Capitán Ofertas >

Los mejores aspiradores escoba de Rowenta

Los aspiradores de tipo escoba son cada vez más sofisticados. Pero sobre todo son herramientas muy ergonómicas y eficientes. Aquí los mejores modelos de Rowenta.

Oriol Vall-llovera Medina

El 1 de Junio 2020 | 10:56

Las ventajas de un buen aspirador de tipo escoba son tantas, que es difícil resumirlas todas en un solo artículo. Porque además de ser herramientas muy versátiles, también incorporan cada vez más accesorios. Además, estos aspiradores están preparados para limpiar todo tipo de suelos sin dañarlos. Y encima suelen ocupar poco espacio e incluso se pueden colgar a la pared a través de mecanismos muy sencillos de instalar.

Los mejores aspiradores escoba de Rowenta

Los mejores aspiradores escoba de Rowenta

Hoy no solo nos centraremos en contaros todas esas ventajas (a través de los propios productos), sino que os mostraremos los mejores modelos que podéis encontrar ahora mismo en Internet. Aunque en el día de hoy, nos fijaremos únicamente en la marca Rowenta. Porque como veréis, están ofreciendo productos muy completos en diferentes gamas y, además, con grandes descuentos que hay que tener en cuenta. ¿Empezamos?

1 Rowenta Air Force 360 RH9086WO

Uno de los mejores productos si queréis algo potente es, sin duda alguna, el modelo Air Force 360º. Básicamente, estamos ante un aspirador escoba sin cable "todo en uno" con un cabezal de aspiración motorizado para un rendimiento de gran potencia en todo tipo de suelos, incluyendo baldosas, madera noble, moquetas y mucho más. Un simple clic transformará esta versátil herramienta de limpieza en un aparato portátil ultra eficiente que aspira el polvo de las zonas de más difícil acceso. Además, con otro clic, se transformará en una impresionante herramienta de alcance para limpiar las zonas altas. En otras palabras, la versatilidad y el rendimiento se unen para dar lugar a un cabezal de aspiración motorizado (de hasta 6500 RPM) que trabaja en todo tipo de superficies con unos buenos resultados.

Por su parte, la exclusiva tecnología ciclónica de Air Force proporciona una filtración y limpieza eficientes. En definitiva, reúne todo un abanico de funciones nuevas junto con la comodidad de una aspiradora sin cable, propulsada por una batería de ion-litio de 21,9 V para una autonomía de 30 minutos (usando el electrodoméstico en su posición estándar). Por si fuera poco, su gran potencia le permite ser eficiente y aspirar suciedad, polvo, restos de alimentos, pelo de mascotas, derrames y más. Y encima pesa solo 2,8 kg como aspirador escoba, 1,9 kg como aspirador de zonas altas y 1,6 kg como aspirador de mano. Su precio actual es de 179 euros.

Rowenta Air Force 360 RH9086WO Aspiradora de mano sin cable, cabezal LED, batería Ion-litio 21.9 V, hasta 30 min, sin bolsa, accesorios para hogar, coche, pelo mascota, tapicerías y zonas estrechas

2 Rowenta Air Force Flex 560 RH9474WO

Si buscáis algo más sofisticado y, sobre todo, flexible, os recomendamos encarecidamente este modelo. La aspiradora sin cable Air Force Flex lleva el rendimiento a una nueva dimensión. Su avanzada tecnología se centra en un ingenioso diseño flexible, que le permite llegar hasta 5 veces más lejos debajo de los muebles con un rendimiento y una agilidad mejorados. Por otro lado, su potente cabezal de succión, con 100 airwatts de potencia de aspiración real, ofrece una experiencia de limpieza mejorada: aspirar la suciedad de cualquier rincón y limpiar la casa a máxima velocidad. Además, el cabezal con cepillo motorizado sirve para limpiar cualquier superficie, desde suelos duros hasta alfombras o moquetas, incluso las zonas más delicadas.

Por otra parte, su kit de accesorios está pensado para aquellos que tienen mascotas y alergias, minimizando el contacto con la suciedad. Incluye un mini cepillo motorizado para pelos de animales, una boquilla para ranuras para eliminar el polvo de incluso grietas. También incluye un cepillo para sofá para limpiar distintos tipos de tejidos, un accesorio para zonas altas, para aspirar muebles difíciles de alcanzar y una práctica base de carga para almacenar hasta 2 accesorios. También os gustará saber que tienen una muy buena autonomía. Básicamente, nos permite disfrutar de 35 minutos de limpieza ininterrumpidos. De hecho, la batería de iones de litio de 21,9 V incluye una carga rápida de 3 horas que te permitirá limpiar dónde y cuándo quieras con total libertad. El precio de este modelo es de 249,01 euros ahora mismo.

Rowenta Air Force Flex 560 RH9474WO Aspiradora de mano sin cable, tubo flexible para todos los rincones, hasta 35 minutos, accesorios para el hogar, coche y especial mascota

3 Rowenta RH8929WO Air Force Extreme Silence

Ahora toca centrarnos en uno de esos modelos rebajados que no podéis dejar escapar si buscáis un buen aspirador por debajo de los 200 euros. En este caso, hablamos del modelo Air Force Extreme Silence, que combina su extraordinaria eficacia con la gran comodidad de uso que ofrece un aspirador escoba sin cable y además su funcionamiento es extremadamente silencioso. Lleva incorporado un cabezal de aspiración DELTA con un cepillo motorizado activo (de hasta 6200 rpm) y tecnología Silence, lo que le permite conseguir unos resultados óptimos con un nivel acústico que no supera el de una conversación cotidiana.

Por otra parte, podemos decir que su carga inteligente proporciona hasta 55 minutos de autonomía, aparte de que tiene un ciclo de carga máximo de 6 horas y se ha diseñado con una tecnología extremadamente robusta para resistir al paso del tiempo. Ah y también ofrece un almacenamiento muy sencillo, con posición de párking vertical para guardar el aspirador fácilmente. Y en cuanto a la tecnología Silence, podemos decir que es capaz de mantener los niveles acústicos en solo 77 dB(A): 3 decibelios menos que los modelos anteriores de la marca, un nivel que no supera el de una conversación cotidiana. Su precio es de 209,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 149,99 euros.

Rowenta RH8929WO Air Force Extreme Silence - Aspirador Escoba sin Cable, Ciclónico, sin Bolsa, con Tecnología Silence y Batería Ion-litio de 25.2 V, con Autonomía hasta 55 minutos

4 Rowenta X-pert 160 RH7221WO

Con un precio muy parecido, pero siendo ya el suyo base en este caso, tenemos a esta aspiradora escoba sin cable X-Pert 160. Un modelo que aspira la suciedad de una sola pasada, permitiendo una limpieza rápida y sencilla en un abrir y cerrar de ojos. Está especialmente diseñada para que puedas limpiar tu hogar sin esfuerzo y pone a tu alcance un versátil rendimiento 3 en 1 con una gran autonomía y rápidos resultados. Una batería de litio de alta calidad permite 45 minutos de autonomía (en posición mínima) y garantiza un rendimiento de limpieza de larga duración.

Además, esta aspiradora 3 en 1 permite un acceso fácil hasta al último rincón de tu hogar, logrando una cobertura de limpieza que va desde el suelo al techo. Además, cuenta con un cabezal de succión con luces led para detectar la suciedad con mayor facilidad en lugares de baja visibilidad o poco accesibles. Tienes a mano todo lo necesario para conseguir una limpieza rápida y efectiva, siempre con un rendimiento máximo gracias a la combinación de su cepillo motorizado, un motor DC de alto rendimiento y la tecnología ciclónica. Y todo por tan solo 149 euros.

Rowenta X-pert 160 RH7221WO Aspiradora de mano sin cable, cabezal alta succión con LED y cepillo motorizado, batería Ion-litio 22 V larga duración, hasta 45 min, sin bolsa, para suelos, zonas altas

5 Rowenta Air Force 260 RH7324WO

Si continuamos con los diferentes modelos de Air Force, también es muy recomendable esta X-PERT Essential 260 Rowenta RH7324. Básicamente, un aspirador que limpia tu hogar en cualquier momento y sin limitaciones. Se trata de un modelo eficaz sobre cualquier suelo gracias a su cepillo y sobre cualquier superficie debido a su capacidad de convertirse en aspiradora de mano o herramienta para zonas altas. En definitiva, se convertirá en tu compañera del día a día para ofrecerte unos resultados óptimos de forma instantánea, incluso en las zonas de difícil acceso. Por si fuera poco, también te permite limpiar todo tu hogar, desde el suelo al techo, con la libertad que ofrecen los dispositivos inalámbricos.

