Capitán Ofertas >

Los mejores teléfonos fijos e inalámbricos del mercado

Aunque a veces da la sensación de que se hayan extinguido, prácticamente todos seguimos sacando partido a nuestros teléfonos fijos. Una de sus grandes ventajas: llamadas ilimitadas desde cualquier punto de la casa.

Oriol Vall-llovera Medina

Si tuviéramos que contratarlo por separado, como se hacía antaño, probablemente nadie iba a querer uno. Quizás la gente mayor, que hoy en día tiene acceso a tarifas especiales con este tipo de teléfonos (lo cual está muy bien además). Pero no podemos engañarnos tampoco... Todos o prácticamente todos tenemos Internet contratado en casa; y su contratación implica también disponer de línea fija. Algunos no la usan, pero... ¿por qué desaprovecharla si ya la estamos pagando e implica ventajas muy interesantes?

Los mejores teléfonos fijos e inalámbricos del mercado

Los mejores teléfonos fijos e inalámbricos del mercado

Además, comprar un buen teléfono fijo inalámbrico es hoy en día algo muy económico, y una buena idea si sueles recibir o realizar llamadas cuando estás en casa. La mayoría de contratos de telefonía hoy en día incluyen llamadas ilimitadas desde el fijo. Y eso, sumado a la portabilidad de un aparato inalámbrico, convierten el producto en una compra muy recomendada. Hoy os traemos una lista con los mejores que puedes encontrar ahora mismo. ¿Empezamos?

1 Panasonic KX-TG1611SPC - Teléfono fijo inalámbrico digital

Como por ejemplo este modelo de Panasonic, uno de los más vendidos actualmente. Lo cual no me extraña en absoluto teniendo en cuenta que es uno de los modelos más clásicos y fáciles de utilizar, perfecto para los más jóvenes, pero también para los mayores que suelen huir de la tecnología. Estamos ante un modelo con identificador de llamadas (con capacidad para recordar las últimas 50 llamadas), pantalla LCD iluminada muy fácil de leer, y sobre todo con un modelo de muy fácil manejo (una sola tecla de navegación).

La textura es de calidad premium (libre de manchas), y también dispone de una agenda con capacidad para hasta 50 teléfonos, e incluso una libreta de direcciones. También incorpora un sistema de rellamadas con una memoria capaz de recordar las 10 últimas llamadas recibidas. Ah, y dispone de varias melodías diferentes que puedes seleccionar a tu gusto. Añádele algunos gadgets como la alarma o el reloj y la verdad es que para ser un producto que cuesta apenas 20 euros no está nada mal (20,23 euros ahora mismo).

Panasonic KX-TG1611 - Teléfono fijo inalámbrico (LCD, identificador de llamadas, agenda de 50 números, tecla de navegación, alarma, reloj), color azul

2 Panasonic KX-TG2511SPM - Teléfono DECT Inalámbrico

Aunque este otro teléfono de Panasonic parezca el mismo modelo en negro, en realidad es un modelo algo más sofisticado, por un precio muy similar además. De calidad superior, con un diseño universal pero una tecnología ecólogica, este teléfono incluye además un auricular y una unidad base con cargador integrado. Además, dispone de una tecnología que hará que tus llamadas sean mucho más nítidas de lo normal. El recién desarrollado sistema de corrector de errores tiene 80 veces más precisión que cualquier sistema convencional, asegurando una conversación clara con menos inconvenientes o interrupciones. Incluso cuando estás lejos de la unidad base, puedes disfrutar de una conversación buena sin ningún tipo de error.

Por su parte, el auricular con 1.4-inch tiene una luz de fondo para facilitar las operaciones. De esa manera, puedes confirmar el número telefónico de la llamada incluso con poca luz. Además, las manos libres te permiten hablar por teléfono incluso cuando estás ocupado cocinando limpiando o usando el PC. Es también útil para tomar notas y hasta puede almacenar 50 nombres y números en el auricular incorporándolos en una memoria de acceso rápido y fácil. Todo sin olvidarnos de las muchas funciones interesantes que incluye: es compatible con GAP, 10 Rellamadas de Memoria, 5 melodías polifónicas, reloj, alarma, auricular, timbre / indicador para cargar batería... Y todo eso por 26,95 euros ahora mismo.

Panasonic KX-TG2511SPM - Teléfono DECT Inalámbrico (Alarma, Pantalla LCD monocroma, Capacidad de lista de direcciones: 50, Remarcado), Gris [versión importada]

3 Gigaset A120 - Teléfono fijo digital

Ojo también a este modelo de Gigaset, el A120, un inalámbrico ideal si estás buscando un teléfono que ofrezca funciones básicas a un precio asequible. Presenta una magnífica relación calidad-precio e incluye todos los aspectos esenciales en un paquete compacto y fácil de usar. Sus teclas con puntos sensibles a la presión y la pantalla iluminada hacen que la marcación y la navegación en el menú sean rápidas y sencillas. La instalación Plug & play te permite empezar a disfrutar las comodidades en cuanto te lo llevas a casa.

Por otra parte, sus conversaciones pueden prolongarse todo lo que quieras gracias a la gran autonomía en llamada de hasta 18 horas. Y gracias a la gran autonomía en espera de hasta 200 horas, no son necesarias muchas recargas con el Gigaset. Además, con este modelo leer la pantalla es igual de fácil, ya que es muy gráfica y está iluminada. Por último aunque no por ello menos importante, el Eco Mode Plus sin radiaciones garantiza que el Gigaset A120 es una opción ecológica en la esfera de la telefonía doméstica. Con toda la garantía de un producto fabricado en Alemania. Su precio habitual es de 20,41 euros, pero ahora mismo podéis adquirirlo por tan solo 15,21 euros.

Gigaset A120 - Teléfono Inalámbrico, Agenda de 50 Contactos, Pantalla Iluminada, Color Negro

4 Spc Blade 7290 - Teléfono inalámbrico

Muy vintage y elegante es también este modelo de Spc Blade, el 7290 con teclas grandes y dígitos grandes en pantalla, totalmente compatible con audífonos en posición T, amplificación extra del volumen del auricular de +10dB, agenda de 20 nombres y números, o incluso manos libres de alta calidad, llamadas internas y transferencia de llamadas entre portátiles. Vamos, que es una opción más sofisticada de lo que puede aparentar en un primer momento, y una opción perfecta para gente mayor con problemas auditivos.

Por si fuera poco, también dispone de una pantalla iluminada, que además te da información de todo tipo, como el tiempo de conversación, un indicador del estado de la batería, de la cobertura... Además, dispone de hasta cinco niveles de volumen del auricular y del manos libres, así como de seis niveles de timbre (incluido el modo silencio). Es totalmente compatible con GAP y es posible realizar transferencias de llamadas entre distintos inalámbricos. También incluye varios idiomas (entre ellos el español, claro está), así como función de alarma, hora o PIN totalmente configurable. Ah y dispone de modo ecológico también. Su precio ahora mismo es de 27,56 euros.

SPC Telecom Tel317290R - Teléfono Inalámbrico, Dect SPC Telecom Blade 7290, Rojo

5 Motorola C1001LB+ - Teléfono fijo

Si buscáis algo más pequeño tampoco es mala idea hacerse con este Motorola C1001LB, que además es más económico todavía. Ofrece múltiples ventajas como indicación del número de teléfono llamante, modo Eco para ahorrar energía (reduce la potencia de transmisión y el consumo energético), alcance en exterior hasta 300 m y en interior de 50 m, pantalla retroiluminada de color gris, elección de 17 idiomas de visualización, agenda para 50 nombres y números, e incluso una duración de la batería para conversación de hasta 10 horas y en reposo hasta 200 horas.

Además viene con la base para cargar (y el cargador), dispone de manos libres y es totalmente compatible con GAP, de manera que es posible utilizar intercomunicador y realizar transferencias de llamadas entre terminales. Además, dispone de una agenda para hasta 50 contactos, de función mute, y de un registro de las últimas 40 llamadas. Ah, y además de en blanco y en negro, está disponible en una buena selección de colores la mar de llamativos. Su precio actual es de 19,95 euros ahora mismo.

