Capitán Ofertas >

Las mejores aspiradoras para el coche

Potente, menos ruidosa, efectiva, ligera e incluso versátil. Así debe ser el mejor aspirador para el coche en el que debes fijarte. He aquí unos cuantos ejemplos.

Oriol Vall-llovera Medina

La limpieza del coche es algo que, en ocasiones, acabamos descuidando más de la cuenta. A veces incluso da la sensación de que nos importa más el exterior, por la parte estética del coche, que el interior, que es donde realmente nos alojamos y el sitio en el que respiramos el aire cuando conducimos. Y uno de los motivos, muy probablemente, está en lo poco ergonómico que resulta limpiar dentro de un coche de formas tradicionales. Algo que debería dejar de ser un problema si se tiene un buen aspirador para coches en casa.

Las mejores aspiradoras para el coche

Las mejores aspiradoras para el coche

En el artículo de hoy no solo queremos destacar la importancia de ese pequeño electrodoméstico y las ventajas que nos ofrece con respecto a otras metodologías, sino también ofreceros un listado con los mejores modelos que podéis encontrar ahora mismo en Internet. Por supuesto, con productos de distintos tipos, cada uno con sus fortalezas, para que cada uno encuentre exactamente aquello que se adapta a su contexto particular. ¿Nos acompañas?

1 Aspirador de Coche MATCC

Empezamos con este sofisticado modelo de MATCC. Una aspiradora con alta potencia y súper succión. Pero vamos por partes. Para empezar, tiene una forma elegante y un fuerte impacto de coincidencia de color. Equipado con 110W de alta potencia y un motor dedicado de tercera generación 28000r / min-MATCC, se trata de una aspiradora de alta velocidad. La fuerza de succión es mayor que 5500Pa (23 pulgadas), de manera que puede usarse por un tiempo prolongado. Además, es bastante más silencioso que otros modelos del mercado, con un nivel de ruido por debajo de los 80 dB.

Por otra parte, la salida utiliza el filtro de carbón activado, mientras que la pantalla de filtro de acero inoxidable es resistente al agua. De esa manera, si se realiza una limpieza periódica (y sencilla), la durabilidad del producto está fuera de dudas. Por si fuera poco, viene con hasta cinco accesorios. La succión plana larga y la succión plana con disparo pueden limpiar para diferentes huecos. Por su parte, la boquilla de la botella puede limpiar el asiento de cuero sin rayar la cubierta del asiento, y la boquilla del cepillo es para limpiar el pelo de la mascota. Incluso es posible usar una manguera para alargar la aspiradora. Todo por tan solo 32,98 euros en estos momentos.

Aspirador de Coche MATCC Aspirador Portátil de Mano 5500pa Seco o Húmedo DC 12V 110W Doble Filtro Lavable de Acero Inoxidable Tubo Flexible 4 Boquillas y 5M Cable

2 Holife Aspiradora de Mano

Si estáis buscando algo un poco más sofisticado, no os vendrá mal echar un vistazo a uno de esos modelos versátiles, que también están pensados para ser usados en el hogar. En este caso, hablamos de una potente aspiradora de mano con un diseño de deflector de polvo. Es decir, que incorpora un deflector suave agregado en la boquilla de la aspiradora, el cual evita que la basura en el recipiente de polvo fluya de regreso al piso cuando mantiene la aspiradora en posición vertical. Se abrirá automáticamente al comenzar a trabajar y se cerrará al detenerse. Además, entre otras ventajas, el mango ergonómico asegura una sujeción cómoda. Por su parte, las texturas antideslizantes agregadas en el mango evitan que el vacío se deslice hacia abajo.

