Hogar

Las mejores ofertas en disfraces para triunfar en Carnaval

Si aún no sabes que ponerte en estas festividades te damos varias ideas para que triunfes en estas fechas tan señaladas.

Capitán Ofertas

Estamos ante una de las épocas más especiales del año: el Carnaval. Los de Cádiz y Santa Cruz de Tenerife son los más populares de toda España y desde luego nada tienen que envidiar al resto. Por supuesto, también podemos encontrar el de Badajoz, considerado como uno de los mejores de España y reconocido como de Interés Turístico Regional por la Junta de Extremadura y de Interés Turístico Nacional por el Gobierno de España.

Las mejores ofertas en disfraces de Carnaval

Las mejores ofertas en disfraces de Carnaval

Si vas a desplazarte a alguno de estos lugares, o simplemente vas a disfrazarte junto a tus amigos, y aún no tienes disfraz, hemos elaborado una lista con las mejores ofertas que hemos podido encontrar para aquellos que a última hora no saben por qué opción decantarse. Podemos encontrar desde los disfraces más clásicos, hasta monos con los que no pasaremos fríos y con los que nos convertiremos en originales unicornios.

1 Disfraz de cowboy con caballo

Si lo que quieres es llamar la atención en estas divertidas fiestas, solo tienes que decantarte por este disfraz de Vaquero con Caballo Hinchable. No dejarán de mirarte gracias al caballo hinchable que incorpora así como los fantásticos complementos.

Inflatable Costumes Paul Lamond Games - Disfraz de cowboy con caballo hinchable para adultos

Inflables CostumeIf de disfraces de vaquero busca diversión ideas para disfraces o regalos de día de padres divertidos originales, este disfraz de vaquero y caballo es seguro que será un éxito en las fiestas y otros eventos! El traje de disfraces de vaquero inflable es un ridículamente divertido disfraz, ofreciendo todo que lo necesario para la vida y el alma de cualquier ocasión! Sólo imaginarlo. Suba en la fiesta, todo el mundo entra en su traje estándar, y en galopa en su inflable vaquero disfraz! La tecnología de la inflable vaquero disfraz es genial! Uno mismo-infla en segundos y utiliza un ventilador incorporado, que también se asegura de que su disfraz permanece continuamente inflado durante todo el partido. Úselo usted mismo o comprarlo para el cumpleaños niño o niña como uno de los más singulares regalos de novedad es probables que reciba. El traje de vaquero es tan fácil de usar y usted puede incluso sentarse en él. Por molestia con trajes de la mascota voluminosos! Haz un traje inflable lightweigh en su lugar. Si te gusta vestir para Halloween, fiestas de año nuevo y cumpleaños entonces usted amará este inflable vaquero disfraz. Si buscas regalos de cumpleaños o Navidad o algo que ponerte para una maratón que correr, no puede ir mal con nuestros disfraces hilarante! ¿Qué es cuadro de la inflable vaquero disfraz? * Un inflable vaquero disfraz (con ventilador incorporado); * Cortesía de sombrero de vaquero

2 Disfraz de unicornio

No hace falta que le dediques mucho tiempo a pensar en qué disfraz vas a ponerte estos carnavales. Puedes optar por un sencillo mono de unicornio con el que además de ir sensacional, no pasarás nada de frío.

LATH.PIN Animal Carnaval Disfraz Cosplay Pijamas Adultos Unisex Ropa De Noche S/M/L/XL (L, Azul Unicorn)


Talla S:longitud de la ropa 125cm ancho del hombro 49cm busto 118cm manga larga 53cm Altura recomendable:150-158cm
Talla M: longitud de la ropa 135cm ancho del hombro 51cm busto 122cm manga larga 55cm Altura recomendable:159-168cm.
Talla L: longitud de la ropa 145cm ancho del hombro 53cm busto 130cm manga larga 57cm Altura recomendable:169-178cm.
Talla XL:longitud de la ropa 155cm ancho del hombro 55cm busto 136cm manga larga 59cm Altura recomendable:179-186cm.
LATH.PIN es una marca registrada, solamente LATH.PIN puede utilizar la marca.
Cuidado:Antes de comprar por favor seleciona la tienda 9FOX. Sólo ofrecemos garantía y postventa para las mercancía que se compró en la tienda 9FOX.

3 Disfraz Inflable de Dinosaurio

Al igual que con el disfraz de Vaquero con caballo hinchable, con este disfraz de explorador con Dinosaurio Hinchable serás objeto de todas las miradas. Se trata de un traje cómodo y muy vistoso con el que llamarás la atención de todos los presentes.

Anself - Disfraz Inflable de Dinosaurio para Fiesta / Halloween / Cospaly / Carnaval

¿Carente de ideas para tu fiesta de disfraces? Por qué no venir a este traje inflable dinosaurio camina, es lindo y cómodo poner encendido y apagado. Cuando está inflada completamente, es grande, hermosa y puede aumentar la atmósfera feliz. Usted puede usar para caminar por todas partes. Perfecto para utilizar en: celebración de Halloween/Navidad, fiesta, bar, parque, disfraces, carnaval, cosplay etcetera.

