Capitán Ofertas >

Las mejores maquinillas eléctricas para depilar

Es uno de los mejores métodos para eliminar el vello aunque tiene sus inconvenientes. Eso sí, es lo más económico que puedes encontrar.

Capitán Ofertas

En la actualidad, contamos con muchos artilugios que nos ayudan a eliminar el vello de nuestro cuerpo para lucir unas piernas perfectas. La cuchilla es una de las opciones más elegidas puesto que tiene multitud de ventajas, como la rapidez o la comodidad. Aunque también tiene sus inconvenientes.

Las mejores maquinillas eléctricas para depilarse

Las mejores maquinillas eléctricas para depilarse

Por ese motivo, las maquinillas eléctricas o depiladoras son una de las mejores opciones por las que decantarse. Cada vez incluyen más accesorios que facilitan el proceso de depilación, como aplicadores de frío. Además, no es un método doloroso.

1 Philips HP6540/00

Se trata de una edición completamente limitada. En cualquier caso, estaréis siempre listos gracias a esta depiladora rápida y eficaz. Además, tiene dos posiciones de velocidad para una depilación suave con el máximo rendimiento. Por si fuera poco, incluye unas pinzas inteligentes de lujo para dar forma a tus cejas. Por otra parte, la forma redondeada encaja perfectamente en tu mano para una cómoda eliminación del vello. Y además, el diseño es elegante. También os gustará saber que dispone de hasta dos posiciones de velocidad. Básicamente, con una posición de velocidad adicional para vello fino y zonas difíciles. Además, el cabezal depilador es lavable, de manera que se puede enjuagar bajo el grifo para una mayor higiene. Su precio actual es de 52,54 euros.

Philips Epilier-Set Limited Edition HP6540/00 Pack Depiladora para Mujer, Blanco y Dorado

2 Braun Silk-épil 5 5-531

La depiladora eléctrica Silk-épil 5 puede usarse en la bañera o la ducha para mayor comodidad y confort. Se trata de una máquina de depilar con 28 pinzas que eliminan vello 4 veces más corto que el que consigue depilar la cera. Con ella, tendremos una piel suave durante cuatro semanas. La combinación de agua caliente y el sistema de masaje de alta frecuencia de Braun ayudan a calmar y relajar la piel para convertir la depilación es una experiencia más agradable. Úsala con tu gel de ducha favorito para facilitar su deslizamiento y conseguir una suavidad increíble. Además, gracias a 28 pinzas MicroGrip, elimina incluso el vello tan pequeño como un grano de arena (0,5 mm). Por último, aunque no por ello menos importante, el mango es aantideslizante y es fácil de controlar incluso mojado. Sin olvidarnos de que dispone de hasta 2 velocidades para adaptarse a tu tipo particular de piel. Su precio habitual es de 79 euros, pero ahora mismo lo podéis adquirir por tan solo 73,70 euros.

Braun Silk-Épil 5 5-531 - Depiladora para Mujer Inalámbrica, sin Cable con 3 Accesorios, Cabezal de Masaje y Pinzas con Luz, Blanco/Frambuesa

3 Philips Depiladora Satinelle Essential

Si buscáis algo realmente sencillo pero efectivo, debéis fijaros en esta depiladora eléctrica de Philips. Más que nada, porque nos proporciona una depilación más fácil que nunca, así como una piel suave durante semanas. Todo gracias al hecho de que elimina de raíz suavemente el vello de incluso 0,5 mm. La depilación es más sencilla gracias al mango ergonómico y al cabezal lavable para una higiene óptima. Por otra parte, también dispone de 2 posiciones de velocidad para eliminar el vello más fino y el más grueso y obtener un tratamiento de depilación más personalizado. Finalmente, tened en cuenta que dispone de empuñadura ergonómica. De hecho, la forma redondeada encaja perfectamente en tu mano para una cómoda eliminación del vello. Su precio habitual es de 24,99 euros pero ahora mismo solo os costará 17,90 euros.

Philips BRE225/00 - Philips Depiladora Satinelle Essential BRE225/00 - Depiladora mujer para piernas con cable compacta, 2 ajustes de velocidad, Blanco/Morado

4 Braun Silk·épil 1 SE 1370

Muy parecido al anterio es este modelo de Braun. La Silk·épil 1, que es el modelo básico de la gama de depiladoras Silk·épil y recortadoras Braun. Elimina fácilmente de raíz hasta el vello más corto, algo que hará que la suavidad de nuestra piel sea más duradera. El sistema de 20 pinzas elimina incluso el vello más corto de raíz dejando tu piel suave. Por si fuera poco, las puntas SoftLift levantan el vello incrustado para una depilación más eficiente. En este caso, estamos ante un electrodoméstico que funciona con cable. Por otra parte, cuenta con un cabezal de axilas para proporcionar una mayor precisión en zonas sensibles. Su precio habitual es de 33,99 euros, pero ahora mismo podéis adquirirlo por tan solo 25,90 euros.