Aunque lo que marca la diferencia a la hora de aspirar dentro del coche es el accesorio del cepillo, el cual resulta ideal para limpiar algunas superficies blandas, como alfombras, sofá, asiento de coche, teclado, etc. El cabezal del cepillo se puede girar 360° para limpiar diferentes áreas y no tener que torcer la muñeca. Además, la herramienta para grietas largas se usa para limpiar áreas de limpieza difíciles de alcanzar, como esquinas de paredes y ventanas, escaleras, huecos, etc. Esta aspiradora de mano no se puede usar para limpiar líquidos, así que deberás limpiar la superficie antes de usarla. Lo mejor de todo es que su tamaño es muy pequeño. De hecho, es más pequeña que el 90% de las aspiradoras del mercado. Y encima viene con un potente motor de 90W que puede proporcionar una potente y estable succión ciclónica de 7Kpa. Su precio actual es de 46,98 euros.

Holife Aspiradora de Mano, 7Kpa, Potente Mini Aspiradora, Aspiradora de Mano Sin Cable con Cabezal de Cepillo Giratorio de 360 °, HEPA Lavable Filtro Doble/3 Accesorios, Adecuado para el Hogar Y Coche

3 Aspiradora de Mano sin Cable - AivaToba

Ahora le toca el turno a este modelo de AlivaToba. Una aspiradora inalámbrica y fácil de utilizar. De hecho, no hay cable que pueda romperse, enchufarse, agarrarse y limitar el alcance. De ese modo, se puede limpiar rápida y fácilmente en cualquier lugar. Además, nos ofrece una succión extra potente gracias al potente motor de cobre de 120 vatios, que proporciona una succión realmente fuerte, aparte de que limpia sólidos y líquidos más eficazmente que modelos anteriores, por lo que limpia los depósitos húmedos o secos con mayor eficacia. En cualquier caso, este modelo también nos ofrece una mayor vida útil de la batería. Es más, cuenta con 3 baterías de litio como fuente de alimentación.

Por otra parte, tampoco nos podemos olvidar de los dos filtros lavables que incorpora. El filtro permite filtrar el polvo de manera eficiente manteniendo el aire mucho más limpio y depurado y, además, te permite aspirar sólidos y líquidos sin necesidad de cambiar los filtros. Finalmente, pero no por ello menos importante, hay que mencionar la tecnología de recarga: viene con 2 tipos de enchufes de carga. De esa forma, nos permite tener el 100% de la batería en 3-4 horas de forma que siempre esté listo para limpiar. Y la autonomía os durará prácticamente 40 minutos. Su precio acutal es de 42,99 euros. Y los vale, a juzgar por los comentarios de los consumidores.

Aspiradora de Mano sin Cable, Aspirador de Coche, 6000PA con Fuerte Succión, Aspira en Húmedo y en Seco, 2 filtros lavables + 2 adaptadores de carga

4 VicTsing, Aspiradora de Mano

Aunque si nos fijamos única y exclusivamente en la valoración de los consumidores, bien podríamos decir que esta aspiradora de mano de VicTsing es una de las mejores del mercado. Y desde luego, la relación entre calidad y precio de este producto es fantástica. Para empezar, este modelo incluye muchos accesorios con 2 filtros lavables y 3 boquillas de aspiración diferentes De hecho, estas diferentes boquillas nos permiten absorber los polvos, pelos y líquidos en todos los rincones de la casa o coche. Además, la batería es de gran calidad. Se trata de una batería de litio 2200mAh & 14.8V, con autonomía de 30 minutos y una reducción del tiempo de carga a la mitad.

Por otra parte, el aspirador ciclónico incorpora tecnología ciclónica, pero a pesar de su potente succión (6000Kpa) es bastante silencioso y por debajo de los 80 dB. Por si fuera poco, el depósito es muy grande. Estamos hablando de una capacidad de 600 ml. Además, el depósito es desmontable, sólo se necesita pulsar un botón para vaciar de forma rápida, fácil e higiénica. Por supuesto, viene sin ningún cable para mejorar la ergonomía a la hora de limpiar. Lo mejor de todo es que el precio sigue siendo bastante ajustado: tan solo os costará 41,99 euros en estos momentos.

Aspiradora de Mano, VicTsing, 6500PA, Aspirador Mano Sin Cable de Tecnología Ciclónica, Aspirador Potente Sin Bolsa con Seco y Húmedo, 600ml Depósito,14.8V, Con 2 Filtro Lavable+3 Boquillas

5 GEKER Aspirador Mano de coche

En cualquier caso, no habría sido justo terminar este tema sin aportar una buena oferta que haga honor a nuestro nombre. Y en este caso, la oferta que nos ofrece GEKER en estos momentos es bastante tentadora. En este caso, con un modelo fabricado con materiales de gran calidad. Sobre todo en el motor, que ha sido fabricado para aumentar el vacío. Además, este modelo viene con aspas de aleación de aluminio, más silenciosas y de mayor duración que las láminas de plástico. En cualquier caso, se puede instalar en cualquier enchufe de 12 V (encendedor de cigarrillos) en el automóvil. Y viene con la suficiente potencia como para separar efectivamente el polvo del aire.

Filtra todo el pelo de las mascotas, el polvo, el polen, las migas, el moho y los derrames en segundos. También tiene un práctico botón para vaciar el polvo fácilmente. Ah, y el filtro de la aspiradora es desmontable y lavable, lo cual incrementa la vida útil del producto. Por último, tened en cuenta que viene con 3 accesorios (boca larga, cepillo, tubo largo suave), de manera que puedes elegir el área que quieres limpiar. Su precio habitual es de 31,99 euros, pero ahora mismo tan solo os costará 16,99 euros.

GEKER Aspirador Mano de coche, Aspiradora Automotriz 6 KPA, 120 W Uso dual seco y húmedo, Carga Rápida, filtro HEPA fácil de limpiar, el cable de alimentación de 4,5 m y la bolsa Oxford

6 Foxnovo Aspirador de Coche

Con la aspiradora de coches portátil Foxnovo, no solo ahorras tiempo y dinero con el lavado de tu coche, sino que también te brinda una limpieza profesional con la potencia de 120 vatios. Hecho con metal, el ventilador funciona con el ruido disminuido en un 60%, pero la succión se incrementa en un 100%, por lo que se limpia la suciedad diaria de forma rápida y sin esfuerzo, incluso el pelo de las mascotas. Eso sí, Foxnovo recomienda que enciendas el motor del automóvil antes de aspirar para obtener el voltaje más alto para el motor.

Para poder seguir trabajando bien en todo momento, se recomienda que lo uses durante un máximo de 20 minutos y luego continúes usándolo después de unos minutos. Por otra parte, el bonito estuche de almacenamiento te permite mantener la aspiradora y los accesorios del móvil juntos en un solo lugar y guardarlos fácilmente en el maletero de tu vehículo sin ocupar casi ningún espacio. Su precio actual es de 28,24 euros.

Foxnovo Aspirador de Auto con Cable, DC 12V 120W de Alta Potencia, Aspirador automático portátil de Secado en húmedo para automóviles con Cable de 14.8 pies, Filtro HEPA de Acero Inoxidable

7 Black+Decker NV1210AV

Finalmente, terminamos con todo un clásico: Black+Decker. En este caso, con un aspirador de mano para coche con 12 V de potencia que cuenta con un adaptador para mechero. Sus 5 metros de cable te permiten llegar a todos los sitios del coche, incluso al maletero. Incorpora una filtración de doble acción que proporciona mayor tiempo de trabajo. Podrás gozar de un coche limpio en todo momento gracias a los numeroso accesorios como, por ejemplo, la manguera flexible, el cepillo y la boquilla estrecha que permiten llegar a todos los rincones.

Por si fuera poco, su capacidad de succión es de 385 mm. Además, dispone de una capacidad del depósito de 370 ml y caudal de aire 1.122 litros/min. Por último, aunque no por ello menos importante, cuenta con un filtro doble acción, para un tiempo óptimo de trabajo. Su precio actual es de tan solo 49,99 euros.

Black+Decker NV1210AV - Aspirador de Mano Coche, Adaptador para Mechero, Depósito 370 ml, Cable 5 metros, 12.5 V, Color Gris y Rojo

Categorías