Hogar

Las mejores lámparas de pie para decorar tu salón

Para decorar tu salón y también para disfrutar de un ambiente agradable en esos momentos pequeños pero realmente importantes del día a día.

Oriol Vall-llovera Medina

¿Quién no tiene una lámpara en casa? Las hay de muy diferentes tipos. De pie, colgadas a la pared, de techo, para la mesita de noche... La cuestión es que cumplen dos funciones realmente importantes y complementarias en nuestros hogares. Por un lado la parte estética, que le da un toque distinto a nuestra casa, y que incluso dice mucho de nosotros. Y por otra parte la funcional, para ahorrar energía y disfrutar de un ambiente agradable en nuestro tiempo libre.

Las mejores lámparas de pie para decorar tu salón

Las mejores lámparas de pie para decorar tu salón

Sin embargo, no es un elemento que se renueve con frecuencia. Ya sea porque hay otros elementos más importantes a renovar (y que se desgastan con más facilidad), o simplemente porque no nos sobra el dinero. Algo que, a la postre, se traduce en el desconocimiento total de que la tecnología avanza muy rápidamente también en este tipo de productos, con prestaciones que pueden mejorar mucho lo que ya tenemos, y a precios muy asequibles. Hoy os traemos una pequeña muestra de eso.

1 ELINKUME 1PCS Llevó Lámpara de Pie Blanco Cálido Estilo Moderno

Como por ejemplo esta preciosa lámpara de pie ELINKUME, con tecnología LED muy eficaz para ahorrar energía. Ofrece una iluminación muy suave, para proteger también los ojos, y además es de peso realmente ligero, por si en un momento dado queremos cambiar su ubicación dentro de la casa. Tiene un diseño minimalista pero también moderno, y es perfecto tanto para el salón como para el dormitorio. Te da una sensación cálida y dulce, pero también romántica y sobre todo suave. Es muy fácil de limpiar y ofrece un año de garantía. Por otra parte, aunque ha sido diseñada como lámpara de pie, también ofrece la posibilidad de ser instalada en la pared. Algo para lo que simplemente te hará falta tener un par de clavos. El interruptor es de pedal, y el área irradiada con su luz va desde los 5 a los 8 metros cuadrados. Lo mejor de todo es su precio, que actualmente se encuentra rebajado de manera muy notable.

ELINKUME 1PCS Llevó Lámpara de Pie Blanco Cálido Estilo Moderno PVC Madera Plástico Placa Interruptor de Pedal AC220V Interior perfecto Luces decorativas para Sala de Estar, Habitación

Descripción:
Producto: lámpara de pie LED
Fuente de luz: LED
Especificaciones: 1200 m m * 140 mm * 140 m m
Tipo del interruptor: interruptor de pedal
Color ligero:
blanco caliente Color de la lámpara:
blanco Área irradiada: 5-8 metros cuadrados de
Material: PVC
Lugar conveniente: sala de estar, dormitorio, sitio del hotel, decoración de interior

Paquete:
1pcs LED lámpara de pie

Garantía:
hace 12 meses de

Nota:
Por favor, mantenga la lámpara de pie en un espacio seco.
Este tipo de lámpara de piso se puede también instalar en la pared, como lámpara de pared, apenas perfora dos clavos en la pared y colgó para arriba.
Si usted tiene cualquier pregunta, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con

2 Gimify Lámpara de Pie Moderna

Muy moderna y decorativa es también esta lámpara de pie Gimify, con un brillo moderado y un tono en la tela que proporciona una luz suave y brillante. Ofrece un ambiente cálido, suave y romántico, y además es realmente silenciosa. La estructura del toldo es plegable e incluso reemplazable, la lámpara es fácil de montar y sobre todo muy estable. También resulta fácil de limpiar y no necesitarás más que un simple paño a prueba de polvo. La pantalla de la lámpara es blanca. Una vez encendida, se vuelve amarilla. Y, por supuesto, la compra de la lámpara incluye ya una bombilla LED (de hecho incluye dos). Es de clase de eficiencia energética A+, y sus dimensiones son realmente interesantes de cara a ponerla en prácticamente cualquier rincón de tu casa: 26x26x132cm. Como detalle final, también incluye adhesivos para decorar el papel de la lámpara, con mariposas y otro tipo de decoración. Algo completamente opcional, claro está.