El caso es que, con un sencillo gesto, se convierte en una aspiradora de mano ligera y eficiente que podrá limpiar cualquier superficie, y con su posición para zonas altas podrás aspirar telas de araña y zonas de difícil acceso. Su inigualable cabezal de aspiración POWER SLIM VISION cuenta con un cepillo motorizado (hasta 6500 RPM) para eliminar de forma eficiente la suciedad de cualquier suelo, una serie de luces LED para aspirar zonas poco iluminadas y un cabezal plano para aspirar la suciedad de debajo de los muebles. Ah, y gracias a su nueva, tecnología ciclónica, que separa el aire de la suciedad, mantendrá de forma constante el nivel de rendimiento a lo largo del tiempo. Apenas pesa 1,6 kg y su precio es de 172,02 euros.

Rowenta Air Force 260 RH7324WO Aspiradora de mano sin cable, cabezal con LED, batería de Ion-litio 21,9 V, hasta 25 min, dos cepillos, sin bolsa, para suelos, zonas altas, base para pared

6 Rowenta Air Force Serenity RH9172

¿Os ha gustado el modelo silencioso? Entonces tenéis que mirar también este aspirador. Concretamente, el Air Force Serenity. Básicamente, estamos ante el aspirador escoba sin cable más silencioso de Rowenta (dentro de los que son de tipo escoba). Además, Air Force Serenity es una potente y eficiente aspiradora escoba sin cable que combina el silencio extremo (72 dB) de la tecnología Anti-Ruidos con una limpieza de alto rendimiento. Esta herramienta de limpieza ultramoderna está dotada de un cabezal de aspiración Delta con cepillo motorizado activo y de una avanzada tecnología ciclónica que ofrece resultados duraderos. Todo esto con la excepcional comodidad que supone limpiar con una aspiradora sin cable.

Si entramos en más detalles, podemos decir que ese cabezal Delta ha sido concebido para llegar a cualquier rincón o recoveco, ya que está equipado con un cepillo motorizado activo y un diseño avanzado que permite una óptima aspiración día tras día. Además, su cepillo motorizado arrastrará la suciedad hacia el depósito de este Air Force. Despejarlo de suciedad es muy fácil gracias a su cómodo despiece que hace que el cabezal sea muy fácil de limpiar. Y encima, dispone de una gran autonomía de hasta 1 hora a mínima potencia. Por último, tened en cuenta su ingenioso sistema de doble filtro, uno antes y otro después del motor, que le permiten capturar el 99,9 % de las partículas (reemisión de polvo <0,1%). El precio final del producto es de 175,23 euros ahora mismo.

Rowenta Air Force Serenity RH9172 aspirador escoba sin cable, hasta 70 minutos autonomía, cabezal de aspiración Delta y cepillo motorizado, tecnología Anti-Ruidos, batería de litio, doble filtración

7 Rowenta Dual Force RH6751W0

Finalmente terminamos con otro de los modelos rebajados que, además, ya de por sí es bastante económico. En este caso, os hablamos del Dual Force 2 en1 Rowenta RH6751. Un aspirador escoba diseñado para que disfrutes de una comodidad máxima. De hecho, la aspiradora sin cable Dual Force 2 en 1 y su aspiradora de mano ahorran tiempo y ofrecen una limpieza más sencilla en cualquier lugar donde la necesites. Descubre una experiencia de limpieza mejorada, con todo lo que necesitas a mano para conseguir con facilidad unos resultados eficientes en un abrir y cerrar de ojos.

Las luces led proporcionan una mejor visibilidad bajo los muebles o en zonas de baja iluminación, y su cabezal de succión motorizado proporciona un rendimiento de limpieza óptimo. Su asa plegable hace que el almacenamiento sea más sencillo, mientras que su posición vertical permite una experiencia de uso más cómoda. Su batería de iones de litio de alto rendimiento ofrece una impresionante autonomía de hasta 45 minutos, con un ciclo de carga de hasta cinco horas. Todo ello en un formato ultraligero diseñado para que la limpieza sea pan comido en cualquier momento. Su precio habitual es de 139,99 euros, pero ahora mismo os costará solo 119 euros.

Rowenta Dual Force RH6751W0 - Aspiradora 2 en 1 de mano y escoba eléctrica, cepillo motorizado con luces LED, batería 21.6 V, autonomía 45 min, sin cable, ligera y plegable, sin bolsa

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar