Capitán Ofertas >

Los mejores teléfonos fijos e inalámbricos del mercado

Aunque a veces da la sensación de que se hayan extinguido, prácticamente todos seguimos sacando partido a nuestros teléfonos fijos. Una de sus grandes ventajas: llamadas ilimitadas desde cualquier punto de la casa.

Oriol Vall-llovera Medina

Si tuviéramos que contratarlo por separado, como se hacía antaño, probablemente nadie iba a querer uno. Quizás la gente mayor, que hoy en día tiene acceso a tarifas especiales con este tipo de teléfonos (lo cual está muy bien además). Pero no podemos engañarnos tampoco... Todos o prácticamente todos tenemos Internet contratado en casa; y su contratación implica también disponer de línea fija. Algunos no la usan, pero... ¿por qué desaprovecharla si ya la estamos pagando y supone ventajas muy interesantes?

Los mejores teléfonos fijos e inalámbricos del mercado

Los mejores teléfonos fijos e inalámbricos del mercado

Además, comprar un buen teléfono fijo inalámbrico es hoy en día algo muy económico, y una buena idea si sueles recibir o realizar llamadas cuando estás en casa. La mayoría de contratos de telefonía hoy en día incluyen llamadas ilimitadas desde el fijo. Y eso, sumado a la portabilidad de un aparato inalámbrico, convierten el producto en una compra muy recomendada. Hoy os traemos una lista con los mejores que puedes encontrar ahora mismo. ¿Empezamos?

1 Panasonic KX-TG1611SPC - Teléfono fijo inalámbrico digital

Como por ejemplo este modelo de Pansonic, uno de los más vendidos actualmente. Lo cual no me extraña en absoluto teniendo en cuenta que es uno de los modelos más clásicos y fáciles de utilizar, perfecto para los más jóvenes, pero también para los mayores que suelen huir de la tecnología. Estamos ante un modelo con identificador de llamadas (con capacidad para recordar las últimas 50 llamadas), pantalla LCD iluminada y muy fácil de leer, y sobre todo con un modelo de muy fácil manejo (una sola tecla de navegación). La textura es de calidad premium (libre de manchas), y también dispone de una agenda con capacidad para hasta 50 teléfonos, e incluso una libreta de direcciones. También incorpora un sistema de rellamadas con una memoria capaz de recordar las 10 últimas llamadas recibidas. Ah, y dispone de varias melodías diferentes que puedes seleccionar a tu gusto. Añádele algunos gadgets como la alarma o el reloj y la verdad es que para ser un producto que no alcanza ni los 20 euros, no está nada mal.

Panasonic KX-TG1611 - Teléfono fijo inalámbrico (LCD, identificador de llamadas, agenda de 50 números, tecla de navegación, alarma, reloj), color azul

2 Panasonic KX-TG2511SPM - Teléfono DECT Inalámbrico

Aunque este otro teléfono de Panasonic parezca el mismo modelo en negro, en realidad es un modelo algo más sofisticado, por un precio muy similar además. De calidad superior, con un diseño universal pero una tecnología ecólogica, este teléfono incluye además un auricular y una unidad base con cargador integrado. Además, dispone de una tecnología que hará que tus llamadas sean mucho más nítidas de lo normal. El recién desarrollado sistema de corrector de errores tiene 80 veces más precisión que cualquier sistema convencional, asegurando una conversación clara con menos inconvenientes o interrupciones. Incluso cuando estás lejos de la unidad base, puedes disfrutar de una conversación buena sin ningún tipo de error. Por su parte, el auricular con 1.4-inch tiene una luz de fondo para facilitar las operaciones. De esa manera, puedes confirmar el número telefónico de la llamada incluso con poca luz. Además, las manos libres te permiten hablar por teléfono incluso cuando estás ocupado cocinando limpiando o usando el PC. Es también útil para tomar notas y hasta puede almacenar 50 nombres y números en el auricular incorporándolos en una memoria de acceso rápido y fácil. Todo sin olvidarnos de las muchas funciones interesantes que incluye: es compatible con GAP, 10 Rellamadas de Memoria, 5 melodías polifónicas, reloj, alarma, auricular, timbre / indicador para cargar batería...

Panasonic KX-TG2511SPM - Teléfono DECT Inalámbrico (Alarma, Pantalla LCD monocroma, Capacidad de lista de direcciones: 50, Remarcado), Gris [versión importada]

3 Gigaset A120 - Teléfono fijo digital

Ojo también a este modelo de Gigaset, el A120, un inalámbrico ideal si estás buscando un teléfono que ofrezca funciones básicas a un precio asequible. Presenta una magnífica relación calidad-precio e incluye todos los aspectos esenciales en un paquete compacto y fácil de usar. Sus teclas con puntos sensibles a la presión y la pantalla iluminada hacen que la marcación y la navegación en el menú sean rápidas y sencillas. La instalación Plug & play te permite empezar a disfrutar las comodidades en cuanto te lo llevas a casa. Sus conversaciones pueden prolongarse todo lo que quieras gracias a la gran autonomía en llamada de hasta 18 horas. Y gracias a la gran autonomía en espera de hasta 200 horas, no son necesarias muchas recargas con el Gigaset. Además, con este modelo leer la pantalla es igual de fácil, ya que es muy gráfica y está iluminada. Por último aunque no por ello menos importante, el Eco Mode Plus sin radiaciones garantiza que el Gigaset A120 es una opción ecológica en la esfera de la telefonía doméstica. Con toda la garantía de un producto fabricado en Alemania.

Gigaset A120 - Teléfono Inalámbrico, Agenda de 50 Contactos, Pantalla Iluminada, Color Negro

4 Spc Blade 7290 - Teléfono inalámbrico

Muy vintage y elegante es también este modelo de Spc Blade, el 7290 con teclas grandes y dígitos grandes en pantalla, totalmente compatible con audífonos en posición T, amplificación extra del volumen del auricular de +10dB, agenda de 20 nombres y números, o incluso manos libres de alta calidad, llamadas internas y transferencia de llamadas entre portátiles. Vamos, que es una opción más sofisticada de lo que puede aparentar en un primer momento, y una opción perfecta para gente mayor con problemas auditivos. Por si fuera poco, también dispone de una pantalla iluminada, que además te da información de todo tipo, como el tiempo de conversación, un indicador del estado de la batería, de la cobertura... Además, dispone de hasta cinco niveles de volumen del auricular y del manos libres, así como de seis niveles de timbre (incluido el modo silencio). Es totalmente compatible con GAP y es posible realizar transferencias de llamadas entre distintos inalámbricos. También incluye varios idiomas (entre ellos el español, claro está), así como función de alarma, hora o PIN totalmente configurable. Ah y dispone de modo ecológico también.

SPC Telecom Tel317290R - Teléfono Inalámbrico, Dect SPC Telecom Blade 7290, Rojo

5 Motorola C1001LB+ - Teléfono fijo

Si buscáis algo más pequeño tampoco es mala idea hacerse con este Motorola C1001LB, que además es más económico todavía. Ofrece múltiples ventajas como indicación del número de teléfono llamante, modo Eco para ahorrar energía (reduce la potencia de transmisión y el consumo energético), alcance en exterior hasta 300 m y en interior de 50 m, pantalla retroiluminada de color gris, elección de 17 idiomas de visualización, agenda para 50 nombres y números, e incluso una duración de la batería para conversación de hasta 10 horas y en reposo hasta 200 horas. Además viene con la base para cargar (y el cargador), dispone de manos libres y es totalmente compatible con GAP, de manera que es posible utilizar intercomunicador y realizar transferencias de llamadas entre terminales. Además, dispone de una agenda para hasta 50 contactos, de función mute, y de un registro de las últimas 40 llamadas. Ah, y además de en blanco y en negro, está disponible en una buena selección de colores la mar de llamativos.