Gimify Lámpara de Pie Moderna Bombilla LED incluida para la Decoración de la Sala de Estar 26x26x132cm (Blanco cálido)

Detalles:

3 Albrillo E27 Lámpara de Pie Moderna con Tela Blanca de Tubo

Siguiendo con ese estilo de decoración y luminosidad, ahora le toca el turno a esta lámpara Albrillo E27. Una lámpara de pie moderna con tela blanca de tubo que ofrece una iluminación LED de ambiente cálido y acogedor. Además, economiza más electricidad que una lámpara normal de pie u otras lámparas incandescentes tradicionales. La pantalla proporciona un brillo suave y perfecto para que puedas leer o realizar cualquier trabajo sin dañar tu vista. Estéticamente tiene un tono asiático muy elegante, a caballo entre lo clásico y lo moderno, perfecto no solo para tu salón, sino también para otras estancias de tu casa. Por otra parte, esta lámpara de pie es muy ligera, pesa poco más de un quilo, y es de tres pies de altura. Es fácilmente transportable y además ofrece 2 años de garantía, pero también 3 meses de garantía de devolución.

Albrillo E27 Lámpara de Pie Moderna con Tela Blanca de Tubo, la Base de Acero Inoxidable, 120cm de Lámpara de la Tela, 40W para Sala de Estar, Dormitorio, Hogar, Oficina

Presentación:
Esta lámpara de pie retro de Albrillo con pantalla plisada blanca y una base cromada crea una atmósfera agradable y elegante y proporciona una luz cálida y sin reflejos en su sala de estar. El diseño simple de la columna de la lámpara se combina con cada estilo de decoración. La pantalla plisada crea efectos de iluminación interesantes y le da a la sala de estar o al dormitorio un ambiente acogedor. El discreto pie de acero garantiza una base segura.

Fácil instalación, equilibrio estable, medio ambiente y fácil de limpiar
Los focos de la lámpara de pie son intercambiables. La lámpara LED con enchufe E27. (Las bombillas no están incluidas) es fácil de montar.
Con la base de acero inoxidable y el soporte de hierro, la lámpara de la habitación es muy estable sin sacudidas.
Sin plástico, sin viscosa, telas puras, cerca de la piel, este material tiene protección contra salpicaduras. Además, puede utilizar la lámpara de pie de tela para limpiar fácilmente la suciedad y el polvo

Especificaciones
Marca: Albrillo
Número de pieza: LL-LD1
Consumo de energía : 40 W
Voltaje: CA 230 V, 50-60 HZ
Base de lámpara: acero inoxidable
Lámpara: tela blanca
Lámpara: 2p. Bombillas E27 (no incluidas)
Alambre: La norma de la UE
Dimensiones: 15 * 15 * 120 cm / 5,9 * 5,9 * 47,2 pulgadas

Contenido de la entrega:
1 x lámpara de salón Albrillo con 2 portalámparas E27
1 x manual del usuario

4 Duncan lámpara de pie, lámpara de arco de salón

Cambiando un poco el estilo, tenemos también esta lámpara de arco curvada, que de la mano de Duncan nos ofrece algo tan estético como funcional. Entre otras cosas, porque gracias a su curvatura resulta perfecta para iluminar un área de trabajo como por ejemplo una mesa. Aunque, por otra parte, no se olvida de la parte más decorativa. Es moderna, curvada, con un cable de hasta 200 cm e interruptor de pie. La bombilla no está incluida en este caso, pero igualmente es de bajo consumo. Pesa unos 6 kilos y es realmente una opción económica y muy interesante si lo que estás buscando es focalizarla a una tarea concreta. Es fácilmente desmontable, se puede limpiar con facilidad (y por partes si se prefiere) y además se puede ajustar bastante bien la parte curvada.