Características:






Especificaciones:
Estilo: Caminando dinosaurios
Material: poliester
Tamaño: Tamaño adulto / niño tamaño (opcional)
Peso del producto: 351 12,38 gr (tamaño infantil); 401 14,14 gr (tamaño adulto)
Tamaño del paquete: 30 * 25 * 6 cm / 11.81 * 9.84 * 2,36"(tamaño infantil); 30 * 25 * 7,5 cm / 11.81 * 9.84 * 2,95"(tamaño adulto)
Peso del paquete: 390 13,75 gr (tamaño infantil); 438 15,45 gr (tamaño adulto)

Paquete incluida:
1 * paño inflable
1 * bomba de aire
1 * caja de la batería

4 Disfraz de oso pardo

Conviértete en un animal salvaje gracias a este fantástico disfraz de oso pardo. Podrás recorrer con facilidad todas las calles de tu ciudad y te reconocerán por todas las esquinas. No pasarás nada de frío e irás cómodo a todas las Fiestas y Desfiles de Carnaval.

F67 Talles M-L oso pardo. Disfraz. Disfraces de oso pardo. Fiestas Carnaval

Tire de ella como un oso pardo peluche por el carnaval! El traje incluye el mono con capucha cabeza de oso. El general es la parte frontal provista de una cremallera. Entrega: - un traje de oso como guardapolvos con el oso del capó. Material: 100% poliéster. Usted puede encontrar estos productos en la tienda. Tenga en cuenta que esta oferta sólo incluye el traje adulto.

5 Pikachu

Con este disfraz del Pokemon más famoso, Pikachu, conquistarás a todos tus amigos gracias a las divertidas mejillas. Serás el protagonista de las noches más intensas del Carnaval y todos querrán pararse a hacerse una foto contigo para inmortalizar el momento. Lo mejor de todo es que no pasarás frío.

Carnaval de Halloween traje de los pijamas de Pokemon Pikachu adultos

Disfraz De Pikachu Pokemon Carnival Para Hombre Y Mujer. El Disfraz Consiste En Un Mono Completo Con Botones En El Cofre Y La Capucha Con La Cara De Pikachu. No Hay MáS Accesorios incluido.

6 Disfraz flamenco rosa

Si lo que quieres es salir por la noche en Carnaval, ser el centro de todas las miradas y no pasar frío, lo mejor es que optes por esta divertida opción: disfrazarte de flamenco. Está fabricado con una pieza de espuma con cuello y capucha y es muy fácil de poner y quitar.

Smiffys - Disfraz flamenco rosa para adulto Talla única

smiffy's Adulto Unisex FLAMENCO Disfraz, foam Pieza Con Cuello y capucha,Fiesta Animales,serious Divertido,talla única, 26392

- talla única, Tallas PERMITE PARA ROPA sobre ropa
- Flamingo Unisex adulto, incluyendo: Piezas de espuma con cuello y capucha, Ideal para eventos al aire libre o de interiores, perfecto para carnaval y fiestas temáticas
- Contenido: 1 x adulto Unisex traje flamenco de Smiffy: espuma pieza con cuello y capucha, color: rosa
- Fácil poner y sacar, visitas al baño hacen fácil gracias a pretina elástico.
- Free Your Fiesta Animal Instinto! Seco Limpiar Solo, 100% poliéster

7 Drácula

Disfrazarse de vampiro en Carnaval es todo un clásico que desde luego no podemos dejar de apostar por él. Serás el terror de todos tus amigos gracias al terrorífico atuendo. Incluye una capa que te protegerá del frío.

Carnaval de los hombres Disfraz de vampiro adulto

Disfraz De Carnaval Vampiro.

8 Disfraz de Elsa de Frozen

Desde su estreno, lo cierto es que los disfraces de la película animada protagonizada por el gracioso Olaf, se han convertido en un gran reclamo para las fiestas más divertidas de año. Con esa fabuloso traje azul podrás ser la reina de las nieves y convertirte en la carismática Elsa de Frozen.

Tg-Talla M - Carnaval TrajeDe Elsa Frozen adulto

Frozen Elsa Carnival Vestido Para Mujer Adulta Con Mangas Semi Transparente Azul Adornado Con Moldes Redondos, Lentejuelas Multicolor. Abit Model Mermaid, En Tela Brilantinato, Elastizada. Cierre Con Cremallera Trasera. Manto De Tul Semi Transparente Adornada Con Moldes Redondos, Tipo De Lentejuelas, Color Plateado Con Reflejo Multicolor.

9 Disfraz Vikinga

Este disfraz que tenemos delante es también uno de los grandes reclamos de estas fiestas. Imita a la perfección el uniforme de la guerrera nórdica. Está fabricado con tela que te permitirá no pasar frío durante estas fechas.

Guirca Disfraz de vikinga guerrera para adulto, M, 80416

Disfraz barato de Vikinga adulta para Carnavales. Talla única válida hasta la 42/44. Incluye casco, vestido y cinturón.

10 Monja

Con este disfraz te convertirás en toda una monja muy sensual. Serás la más religiosa de toda la semana del Carnaval. Puedes también emular a una de las protagonistas de 'American Horror Story: Asylum'. Vienen incluidos todos los complementos.

Smiffy's Smiffys-20423L Disfraz de Monja, con Vestido y Velo, Color Negro, L-EU Tamaño 44-46 20423L

Tamaño adulto mujeres religiosas monja disfraz incluye un tocado de cuello y nun vestido largo negro blanco.