Motorola C1001LB+ - Teléfono fijo, color negro

6 Philips Linea V M3501W - Teléfono inalámbrico

¿Por lo contrario estás buscando algo mucho más sofisticado y moderno? Entonces debes echar un vistazo a este teléfono inalámbrico de Philips. El modelo V dentro de la gama Línea, que con su original diseño, se convierte en el centro de atención gracias a una provocadora forma y una silueta icónica. La elegante arquitectura es compatible con funciones inteligentes y proporciona una gran comodidad. La pantalla LCD invertida de alto contraste blanco sobre negro garantiza una lectura fácil y se integra perfectamente con el elegante idioma de diseño general. Por su parte, el teclado calibrado te permite sentir claramente cada pulsación de un botón, ya estés marcando un número o introduciendo un contacto en la agenda. Un estudio detallado de los materiales y las estructuras del teclado, además de amplias pruebas con usuarios, han dado como resultado un equilibrio adecuado entre la fuerza de pulsación de los botones y la respuesta de los mismos, para garantizar una marcación precisa. Y además, con el modo de manos libres puedes escuchar a la persona que te llama a través de un altavoz integrado, lo que te permitirá conversar sin tener que sujetar el teléfono junto al oído. Esto resulta particularmente útil si quieres compartir una llamada con más gente o simplemente realizar otras tareas. En resumen, además de elegante, resulta muy delgado y compacto para ahorrar espacio.

Philips Linea V M3501W - Teléfono inalámbrico diseño con Manos Libres, Bloqueo de Llamadas, Sonido Puro y Claro, Blanco

7 AEG Lloyd 15 - Teléfono inalámbrico Design DECT

En la misma línea tenemos este teléfono inalámbrico de AEG, el modelo Lloyd 15, el cual combina un diseño atemporal con equipos de alta calidad. Disponible en alto brillo en blanco y negro, se ve en todas las habitaciones como un punto de atracción óptico. Además de los aspectos más destacados visuales, el Lloyd Combo 15 también impresiona con su sonido impresionante, su funcionalidad y características modernas. La pantalla a color azul iluminada de 1.6" y la guía de menú lógica facilitan el uso del teléfono inalámbrico. Con él, podrás almacenar hasta 100 contactos en el directorio telefónico integrado, bloquear los números no deseados o permanecer inalterado gracias a la función "no molestar" controlada por tiempo. También dispone de manos libres, y si alguna vez pierdes una llamada, el contestador automático registra noticias importantes por hasta 15 minutos. Además, dispone de modo ecológico, de manera que estamos ante un modelo extremadamente sostenible y de bajo consumo, tanto en modo de espera como durante el funcionamiento. La potencia de transmisión se adapta automáticamente a la distancia entre el teléfono y la estación base, mientras que la transmisión de señal máxima es de hasta 300 metros.

AEG Lloyd 15 - Teléfono inalámbrico Design DECT con contestador, Manos Libres y función de bloqueos de Llamadas, Color Negro

8 doro PhoneEasy 110 - Teléfono fijo digital

Terminamos con este doro PhoneEasy 110, una de las opciones más recomendadas si buscas algo fácil de usar, oír y ver. En este caso, con un teléfono inalámbrico de fácil lectura, gracias a su pantalla con retroiluminación de contraste que muestra números y nombres completos sin necesidad de desplazar la visualización. Además, el tamaño de las teclas numéricas hablantes hace que la marcación sea sencilla, mientras que el sistema Doro TrueSound proporciona un sonido claro y de calidad para que puedas disfrutar al máximo de tus conversaciones. También incorpora un altavoz con un sonido alto. En resumen, es la mejor opción de la lista -o por lo menos una de las mejores- si lo van a usar los más mayores de la casa. Porque es compatible con audífonos, porque los botones son parlantes, porque incorpora un timbre amplificado (de hasta 30 dB) y porque es realmente fácil dominar la agenda y cualquier tipo de configuración que sea importante para un uso óptimo del aparato.

doro PhoneEasy 110 - Teléfono fijo digital (identificador de llamadas, pantalla LCD, inalámbrico), negro

Categorías