Duncan lámpara de pie, lámpara de arco de salón, H: 166cm, W: 122 cm, 30 cm Ø, 1x E27 max. 60W

Lámpara curvada y moderna Lightbox, acabado cromad, con pantalla de plástico, 166 cm de alto, para una bombilla de E27 máx.Bombilla de 60 W. De plástico, color cromado y blanco.

Moderna lámpara curvada de cable de 200 cm e interruptor de pie.

Longitud del cable: desde base a interruptor:60 cm; desde interruptor al enchufe:140 cm.


Datos sobre la lámpara:

Tipo de bombilla: puedes utilizar bombillas LED.
Casquillo: E27.
Número de luces: 1.
Potencia: 60 W.
Clase de eficiencia energética: A + +.
Bombilla incluida: No.
Bombilla reemplazable: Sí.

Otras características:

Interruptor: Interruptor de pie.
Mando a distancia: no.
Detector de movimiento: No.

Especificaciones técnicas:

Clase de protección: II.
Índice de protección: IP20.

Dimensiones/Peso:

Altura: 1660 mm.
Profundidad: 1220 mm.
Peso: 6 kg.

Material/color:

Material: metal/plástico.
Color: cromo/blanco.

5 Nino 40050243 Bamboo - Lámpara de pie de bambú

No obstante, si estás buscando algo que realmente suponga un toque distintivo, esta lámpara de bambú puede ser directamente la mejor opción. Muy diferente a lo convencional pero también tremendamente moderna y elegante. Utiliza bombillas de casquillo normal E27, y digo bombillas en plural porque tiene 2 pantallas de tela en el interior. Por otra parte, la potencia es de 60 vatios, de manera que tampoco implica un gasto energético desmesurado. Una vez encendida luce realmente bien, además de dar una luz cálida no directa, ideal para cubrir un salón grande. Aunque, cuando no está encendida también luce bien como mueble decorativo. A juzgar por los comentarios de los compradores, mucho mejor el resultado final que el visual en las fotos. Algo que, lamentablemente, en muchas ocasiones ocurre de la manera totalmente opuesta.

Nino 40050243 Bamboo - Lámpara de pie de bambú (altura 130 cm, 2 bombillas, con 2 pantallas de tela en el interior de la estructura de bambú), color marrón y beige

Contenido: 1 unidad. Cesta de bambú trenzado, con pantalla de tela color crema; iluminación: bombilla común; número de bombillas: 2; potencia de bombilla: 60 W; Altura: 1.300 mm.

6 Lámpara de pie con diseño retro Tijeras Articulación y cable de tela

Lo clásico y lo decorativo es algo que también puede ir ligado estrechamente de la mano. Hay muchas personas a las que les gusta disfrutar de una decoración vintage en sus hogares. Y las lámparas no podían ser menos que otro tipo de muebles o elementos decorativos. En este caso, con una lámpara que de la mano de Lightbox nos ofrece estética, funcionalidad y sobre todo eficiencia al máximo. Estamos ante un producto completamente orientable en la profundidad, y ajustable mediante articulación. Es de alta calidad, con cable de tela en color gris. Incluye interruptor de pie y es apta para bombillas de tipo LED, pero sobre todo muy eficiente: A++. Esas tijeras articuladas son el toque más retro de la lámpara, aunque en líneas generales es muy fina y clásica. Perfecta para el salón, o incluso para tu despacho, biblioteca...