Braun Silképil 1 SE1370 - Depiladora para mujer con cable con un accesorio, blanco/rosa

5 Philips HP6421/00

Por su parte, este modelo de Philips incorpora un cabezal de fácil limpieza, así como dos posiciones de velocidad. De todas formas, una de sus principales ventajas es el hecho de que integra un cepillo de limpieza para eliminar el vello de los discos. Por si fuera poco, se adapta a zonas sensibles como las axilas y las líneas de bikini. En definitiva, se trata de una depiladora con cable capaz de eliminar el vello de tan solo 0.5 mm. Y lo hace con unos suaves discos-pinza para eliminar el vello sin tirar de la piel. Todo por un precio de 27 euros en estos momentos.

Philips HP6421/00 - Depiladora para Mujer Inalámbrica, Lila y Blanco

6 Braun Silk-épil 5-541

De todas formas, si hablamos de rebajas, el modelo que se lleva la palma es sin duda esta Silk-épil 5-541 de Braun. Se trata de la mejor maquinilla para depilar para aquellas mujeres que no estén acostumbradas a la depilación. Incorpora 28 pinzas que eliminan el vello y lo hace hasta cuatro veces más corto. Además, todas esas pinzas son microgrip, de manera que son capaces de eliminar el vello tan corto como un grano de arena (0,5 mm). Por su parte, el mango antideslizante garantiza el control de la depiladora eléctrica, incluso cuando la usas en húmedo. Por si fuera poco, el sistema de masaje de alta frecuencia estimula la piel, para que obtengas una experiencia de depilación agradable.

Además, tampoco nos podemos olvidar del hecho de que el cabezal de afeitado y la recortadora pueden convertir tu depiladora en una rasuradora de máximo rendimiento. Por último, tened en cuenta que sirve para uso inalámbrico en húmedo y seco. Ah, e incluye 4 accesorios (un cabezal de afeitado, un capuchón de recorte, rodillos de masaje y un capuchón de contacto con la piel). Y todo por tan solo 67,98 euros ahora mismo cuando normalmente son 99 euros.

Braun Silk-Épil Depiladora Mujer 5-541 - Depiladora Eléctrica Inalámbrica, Tecnología Wet & Dry, 4 Accesorios Incluido un Cabezal de Afeitado, Blanco

7

Rowenta presenta la depiladora que combina una extracción rápida del vello y una gran precisión. Posee 24 pinzas que están especialmente diseñadas para arrancar de raíz el vello más corto. También incluye un accesorio de precisión que se centra en el vello del entrecejo y el que se encuentra por encima del labio superior. En cualquier caso, este modelo nos ofrece hasta 2 velocidades distintas. Por un lado, una velocidad para zonas delicadas; por otro, una velocidad para eliminar el vello con mayor rapidez. Además, esas 24 pinzas dan más efectividad hasta con el vello más corto (< 0.5 mm).

Por otra parte, os gustará saber que este modelo cuenta con un accesorio de precisión para el rostro, el cual resulta ideal para el entrecejo y en la zona del labio superior. Por otra parte, la depiladora se adapta perfectamente a las zonas delicadas del cuerpo, mientras que las bolas del rodillo reducen la sensibilidad de la piel al arrancar el vello. Por último, tened en cuenta que el cabezal es lavable y desmontable, mientras que el cepillo limpiador resulta perfecto para una mejor higiene y una limpieza sencilla. Ah, y puedes moverte libremente gracias a su cable de 2 metros. Todo por tan solo 36,29 euros (normalmente cuesta 39,99 euros).

Rowenta Flower Love EP2832F0 - Depiladora, 2 velocidades, 24 pinzas, accesorios para el rostro y de Iniciación

8 Matrixsight

Finalmente, terminamos con un modelo que, además de sofisticado, es realmente versátil. De hecho, la Matrixsight recargable Epilator posee 30 pinzas para eliminar rápidamente y eficazmente el cabello de la raíz durante semanas. De esa forma, mantendrás una piel suave y se adaptará a los contornos del cuerpo. Por otra parte, este modelo cuenta con un proyector incorporado para iluminar los pelos que son difíciles de ver. De todas formas, el verdadero motivo por el cual es tan versátil, reside en el hecho de que nos ofrece un 5 en 1 muy interesante. De hecho, se trata de una afeitadora eléctrica que incluye un cabezal de afeitado 3-en-1, cabezal de limpieza facial, cabezal de vibración, cabezal de afeitado preciso, e incluso punta de corte precisa.

Este conjunto de afeitadoras eléctricas satisfará todas tus necesidades, afeitando con eficacia y suavidad los brazos, las piernas, las axilas, las caras y las zonas íntimas. Además, dispone de un sistema de cuchilla abierta única que guía el cabello en la maquinilla de afeitar para un afeitado rápido y apurado. También utiliza hojas y láminas de acero inoxidable hipoalergénicas para pieles sensibles. Por si fuera poco, tiene un mango suave y antideslizante para un control total mientras se usa tanto en la ducha como en el baño. Y por último, aunque no por ello menos importante, dispone de tecnología Cleansing Brush, la cual permite limpiar suavemente los poros de las células muertas, mientras que las pulsaciones de alta frecuencia dejan la piel suave, flexible y luminosa. Lo mejor de todo es, con diferencia, su precio: tan solo 21,99 euros.

Depiladoras Femeninas, Morpilot 4 en 1 Depiladora/removedor de callos/máquina de afeitar/cortadora de pelo + LED lampara recargable + 1 PCS bolsa para mantener + 1PCS Estuche de manicura

Categorías