Capitán Ofertas >

Las mejores botas de agua para lucir en días de lluvia

Hay un sinfín de modelos de katiuskas, uno de los complementos imprescindibles de nuestro armario. Prácticas, pero también elegantes.

Capitán Ofertas

El 6 de Noviembre 2019 | 11:29

Con la llegada del frío, las botas de agua, o katiuskas, son un complemento imprescindible en nuestro armario. Nos sirven como barrera protectora contra los molestos charcos de agua en la calle, el frío y la lluvia. Y además, evitan que nuestra ropa se ensucie. Sin embargo, lo más importante a la hora de hacernos con un par es que tienen que estar fabricadas pensando en la mayor comodidad.

Las mejores botas de agua para la lluvia

Las mejores botas de agua para la lluvia

Existen infinidad de modelos, en cuanto a botas de agua se refiere. Desde las más clásicas, de goma y en colores que van desde el negro al azul pasando por el verde, hasta las que están llenas de estampados, las que tienen tacón, las de caña alta o tipo botín. Hay un sinfín y hay para todos los gustos. Por ese motivo, hemos elaborado una lista con las mejores katiuskas para lucir en un frío día de lluvia.

1 Alexis Leroy - Botas de Agua con Patrón de Cuadros

En cualquier caso, si las botas de agua son elegantes además de cómodas, mucho mejor, ¿no? Es el caso de estas botas de agua de Alexis Leroy. Un modelo con patrón de cuadros realmente elegante. El material de fabricación exterior es caucho mienras que el revestimiento es sintético. Además, el material de la suela es de goma. Disponen de cierre con cremallera y un espectacular tacón, de tipo ancho para mayor comodidad. La altura de ese tacón es de 3,8 centímetros, por cierto. Además os gustará saber que llevan un forro que mantiene el pie caliente. Aparte de que la plantilla interior hace que también sean más cómodas. Su precio actual tampoco es nada excesivo. En estos momentos pueden ser vuestras por tan Lleban un forro que mantiene el pie caliente. La plantilla interior los hace muy cómodos.

Alexis Leroy - Botas de Agua con Patrón de Cuadros para Mujer Negron 38 EU / 5 UK

2 Tom Joules Fieldwelly Botas de agua Mujer

Nada mal están tampoco estas botas de agua para mujer de Tom Joules. Un modelo algo más clásico pero igualmente elegante. El material de fabricación exterior es caucho, mientras que el revestimiento es sintético. Por otra parte, el material de la suela es de goma, como en el modelo anterior. Además, el cierre es sin cordones, mediante cremallera. También dispone de tacón, pero con una altura un tanto más moderada: tan solo 1,25 pulgadas en este caso. Además, el tipo de tacón es plano, de manera que la comodidad está garantizada.

Se trata de un modelo muy bien valorado por los consumidores que ya se han hecho con él, lo cual le hace sumar más enteros. El precio puede variar en función del número. Sin embargo, en estos momentos su precio es el mismo desde el número 36 y hasta el 39 (ambos incluidos). Y es un precio muy interesante y rebajado: tan solo 46,90 euros frente a los 56,64 euros que cuesta habitualmente.

Tom Joules Field Welly Botas de agua Mujer, Azul (French Navy), 37 EU

3 Katiuska Ladeheid

Podríamos decir que las botas de agua de la marca Ladeheid son el modelo que nos han acompañado desde que éramos pequeños. Se tratan de unas básicas katiuskas de goma que podemos encontrar en varios colores. Son planas y las suelas son de caucho aunque de un color diferente al resto de la bota. Podemos encontrarlas en blanco, azules, negras, gris, y hasta un sinfín de colores.

De todas formas, lo más importante de todo es que son muy resistentes y cómodas. Básicamente, están hechas de un ablandado y mejorado material de PVC, el cual se caracteriza por una alta resistencia. Además, están hechas sin adición de plomo y otras substancias perjudiciales. Ideales para un paseo por el bosque, montañas, jardín, para trabajar o para el uso diario. También debéis saber que son fáciles de limpiar y, por supuesto, totalmente impermeables. Actualmente, su precio es de 17,99 euros.

Ladeheid Botas de Agua Antideslizantes en PVC Mujer LA-967 (Blanco/Azul, 38 EU)

4 Bota de agua Polar

Las botas de agua de Polar son unas de las más demandadas de la marca. En concreto, y al igual que las anteriores, se trata de un modelo clásico de caña alta y que se cierra con hebilla. Aunque el tacón es plano, posee una ligera curvatura en la parte delantera que hará que estilice las piernas. Son de tela y la suela está hecha de caucho. Además, están disponibles en diferentes tonalidades. También os gustará saber que el revestimiento es de tela en este caso. Y, por otra parte, el tacón es de tipo ancho, lo que nuevamente nos dará una mayor comodidad de lo que podríamos esperar a priori. Su precio en estos momentos es de tan solo 27,99 euros.

