Capitán Ofertas >

Los mejores cortacésped eléctricos del mercado

Disfrutar de un buen jardín es fantástico. Pero puede convertirse en un calvario si no lo cuidamos como es debido. Para conseguirlo, es esencial disponer de las mejores herramientas.

Oriol Vall-llovera Medina

El 21 de Mayo 2020 | 10:30

¿A quién no le gusta un jardín bien cuidado? Ya no es una cuestión de que sea o no el tuyo, sino incluso cuando contemplamos espacios verdes bien cuidados, ya sen públicos o privados. Sin embargo, no es un trabajo que "se haga solo", y aquel que dedica horas a su jardín sabe perfectamente que cuesta mucho esfuerzo mantener las plantas y la fauna en general a un nivel óptimo.

Los mejores cortacésped del mercado para tu jardín

Los mejores cortacésped del mercado para tu jardín

El principal enemigo son sin duda las malas hierbas. Crecen sin parar, hacen peligrar la integridad física de todo el ecosistema de nuestro jardín, y además se convierten en un campamento ideal para todo tipo de bichos. En otras épocas del año quizás no nos importa tanto cuidar nuestro jardín, porque también lo aprovechamos menos, pero con el buen tiempo es algo esencial para poder disfrutar de él en todo su esplendor. ¿Le damos un buen repaso con una de estas máquinas cortacésped?

1 Einhell GC-EM 1536 - Cortacésped eléctrico

Empezamos con este modelo Einhell. Un cortacésped eléctrico que representa sin duda un equipo de alto valor y muy potente para todo jardinero (aficionado o ambicioso), que satisface las mayores exigencias en la corte de superficies medias de césped. Su potente motor de carbón de 1500 W también proporciona excelentes resultados de corte gracias a su elevado par de giro en caso de vegetación densa. Gracias a la regulación axial de altura de corte de 5 niveles se puede preseleccionar la altura de corte de forma sencilla e individual. Para un trabajo especialmente ergonómico, el mango de guiado se puede adaptar mediante regulación sencilla a cualquier tamaño del cuerpo. El GC-E 1536 se recomienda para superficies de césped hasta 600 m².

Por su parte, el cable de alimentación está protegido frente al desgaste por un clip para aliviar la tensión. Las ruedas de gran superficie cuidan el césped y facilitan el trabajo en terrenos difíciles. Además, la bolsa colectora de hierba con capacidad de 38 L ofrece espacio para extensos trabajos y gracias al indicador de nivel de llenado se puede reconocer de un vistazo que se requiere un vaciado. La robusta carcasa está hecha de un plástico de alto valor, resistente al impacto para el uso regular y una larga vida útil. El cortador está equipado de una práctica asa de transporte integrada para el transporte sencillo. Además, dispone de un mango de guiado plegable con función de sujeción rápida para poder alojar el equipo de forma rápida ahorrando espacio. En resumen: fácil, rápido, económico y sobre todo ergonómico (hasta es elegante). Su precio habitual es de 119,95 euros, pero ahora mismo solo os costará 89,95 euros.

Einhell GC-EM 1536 - Cortacésped eléctrico (1500 W, altura de corte 5 niveles | 25-65 mm , ancho de corte 36 cm, hasta 600m² de jardín, 38L de capacidad de bolsa) (ref.3400150)

2 Black+Decker BEMW451BH-QS Cortacésped Eléctrico

¿Quién no ha escuchado hablar alguna vez de una Black+Decker? Aquí un servidor siempre lo escuchaba de pequeño y sin embargo nunca sabía de qué se trataba. Ahora es fácil entender el porqué es una de las máquinas cortacésped mejor valoradas del mercado. En este caso, con un modelo con un diseño innovador, que se caracteriza por un manillar tipo bicicleta con empuñaduras engomadas muy ergonómicas que proporciona una mayor comodidad y movilidad al empujar o guiar el cortacésped, sobre todo en giros, subidas y bajadas. El cortacésped incorpora una cuchilla con un 80% más de capacidad de recogida y un indicador de bolsa llena con una tapa que se levantará cuándo el depósito esté lleno. Además, el botón de arranque es muy grande para facilitar la puesta en marcha de forma rápida e intuitiva.

Por si fuera poco, ha sido optimizado para mayor agarre y facilidad en el movimiento, de manera que el mejorado diseño de las ruedas con relieve te proporciona mayor control. Por otra parte, dispone de hasta 6 posiciones de altura ajustables de forma sencilla para un acabado perfecto. Resulta ideal para mantener extensiones de césped de hasta 300 m2, extensión equivalente a 1.5 pistas de tenis. Por último es fácil de transportar, ya que el asa secundaria incorporada ha sido diseñada para mayor facilidad y rapidez en el transporte. ¿Quieres más? Potencia de 1200 W, ancho de corte de 32 cm, depósito de 35 litros de capacidad, 3 profundidades de corte... Lo mejor su precio, sin duda. Ahora mismo, solo 66,36 euros (normalmente son 89,95 euros).

