Capitán Ofertas >

Las mejores teteras de émbolo del mercado

Si eres amante del té, no deberías conformarte con un simple hervidor. Con estas teteras de émbolo, conseguirás mejores resultados.

Oriol Vall-llovera Medina

A los que nos gusta el te, nos da igual la época del año para tomarlo, desde luego. Pero es verdad que cuando el fin del verano está cerca, y empieza a acechar un cambio de temperaturas, la cosa mejora. Un buen té calentito mientras estamos en el sofá viendo una película, o simplemente para merendar junto a unas galletas o pastas, no tiene precio. Pero... ¿sabe igual el té en cualquier tipo de tetera? La respuesta es un rotundo no.

Las mejores teteras de émbolo del mercado

Las mejores teteras de émbolo del mercado

Si simplemente nos limitamos a usar un hervidor, lo cual está muy bien, conseguiremos buenos resultados. Siempre y cuando sepamos a qué temperatura debemos calentar el agua en función del té que tomaremos. Pero si lo preparamos en una buena tetera de émbolo, conseguiremos incluso resultados superiores. Hoy no solo queremos presentar todas las ventajas de estos modelos de tetera (también más elegantes), sino también mostraros los mejores modelos que podéis adquirir ahora mismo en Internet. ¿Empezamos?

1 Bodum French Press System Assam 0.5 L Tetera de émbolo

Para empezar, os queremos presentar un modelo que es una combinación perfecta entre calidad y estética, sin renunciar a un precio asequible. Se trata de una tetera de estilo francés que además de disponer de una capacidad de hasta 0,5 litros, lo cual es suficiente para preparar un buen té para dos personas en cada tanda, también es muy elegante. En cualquier caso, destaca también el hecho de que el recipiente es de cristal borosilicato, lo cual no solo implica una mayor resistencia, sino también más facilidad para limpiar (así como el hecho de que se ensucia menos) y unos resultados más perfectos para el té. Además, este modelo llevo un filtro y tapa de acero inoxidable. Por supuesto, está libre de BPA, con lo cual es totalmente seguro. Ah, y si quieres regalarlo, viene con una caja muy chula que es ideal para ello. Su precio es de tan solo 30,94 euros. Y normalmente cuesta 32,90 euros.

Bodum French Press System Assam 0.5 L Tetera de émbolo, Vidrio, Acero, Negro, Centimeters

2 Nerthus FIH 320 - cafetera francesa de émbolo

Si aparte del té os gusta el café, siempre podéis optar por una buena cafetera de émbolo capaz de preparar té. Sobre todo si es un modelo tan sofisticado y económico como este de Nerthus. De hecho, gracias a su método de preparación, el café y el agua permanecen en contacto más tiempo y proporciona un café más fuerte que otras cafeteras. Y ese sistema, por supuesto, también es ideal para el té. ¿Por qué? Básicamente porque se deposita en el fondo agua muy caliente junto con las hierbas y se deja reposar con el pistón ubicado en la parte superior. A continuación, se aprieta el pistón y el émbolo baja separando el agua y dejando los restos de del té en la parte inferior. Ademas, se trata de un modelo que cuenta con una capacidad de 800ml. ¡Y solo por 11,80 euros!

Nerthus FIH 320 - cafetera francesa de émbolo.

3 Home Tech Infusion - Tetera de borosilicato

Por otra parte, si os ha gustado el primer modelo que hemos visto, deberéis echar un vistazo también a esta tetera de Home Tech. Entre otras cosas, porque es muy parecida, pero más económica y con algo más de capacidad. De hecho, tenéis para preparar 0,6 litros de té en cada tanda. Por supuesto, se trata de una tetera de émbolo con vidrio de borosilicato con soporte de plástico y acero Inoxidable. Y lo mejor de todo es que, a diferencia de otros muchos modelos, este es apto para lavavajillas en el cajón superior. Apenas pesa 500 gramos, es completamente transparente y muy elegante. Lo mejor de todo, sin embargo, es el precio: por tan solo 21,54 euros puede ser vuestro en estos momentos.

Home Tech Infusion - Tetera de borosilicato, 600 CC, Transparente y Negro

4 Bodum 1875-01 Tetera de émbolo

Tampoco debemos olvidarnos de este otro modelo de Bodum. Que, directamente, nos ofrece una mayor capacidad que los que hemos visto anteriormente. De este modo, podremos preparar un litro de té cada vez. Y lo mejor de todo es que, al igual que el primer modelo que hemos visto hoy, tampoco renuncia a aspectos tan destacados como un recipiente en cristal borosilicato, filtro de plástico o la total ausencia de BPA en los materiales de fabricación. Apenas pesa 400 gramos y solo necesitas agua a punto de ebullición, té o la infusión que elijas. Presiona el émbolo, y las hojas infusionadas, permanecerán en la parte inferior del filtro (sin agujeros), de forma que tú té o infusión, no se oxidarán, y tendrán su auténtico y mejor sabor. Todo, por tan solo 26,65 euros en estos momentos.