Lámpara de pie con diseño retro Tijeras Articulación y cable de tela, negro mate, interruptor de pie, altura 150 cm, 1 x E27 Max. 40 W, metal

Lámpara de pie con diseño retro Tijeras muñeca y cable de tela, negro mate, interruptor de pie, altura 150 cm, 1 x E27, máx. 40 W de metal orientable y articulación en la profundidad, ajustable mediante cable de textil de alta calidad en gris, se elegante conducido por el tijeras Articulación, Incluye interruptor de pie para htmit teldaten: Tipo de lámpara: posible uso de bombillas LED casquillo: E27 Número de quemadores: 1
Potencia: 40 W, Clase de eficiencia energética: A + + Incluye bombilla: Bombilla intercambiable: Sí Otras características: Interruptor: interruptor de pie mando a distancia: No detector de movimiento: No datos técnicos: Clase de protección: II tipo de protección: IP20 Dimensiones/Peso: Altura: 1500 mm Ancho: 200 mm Profundidad: 350 mm Peso: 4.38 kg Material/color: Material: Metal Color: Negro mate

7 Reality R42712187 Arras - Lámpara de pie con 2 luces

Continuamos con las lámparas de eficiencia A++. En este caso, con una Reality realmente moderna. Es el modelo Arras, con dos luces y tecnología LED. Los LEDs consumen un 80% menos de elecricidad que las lámparas incandescentes convencionales, pero también producen menos calor y aseguran un periodo de vida mucho más largo. Por su parte, esta lámpara puede ajustarse de manera muy flexible. El interruptor es de pedal, tiene una altura de 155 cm y un diámetro de 20. El material del cuerpo y de la tapa (o pantalla) es de plástico, pero eso también la convierte en una opción muy versátil y fácilmente transportable. Ha sido diseñada específicamente para dar luz en una área concreto -así como elemento decorativo-, de manera que no es tu mejor baza si la intención es iluminar toda la habitación, pero es realmente potente en lo que pretende. Y siempre, sin dañar o cansar tus ojos (gracias a su luz suave).

Reality R42712187 Arras - Lámpara de pie con 2 luces, bombillas incluidas, SMD, LED, 3,8 W, 350 lm, 3000 K, 230 V, A++, IP20, alto 155 cm, diámetro 20 cm, plástico, titán

8 lvyuan Lámpara de Pie Moderna Bombilla LED incluida

Finalmente una de mis favoritas, tanto por el diseño, como por el ambiente suave y cálido que ofrece una vez encendida. En este caso, la lámpara de pie lvyuan, con un estilo a caballo entre lo moderno y lo retro, pero con una esfera atómica que resulta muy elegante y relajante. Encaja a la perfección no solo con prácticamente cualquier salón, sino incluso en un dormitorio o hasta en un restaurante. Es de tecnología LED, con una potencia de 13W, pero también se puede sustituir por 60W de potencia. Es muy fácilmente limpiable, y sobre todo práctica y segura, con todas las certificaciones que lo avalan (CE, RoHS). El cable es lo suficientemente largo como para poder colocarla dónde más lo necesites en todo momento, y el precio final uno de los más apetecibles de la lista de hoy -y del mercado, por supuesto.

lvyuan Lámpara de Pie Moderna Bombilla LED incluida para la Decoración de la Sala de Estar 26x26x132cm

Nombre del elemento: lámpara de pie
Material: tela, acero
Sombra: plegable
Estilo: contemporáneo, simple
Dormitorio: sala de estar / dormitorio / oficina
Color: blanco
Tamaño del producto: W26 × H132cm
Tamaño del paquete: 31 × 35 × 8 cm
Portalámparas: E26 / 27 × 2
Tarjeta: UE,
Potencia: Max 60W × 2
Paquete incluido:

1 X Lampshade
1 X tubo de soporte
1 X Accesorios para bolsas
1 X Ball Screw Tube
1 x Tornillo hexagonal
1 X Spring
1 X Joint
4 X Foot Pole
2 X led Bombilla