Tecnología

Las 10 mejores webcam para youtubers

Grandes cámaras para realizar streamings de todo tipo. Seas o no un youtuber profesional.

Oriol Vall-llovera Medina

Hoy en día todos estamos conectados a Internet. Unos más enganchados que otros, claro está. Pero el caso es que lo usamos no solo para trabajar, sino también para disfrutar de nuestros ratos libres. Y cada vez es más común que ese uso que hacemos de él, guarde relación estrecha con el hecho de compartir nuestras pasiones.

Las 10 mejores webcam para youtubers

Las 10 mejores webcam para youtubers

Por eso hoy os traemos una selección de las mejores webcam del mercado para youtubers. Pero con una premisa muy clara: van a resultar perfectas -y económicas- incluso aunque no te dediques a ello de forma profesional. También te servirán para grabar podcast (por la inclusión de micros), para lucir mejor en Skype y un montón más de funcionalidades que ahora descubriremos. ¡Empezamos!

1 Webcam 1080P, Papalook PA452 de Alta Definición con Micrófono con Gran Apertura

La primera de las webcam que os traemos hoy es sin duda un caballo ganador. Para empezar, porque estamos ante una cámara de alta definición completa (1080P), de manera que podemos disfrutar de un chat de vídeo en HD instantáneo y encima sin instalaciones aburridas de por medio. Pero sobre todo, es una gran opción para youtubers o streamings por la simple razón de que incorpora un micro con anulación de ruido muy competente. Además, también te permitirá grabar vídeos de alta definición a 720p y a 30 FPS, y te encantará ver que la nitidez de la imagen es perfecta. Por si fuera poco, establece un balance de blancos automático y es totalmente compatible con los sistemas operativos actuales de Windows. Ah, lo mejor de todo: actualmente se encuentra rebajada al 50% de su precio habitual.

Webcam 1080P, Papalook PA452 de Alta Definición con Micrófono con Gran Apertura Compatible con Skype, MSN, Facebook, Google Hangouts, Webcam de USB Plug and Play para Youtube Vídeo Radiodifusión, Soporte Llamadas y Grabación de vídeo, Web Cam para Ordenado

¿Cómo usa la webcam?
Una vez conectada la webcam y arrancado el programa desde el que la va a utilizar (skype, por ejemplo), deberá sujetar la cámara en la pantalla mediante su pinza, orientarla hacia la imagen que quiere captar , regulara el enfoque haciendo girar el objetivo y encender las luces si lo desea.La resolución es bastante aceptable para chatear, con la ventaja de que puede ajustar la nitidez de la imagen y la intensidad de la luz que proporcionan sus seis luces led. El vídeo se capta en HD, a 1080 p, mientras que las fotografías las realiza con una resolución de 5 mega pixeles.

Funcción del webcam Papalook PA452

1.Lentes de lujo da alta definición
2.Sensor CMOS de alta sensibilidad a la luz
3.Procesador digital de señales
4.Filtro inteligente supresor de ruido

Especificaciones del producto

Modelo: Papalook PA452
Resolución de video:1920*1080P
Rango de imágenes: 30 cm hasta el infinito
La mejor distancia para toma de fotografías : 70cm
Sistema de apoyo: Windows 7,Windows XP2,Windows 8,windows vista

Características de Lente

Especificación de lente: ST6088
Abertura:2.0
Material de la lente:Vidrio + plástico
Ángulo de visión: Horizontales 60 °

Especificaciones del micrófono

Sensibilidad: -36dB ± 2dB
Micrófono incorporado: sí
Soporte de Radio: Sí

Paquete incluido:

1 x Cámara web de alta definición 1080P
1 x Manual de instrucciones

Si hay problemas con la cámara web haciendo un uso normal, puede devolverla en un plazo de 30 días y tiene Garantía de 18 meses.

2 Creative Live!Cam Chat HD - Webcam HD(micrófono incorporado)

Ojo también con esta Creative Live! Cam Chat HD. Además de extremadamente económica teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece, incorpora una serie de características perfectas para todos aquellos usuarios que gusten de las principales redes sociales (Youtube incluido, claro). Es de alta definición, graba vídeo en HD 720p y a 30 FPS, y nuevamente el micrófono incorpora una tecnología supresora de ruidos que le proporciona a tu voz una nitidez realmente destacable. También incluye control parental protegido por contraseña, de manera que es ideal para padres que quieran limitar ese tiempo en el que los adolescentes se muestran más de cara al público que no a nosotros mismos.