BLACK+DECKER BEMW451BH-QS - Cortacésped eléctrico 1200W, 32cm

3 Cortacésped eléctrico PowerMax

Veamos ahora qué nos ofrece este cortacésped eléctrico de PowerMax. Concretamente, el modelo PowerMax 1200/32. Sin duda alguna, un cortacésped manejable, ligero y cómodo, ideal para el cuidado de pequeñas superficies de césped. De hecho, las cuchillas especialmente reforzadas consiguen unos resultados de corte perfectos. Además, el mango ErgoTec es muy cómodo y hace que empujar la segadora sea especialmente fácil. Por su parte, el sistema de corte y recogida Cut and Collect corta y recoge con gran eficacia.

Tampoco podemos olvidarnos de que, gracias al sistema QuickFit, la altura de corte se puede ajustar fácilmente en 10 pasos. Por si fuera poco, los peines para césped de la carcasa facilitan la siega junto a muros y bordillos. Ah, y con el manillar plegable, el cortacésped se transporta fácilmente y se guarda en poco espacio. Entrando en más detalle, el asa ErgoTec con interruptores en ambos lados hace que el manejo sea muy cómodo. Gracias al diseño ergonómico del mango, se puede mantener una postura corporal natural, lo que facilita en gran medida el empuje de la segadora. Su precio habitual es de 109,95 euros, pero ahora mismo os costará 101,80 euros.

Cortacésped eléctrico PowerMax 1200/32 de GARDENA: segadora hasta 300 m², ancho de corte 32 cm, volumen 30 l, altura de corte 20-60 mm, manillar plegable, empuñadura ergonómica (5032-20)

4 Greencut GLM680SX Cortacésped Tracción Manual, Motor Gasolina, 3677 W

Por otra parte, una buena opción intermedia podría ser este Grenncut. Es decir, un cortacésped eléctrico con motor de gasolina, pero tracción normal. Concretamente, este modelo GLM680SX es un cortacésped de gasolina de tracción manual con un ancho de corte de 40 cm de tipo rotativo, diseñado para usuarios particulares que desean facilidad de uso y unos resultados de corte profesionales. Además, este modelo viene equipado con un motor Greencut de 4 tiempos OHV refrigerado por aire de 139cc y 5cv, cuchilla de doble filo de 400 mm de diámetro, tracción manual y regulación de altura de corte en 7 posiciones 25-75mm.

Todo sin olvidarnos del manillar regulable y plegable, la cesta de recogida con tapa rígida, las ruedas anchas con llanta rígida y rodamientos blindados, y la posibilidad de recogida en bolsa o de expulsión trasera. Por otra parte, el chasis es de acero, lo cual asegura una mayor durabilidad, y es un cortacésped ideal para jardines medios o incluso grandes. Uno de los mejores que puedes encontrar para uso particular en cuanto a la relación calidad-precio. Ahora mismos os costará 227,99 euros.

Greencut GLM680X Montegil Mix, Olivas, 1000 gr, 3677 W, Rojo, 407mm-16

5 Murray EQ400 - Cortacésped con empuje de gasolina

Veamos ahora este Murray EQ400. Un Cortacésped con empuje de gasolina muy compacto. El cual recibe alimentación del fiable motor Briggs & Stratton 450E SERIES. La base de las prestaciones de todos los motores de la iniciativa Briggs & Stratton's E-Series es conseguir reducir la emisión de gases, lo cual siempre será una opción más positiva para con el medio ambiente. La cubierta del cortacésped de acero de 18 pulgadas (46 cm) del EQ400 combinada con una bolsa blanda de 60 litros se adapta perfectamente para cortar césped de tamaño más pequeño a mediano. De ese modo, puedes optar por recoger los recortes en el recogedor de hierba o descargarlos por la parte trasera. Por otra parte, la cubierta del cortacésped cuenta con 6 posiciones de altura de corte.

En cualquier caso, el Murray EQ400 cuenta con un mango ergonómico que es ajustable a 3 alturas. Se puede plegar fácilmente para su almacenamiento con el fin de reducir un precioso espacio. En resumen, como puedes ver, a nivel de prestaciones es similar a algunos de los otros que hemos visto con motor de gasolina. Sin embargo, este tiene un motor que según los usuarios es de los más fiables del mercado. Eso sí, este cortacésped requiere 0.5 litros de aceite SAE30 de 4 tiempos para el motor. Y es aglo que no incluido en la caja, y que deberás comprar por separado. Se compensa con otros elementos exclusivos, como el tablero de corte de acero duradero de 46 cm/18 pulgadas para una mayor protección contra daños y la corrosión. Su precio actual es de 265,29 euros. Y eso que normalmente son 279 euros.

Murray EQ400 - Cortacésped manual de gasolina de empuje de 46 cm con motor Briggs & Stratton 450E Series, 2691472

6 Greenworks Tools 2504707UC

Por su parte, este cortacésped inalámbrico de 40V de Greenworks Tools te proporciona una anchura de corte de 41cm gracias a su cuchilla de acero, así como 5 preajustes de altura de corte (20-70mm) y una bolsa recogedora de 50 litros. Además, dispone de dos modos de funcionamiento: recogida y mulching. También dispone de una protección antigolpes del motor, una llave de contacto protegida, una empuñadura ergonómica fácil de plegar para que ocupe poco espacio cuando la guardes y una bandeja de corte compuesta y resistente para ofrecerte un mejor rendimiento y una mayor fuerza. Asimismo, debéis saber que la superficie de corte es de hasta 300m² (con batería de 2Ah) o 600m² (con batería de 4Ah). Y sin batería, apenas pesa 17 kg.

En cualquier caso, este modelo es compatible con las baterías de 40V Li-Ion de Greenworks Tools. Estas baterías G-MAX 40V son baterías de alto rendimiento que te proporcionan una potencia constante y te evitan los inconvenientes del uso de gasolina o alargaderas. Este sistema de baterías es muy ecológico, ya que le permite trabajar sin generar humos tóxicos y provoca menos contaminación acústica y menos vibraciones. Además, los costes de funcionamiento y mantenimiento son mucho menos elevados que en el caso de aparatos térmicos. Otra de las ventajas de estas baterías de Greenworks Tools es que se pueden utilizar con todas las herramientas de la gama Greenworks Tools 40V. Además, sus 4 ledes te indican constantemente la duración de funcionamiento restante. Su precio actual es de 364,99 euros.

Greenworks Tools 2504707UC Cortacésped Inalámbrico, 40 V, Verde, 41cm

7 Bosch Rotak 32 - Cortacésped

Muy conocida es también la marca Bosch, que con este cortacésped Rotak 32 nos ofrece una opción muy ergonómica y sobre todo económica, pero también potente. Además, este cortacésped es innovador, ya que el peine para césped recorta hasta el borde. También es ligero y fácil de manejar, así como de transportar con un peso de solo 6,8 kg. Y su motor Powerdrive de 1.200 W garantiza un trabajo sin esfuerzos, incluso con césped alto.

Por otra parte, su diseño ergonómico te asegura un manejo sencillo y podrás maniobrar con él de manera muy sencilla, aunque no tengas experiencia. El motor Powerdrive garantiza cortes fiables, incluso en las condiciones más difíciles. También incorpora una caja recolectora de césped de 31 litros para mejorar la capacidad de recogida y hacer menos viajes para vaciar. En resumen, se trata de un cortacésped ideal para jardines pequeños y medianos. Su precio actual es de 109,99 euros.

Bosch cortacésped Rotak 32, 1200 Watt, Ancho de corte 32 cm, en Caja

8 Ducati DLM4600 - Cortacésped a gasolina

En efecto, terminamos con un producto de la marca Ducati, los mismos fabricantes de potentes motos de competición. Y esa experiencia tiene que valer para algo, porque la verdad es que esta cortacésped DLM4600 es una auténtica bestia. Ofrece un potente motor 4 tiempos para el desempeño que necesitas mientras trabajas el césped (potencia de 4 HP / 3 Kw). Asimismo, nos ofrece un ancho de corte de 460 mm, una altura de corte de 7 posiciones entre 25 - 75 mm, y un depósito de combustible con capacidad para 1 Litro. E incluso un efectivo sistema 3 en 1: Mulching, salida lateral y recogida trasera bajo nivel de ruido.

Por otra parte, debéis saber que funciona de manera autopropulsada. Y además contiene un conector rápido para manguera de limpieza. Es de bajas emisiones y por lo tanto muy eficiente, y las ruedas son de mayor diámetro, mayor tracción y maniobrabilidad. Podrás regular la altura mediante una sola palanca, y el saco recogedor semirígido tiene una capacidad para 60 Litros. El chasis es también muy bueno: de acero, para una mayor durabilidad. No es el más económico de todos, pero el esfuerzo económico puede suponer un gran ahorro de trabajo después, claro está. Su precio actual es de 381 euros.

Ducati DLM4600 - Cortacésped a gasolina, 139 cc, 4 HP, autopropulsado, 46 cm

Categorías

Ofertas

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

  • Rowenta X Force Flex 8.60 Allergy

    Ahorra 49,83€ en este aspirador escoba sin cable de Rowenta, con hasta 35 minutos de autonomía, tubo flexible y sistema led

  • Star Ibaby BQ-06

    Ahorra 19€ en esta silla de coche reclinable con Isofix para bebé, con Reductor muy cómodo y sistema de protección lateral

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar