Jardín

10 productos ideales para la iluminación de tu jardín, patio o terraza

Un buen jardín -o una terraza grande y bonita- siempre es un lugar agradable en verano. Pero, a decir verdad, cuando llega la noche se convierte en un lugar mágico. ¿Quieres que lo sea aún más?

Oriol Vall-llovera Medina

Ya sea para realizar una barbacoa, charlar un poco con la familia o los amigos, o simplemente contemplar las estrellas (si tienes la suerte de poder verlas bien dónde vives, claro), un buen jardín (o por defecto un patio bonito o una terraza grande) es un lugar ideal para pasar nuestro tiempo libre. Con todas las comodidades de casa, pero también con un entorno más natural y fresco. Pero... ¿son todas las terrazas iguales? Eso, me temo que depende de ti.

10 productos ideales para la iluminación de tu jardín, patio o terraza

10 productos ideales para la iluminación de tu jardín, patio o terraza

Puedes amueblar tu espacio; utilizar los mejores parasoles o tener los electrodomésticos más sofisticados. Sin embargo, uno de los productos que va a darle a tu espacio íntimo un toque más diferenciador es sin duda el alumbrado que vayas a utilizar. Hoy queremos proponeros hasta 10 productos ideales para iluminar vuestro jardín, patio o vuestra terraza de manera práctica pero sobre todo elegante. ¿Empezamos?

1 Foco Solar 38 LED,Luces Solares,1500mAh

Una gran opción es optar por la iluminación solar. Algo que, en verano, hará que prácticamente no consumas energía eléctrica. El caso es que con estos focos solares LED conseguirás eso y mucho más. Tiene hasta 38 luces LED muy potentes y el ángulo de movimiento es de 120º, lo que ofrece una iluminación excelente y convierte un espacio oscuro en una zona bien iluminada. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil. Además, como decíamos es muy eficiente y sobre todo ecológico. Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 1500mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Por si fuera poco, dispone de hasta 3 modos completamente ajustables, incluyendo el modo de luz media, el modo de sensor de luz tenue y el modo de sensor. Y lo mejor de todo es que su tecnología es realmente novedosa. De esa manera, logra una mayor eficiencia energética, ya que la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 18%. Se puede utilizar incluso en días nublados o lluviosos. Y lo mejor de todo es que es de muy fácil instalación. No hay cableado necesario, tan solo deberás colgarlo con un tornillo para montarlo en cualquier lugar ideal con luz solar.

iPosible Foco Solar 38 LED,Luces Solares,1500mAh Lámparas Solares de Pared Impermeable,Luz Solar Exterior con Sensor de Movimiento Batería Solar Exterior 3 Modos para Jardín,Patio,Camino,Escalera

2 ONEVER Lámpara de pared led de energía solar Powered al aire libre

Funcionando igualmente con energía solar, también puedes optar por una lámpara de pared más tradicional, con un estilo elegante y hasta cierto punto hasta gótico. El caso es que estamos, nuevamente, ante una lámpara sin cableado, e incluso sin alimentación adicional. Es decir, que con el panel solar incorporado en la parte superior como fuente de alimentación, te ahorra el problema de cableado complicado, y es tan fácil como sólo montarlo a la pared o valla de madera con 2 tornillos (incluidos). Además, incorpora un sensor de luz sensible, de manera que la luz se encenderá automáticamente de noche y se apagará durante el día. También viene incorporada una batería recargable de 1000mAh Ni-MH. Y es que con el panel solar del silicio monocristal 4PCS, necesita cerca de 8 horas de exposición completa del sol y suministrará más de 10 horas de tiempo de iluminación continuamente por la noche. Cumple con la certificación CE y ROHS; es totalmente impermeable, resistente al calor y duradero, además de ser un producto respetuoso con el medio ambiente. Pero si debo destacar una cosa de entre todas sus características, no lo dudo ni un instante: su elegante forma hexagonal, y con pantalla transparente de seis caras, de manera que proyecta una luz blanca muy suave.

ONEVER Lámpara de pared led de energía solar Powered al aire libre | Lámpara Led Led Hexagonal | Paisaje de pared | Lámparas de patio para jardín | Blanco caliente a prueba de agua

NOTA:
Gire la pantalla en 30 grados hacia la izquierda para abrir la pantalla para encender / apagar la luz.


Especificaciones del producto:
Tipo: Solar Hexagonal LED aplique de pared
Material: ABS, PC
Sensor: Sensor de luz
Cantidad de LED: 1
Color de la luz: Blanco caliente
Temp del color: 2800-3200K
Modo: ON / OFF
Panel solar: silicio monocristal 2V / 80mA, 0.16W
Batería: Ni-MH / AA / 1.2V 1000mA (incluido)
Impermeable: IP44
Tiempo de trabajo: Aprox. 10h
Tiempo de carga: Aprox. 8h
Certificación: CE, RoHS
Tamaño: 18 * 16 * 28.5cm / 7.1 * 6.3 * 11.2 "(L * W * H)
Peso neto: 0.3kg / 10.6oz

Paquete incluyendo:
ONEVER Luz solar LED * 1
Accesorios montados * 1

3 Lights4fun 4 Adoquines solares Grandes de luz LED Blanca Cálida

Si lo que pretendes es iluminar un camino, la entrada a tu jardín/terraza o simplemente estás buscando una luz cálida y hasta cierto punto romántica, va a ser complicado que encuentres un producto más elegante -y encima económico- que este. Hablamos de 4 adoquines solares grandes de luz LED realmente bonitos. Estos adoquines solares se cargan automáticamente durante el día bajo la luz solar y están listo para iluminar a la puesta del sol. Están hechos de vidrio opaco, haciéndolos parecer a un bloque de hielo y una vez cargado completamente, la luz durará hasta 8 horas por la noche. Eso sí, al colocar las piedras, asegúrate de tener la posibilidad de acceder al interruptor de encendido y apagado de las luces, en caso de que decidas dejarlos apagados cuando vas de vacaciones o simplemente te marchas unos días. Por su parte, las dimensiones de cada lámpara son de 10 cm de largo y ancho y 5 cm de altura. Ah, y recuerda que el adoquín solar necesita estar expuesto a la luz solar directa para poder brillar en todo su esplendor.

Lights4fun 4 Adoquines solares Grandes de luz LED Blanca Cálida para Uso en Exteriores

4 Mpow Luz Solar Impermeable 10 LED de Gran Ángulo 270° para Patio

Hablando de productos económicos, si lo que estás buscando es simplemente algo eficiente y bonito, pero sobre todo práctico, no vas a encontrar algo mejor que este foco de luz solar fabricado por Mpow. Entre otras cosas porque, por menos de 10 euros, te ofrece una luz solar con hasta 10 LED de Gran Ángulo (270º), y encima es un producto impermeable. De hecho, con el nuevo panel solar aumentado, la luz solar de Mpow convierte hasta el 19% de la luz del sol en energía de la electricidad, un 2% más alto que el otro panel solar del poly-silicón en el mercado. Hecho del material durable del ABS, puede soportar todas las clases de condiciones atmosféricas severas. Además, incorpora un sensor de inteligente, de manera que la lámpara solar de seguridad Mpow se encenderá automáticamente de noche y se apagará automáticamente durante el día. El foco solar brillante se activa cuando se detecta movimiento. Por su parte, la cabeza de bola mejorada y la luz LED a ambos lados de la esquina crean una iluminación de rango más amplio, detectando movimientos de 33 a 36 pies hasta 120 °, cubriendo mucho más área de iluminación. Y además es uno de los focos que más iluminan en relación con su tamaño (muy pequeño y elegante). Por último, no nos podemos olvidar del hecho que resulta realmente fácil de instalar. No requiere de cables y se configura muy rápidamente.

Mpow Luz Solar Impermeable 10 LED de Gran Ángulo 270° para Patio, Pared, Garaje

5 Licwshi 1100lm La luz solar 48 LED 4500mAh

Por otra parte, no tendría ningún sentido terminar el tema de hoy y no recomendaros este foco solar de Lichshi. Básicamente porque estamos ante uno de los focos más interesantes del mercado en cuanto a la relación potencia-eficiencia. Es decir, que a pesar de sus 48 LED de 4500 mAh de potencia, es de eficiencia A+++. Por otra parte, es un foco de peso ligero, pero firme, alta calidad, permanente y duradero (10 años de vida), con mucha resistencia a la corrosión. Además, incorpora un sensor inteligente más preciso y sensible que la mayoría de la competencia, ya que puede detectar el movimiento de 360 grados y aun rango de 5 o incluso 10 metros. En cuanto a la potencia de los 48 LED, podemos decir que cada lámpara solar ilumina 60 metros cuadrados, lo suficientemente brillante por más grande que sea tu terraza o tu jardín. Además, la batería es de fosfato de hierro de litio, de manera que absorbe la energía solar de manera mucho más rápida: en tan solo 6 horas de carga podrás iluminar durante más de 12 en la noche. Ah, y como era de esperar, la instalación es rápida y sencilla: en tan solo unos minutos lo tendrás todo listo.

1100lm La luz solar 48 LED 4500mAh de una aleación de aluminio, impermeable al aire libre, radar de sensores de movimiento, aplicable en el porche, el jardín, el patio, el garaje - La luz blanca

Licwshi SL01 el uso de mejores materiales de aluminio, tiene aspecto de diseño inteligente, la función de la tecnología de alto contenido y poderoso. Es el tiempo de la investigación y el desarrollo de 21 meses, y finalmente las ventas hacia el mercado, en China, los Estados Unidos y la Unión Europea tiene varias patentes de tecnología.Esta es una gran luz solar, no te arrepentirás de la elección!

Nota:
1. La luz solar debe usarse en un ambiente oscuro, en un ambiente oscuro, mantenga presionado el interruptor por 5 segundos, ¡comience el circuito!
2. Aléjese de las luces de la calle u otras fuentes de luz, ¡la luz solar necesita un ambiente oscuro para funcionar bien!

El modo:
De largo por cambio de 5 segundos, el circuito de arranque, en el primer modelo:
(cada vez que se pulsa el botón, el modo de iluminación cambiará una vez)
1. El cerpo de inducción + Modelo de la oscuridad de luz
2. Modelo de inducción del cuerpo humano
3. Siempre encendida de modo
4. Modo de luz de emergencia
5.El cierre
Elija el modo más apropiado según sus necesidades

5 Cracterísticas Pincipales:
▲Exterior de la carcasa de aleación de aluminio: Fuerte resistencia a la corrosión, impermeable IP65, la vida útil es de 10 años
▲Detector de radar: Más preciso, más sensible detección de movimiento de 360 grados, de 5 a 10 metros de distancia de detección
▲4500mAh pilas de fosfato de litio hierro: Mayor capacidad , pevención de explosión, persistente y duradero
▲Panel solar policristalino: La absorción de luz más rápido, disponible en 6 horas lleno de electricidad
▲1100lm ultra brillo: Lámpara LED de doble hilo de oro, más brillante y más duradera, la iluminación de 60 metros cuadrados

GARANTIA:
Licwshi SL01 incluye un reembolso de 90 días y una garantía de 18 meses.

6 Mpow LED Proyector Solar, Luz de Pared al Aire Libre

Si buscas algo más centrado en el jardín (aunque también se puede usar en una terraza o en un patio), este proyector solar de Mpow es también una opción muy elegante. En comparación con los productos más similares en el mercado, este proyector MPOW con 6 bombillas LED de energía solar es mucho más brillante y potente. Entre otras cosas, porque el panel solar de alta eficiencia convierte hasta el 17% de la luz solar en energía eléctrica, la que asegura un tiempo de espera de una larga duración. Además, puedes instalarlo de hasta dos formas muy distintas. Es fácil de instalar tanto si lo haces en la pared, con simples tornillos, como si lo haces en el suelo con un palo (que viene incluido). Por otra parte, esta luz funciona automáticamente sin electricidad como el panel solar que absorbe los rayos del sol y genera energía propia. Se puede ajustar el ángulo de la luz para iluminar el lugar perfecto y ajustar el ángulo del panel solar para absorber la energía solar de la manera mas óptima. Aunque tampoco nos podemos olvidar del hecho que dispone de hasta 2 modos de luz. Por un lado el modo de luz brillante, y por otro el modo de luz tenue. En el modo de luz brillante, se enciende automáticamente y dura aproximadamente 3 horas, mientras que en la condición de modo de luz tenue, se enciende automáticamente igualmente, y dura por aproximadamente 15 horas. El diseño impermeable y resistente al calor permite que funcione bien en el invierno más frío o en el verano más ardiente. Además está sellado herméticamente, para una mayor protección.

Mpow LED Proyector Solar, Luz de Pared al Aire Libre, Luz de Jardín Brillante de 6 LED, 2 Modos de Iluminación Opcionales, Panel Solar de Alto Rendimiento,ángulo de 180° Ajustable, Auto-On / Auto-Off, Iluminación de Seguridad, Gran Luz al Aire Libre para J

7 Luces Solares para Jardín, BASEIN IP65 Impermeable

Más desenfadadas -y económicas- son estas luces solares de BASEIN, que te encantarán si te gusta el colorido variado. Principalmente han sido diseñadas para utilizarlas como complementos a la vegetación de tu jardín o terraza, aunque puedes utilizarlas de maneras muy diferentes. El caso es que van a destacar mucho el elemento en el que decidas ponerlas. Se instalan muy rápidamente y de manera simple, ya que no hay cables y únicamente es necesario desenroscar la parte inferior de la lámpara y encender el interruptor. A partir de ahí, disfrutarás de unas luces que cambian de color de manera automática y que además son completamente resistentes a la intemperie (además de impermeables). Los colores son vívidos y el patrón que se proyecta sobre el suelo es una buena elección en las temporadas de vacaciones. Diseñado para soportar días soleados, noches lluviosas y pequeños días de nieve. Luces de ruta con energía solar: tan solo deberás almacenar la energía de los rayos del sol durante el día y encenderla automáticamente por la noche. Iluminando por hasta 8 horas con una carga completa. Si no te convencieran, dispones de hasta 1 año para devolverlas sin reparo y recuperar tu dinero de paso.

Luces Solares para Jardín, BASEIN IP65 Impermeable Colorido Paisaje/Pathway Lámpara de Acero Inoxidable LED Luces Solares para Exteriores para Patio, Césped, Patio, Pasillo, Fácil Instalación Sin Cables (1 Paquete)

Cree un efecto de luz BASEIN en su césped
¿Quieres tener luces en tu lecho de flores? Tal vez su macizo de flores o césped sea
hermoso, pero estas luces de colores
BASEIN definitivamente, además de
un sabor especial para su hogar, le darán un aspecto extra elegante que usted esperaba.

Disfrute de los elogios de todos los vecinos acerca de estas luces
Las luces solares BASEIN para jardín agregan un estilo al frente de su casa y no
requieren una ridícula cantidad de cableado. Por la noche, proporcionan
iluminación de acento a una variedad de arbustos y flores

Instalación rápida y simple
Solo necesita desenroscar la parte inferior de la lámpara y encender el interruptor.
Entonces, simplemente inserte la luz solar en el suelo bajo la luz del sol sin sombra

Especificaciones:
Material: Acero inoxidable + PP + ABS
Switch: Light Control, ON/OFF
 Clasificación impermeable: IP65
 Tamaño: 2.2 * 2.2 * 14.4 pulgadas
 Consumo: 1 LED blanco
 Panel solar: silicio amorfo, 2V 25mA, 0.5W
 Batería: 1.2V/1Pc 600mAh AAA Ni-MH (recargable)
 Tiempo de trabajo: 6-8 horas de tiempo de iluminación después de 4-6 horas de carga de luz solar

Paquete incluido: 1 unidades de luces solares

Garantía y servicio al cliente
¡Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción y un año de garantía!
Un año de garantía a partir de la fecha de compra. Cualquier pregunta o problema,
no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico, nuestro equipo
de servicio al cliente está siempre a su servicio.

8 YUELGUANG Lámpara solar para exteriores ultra fuerte con luz LED

Muy sofisticados son también estas luces solares de YUELGUANG, pensadas para iluminar el camino como lo hacen las luces que podemos ver en la carretera. Algo que, por otra parte, ya te pueden dar una idea de la potencia que ofrecen. Se cargan automáticamente durante el día e ilumina cuando cae la noche o con el comienzo de condiciones meteorológicas. Tiene 6 bombillas LED de alta calidad que dan una luz super brillante, y proporcionan hasta 10 horas de iluminación de noche. Sin rayos UV, respetuoso con el medio ambiente. Además, son totalmente resistentes al agua. las luces de los muelles están hechas de aluminio de calidad que evita que se oxide incluso en la bahía, y el compartimento de la batería herméticamente sellado puede soportar la lluvia, la nieve y la luz solar dura y no se daña. Por si fuera poco resultan fáciles de instalar, con una configuración y funcionamiento inalámbricos. Instala esta luz solar simplemente atornillándola a la valla adecuada, camino, escalera, pared, pilar o árbol. Se monta verticalmente o plana en el suelo, el tamaño de los agujeros de los tornillos es moderado. Vamos, que se puede utilizar incluso en interiores si lo prefieres. Eso sí, recuerda que cuando se utiliza por primera vez, tiene que cargarse con suficiente luz solar durante 12 horas, lo que hará que el producto sea más duradero.

YUELGUANG Lámpara solar para exteriores ultra fuerte con luz LED de conducción de carretera

Características:
Esta luz de carretera está diseñada para guiar el vehículo y peatones en la dirección correcta.
Alimentado por energía solar, es más respetuoso con el medio ambiente y con función de sentido de luz, se enciende automáticamente cuando se vuelve oscuro.
Guías por esta luz, las personas estarán más seguras en el camino.
El LED es uno de los artículos más esenciales del mundo moderno. Los recursos de espiral han colocado la iluminación solar delantera y central en
industria de la energía. Las bombillas LED utilizan una fracción de la energía como bombillas incandescentes y son una fracción del tamaño. Esta luz cuenta con 6 luces LED para
Proporciona una luz super brillante.
Fácil de usar: seguridad y comodidad se han fusionado en uno con este tachuelas de carretera. Lo suficientemente seguro para manejar cualquier carretera, esta luz se puede instalar rápidamente.
y nunca debe ser necesario tocar de nuevo. Los tachuelas LED solares para carretera también se conocen como fabricantes de pavimentos con luz solar reflectante y dispositivos de alerta solar.

Descripción:
Empieza a trabajar automáticamente cuando la noche se cae o con el inicio de la inclemencia del ahorro de energía. Sin rayos UV, respetuoso con el medio ambiente.
Este perno de aluminio LED para carretera está naturalmente cargado por el sol. La batería puede estar fuera debido a mantener en stock durante un largo tiempo.
No es de mala función, por favor, instalarlo bajo la luz solar para cargar cuando lo utilice.
Escenas de aplicación: la luz es ideal para iluminar caminos, cubiertas, calcetines, barcos, calzadas, escaleras, pavimentos.

Especificaciones:
Material: aluminio y policarbonato.
Color: rojo, amarillo, blanco, azul, verde.
Panel solar: silicona monocristalina de 2,5 V/120 mAh.
Batería: batería de 1,2 V/800 mAh NI-MH resistente al calor.
Beads: φ5 LED de alto brillo a prueba de niebla.
Modo de funcionamiento: flash (2 Hz ± 20 %) o tipo constante.
Temperatura de funcionamiento: -20° a 70°.
Resistencia al agua: IP65.
Tamaño: 105 x 105 x 24 mm.

El paquete incluye:
4 x LED Solar Road Stud Light

9 Lights4fun Conjunto de 4 Lámparas solares de LED

A los más clásicos, también podemos recomendarles estas luces solares LED de estilo barroco. Y es que este conjunto de 4 lámparas decorativas de energía solar con hermoso diseño en forma de farola de color marrón, iluminan y realzan a la vez la decoración de su jardín. La luz brillante de LEDs alumbra en las noches el camino de entrada a tu casa y tu jardín, proporcionándoles un toque nostálgico y elegante. El paquete incluye 4 lámparas solares de plástico marrón de 40 cm de altura, incluyendo la estaca de 10 cm. Eso sí, recuerda que antes de usar las lámpara por primera vez, debes exponer el panel solar mientras esté apagado por uno o dos días directamente a la luz solar para recargarlo de una manera efectiva. Una vez cargadas, mueva el interruptor a la posicion "ON" para activar las luces. Hasta 6 horas de iluminación máxima por la noche sin apenas esfuerzo.

Lights4fun Conjunto de 4 Lámparas solares de LED de Estilo Barroco con estaca

10 Topmo-plus 10W Lámpara de pared LED OSRAM COB

Para acabar, te presentamos una opción ideal para aquellos que quieran algo versátil. Es decir, un producto que puedan usar en interiores durante el año en general y en la terraza o el patio durante el verano en particular. El caso es que estamos ante una lámpara de pared para exteriores / interiores con potencia de 10W, tensión de 85-265V, dimensiones de 20 * 80 * 140mm, OSRAM COB LED, y accionamiento Donlim. Su diseño es realmente acogedor, ya que la luz de pared LED se dispersa desde ambos extremos del montaje, lo que crea un bello efecto de iluminación. Esta lámpara para exteriores topmo-plus ha sido diseñada para entornos húmedos al aire libre y ha sido sometida a rigurosas pruebas para garantizar su impermeabilidad. El nivel de IP está indicado por dos figuras: la primera se refiere al nivel de protección contra el polvo, y la segunda a la protección contra el agua. Esta lámpara ha sido diseñada con IP65: ofrece protección contra salpicaduras de agua, por lo que es el producto ideal para uso general en exteriores. Además es de muy fácil instalación y actualmente se encuentra rebajado, de manera que es una de las mejores opciones en cuanto a la relación calidad-precio.

Topmo-plus 10W Lámpara de pared LED OSRAM COB apliques de pared para interior/exterior impermeable IP65 aluminio/acrílico burbuja Sala de estar/terraza/foco de jardín 20CM gris 4000K (Blanco natural)

Características:
La hermosa lámpara de pared, con un brillo bastante alto, crea un efecto fantástico en la pared. Con un diseño moderno y la moda, es ideal para uso doméstico, puede usarlo en exteriores o en interiores.
Ahorre hasta un 93% de energía en comparación con una lámpara incandescente.
Con calificación IP65 resistente al agua, es práctico para uso en interiores o exteriores.
Sin interferencia de RF o UV.

Especificaciones:
Tipo de producto: lámpara de pared para exterior o interior Material: aluminio y acrílico
Color: gris
Crafts: Spray
Peso: 1000g
Temperatura de color: 4000 K (Blanco natural)
Dimensión de la lámpara: 20 * 80 * 140 MM
Voltaje: 85-265 V
Potencia nominal: 10W
Lúmenes: 1100LM
Superficie de la viga: 5-10m²
Tipo de fuente de luz: COB LED bulb
Fuente de luz Marco: OSRAM (2 años de garantía)
Duración promedio: 50,000 horas
Estilo: moda simple y moderna
La luz está fija, no reemplazable.
Aplicaciones: entrada, cuarto de servicio, restaurante, salas de conferencias, salas de estar, salas de exposiciones, tiendas, bares, hoteles, terraza, etc.
Instalación Pasos:
1.Usa un destornillador a desenroscar los tornillos de montaje que conecta la base y la lámpara-chimenea.
2. Fija la base de montaje en la pared.
3.Conecta la lámpara pared del cable de alimentación a los circuitos de la familia.
4.Pon la lámpara-chimenea en la base de montaje, apuntando al agujero de perno, después, instalar los tornillos.