Capitán Ofertas >

Las mejores aspiradoras multiusos del mercado

Sin cables, sin bolsas y muy eficientes. Pero, sobre todo, con la capacidad de convertirse en distintos electrodomésticos de limpieza al mismo tiempo.

Oriol Vall-llovera Medina

El 15 de Octubre 2018 | 12:23

Cuando buscamos comprar electrodomésticos de limpieza son muchos los aspectos en los que debemos fijarnos hoy en día. Porque aquello que hace unos años era una maravilla tecnológica, probablemente hoy se haya quedado algo desfasado. Para poner un ejemplo muy claro, aunque es importante comprar aspiradoras sin bolsa, no es la única gran ventaja que nos puede ofrecer este electrodoméstico en la actualidad.

Las mejores aspiradoras multiusos del mercado

Las mejores aspiradoras multiusos del mercado

Y justamente de eso queremos hablar hoy. Es decir, de aspiradoras. Pero no de cualquier tipo; sino más bien de aquellas que son capaces de ofrecer múltiples productos en uno solo, o lo que es lo mismo: diversas funcionalidades de manera versátil. Sin bolsa igualmente, sin cables y con la máxima potencia y eficiencia posibles, pero también con precios competitivos y tecnologías actuales. Hoy os traemos las mejores aspiradoras multiusos del mercado.

1 Cecotec Aspirador Escoba ciclónico 3 en 1 DE Máxima Potencia

Empezamos por este aspirador de Cecotec. Que, de hecho, ya supone un 3 en 1 bastante interesante. Hablamos del modelo Conga Ergoextreme, un aspirador escoba vertical sin cable y sin bolsa, que además también se puede convertir en un práctico aspirador de mano con tan solo pulsar un botón. Además, estamos ante un aspirador de máxima potencia, con las más altas prestaciones del mercado, totalmente ergonómico, muy versátil, compacto y sobre todo cómodo de usar. De todas formas, si tenemos que subrayar la máxima ventaja de este electrodoméstico con respecto a otros lo tendría muy claro: dispone de una autonomía de hasta 60 minutos. Lo cual será tiempo suficiente para limpiar toda la suciedad gracias a un potente motor de 2600 W que ofrece eficiencia total en todo tipo de superficies. Volviendo al tema "multiuso", hay que dejar claro que el novedoso sistema 'Ergonomic Foldable System', permite que el brazo articulado ofrezca una movilidad total, para poder aspirar suciedad acumulada en sitios complicados de la casa, como debajo de muebles y camas. Ni siquiera hará falta que te agaches, lo cual es una ventaja muy significativa. Por si fuera poco, también integra un cepillo motorizado rotativo que arrastra y acaba con la suciedad más difícil, como los pelos o pelusas incrustadas en moquetas y alfombras. Ah, y dispone de 3 modos diferentes: el turbo, el modo eco, para ahorrar, y el modo cepillo motorizado off, para desconectar el cepillo rotativo y las luces LED. Y lo más importante de todo: es tremendamente silencioso. Todo, por 84,85 euros.

Cecotec Aspirador Escoba Vertical y de Mano Conga ErgoExtreme 29,6 V. Aspirador Ciclónico Vertical 3 en 1, Filtro HEPA, Cabezal 180º, Accesorio Esquinas y Muebles, Autonomía 60 min.

2 Kärcher WD3 - Aspirador multiuso

Por otra parte, tampoco tendría mucho sentido realizar el tema de hoy y no aportar ninguna aspiradora de Kärcher. En este caso, queremos hablaros del modelo WD3. Un aspirador multiuso que tiene como gran característica el interesante contraste entre un consumo bajo y una potencia importante. De hecho, tan solo consume 1000 W. Además, incorpora un filtro de cartucho que permite aspirar cómodamente suciedad seca y húmeda sin realizar ningún cambio del filtro. La manguera de aspiración y, recordemos, la boquilla para suelos con clips con acoplamiento mixto son decisivas para lograr una recogida de suciedad óptima y una limpieza total. El asa fácilmente desmontable permite que los accesorios puedan montarse de forma directa en la manguera de aspiración. Gracias a la posición de estacionamiento se pueden colocar temporalmente, de forma cómoda, el tubo de aspiración y la boquilla para suelos durante las interrupciones del trabajo. De todas formas, tampoco podemos olvidarnos de los múltiples accesorios adicionales que incorpora, como la función de soplado, el sistema de cierre «Pull & Push», el asa de transporte ergonómica y el práctico almacenaje de accesorios y cable. Además, ahora mismo se encuentre ligeramente rebajada, a un precio de 68 euros.

Kärcher MV 3 Aspirador Sin Bolsa Multiuso, Boquilla para Aspiración Seco Y Húmedo, 220-240V, 1000W, 17 litros, 73 Decibelios, Corriente sin Control de Encendido, Plástico, Antiguo, Negro/Amarillo

3 Cecotec Conga Duostick Easy - Aspirador ciclónico vertical 2 en 1

Volviendo a Cecotec, si estás buscando algo más económico y te conformas con un 2 en 1, no puedes subestimar el modelo Conga Duostick Easy. Entre otras cosas, porque es un modelo ideal si buscas algo más ligero, pequeño y manejable que un aspirador convencional y mucho más rápido y eficaz que una escoba. Consigue una potencia similar a un aspirador trineo convencional con todas las ventajas de un ligero aspirador escoba. Con ella, podrás aspirar cada rincón del hogar sin dejar rastro de suciedad con total comodidad. Gracias a su diseño puede ser utilizado como un aspirador escoba o como un cómodo aspirador de mano. Además de que podrás llegar a todos los rincones gracias a sus accesorios. Por otra parte, incorpora tecnología ciclónica, lo que mantendrá la potencia de succión siempre como el primer día. Por supuesto, no tiene bolsas de manera que ahorrarás y conseguirás una limpieza más eficiente. Además, es de clase de eficiencia A, de manera que aunque consigue la misma potencia que un aspirador de unos 2200 W, en realidad gasta mucho menos. Muy a tener en cuenta si estás harto de barrer de manera convencional y tampoco quieres gastar mucho dinero. Por menos de 30 euros puede ser tuyo, de hecho.

Cecotec Aspirador Ciclónico Vertical Conga Duostick Easy. Aspirador Ciclónico Vertical 2 en 1 (Escoba y de Mano Sin Bolsas, Filtro HEPA) Color negro y verde, 800 W

4 Rowenta RO2727 City Space Cyclonic - Aspirador Trineo sin Bolsa

Mucho ojo también a este aspirador trineo de Rowenta, que además de encontrarse rebajado de manera notable en estos momentos, es uno de los mejores en cuanto a la relación calidad-precio. Además, también es una de las mejores opciones si pretendes lograr una limpieza de gran rendimiento en los espacios de tamaño reducido. De hecho, este aspirador sin bolsa ultracompacto ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y rendimiento, todo ello en un producto fácil de usar. El cabezal de aspiración de alta eficiencia proporciona resultados de limpieza en profundidad en cualquier superficie, con un rendimiento de clasificación A en los suelos duros, al mismo tiempo que los motores ecoeficientes reducen el consumo energético. Disfruta de un almacenamiento y un transporte sin esfuerzo gracias a la estructura compacta ligera y a la ergonomía bien diseñada para el máximo confort. Por supuesto, su compra también implica hacerse con un 2 en 1 bastante interesante. Y es que gracias al cepillo Easy Brush que lleva integrado en el aso, podrás aspirar también superficies muy delicadas sin opción de rayarlas. Ah, y es de clasificación energética A, de manera que nos encontramos ante un aspirador de bajo consumo energético con motor de rendimiento ecoeficiente. Todo por tan solo unos 60 euros.

Rowenta RO2727EA City Space Cyclonic Aspirador sin Bolsa, Tecnología ciclónica, Compacto, 78 dB, 750 W, Marfil y azul

5 Einhell - TC-VC 1812 S - Aspirador seco - húmedo inox

Siguiendo con los productos baratos, eficientes y multitareas, nos encontramos con este aspirador de Einhell, capaz de aspirar de manera igualmente eficiente tanto lo seco como lo húmedo. Sin duda alguna, estamos ante un aspirador flexible y potente para una sencilla limpieza en seco o húmedo que no debe faltar en ningún hogar. El depósito de acero inoxidable de 12 litros, que se puede limpiar fácilmente, absorbe sin residuos la suciedad gruesa, fina, húmeda o seca hasta los líquidos. Y por su parte, el potente motor de 1.250 W no sólo consigue una buena potencia de aspiración, sino que además, con la práctica función de soplado, en todo momento está a disposición suficiente presión para el soplado adicional de puntos difícilmente accesibles. Además, la robusta bolsa colectora de suciedad retiene por sí misma el polvo fino de forma fiable en el sistema y realiza la aspiración de polvo generando un objeto limpio. En la aspiración en húmedo un filtro de espuma adicional protege el motor frente a impurezas. El TC-VC 1812 S está equipado de un sistema de tubo flexible de 36 mm con pequeña conexión, compuesto de un tubo flexible de aspiración, tres tubos de prolongación y una pieza adaptadora. La gran boquilla de aspiración enviada con inserto combinado se debe usar igualmente para suelos lisos y con alfombra, además, con la boquilla de juntas también se pueden limpiar cuidadosamente las esquinas y ángulos estrechos. Es fácil de transportar y también de guardar, y encima cuesta menos de 40 euros en estos momentos.

Einhell TC-VC 1812 S - Aspirador en seco y húmedo, 1250 W, 220-240 V, 50 Hz, 180 mbar, 78 dB (A), 12 l

6 Bosch BBH218LTD Readyy'y 2-in-1 - Aspirador escoba vertical sin cable y de mano

Finalmente terminamos con este aspirador de Bosch. Un completo electrodoméstico de limpieza 2 en 1 que funciona como aspirador escoba, pero también como aspirador de mano y fácil de extraer. Su funcionamiento sin cable permite limpiar cualquier lugar de la casa. Gracias a su potente motor, su cepillo PowerBrush rotatorio y motorizado y a su sistema de guiado del aire obtienen resultados de limpieza visibles. Además, su versatilidad los convierte en el aliado perfecto para llegar a todo tipo de superficies de una forma práctica y rápida. Los aspiradores Ready'yy son ligeros y cuentan con un cepillo articulado que les ayuda a limpiar cómodamente alrededor de los muebles, e incluso debajo de ellos. Por su parte, las baterías de Ion-Litio ofrecen potencia y fiabilidad. Y lo más importante de todo: apenas requiere de mantenimiento alguno, ya que la limpieza resulta extremadamente sencilla. De hecho, el rodillo es extraíble. Además, los aspiradores Readyy'y cuentan con un kit de accesorios opcional que puede adquirirse por separado, lo cual puede convertir este modelo en uno con todavía más usos posibles. Es algo más caro que lo que hemos visto antes, pero apenas supera los 100 euros, de manera que resulta una inversión más que interesante.

Bosch BBH218LTD Readyy 2-in-1 Aspirador sin cable y de mano, batería de 18V, color marrón chocolate metalizado

Categorías

Ofertas

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

  • Rowenta X Force Flex 8.60 Allergy

    Ahorra 49,83€ en este aspirador escoba sin cable de Rowenta, con hasta 35 minutos de autonomía, tubo flexible y sistema led

  • Star Ibaby BQ-06

    Ahorra 19€ en esta silla de coche reclinable con Isofix para bebé, con Reductor muy cómodo y sistema de protección lateral

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar