Reality PRO 4K, Wifi, YouTube, Netflix, USB HDD Rec, DSEE, S-Force Front Surround, gestión de cables) negro

4 LG 49UJ651V - Smart TVde 49" 4K UHD

Estrictamente diseñada pensando en el Mundial 2018 -con el eslogan de "siente los colores" en motivo de nuestra selección-, este televisor de LG es una auténtica ganga ahora mismo. Casi 200 euros de rebaja para una TV que incorpora un panel IPS 4K que mantiene constantes brillo y contrasta hasta loas 178 grados de visión, algo que no se podría conseguir con otro tipo de paneles. Incorpora también una tecnología HDR que es capaz de convertir cualquier contenido a HDR, algo que no muchos televisores ofrecen. Y por otra parte, es un televisor capaz de minimizar las fugas lumínicas de la retroiluminación en las zonas oscuras, de manera que no tendrás que preocuparte de tus invitados si están sentados en ángulos muy distintos durante los partidos. Es Smart TV y ofrece un sonido Ultra Surround 2.0 que te hará sentir dentro del campo. El sistema operativo que incorpora es el webOS 3.5: mucho más fácil y rápido de hacer funcionar que las anteriores versiones. Si tienes una Smart TV de hace años, notarás mucho el cambio.

LG 49UJ651V - Smart TV de 49" (4K UHD, resolución de 3840 x 2160, IPS, HDR x 3, Ultra Surround 2.0)

Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Smart TV LG 49UJ651V 49\" Ultra HD 4K LED USB x 2 HDR Wifi Plateado al mejor precio.WIFI: síHDR: sí49\"LEDSmart TV: síUltra HD 4KUSB x 2HDMI x 4

5 Hisense H55N5705 - Smart TV 55" LED 4K Ultra HD

Tampoco tendría mucho sentido hacer esta lista y no sacar en ella la televisión oficial del Mundial 2018. Entre otras cosas, porque si pagas con Visa al comprarla, podrás ganar un viaje al propio Mundial de Rusia 2018. Pero es que, además, con su pantalla de 55 pulgadas y una resolución Ultra HD 4k, este televisor es perfecto para ver los partidos en compañía de otros y como perfectos anfitriones. Es Smart TV, lleva integradas muchas APPS conocidas (como Netflix o Youtube entre otras), e incorpora una tecnología de sonido para servicios de nueva generación, entre los que se incluye Dolby Audio, Dolby Digital Plus, Dolby Pulse o DBX Total Sonics. Vamos, que tendrás el mejor sonido en todo tipo de contextos y programas.

Hisense H55N5705 - Smart TV 55" LED 4K Ultra HD

El modelo N5705 viene totalmente equipado para aquellas personas que quieran dar un salto a los nuevos avances en televisión a un precio competitivo. Disfruta de la calidad de imagen 4K en las plataformas Youtube y Netflix, ya integradas en el sistema, y aprovecha todas las posibilidades de conectividad a tu alcance, ya que cuenta con 3 conectores HDMI y 2 USB. En lo referente a su diseño, su cuidado acabado y su cuerpo Slim hacen del modelo N5705 un televisor totalmente adaptado a las necesidades actuales de los consumidores.

6 Televisor Led 43" LG 43UJ6307 Smart tv 4k

Si solo tenemos en cuenta la relación calidad-precio, es más que posible que este televisor LG 43UJ6307 sea el mejor de todos. Sin llegar a los 400 euros, y con una pantalla de 43 pulgadas, nos ofrece resolución 4K UHD, HDR y además es Smart TV, con el sistema operativo webOS 3.5 -mucho más rápido que los anteriores- y Bluetooth incorporado. El sonido es Ultra Surround de 20 de potencia, de manera que es perfecto para aquellos que gustan de disfrutar de los partidos con un volumen más bien alto, y además tiene USB grabador, por si quieres inmortalizar algunos de los momentos que nuestra selección nos puede deparar en el próximo Mundial de Rusia 2018. Más barato y con tanta tecnología ya es complicado -normalmente a ese precio suelen ser televisores con resolución Full HD.

Televisor Led 43" LG 43UJ6307 Smart tv 4k

Panel tipo: LED  Tamaño de pantalla: 43" Montaje en la pared (VESA) Imagen Resolución:  4K ULTRA HD 3840 x 2160 px Procesador de imagen Color Master Engine. Sintonizador: DVB-T2/DVB-C/DVB-S2 Cl + 1,3 Video: PMI 1600 Tecnología HDR HDR10 GAN 4K upscaling Sonido: Audio Power: 20W Altavoces: 2.0 ch Modos de sonido: Ultra Surround. Voz Clara III Modo de sonido inteligente. Audio Hi-Fi. Sincronización de voz sin cuerda. Decodificador DTS Funciones de SMART TV. Magic Remote. Sistema operativo: webOS 3.5 Magic Zoom. Live Zoom + Focus Zoom. Búsqueda por voz. Navegador. Función de grabación. Compatibilidad con Netflix. Aplicación móvil (LG TV Plus) Manual Electrónico Guía electrónica de programas Conexiones: HDMI 4K / 2K 3 (4K) - ARC (canal de retorno de audio) 2 USB 1 LAN Entrada de componente (compartido con compuesto) 1 Ranura CI 2 (RF, Sat) Wi-Fi Bluetooth. 1 Salida de audio digital (óptica) Tipo de pie: 2 polos. Frecuencia: 100 hz. Peso del producto: 8,3 Kg. Dimensiones del producto: 97,7 x 8,1 x 57,5 cm. Compatible VESA 200x200. Etiqueta energética: A

7 TV LED 50" Philips 50PUS6162, UHD 4K,Smart TV

Acabamos con esta Philips, que también es la viva demostración de que estamos en una buena época del año para realizar el salto a las tecnologías vanguardistas. En este caso, mejorando incluso el alto rango dinámico, con su tecnología HDR Plus, y con la máxima eficiencia posible de paso (clasificación energética A+). Con este televisor disfrutarás de un mejor contraste y de un color más vivo, y eso dará como resultado final unas zonas de alto brillo más definidas y detalladas que nunca. La pantalla LED también se sale gracias a sus 50 pulgadas a un precio muy competitivo y además es Smart TV y ofrece resolucion 4K UHD. ¿Se puede pedir algo más? Bueno sí, que empiece ya a rodar el balón...

TV LED 50" Philips 50PUS6162, UHD 4K,Smart TV

Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Smart TV Philips 50PUS6162/12 50\" Ultra HD 4K LED Ultra Slim Wifi Negro al mejor precio.Elegancia funcional y conectividad versátil en un mismo diseño. El televisor Philips 6100 cuenta con una calidad de imagen 4K Ultra HD para unos detalles brillantes. Además, ofrece conectividad Smart TV para que puedas disfrutar de opciones de entretenimiento a la carta sin complicaciones.WIFI: síLEDSmart TV: síUltra HD 4K50\"Ultra SlimDiagonal de la pantalla: 127 cm (50\")Tipo HD: 4K Ultra HD3D: NoResolución de la pantalla: 3840 x 2160 PixelesTecnología de visualización: LEDRelación de aspecto: 16:9Brillo de pantalla: 350 cd / m²Forma de la pantalla: PlanaFormato de pantalla, ajustes: AcercarFormatos gráficos soportados: 1920 x 1080 (HD 1080),3840 x 2160Diagonal de pantalla: 126 cmTipo de sintonizador: Analógico y digitalSeñal analógica: NTSC,PAL,SECAMFormato de señal digital: DVB-T2 HD,DVB,DVB-C,DVB-S,DVB-S2,DVB-T,DVB-T2Smart TV: SiTV por Internet: SiTV interactiva: SiHbbTV: SiVídeo a la carta de apoyo (VOD): SiAltavoces incorporados: SiPotencia estimada RMS: 16 WWifi: SiEthernet: SiWi-Fi estándares: IEEE 802.11nWi-Fi Direct: SiColor del producto: NegroIndicación de la fuerza de la señal: SiRelación de luminosidad máxima: 65%Imágenes de alto rango dinámico (HDRI): NoFunciones de teletexto: SiFunción de subtítulos: SiTeletexto: 1000 páginasFormatos de vídeo com