Capitán Ofertas >

Las mejores aspiradoras en seco y húmedo del mercado

Los aspiradores con potencia suficiente como para aspirar tanto en seco como en húmedo son perfectos tanto para interiores como para exteriores.

Oriol Vall-llovera Medina

Conocidas también como Wet&Dry o aspiradoras de sólido y líquidos, las aspiradoras en seco y húmedo pueden marcar la diferencia con respecto a otros productos. Sobre todo si queremos algo "todoterreno" que pueda funcionar igual de bien en interiores que en exteriores (jardín o terraza). Por eso, aunque son ideales en cualquier época del año, también pueden venirnos bien este verano para realizar un buen mantenimiento de los espacios exteriores (por ejemplo, gracias a la función de soplador). Y, en cualquier caso, son más versátiles que las aspiradoras normales.

Las mejores aspiradoras en seco y húmedo del mercado

Las mejores aspiradoras en seco y húmedo del mercado

Hoy no solo conoceremos todas las ventajas que nos pueden ofrecer, sino que además hemos realizado una selección con los mejores modelos que podéis adquirir ahora mismo en Internet. Por supuesto, con una obsesión por encontrar las mejores ofertas del momento. Aunque, como veréis vosotros mismos, incluso aquellos que no se encuentran rebajados, tienen un precio bastante asequible. Por supuesto, son ideales para todo tipo de suelos, incluso aquellos modelos más económicos y de una gama más baja. ¿Empezamos?

1 Cecotec Wet&Dry Aspirador de sólidos y líquidos

Lo hacemos con este aspirador de Cecotec. Un modelo capaz de aspirar sólidos y líquidos que nos ofrece una gran potencia (1400 W). Además, incorpora un sistema de doble filtrado eficiente con filtro HEPA (purifica el aire en un 99,99 %), así como con filtro de agua. También incorpora un regulador de potencia para un control de aspirado total. Y tampoco nos podemos olvidar de la tecnología Blower System, que implica función sopladora. En cualquier caso, se trata de un modelo apto para todas las superficies con 5 accesorios: suelos duros, líquidos, accesorio tejidos, accesorio cepillo multiusos y esquinas. Por supuesto, ofrece una gran capacidad de depósito: de hasta 15 litros y sin bolsas. Ah, y su uso tiene un radio de acción de hasta 7 metros . Aparte de que permite un fácil desplazamiento gracias a sus 4 ruedas. Por último, su propio diseño nos permite guardar todos los accesorios en el propio aspirador. Su precio habitual es de 74 euros, pero en estos momentos solo os costará 66,40 euros.

Cecotec Wet&Dry Aspirador de sólidos y líquidos de 1400 W, HEPA y Filtro de Agua, regulador de Potencia, función sopladora, Capacidad 15 l, Multicolor

2 Bissell MultiClean W&D Drum

Veamos ahora un producto más sofisticado. Concretamente el modelo MultiClean W&D Drum de Bissell. Sin duda alguna, una gran solución para limpiar dentro y alrededor de la casa, el coche, el jardín, el cobertizo o la bodega. De hecho, el aspirador MultiClean Wet & Dry cuenta con 1500W de potencia y proporciona una perfecta limpieza sobre húmedo y seco. Con una capacidad de 23 litros, las superficies pueden ser limpiadas con facilidad. Con una amplia gama de herramientas, el aspirado Wet & Dry está diseñado para limpiar vehículos, barcos, garajes o incluso un apartamento. No importa si el desastre es sobre seco o mojado, ya que el aspirador tiene las herramientas para realizar el trabajo. Además, incluye la función de soplador para limpiar hojas y polvo de su terraza, portal o garaje. También puede ser utilizado para hinchar colchones u otros objetos. Ah, y con 9 accesorios diferentes, tiene todo lo que necesitas para limpiar dentro y fuera de la casa. Es uno de los mejor valorados por el mercado y su precio no es tan exagerado como cabría esperar: cuesta 161,22 euros.

Bissell MultiClean W&D Drum 23 L Negro, Blanco 262 W, 1500 W, 85 Decibelios

3 Bosch Professional GAS 20 L SFC - Aspirador seco/húmedo

También para uso profesional está pensado este aspirador en seco y húmedo de Bosch. Concretamente el modelo GAS 20, que incorpora un modo de limpieza de filtro semiautomática. Es decir, que nos ofrece una gran potencia de aspiración gracias a su potente turbina de aspiración de 1.200 W, para aplicaciones universales y funcionamiento en espacios húmedos y secos. Además, lleva integrada una función de soplado para un secado y una limpieza rápidos y sencillos. Tampoco podemos olvidarnos de su gran capacidad de almacenamiento (para hasta 15 litros), el filtro de polyester que incorpora, o una depresión de 215 mbar. Y todo esto, por tan solo 127,90 euros. Una auténtica ganga teniendo en cuenta que su precio habitual es de 301,29 euros. Eso sí, tendréis que añadir otros 15,90 euros de gastos de envío.