Creative Live!Cam Chat HD - Webcam HD(micrófono incorporado), negro

Características:Control paterno, botón para instantáneas, Máx. resolución de vídeo digital:1280 x 720, Tipo:Color, Captura de vídeo:1280 x 720 @ 30 tramas por segundo, Cables incluidos:1 x cable USB - 1.5 m, Compatible with Windows 7:Aplicaciones y dispositivos "Compatible with Windows 7" llevan aseguramiento de Microsoft que estos productos fueron sometidos a tests para compatibilidad y fiabilidad con 32-bit y 64-bit Windows 7., Interfaces:1 x USB 2.0 - 4 PIN USB tipo A, Interfaz de ordenador:USB 2.0, Software incluido:Controladores y utilidades, Sistema operativo requerido:Linux, Microsoft Windows 7, Microsoft Windows XP SP2 ó posterior, Microsoft Windows Vista, Apple MacOS X 10.5, Detalles de los requisitos del sistema:Pentium 4 - 2.4 GHz - RAM 512 MB - HD 500 MB

3 Logitech C920 HD Pro - Cámara Web Full HD

¿Queréis algo más sofisticado aún? No hay problema; con la Logitech C920 HD Pro tendréis a vuestra disposición una de las webcam más profesionales del mercado sin la necesidad de que el precio se dispare -además de que también se encuentra actualmente rebajada. En este caso, un dispositivo que nos ofrece videoconferencias Full HD a 1080p en Skype, pero también llamadas HD a 720p fluidas en FaceTime para Mac. Pero lo mejor es esto: grabación de vídeo en Full HD a 1080 y fotos de hasta 15 MP. Por otra parte, también te encatará saber que dispone de compresión de vídeo H.264 avanzada y que además incorpora no uno, sino dos micrófonos estratégicamente situados para que el audio tenga un carácter estéreo natural y sofisticado. Ah, y la lente también es Full HD y ofrece un enfoque automático de gran precisión.

Logitech C920 HD Pro - Cámara Web Full HD (1080pm, sensor de 15 Mp), color negro

1080p USB

4 Webcam 720P, PAPALOOK PA150 Cámara web Alta Definición con Micrófono Incorporado

Volvamos a la vertiente más económica, para presentar en esta ocasión la PAPALOOK PA150, una cámara web de alta definición con micrófono incorporado que ofrece una gran calidad de imagen. Nítida y clara para disfrutar de chats en línea, pero también para adentrarse en el mundo del streaming sin necesidad de vaciar nuestra cartera. Ofrece grabación de vídeo HD de 720p con una reproducción de hasta 30 FPS, y además incorpora un micro con cancelación de ruido. Además no requiere de ninguna instalación de manera que es conectarla y empezar a disfrutar de ella. Desde las últimas actualizaciones, funciona en cualquier sistema operativo actual de Windows.

Webcam 720P, PAPALOOK PA150 Cámara web Alta Definición con Micrófono Incorporado para PC, Portátil, Web Cam de USB Plug and Play para Youtube, Skype, Soporte Llamadas y Grabación de vídeo, Compatible con Windows 7 / 8 / 10

PAPALOOK PA150 Webcam HD 720P cámara web para conversación en línea.
PAPALOOK PA150 es una cámara web HD 720p con clip que incorpora un micrófono y es perfecta para sus comunicaciones en línea.

1280 * 720P HD Video Chat en Línea
Disfruta de una conversación de vídeo panorámica de alta definición de alta definición de 720p.

Micrófono incorporado:
Con tecnología de cancelación de ruido, Ayuda a mejorar la calidad del habla para el audio cristalino y claro.

Sistema operativo:
Windows XP2, Vista de Windows, Windows 7, Windows 8, Windows 10.

Compatible con la mayoría de los principales servicios de mensajería instantánea:
Skype, MSN, Yahoo, Facetime y otros programas de mensajería.

Plug and Play:
Conector USB 3.0 / USB 2.0 para plug-and-play, fácil de usar.

Enfoque manual:
Sin función de enfoque automático, mientras que es más estable ajustarlo

Qué hay en la caja:
1 Webcam 720P HD
1 Guía de introducción

5 Logitech Brio - Cámara Web HD 4K para gaming, 1080p, Streaming Edition

Ahora apuntaremos incluso un poco más alto. Pero con una relación entre calidad y precio envidiable teniendo en cuenta que es una webcam Ultra HD 4K. Captura con extremo detalle tus expresiones y rasgos faciales además de hacerlo con una calidad acaparadora. Pero es que, además, ofrece una frecuencia de cuadro realmente rápida y en HD. Funciona a 1080p y a 60 fps fluido, y nos permite -incluso- crear repeticiones de reproducción a cámara lenta gracias a esa frecuencia. Sin embargo, es probable que lo más exclusivo de todo sea el hecho de que trae bajo el brazo una licencia premium de XSplit de 12 meses, incluida en el precio. Ofrece un mayor campo visual que la gran mayoría de cámaras web del mercado, y además es completamente personalizable en ese sentido.

Logitech Brio - Cámara Web HD 4K para Gaming, 1080p, Streaming Edition, Licencia Premium de XSplit de 12 Meses incluida

6 Webcam HD 720p, M.Way USB Cámara Web de Alta Definición con Micrófono

Y de nuevo a lo económico. En este caso con la M.Way USB de alta definición, que además de realmente barata también ofrece algunas prestaciones poco habituales en esa gama. Por ejemplo, porque ofrece imagen de alta definición 720P a un precio muy competitivo. Pero sobre todo, porque el micrófono que incorpora permite que la cancelación de ruido que incorpora funcione incluso aunque estés muy lejos de la cámara (hasta 10 metros). Presenta un diseño flexible es posible girarla a nuestro gusto -tanto arriba como abajo- unos 30 grados. Una vez más, no requiere de ningún tipo de instalación previa, y es compatible tanto con Windows como con Mac.

Webcam HD 720p, M.Way USB Cámara Web de Alta Definición con Micrófono Cámara de PC para Skype/MSN/Facebook/Google Hangouts Yahoo! Messenger compatible con Windows 7, Windows 8, Windows 10 Mac OS 10.6

Descripción:
1. M.Way Ultra HD 720p Web Cam Alta definición 720p webcam de vídeo en pantalla ancha para la calidad de imagen que es simple increíble.
2. Video llamando a charlar grabación y compartir sus videos con facilidad.Plug para trabajar sin problemas con sus aplicaciones favoritas. HD 720P de alta resolución Disfruta de llamadas de video de alta definición de 720p y capturas de alta calidad con una reproducción suave de hasta 30 fotogramas por segundo.
3. Interfaz del USB 2.0 Entregue el vídeo y el audio al mismo tiempo, consiga librado el apuro del USB doble tradicional y del cable audio de 3.5mm.
4. Micrófono con cancelación de ruido Elimine el ruido de fondo y escuche claramente con el micrófono de cancelación de ruido incorporado.
5. La persona con la que está chateando disfrutará de un sonido claro y nítido, incluso sin el uso de auriculares dedicados.
6. Corrección de la luz rotativa y automática Destacado con la corrección automática de la luz giratoria y hacia arriba 30, puede ajustar los ángulos a su gusto y grabar videos claros incluso con poca luz.
7. Fácil de configurar. Simplemente conecta esta webcam HD a tu computadora y tu chat de video instantáneamente con Skype.

7 Webcam 1080P Besteker, Cámara Web Full Hd

Esta Besteker es además de muy elegante, una bestia tecnológica teniendo en cuenta su precio. Full HD a 1080p, con una imagen nítida y clara. Pero sobre todo, con H.264 en la compresión de vídeo. De manera que te asegura la fluidez y velocidad a la hora de retransmitir en Youtube o de usar programas como Facebook o Skype. También incorpora micrófono y supresión de ruido, pero además realiza una limpieza del sonido que desemboca en una voz muy agradable. Ofrece ajusto de luz automático en función del entorno, y una vez más resulta compatible con todo tipo de sistemas operativos a la vez que no requiere de pesadas instalaciones previas.

Webcam 1080P Besteker, Cámara Web Full Hd con Micrófono Incoporado para PC, Ordenador y Laptop

Caracteísticas:
①Diseño único, hermoso y práctico;
②Se puede ajustar y girar 360 grados para proporcionar un ángulo apropiado;
③Se mejora el cable, más y mejor función, Plug and Play comptatible;
④El fondo de accesorio del webcam funciona en destop,laptop o notebook;
⑤Enfoque manual: gira la lente para ajustar. Enfoque inmediatamente;
⑥Se usa el Aptina CMOS de alta, alta difición, funcionamiento estable.

Espeificaciones Técnica:
●Velocidad de Fotogramas de Vídeo: Máx 30fps
●Formato de Codificación de Vídeo : H.264, MJPG,YUY2
●Lente: Full HD seis elemntos ópticos de cristal, captura afilado, nítida image
●Model Focal: enfoque manual
●Longitud Focal: 7 mm
●Ángulo Visual: campo de visión de 80 grados
●Micrófono: estéreos micrófonos digitales incorporados con anulación de ruido
●Automática Correción Bajo la Luz: Captura image clara en iluminación tenue y dura
●Interfaz: USB 2.0 (compatible con USB 3.0 / 1.0)
●Cable de USB: 1.55 m
●Resloucíon de Vídeo: Videoconferencia Full HD 1539P (hasta 2048 * 1536) compatible con 2048x1296, 1920x1080, 640x480, etc
●Sistemas Soportados: Compatible con PC Windows 7, Windows 8, Windows 10 o posterior, Mac OS10.6 or posterior, Chrome OS. Compatible con Smart TV y TV BOX: Android 5.0 or superior

Advertencia:
●La calidad del image también depende del ancho de banda y las applicaciones que usa
●Función de Zoom depende de software que usa
●Reajusta foco cuando reinicie la webcam

Paquete Incluido:Webcam*1
Manual de usuario*1
Tela de lente*1

★100% satisfacción del servicio post-venta
Garantiza el Hardware por 1 año. Si tiene cualquiera problema, no dude en contacto con nuestro

8 Microsoft LifeCam Studio - Webcam

Puede que hoy en día ya no la conozcamos únicamente por los accesorios, pero en su día Microsoft era sin duda una de las punteras en ese sentido. Y toda esa experiencia se traslada también a esta LifeCam Studio. Una cámara excelente con sensor HD a 1080p que ofrece gran nitidez y calidad en las imágenes. También utiliza un enfoque automático de cuatro pulgadas y resalta muy bien los colores gracias a la tecnología TrueColor que incorpora. Más o menos lo mismo que los vídeos, debido a ClearFrame, otra tecnología, en esta ocasión creada para facilitar que la reproducción sea tan detallada como fluida. Su micrófono integrado tampoco se queda atrás y funciona realmente bien ante cualquier tipo de contexto.

Microsoft LifeCam Studio - Webcam (Seguimiento de cara, Full HD, función de foto, micrófono incorporado, tipo de montaje: Clip/Stand, trípode montable), negro y plata

EN/DA/NL/FI/FR/DE/NO/SV 1 Lic

9 BC Master 2K Webcam PC 1440P Full HD

Vamos terminando la lista de hoy con esta BC Master 2K. Una cámara perfecta para realizar videoconferencias gracias a su resolución Full HD 1080p y llamadas HD a 720p, fluidas en FaceTime para Mac. Incorpora micrófono y además ofrece un sistema de ajuste multifunción realmente ergonómico. Es Omnidireccional y también soporta el ajuste de microspur y enfoque manual. Otro detalle diferenciador de esta cámara con respecto a otras es el hecho de que ofrece una transmisión realmente sincrónica entre la imagen y la voz. Totalmente compatible con los distintos sistemas operativos y una vez más, sin necesidad de instalaciones rebuscadas.

BC Master 2K Webcam PC 1440P Full HD, con Soporte de Micrófono en 360 Grados, Cámara de Vídeo de Computadora para Youtube/Skype/Mac/Laptop/PC/Llamadas de Vídeo de Escritorio y Grabación

Espeficaciónes:

Modelo: PC1536
Apertura: 2.0
Rango de Imágen: 1.5M-3.5M
Respuesta de Frecuencia: 100-12KHz
Máxima Resolución Dinámica: 2048*1536
Apertura de Lente: F.NO=1.4
Distancia de Recogida: Es mejor está dentro de 5M
Águlo de visión: Horizontales 80°
Compatibles: Windows XP Windows 7 Windows 8 Windows 10 Android OS Mac OS

10 TeckNet Cámara Web, 1080P HD de Sobremesa

Terminamos con una opción económica y perfecta para aquellos que estén buscando una cámara web que poder transportar de un lado para otro. Porque es pequeña, porque es muy manejable y sobre todo porque no renuncia a grandes prestaciones por ello. Vídeo HD real de 1080p, con micrófono usb incorporado (de audio bastante nítido) y con anulación de ruido. Es compatible con cualquiera de las grandes redes sociales e incorpora un soporte muy flexible para todo tipo de ordenadores y portátiles (esto último algo importante si lo queremos transportar a menudo). Compatible con los distintos sistemas operativos y una de las cámaras Full HD más baratas que puedes encontrar actualmente.

TECKNET Cámara Web,Grabación de Video Full HD 1080P con Micrófono Incorporado de Reducción de Ruido,Lente de Elemento de Vidrio de Alta Precisión, Negro

TeckNet C018 1080P - Cámara web de PC:
TeckNet se complace en presentar la completa Webcam HD Full 1080p. Ya no te contentes más con las imágenes borrosas, porque es hora de la alta definición