Motorola C1001LB+ - Teléfono fijo, color negro

6 Philips D1401B

Nada mal está tampoco este modelo de Philips. De hecho, el teléfono inalámbrico Philips D14 tiene todas las funciones esenciales que necesitas. Tan solo tienes que conectarlo para disfrutar de llamadas. Y con la carga micro-USB, el D140 pueden funcionar en un cargador de reserva, por lo que puedes seguir hablando, incluso si hay cortes de electricidad. ¿Qué nos ofrece? Básicamente, hasta 10 horas de conversación con una sola carga, menú en varios idiomas locales, un ecualizador paramétrico que ofrece un sonido puro y claro, e incluso el control de volumen automático que elimina las variaciones de volumen no deseadas.

Por otra parte, este fijo también dispone de una pantalla de 4,1 cm (1,6 pulgadas) fácil de leer con retroiluminación. Así, puedes usar el teléfono fácilmente tanto de día como de noche. También nos da la posibilidad de disponer de identificación de llamadas entrantes, aunque es importante comentar que esta función requiere suscripción adicional. Por lo tanto, deberás consultar a tu operador de red local para obtener más información. Eso sí, es un fijo de muy fácil configuración. Es más, la instalación de este producto Plug & Play está simplificada al máximo. Y su precio actual es de tan solo 13,97 euros.

Philips D1401B - Teléfono inalámbrico con identificación de Llamadas entrantes, configuración fácil, Sonido Puro y Claro, Negro

7 AEG Thor 15 - Telefono Fijo Inalambrico

También vale mucho la pena este Thor 15. Sencillamente, un teléfono moderno y agradable. Para empezar, la pantalla tiene un tamaño de 1,6 pulgadas (4.1 cm) y está equipada con una luz de fondo azul. Además, el tipo de LCD es de dos líneas: matriz de puntos + 14 segmentos. Por si fuera poco, la pantalla puede (si se almacena), leer la hora y el estado de la batería y que incluye también el número o nombre. En tota, hasta 100 números de teléfono y nombres pueden ser almacenados en los números de teléfono que llamas con más frecuencia.

Por su parte, la memoria de llamadas es de 30 entradas. También tiene muchas otras opciones, como bloqueador de llamadas, función de manos libres en el teléfono, modo de silencio del micrófono, tiempo de flash ajustable, e incluso modo de identificador de llamadas. Asimismo, el teléfono tiene un contestador automático digital integrado con 15 minutos de tiempo de grabación. Y todo sin olvidarnos de la funcionalidad ECO. Por último, debéis saber que el tiempo de conversación en una batería completamente cargada es de hasta 10 horas. Y en espera hablamos de hasta 100 horas. En definitiva, es la solución ideal para la comunicación en la oficina o en casa. Su precio actual es de 39,99 euros.

AEG Thor 15 - Telefono Fijo Inalambrico Dect (2 Líneas, contestador Digital, Pantalla de 1.6

8 doro PhoneEasy 110 - Teléfono fijo digital

Terminamos con este doro PhoneEasy 110, una de las opciones más recomendadas si buscas algo fácil de usar, oír y ver. En este caso, con un teléfono inalámbrico de fácil lectura, gracias a su pantalla con retroiluminación de contraste que muestra números y nombres completos sin necesidad de desplazar la visualización. Además, el tamaño de las teclas numéricas hablantes hace que la marcación sea sencilla, mientras que el sistema Doro TrueSound proporciona un sonido claro y de calidad para que puedas disfrutar al máximo de tus conversaciones.

También incorpora un altavoz con un sonido alto. En resumen, es la mejor opción de la lista —o por lo menos una de las mejores— si lo van a usar los más mayores de la casa. Porque es compatible con audífonos, porque los botones son parlantes, porque incorpora un timbre amplificado (de hasta 30 dB) y porque es realmente fácil dominar la agenda y cualquier tipo de configuración que sea importante para un uso óptimo del aparato. Su precio actual tampoco se dispara en exceso: os costará 47,98 euros ahora mismo.

doro PhoneEasy 110 - Teléfono fijo digital (identificador de llamadas, pantalla LCD, inalámbrico), negro

Categorías