Mujer Adjustable Back Tall Invierno Lluvia Impermeable Botas De Agua - Negro - 38

5 Katiuskas SPYLOVEBUY

Los amantes de las calaveras están de enhorabuena. Spulovebury quiso hacer un diseño especial en sus botas de agua. Y por ese motivo decidieron apostar por un curioso estampado en sus katiuskas de caña alta. Se trata de un zapato cómodo de goma que tiene una hebilla para adornar el revestimiento. En cuanto al estampado es de calaveras y rosas rojas. Hay diferentes modelos, de manera que podemos encontrar desde botas de estampado de gatitos, hasta otras de estampado de dulces. Por supuesto, todas ideales para combatir la lluvia. Y el precio no es para nada excesivo. De hecho, en estos momentos pueden ser vuestras por tan solo 30,48 euros.

Botas de Agua Goma Plano Botas Altas Azul EU 39

6 Botas de lluvia LaoZan

La marca LaoZan han diseñado unas botas de agua ideales para combinar con cualquier prenda de ropa. En concreto, están fabricadas sin cordones y revestidas en tela. Son de caña alta y tienen un acolchamiento en la parte superior. Son impermeables y cálidas para los meses de frío. Además, cuentan con la garantía de una marca que trabaja en colaboración con un centro de innovación creativa, con un equipo de diseñadores y artistas especializados en este tipo de productos. Otro detalle interesante de este modelo, es el hecho de que nos ofrecen unas botas de agua más ligeras que la gran mayoría de los modelos estándar del mercado. Además, el precio está bastante bien: solo 35,87 euros en estos momentos. Aunque tendréis que añadir otros 1,99 euros de gastos de envío.

LaoZan Mujeres Botas de Lluvia Impermeable y Cálido para Otoño e invierno - Negro2 - 37?Largo del pie 22.6 - 23.0 CM)

7 Botas de agua Joules

La marca Joules ha apostado por confeccionar unas botas de agua con distintos, y divertidos, estampados. En concreto, podemos encontrarlas desde un brillante estampado de topos, de rayas blancas y negras con un ligero toque rosa en la parte superior de la misma y con rayas marineras. Aunque la suela es plana, posee una elevación de 1 cm lo que nos permitirá estilizar la figura. Además, se trata de un diseño inspirado en la campiña británica, Cuentan con hebilla ajustable a la pierna, y ofrecen excelente resistencia al frío, el viento y la lluvia, siempre para mantener los pies calientes y cómodos todo el día. Ah, y tened en cuenta que las suelas son antideslizantes. En estos momentos, su precio es de 47,57 euros en estos momentos.

Joules Wellyprint - Botas de goma para mujer, color azul - blue (exl magenta), talla 39 EU

8 Botas de agua Bootilicious

La marca Bootilicious ha querido seguir apostando por las botas tradiciones de agua, pero dándoles un toque de color y fantasía. En concreto, nos ofrecen multitud de katiuskas con diferentes diseños. Con topos de distintos colores, estampado de cebra o incluso con un moderno acolchamiento. El material con el que está hecho la suela es sintético, al igual que el revestimiento. Además, nos ofrecen materiales de alta calidad, para que siempre se mantengan nuestros pies secos. Algo que se consigue gracias al hecho de que las botas están forradas con una tela de algodón fina. Incluso la parte posterior está acolchada. Por supuesto, la suela es de alta calidad, además de robusta. Lo mejor de todo es el precio: tan solo 20,99 euros en estos momentos.

Las señoras para Mujer Botas de Agua Nieve Festival de la Lluvia Wellington Botas Tamaño EU : 37, 38, 39 40

9 Botas de agua SAGUARO

Las katiuscas de la marca SAGUARO son ideales para combinar con cualquier tipo de ropa. El revestimiento de estos botines están hecho a mano y el material de la suela es de goma. El cierre es sin cordones y tiene unos centímetros de tacón, el cual es de estilo vaquero (concretamente, estamos hablando de 2,5 cm). Por otra parte, las botas son de goma, aunque tienen apariencia de charol, y la parte delantera tiene forma de pico. Por último, aunque no por ello menos importante, os gustará saber que el revestimiento ha sido hecho a mano. Y todo por un precio de tan solo 18,62 euros en estos momentos. Una auténtica ganga teniendo en cuenta que normalmente son 23,99 euros.

SAGUARO® Mujer Botas de Lluvia Festival Botas de Agua Muy Ligera Azul 39

10 Botas de agua Hunter

Las botas Original Wellington son la esencia de la marca Hunter y se conocen en todo el mundo como un icono británico. En el caso de este modelo, podemos decir que están hechas a mano con 28 piezas y se han fabricado en la horna original para un ajuste y comodidad excepcional. Poseen forro textil, suela calandrada original y correa ajustable para una mejor adaptación. En cualquier caso, siempre es recomendable combinar la compra con el limpiador para botas y el pulidor de goma de Hunter para mantener las botas en las mejores condiciones durante muchos años. Evidentemente, se compran por separado. El precio de las botas es de 93,80 euros en estos momentos. Un precio realmente bueno; habitualmente son 141,12 euros.

Hunter Original Tall Classic, Botas de Agua para Unisex Adulto, Negro (RmaBlack), 37 EU

Categorías

Ofertas

  • Panasonic Lumix DC-FZ82

    Ahorra 58,91€ en esta cámara Bridge de Panasonic, con 18.1 MP, Zoom de 60X, Objetivo F2.8-5.9 de 20-1200 mm y más

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar