Capitán Ofertas >

10 complementos ideales para viajar

Productos baratos, ligeros, que ocupan poco espacio, y sobre todo útiles para nuestras escapadas. Hazte con ellos y olvídate de contratiempos de última hora.

Oriol Vall-llovera Medina

¿Vas a aprovechar este pequeño puente para realizar una escapada? ¿Te gusta viajar? Hoy os traemos una lista que sentará de maravilla a todos aquellos aventureros a los que les gusta dejarse perder por parajes nuevos y ciudades encantadoras. Aunque, siendo realistas, es complicado encontrar hoy en día gente a la que no le guste escaparse...

10 complementos ideales para viajar

10 complementos ideales para viajar

Otra historia es ya que el dinero sea un impedimento. Pero justamente por eso, hoy queremos daros a conocer productos que pueden resultar muy útiles en todo tipo de viaje, y que sobre todo resultan económicos y duraderos para ser reaprovechados a cada nueva ocasión. Cargadores especiales, mochilas hechas a medida... un poco de todo realmente. ¡Vamos allá!

1 Adaptador Enchufe de Viaje Universal

Si habéis viajado alguna vez a Estados Unidos, al Reino Unido o incluso a Australia lo sabréis de sobra. Sino, aquí estamos nosotros para recordarte la importancia de tener a tu disposición un adaptador de enchufe para poder cargar tus cosas cuando viajes a lugares un poco más "exóticos". Lo interesante, es que normalmente lo habitual es comprar uno según la región a la que viajes. Pero... ¿por qué hacerlo si podemos tenerlos todos en un solo producto? Esto es lo que te ofrece este adaptador universal que además de funcionar en todo el mundo (más de 150 países), ofrece carga rápida y conectividad con puertos USB. Es pequeño y además tiene un diseño elegante. Lo único que deberás procurar, es que no convierte el voltaje de tensión correspondiente, de manera que no es apto para secadores de pelo u otros aparatos de alta potencia. Actualmente de oferta, y con un precio increíble.

Adaptador Enchufe de Viaje Universal Dos Puertos USB para US EU AU de 150 Países

2 Portadocumentos para viajes

Hoy en día es prácticamente imposible que en un viaje no lleves contigo algo de papeleo. Pueden ser las reservas de hoteles, tus billetes de avión o simplemente los mapas o libros que pretendes usar para hacer algo de turismo. El caso es que muchas veces corremos el riesgo de tenerlos que llevar a mano, que se mojen, se arruguen o directamente se estropeen. Con este portadocumentos no solo corregirás todo eso, sino que añadirás otras muchas prestaciones interesantes. Ofrece 12 bolsillos seguros donde guardar no solo los documentos normales, sino también el pasaporte, dinero, tarjetas de crédito... Ofrece un diseño perfecto tanto para hombre como para mujer, y además sus fabricantes te dan la posibilidad de probarlo durante 30 días con la posibilidad de devolverlo si no te convence. Lo mejor de todo es que está fabricada con materiales muy resistentes y lo más importante: impermeables. Ah, y no solo se encuentra rebajado ahora mismo, sino que además es ligero y puedes ocultarlo hasta debajo de la ropa si no quieres llevarlo en la mano.

Portadocumentos para viajes - Organizador de documentos familiares resistente y a prueba de agua con correa de mano

3 Raniaco - Almohada de Viaje Ergonómica y Suave

Pero seamos sinceros, una de las cosas más importantes a la hora de viajar es la comodidad. No solamente cuando llegas al destino, sino en los largos recorridos -sean en coche, tren o avión- que nos tienen que llevar hasta él. Y no en vano, esta almohada de viaje (Raniaco) es la más vendida del momento. Es ajustable y muy cómoda, incluso aunque seas muy maniático (me sé de uno) vas a encontrar tu postura, y sobre todo es muy fácil de desinflar e inflar, de manera que es el complemento ideal para viajar sin ocupar espacio. Ya si con eso no te ha convencido, quizás aprecies más aún la almohadilla cuando sepas que viene con un par de regalos la mar de interesantes: unos tapones y un antifaz. Vale, no soy tan maniático como para necesitarlo, pero no está mal. Y menos al precio al que se vende ahora mismo, rebaja incluida.

Raniaco - Almohada de Viaje Ergonómica y Suave

4 Cinturón de Viaje con Estuche Dinero

Vayamos ahora a un producto algo menos convencional y más original. Si eres una de esas personas que odia tener que llevar siempre trastos encima, quizás te convenga hacerte con este cinturón y dejar tu bolso o bandolera en la habitación del hotel. No solo podrás llevar tu dinero manteniendo el máximo de tu comodidad intacta, sino que además evitarás que los carteristas lo tengan fácil si pretenden robar. Sirve como cinturón, pero también viene equipado con un bolsillo de seguridad (oculto) con cierre de cremallera y fácil de usar. Y no solo te cabe dinero, sino también documentos ligeros. Lo más sorprendente de todo, es que a pesar de su ligereza, no te obliga a doblar tus billetes, ya que hay espacio suficiente no solo para guardar, sino también para maniobrar. ¿Te cuento lo mejor? ¡Está especialmente diseñado para que puedas llevarlo en los aeropuertos!

Cinturón de Viaje con Estuche Dinero - Cinturón de Dinero para Viajar (Black)

5 Viugreum Botella de Viaje - Anti-Fugas y Rellenable

Otro de los productos que no pueden faltar en tu viaje son los de higiene personal. Y como sé que no soy el único que prefiere llevarse sus propias marcas en vez de fiarse de los utensilios del hotel, estas botellas de viaje os encantarán. Económicas, diseñadas con un sistema anti-fugas infalible y lo más importante: fácilmente rellenables. Vale, no hemos descubierto América, pero no me negarás que son más chulas que las más genéricas que se suelen ver por ahí, ¿no? Todo con un bonito pack de 4 botellas, con su caja y bolsa de viaje.

Viugreum Botella de Viaje - Anti-Fugas y Rellenable/Botella Silicona para Gel, Shampoo, Crema, Loción, Libre de BPA, FDA Aprobado [4 Unidades - 89ml]

6 Overmont 35L multifuncional portátil vintage mochila

Algo más sofisticado es el producto que toca a continuación. Pero también ideal si lo que vas a hacer este puente es algo de senderismo o acampada. Una mochila de alta calidad, hecha a mano, de tela de algodón y muy resistente. Es multifunción (tiene al menos tres formas diferentes de ser llevada), ofrece dos correas duraderas que se encuentran en un compartimento oculto (puede ser bolsa, mochila o incluso cartera) y resulta realmente ergonómica. Lo bueno es que si te haces con ella, no solo te servirá para viajes o pequeñas acampadas, sino también para el uso del día a día: es perfecta para guardar tu portátil, por ejemplo.

Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro

7 Botiquines de primeros auxilios

Es más una cuestión de prevención que de protección, pero llevar un botiquín de primeros auxilios contigo es algo realmente imprescindible en tus viajes, por cortos que sean. Pero si además te lo dan todo hecho y no tienes ni que prepararlo tu, mejor que mejor. Es el caso de este botiquín, duradero, ligero y práctico. Su cremallera es muy resistente, ha sido fabricada con nylon de alta calidad y es resistente al agua. Pero lo mejor de todo, es que contiene todo lo necesario incluso aunque la emergencia sea realmente grave: terremotos, inundaciones, huracanes... Es pequeño y fácil de llevar y ofrece garantía máxima en caso de que quieras devolver el producto si no se ajusta a lo que esperabas de él.

Botiquines de primeros auxilios, Bolsa Médica Portátil Kit de primeros auxilios de emergencia de supervivencia de WOODHEART, prepárese para coche, casa, picnic, camping, viajes y otras actividades al aire libre

8 E-PRANCE Balanza Ergonómica LCD Báscula

No es exactamente el tipo de producto que te llevas de viaje, pero sí puede resultar esencial antes de realizarlo, o... por qué no, incluso a la hora de regresar. El caso es que con esta báscula digital con hasta 50 kg de capacidad de medición (con una desviación de no más de 0.01 kg), podrás saber si tu equipaje está cumpliendo o no las normas de facturación de tu vuelo, sin necesidad de realizar cambios de última hora o en el propio aeropuerto. Es ligero (pesa tan solo 90 gramos) y por lo tanto es perfecto para llevarlo donde sea. Incluye funciones de apagado automático, sobrecarga y aviso de batería baja, está fabricado con materiales de mucha calidad, y lo más importante de todo: Te permite visualizar tanto en kg como en otras unidades de peso (libras, g, u oz).

E-PRANCE Balanza Ergonómica LCD Báscula / Báscula Pesca Digital 50g/50Kg 0.1lb/110lb para Maletas Equipaje de Viaje Báscula Negra

9 Safety 1st Soft Dreams - Cuna de viaje

Tampoco podemos olvidarnos de aquellos que sean padres. Si es vuestro caso y vais a viajar por primera vez -o no- con vuestros hijos, esta cuna de viaje es idónea para vosotros. No es tan cara como suele ser habitual en este tipo de productos, es ligera e incluye bolsa de transporte en el precio. Es muy fácil de plegar de manera que no ocupa mucho espacio, y no tienes que preocuparte por la comodidad de tu bebé: es realmente estable gracias al colchón de fibra de madera que utiliza. Es de color azul (el único disponible) y es compatible con niños a partir de 6 meses y hasta los 15 kg.

Safety 1st Soft Dreams 21125550 Cuna de viaje compacta, fácil de transportar, ligera, color azul (Navy Blue) [Modelo antiguo]

10 Secador de pelo JINRI Mini

Si eres de los que no se fía del secador de turno del hotel, aparte de comprenderme a la perfección, te podría interesar este producto. Un secador mini, perfecto para viajar pero con la potencia y las prestaciones más propias de un secador convencional. Incorpora dos velocidades de viento -así como un botón de fresco individual-, y con su potencia de 900 vatios te asegura el flujo de aire perfecto para conseguir un secado rápido. Su diseño es ligero y compacto, pero sobre todo ocupa poco volumen, de manera que es muy fácil tanto guardarlo como transportarlo. Lo más interesante de todo es que actualmente se encuentra rebajado de manera drástica.

Secador de pelo JINRI Mini 900 Watts DC Motor Tamaño de viaje de secador inteligente con concentrador, difusor Accesorios Safe Standard EU Plug, púrpura

Categorías