Bosch Professional GAS 20 L SFC - Aspirador seco/húmedo (1200 W, capacidad 20 l, manguera 3 m, SFC, 215 mbar)

4 AUTLEAD Aspirador Seco Húmedo

Ahora toca volver a un producto algo más sencillo. Ideal si solo vais a usarlo para vuestra casa o exteriores pequeños. Además, esta aspiradora en seco y húmedo de AUTLEAD es bastante más sofisticada de lo que parece. De hecho, la marca Autlead está especializada en la fabricación de productos de limpieza desde hace muchos años, y este modelo garantiza una limpieza eficiente, rápida y segura. Es más, gracias a los accesorios de extensión, podrás realizar trabajos a gran escala ahorrando tiempo. Debido a muchos detalles que garantizan su sencillez, su uso será fácil y agradable. Por si fuera poco, viene equipado con un silenciador que hace que el equipo sea mucho más silencioso que otros equipos similares. Por último, aunque no por ello menos importante, tened en cuenta que, con un cable de 5m, manguera de 1.8m, y 2 tubos de extensión podrás cubrir amplias zonas. Así, puedes llevarlo a otros lugares (puertas de entrada y salida, subir y bajar escaleras) sin cambiar el enchufe. Una habitación o un patio podrán limpiarse por completo sin necesidad de mover el equipo frecuentemente. Puede ser muy útil incluso en escaleras largas. Y su precio es de tan solo 48,99 euros.

AUTLEAD Aspirador Seco Húmedo, 1000W 20 L Aspirador de usos múltiples de Acero Inoxidable, Aspirador doméstico con función de soplado, Silenciador

5 Turbo Aspirador Sólidos y Líquidos - Novohogar

Si nos centramos en opciones económicas y más que suficientes para uso doméstico, siempre podemos optar también por este modelo de Novohogar, que además cuenta con un montón de accesorios tremendamente útiles. Y no te fies de su tamaño; estamos ante una aspiradora de gran potencia y con doble filtro. De esa forma, podrás aspirar tanto sólidos como líquidos con sus 1400 W de potencia. Además, el filtrado es muy eficiente, ya que incorpora filtro HEPA (que purifica el aire en un 99,99%). También incorpora función de soplador y es apto para todo tipo de superficies, tales como moquetas, alfombras y zonas de difícil acceso. No precisa bolsa, y el depósito y el filtro son completamente lavables. Por otra parte, gracias a sus 4 ruedas, resulta fácil de mover (aunque además también es muy compacto). Por último, también podrás guardar todos sus accesorios en el cuerpo del aspirador gracias a su diseño. Es verdad que tendrás que añadir 4,99 euros por los gastos de envío (seas o no miembro Prime), pero desde luego su precio es de los más ajustados en su gama: tan solo 59,95 euros.

Turbo Aspirador Sólidos y Líquidos para Hogar. Aspirador Sin Bolsa Seco y Húmedo de Gran Capacidad y Potencia Regulable. Función Sopladora. 1400W, HEPA y Filtro Agua Lavable

6 Kärcher WD2 - Aspirador seco y húmedo

Por supuesto, en un tema en el que pretendemos potenciar la limpieza de exteriores, no podía faltar una buena Kärcher. En este caso el modelo WD2, capaz de aspirar en seco y húmedo. De hecho, el modelo WD 2 cartridge filter kit es un aspirador multiuso compacto, potente, y con un consumo eléctrico de tan solo 1000 W. El equipamiento contiene un robusto depósito de plástico con capacidad para hasta 12 l, y además es útil y resistente a los golpes. También incorpora un filtro de cartucho para aspirar suciedad seca y húmeda sin cambiar el filtro. El aspirador está provisto de una innovadora boquilla para suelos con clips para uso mixto, para así poder recoger de forma óptima todo tipo de suciedad. Tampoco podemos olvidarnos del sistema de cierre pull y push (apertura y cierre del depósito fáciles, rápidos y seguros), ni tampoco del asa de transporte con diseño ergonómico, o del práctico almacenaje de accesorios y cable en el equipo. Normalmente cuesta 69,95 euros pero ahora mismo puede ser vuestra por tan solo 58,82 euros (más otros 3 de gastos de envío).

Kärcher WD2 - Aspirador seco y húmedo 1000 W, depósito plástico de 12 l, versión española [enchufe inglés]

7 ECO-DE Aspirador de solidos y liquidos Blower

Finalmente, terminamos con este modelo de ECO-DE. O dicho de otro modo, la aspiradora WET & DRY ECO-DE, la cual dispone de una tecnología de filtración de agua innovadora y está diseñada para aspirar tanto líquidos como sólidos. De hecho, recoge y retiene en el agua el aire que entra, capturando así la suciedad e impidiendo que vuelva a ponerse en circulación en el ambiente. Absorbe todo tipo de partículas, haciendo del aspirado una tarea más eficiente y dejando más limpio el hogar, tanto el suelo como el aire. Además, el sistema ciclónico hace que las aspiradoras no pierdan potencia de succión, esto quiere decir, que la fuerza con la que absorben no desciende en ningún momento, y por tanto, pueden atrapar hasta las motas más pequeñas.

Entre otras de sus grandes características encontramos no solo el filtro HEPA (que es completamente lavable), sino también un sistema que nos permite controlar la velocidad o el hecho de que no requiere bolsas. Por supuesto también dispone de función de soplado de aire, así como algunos accesorios ideales para según qué contextos. Por ejemplo, un cepillo para el suelo, la escobilla de goma de agua, una boquilla para rincones, un cepillo de tela o un cepillo plumero. Ah, y limpia todo tipo de superficies, desde moquetas hasta alfombras. Todo, por tan solo 67,50 euros. Y eso que normalmente su precio es de 79 euros.

ECO-DE Aspirador de solidos y liquidos Blower Wet & Dry 1800 W Filtro HEPA Lavable y Filtro de Agua. Funcion sopladora y regulador de Potencia.

Categorías

  • Prime Day
  • Black Friday