Bodum 1875-01 Tetera de émbolo, 1 Liter, Vidrio, Negro

5 Trudeau Maison Cafetera de émbolo

Volvemos una vez más al sistema híbrido, que tan buenos resultados nos puede dar si queremos preparar café a la par que té. En este caso, con una cafetera de prensa francesa que viene con un recipiente de vidrio borosilicato termorresistente, así como con un sistema de filtro de acero inoxidable. En cualquier caso, se trata de un modelo con un asa cómoda y termoaislada. Además, se trata de una tetera/cafetera con capacidad para un litro que viene con una tapa muy útil, e incluso cuchara dosificadora de café para 7 g de café molido. En definitiva, es un modelo con materiales de primera calidad y un diseño elegante. Además, el filtro de acero inoxidable, de cierre hermético, retiene el polvo en el recipiente y es muy fácil de usar. Ah, y el recipiente está provisto de una base extraíble para una buena estabilidad. Todo esto solo os costará 24,99 euros en estos momentos.

Trudeau Maison Cafetera de émbolo, prensa francesa de vidrio borosilicato con filtro de acero inoxidable, 1,0 l

6 LYHONG Tetera con Aislamiento

Por su parte, esta tetera/cafetera de LYHONG os volverá locos gracias a su sistema de aislamiento. De hecho, el aislamiento de doble pared, así como el aislamiento del termo de doble pared hacen que el café o el té esté más caliente, mientras que el tacto frío de la manija significa que, por caliente que sea, no te quemarás nunca. Además, se trata de una cafetera multiuso, que te permite preparar cafélatte, capuchino, expressos, moca, americano o cualquier tipo de té. Es resistente, fácil de limpiar y desmontar, aparte de que es compatible con el lavavajillas. También es de acero inoxidable, por cierto. Lo único "malo" es que aparte de los 31,89 euros que cuesta, tendrás que añadir otros 4 euros de gastos de envío. Por lo demás, es uno de los modelos más sofisticados que podéis encontrar si queréis un buen híbrido.

LYHONG Cafetera De Prensa Francesa De Acero Inoxidable Cafetera Y Tetera con Aislamiento De Doble Pared Brewer Pot & Maker | Mantiene Café Preparado, Color, Plata

7 Bodum - 11797-139 - Assam - Tetera

Toca volver a Bodum, pero esta vez para enseñar un modelo más sofisticado si cabe. En este caso, una tetera que no solo ofrece una mayor capacidad (1,5 litros de té en cada tanda), sino también detalles únicos como un asa elegante y más cómoda y segura. Por otra parte, este modelo viene con un sistema de filtro de pistón Bodum para una preparación controlada y un té rico en aromas naturales. Además, estamos ante una tetera de vidrio borosilicato más resistente al calor de lo normal (hasta 250 grados). Por su parte, el filtro y la tapa son de acero inoxidable. Por último, aunque no por ello menos importante, este modelo viene con una larga boquilla de cristal para que verter el liquido sea más preciso y delicado. Y el precio de esta tetera tampoco se va tanto de presupuesto, aunque sí es más cara: 67,98 euros en estos momentos.

Bodum - 11797-139 - Assam - Tetera c/embolo - c/Mango de Bamboo - 1.5 l

8 Bodum Columbia 1.5 L Tetera de émbolo

Y aunque estarás harto de Bodum, no podíamos terminar este tema sin mostrarnos una de las teteras de émbolo más diferentes de todas. Sobre todo teniendo en cuenta que no tiene filtros. ¿El motivo? Puedes preparar té con todo su aroma y sabor, gracias a un sistema ideado para ello. Además, este modelo viene con un recipiente en cristal borosilIcato, así como con un filtro de acero inoxidable. Se trata de un producto fabricado en Europa y que viene con una presentación espectacular: caja individual/regalo. Al igual que con otras teteras de émbolo, solo necesitas agua a punto de ebullición, té o la infusión que elijas. Después, será tan fácil como presionar el émbolo, y las hojas infusionadas, permanecerán en la parte inferior del filtro (sin agujeros), de forma que tú té o infusión, no se oxidarán, y tendrán su auténtico y mejor sabor. Y todo, por tan solo 55,67 euros.

Bodum Columbia 1.5 L Tetera de émbolo, Acero Inoxidable, Brillante, 1,5 litros

Categorías