Audio y Música

Los 9 mejores altavoces inalámbricos con Bluetooth

Escuchar música sin cables es una de las opciones más cómodas que podemos encontrar.

Ángela del Caz

La música se ha convertido en un elemento indispensable de nuestras vidas. Tanto es así que escuchar música sin cables se ha convertido en la opción más cómoda gracias a la calidad de sonido que pueden proporcionarnos los altavoces inalámbricos con Bluetooth.

Los 9 mejores altavoces inalámbricos con Bluetooth

Los 9 mejores altavoces inalámbricos con Bluetooth

Si lo que estamos buscando es un altavoz Bluetooth, hay que dejar claro que podemos encontrar un sinfín de modelos en el mercado. ¿Cuál es el más ideal? Tenemos que optar por un dispositivo pequeño que posea fundas para transportarlo, así como que sea resistente al agua y al polvo. Por ese motivo, hemos seleccionado los nueve mejores que podemos encontrar en el gigante del comercio electrónico, Amazon.

1 Altavoz Creative Labs Muvo 2c

Con una carcasa exterior resistente al agua, el Creative MUVO 2c del tamaño de la palma de la mano le permite llevar sus canciones épicas en todas las aventuras de su vida. Con una duración de la batería de seis horas y un tamaño que se ajusta a la palma de la mano, puede reproducir en alto su música mientras se encuentra fuera buscando emociones. La conexión al MUVO 2c es sencilla. Solo tiene que realizar la conexión mediante un gran número de orígenes de entrada incluida la conectividad por Bluetooth. También puede conectar dos altavoces MUVO 2c conjuntamente de manera inalámbrica para disfrutar de una experiencia estéreo más amplia y de un mayor rendimiento de sonido.

Creative Labs Muvo 2c - Altavoz portátil con Bluetooth, color naranja

Creative Labs MUVO 2C, Inalámbrico y alámbrico, Bluetooth/3.5mm/USB, Naranja, Universal, Batería, 650 mAh

2 Altavoz B&O PLAY

on el sonido característico de Bang & Olufsen y su estilo elegante en un formato ultra portátil, el A1 es el nuevo estándar en altavoces Bluetooth. Lo suficientemente pequeño como para entrar en la palma de su mano y lo suficientemente poderoso como para brindar un sonido ambiente de 360°, el A1 es una usina musical de 1,3 lb (600 g). Una sola carga brinda hasta 24 horas de funcionamiento para que pueda seguir reproduciendo música y haciendo llamadas sobre la marcha. Las líneas limpias y suaves de su domo de aluminio resistente al polvo y a las salpicaduras hacen de este altavoz un accesorio elegante a donde quiera que usted lo lleve. O a donde quiera que lo lleve a usted.

B&O PLAY by Bang & Olufsen BeoPlay A1 Natural - Altavoz portátil con Bluetooth

3 Altavoz Vtin

El altavoz Vtin ha sido creado para el entretenimiento. Los conductores duales de 10W con radiador pasivo ofrecen un sonido estéreo impresionante para una experiencia de escuche de alcance completo. Batería de litio, hasta 25 horas de tiempo de juego. Impermeable y resistente a los choques.

Vtin Punker Altavoz Bluetooth Estéreo Premium 20W Con Radiador Pasivo, Altavoz inalámbrico portátil con 25-30 HORAS de Emisión Continua para HuaWei, XiaoMi, Nexus, HTC, iPhone y iPad, etc.

Descripción
Serie de Altavoz Bluetooth Portatil , VTIN Premium Altavoz Estéreo
Dual-Drivers 10W y Radiador Pasivo para Buena Experiencia de Escuchar

4 Altavoz Tronsmart

El altavoz Tronsmart se puede controlar el volumen tan solo on la rueda. Su diseño circular permite un sonido en 360º, llegando a todos los espacios y proporcionando una experiencia de sonido envolvente. Equipado con una batería que nos permite disfrutar de la música hasta 15 horas sin necesidad de cargarlo.

Altavoz Bluetooth, Tronsmart T6 Estéreo Premium 25W Con Radiador Pasivo, Subwoofer Inalámbrico Portátil con 15 Horas de Emisión Continua Manos Libres- Negro

Disfrutar música con Tronsmart T6 Altavoz Bluetooth

Dual-Drivers 25W
Alimentado por dos drivers 12W de subwoofer (25W de potencia de salida máxima), ofrece un sonido cristalino y preciso. Además incorpora chip de sonido de Qualcomm CSR8635

Amplia Compatibilidad
Además de poder conectar cualquier dispositivo Bluetooth al altavoz, como alternativa podrá conectarlo a través del Jack de 3.5mm, pudiendo así utilizarlo con dispositivos que no disponen de bluetooth (reproductores mp3...).

Bluetooth 4.1 Conectividad
T4 utiliza la última tecnología Bluetooth para maximizar la compatibilidad del dispositivo y la velocidad de emparejamiento. Soporta una distancia de hasta 10 metros.

Especificaciones
Distancia de transmisión: Bluetooth 4.1, hasta 10m (la distancia de transmisión puede variar según los factores ambientales y el rango funcional de otros dispositivos)
Potencia de salida máxima: 2 * 12W
Relación señal / ruido S / N: ?80dB
Rango de frecuencia: 60Hz-20KHz
Distorsión THD: ?10%
Unidad altavoz: Diámetro48 mm, imán interior 4ohm. 12W
Tensión nominal: 3.7V DC
Batería: litio-batería incorporada, 7.4V / 5200mA (2 * 2600mah)
Tensión de carga, corriente: 5V ± 0.25V, 1-2A
Tiempo de carga: 3-4 horas
Tiempo de trabajo: 10-15 horas

Dimensiones y eso (producto principal)
Dimensiones: 75 * 75 * 195mm
Peso: 546,2 g
contenidos del paquete
1 X Tronsmart Element T6 Bluetooth Speaker en negro
1 X Cable de carga Micro-USB
1 X Cable de audio AUX de 3.5mm
1 X Manual del Usuario

5 Altavoces Mars Gaming MS1

Los MS1 son los primeros altavoces de la gama Mars Gaming pensados por y para gamers. Con un tamaño reducido, perfecto para los escritorios más pequeños, ofrecen una potencia RMS sorprendente de 10 W que te hará que vivas una inmersión total en el juego.

Mars Gaming MS1 - Altavoces Gaming para PC (10 W, 6 drivers, 4 pasivos y 2 activos, subwoofer para graves, alimentación USB, jack 3.5 mm), color negro y rojo

Mars Gaming MS1 - 2x5W, DC5V-1000mA, 90dB, 60Hz-20kHz, USB/3.5mm

6 Altavoz UE Boom 2

El altavoz portátil UE BOOM 2 lleva la fiesta allá donde vaya. Con un aspecto y un sonido de maravilla. El afamado UE BOOM 2 se ha creado con los materiales atractivos, desinhibidos y de alta calidad. Duro, resistente.

UE Boom 2 - Altavoz portátil individual (Bluetooth, 360 grados, Waterproof, 15 horas de batería, resistente a golpes), color negro

Logitech UE Boom 2 Phantom

7 Altavoz DOSS SoundBox

El elegante y delicado del control táctil diseño del altavoz lleva un disferente experencia. La superior calidad del sonido de "DOSS SounbBox"le permite gozar de una extraordinaria experiencia audiovisual. Compatible con todos los dispositivos bluetooth, instantáneamente le permite conectarse a su pc, móvil o tablet hasta 33 pies de la distancia.

DOSS SoundBox Altavoz Bluetooth Subgrave Potente 12W con Tacto Sensible, Altavoz Inalámbrico Portátil con 12 Horas de Continua Reproducción, Manos Libres para iPhone, HuaWei, XiaoMi

Doss SoundBox Bluetooth Altavoz

Diseño Moderno y Elegante
El diseño elegante y moderno con los botones sensibles. Las características del recreo de larga duración y la calidad de sonido puro proporcionan una experiencia perfecta cuando radia la música en interiores o exteriores. El tamaño compacto le permite mover por todas partes fácilmente.

Calidad de Sonido Superior
Disfruta de la música en el estéreo con el cuerpo completo realizado a través de los conductores de alto rendimiento Drivers 4Wx2 y un radiador único pasivo de bajo al mismo tiempo. Menos de 1% de distorsión armónica total asegura la claridad y la fidelidad mayores.

Conectividad de Bluetooth 4.0
Compatible con todos los dispositivos compatibles con Bluetooth. Puede conectar inmediatamente a su PC de los teléfonos inteligentes y las tabletas de hasta 33 pies (10 metros) de distancia. El SoundBox se vincula de nuevo automáticamente al último dispositivo utilizado.

Llamar
Utilice el micrófono incorporado para hacer y recibir las llamadas en su teléfono o tiene las sedes de mano libre para las conversaciones capaces con el uso de la tableta o el ordenador. Funciona bien cuando tiene que traer más amigos y colegas a la conversación.

Recreo de Larga Duración
El avance hasta 12 horas / 200-canción del tiempo de recreo a 50% en volumen apoderado por una batería incorporada del Li-ion 2200mAh.

Compatibilidad Amplia
Se conecta con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth (Bluetooth 2.1 y más) o sólo tiene que conectar con el cable de audio tradicional para comenzar sus canciones.

Qué hay en la Box
Doss SoundBox Bluetooth Altavoz x 1
Cable de audio de 3,5 mm x 1
Cable micro USB de carga x 1
Bolsa a prueba de agua x 1
Guía de inicio rápido x 1
Tarjeta de garantía x 1

8 Altavoz Tronsmart T6

El altavoz Tronsmart T6 hará que disfrutemos de un sonido nítido y claro. El efecto de bajo es intenso y profundo. Su diseño circular permite un sonido en 360º, llegando a todos los espacios y proporcionándonos una experiencia de sonido envolvente.

Tronsmart T6 Altavoz Bluetooth, 25W 360° Sonido Grave Subwoofer con 15 Horas de Reproducción continua Manos Libres Inalámbrico Portátil Altavoz para iPhone, Andriod -Rojo

Disfrutar música con Tronsmart T6 Altavoz Bluetooth

Dual-Drivers 25W
Alimentado por dos drivers 12W de subwoofer (25W de potencia de salida máxima), ofrece un sonido cristalino y preciso. Además incorpora chip de sonido de Qualcomm CSR8635

Amplia Compatibilidad
Además de poder conectar cualquier dispositivo Bluetooth al altavoz, como alternativa podrá conectarlo a través del Jack de 3.5mm, pudiendo así utilizarlo con dispositivos que no disponen de bluetooth (reproductores mp3...).

Bluetooth 4.1 Conectividad
T6 utiliza la última tecnología Bluetooth para maximizar la compatibilidad del dispositivo y la velocidad de emparejamiento. Soporta una distancia de hasta 10 metros.

Especificaciones
Distancia de transmisión: Bluetooth 4.1, hasta 10m (la distancia de transmisión puede variar según los factores ambientales y el rango funcional de otros dispositivos)
Potencia de salida máxima: 2 * 12W
Relación señal / ruido S / N: ≥80dB
Rango de frecuencia: 60Hz-20KHz
Distorsión THD: ≤10%
Unidad altavoz: Diámetro48 mm, imán interior 4ohm. 12W
Tensión nominal: 3.7V DC
Batería: litio-batería incorporada, 7.4V / 5200mA (2 * 2600mah)
Tensión de carga, corriente: 5V ± 0.25V, 1-2A
Tiempo de carga: 3-4 horas
Tiempo de trabajo: 10-15 horas

Dimensiones y eso (producto principal)
Dimensiones: 75 * 75 * 195mm
Peso: 546,2 g
contenidos del paquete
1 X Tronsmart Element T6 Bluetooth Speaker en Rojo
1 X Cable de carga Micro-USB
1 X Cable de audio AUX de 3.5mm
1 X Manual del Usuario

9 Altavoz DOSS SoundBox

Podemos disfrutar de la música estéreo mediante combinados duales de alto rendimiento y un sonido grave mejorado. Podemos disfrutar de hasta 12 horas de música continúa con la batería recargable de ion de litio.

DOSS SoundBox Altavoz Bluetooth Portátil,con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W,Doble Controlador Integrado,12 Horas de Reproducción y Manos Libres para iPhone, HuaWei, XiaoMi

Doss SoundBox Bluetooth Altavoz

Diseño Moderno y Elegante
El diseño elegante y moderno con los botones sensibles. Las características del recreo de larga duración y la calidad de sonido puro proporcionan una experiencia perfecta cuando radia la música en interiores o exteriores. El tamaño compacto le permite mover por todas partes fácilmente.

Calidad de Sonido Superior
Disfruta de la música en el estéreo con el cuerpo completo realizado a través de los conductores de alto rendimiento Drivers 4Wx2 y un radiador único pasivo de bajo al mismo tiempo. Menos de 1% de distorsión armónica total asegura la claridad y la fidelidad mayores.

Conectividad de Bluetooth 4.0
Compatible con todos los dispositivos compatibles con Bluetooth. Puede conectar inmediatamente a su PC de los teléfonos inteligentes y las tabletas de hasta 33 pies (10 metros) de distancia. El SoundBox se vincula de nuevo automáticamente al último dispositivo utilizado.

Llamar
Utilice el micrófono incorporado para hacer y recibir las llamadas en su teléfono o tiene las sedes de mano libre para las conversaciones capaces con el uso de la tableta o el ordenador. Funciona bien cuando tiene que traer más amigos y colegas a la conversación.

Recreo de Larga Duración
El avance hasta 12 horas / 200-canción del tiempo de recreo a 50% en volumen apoderado por una batería incorporada del Li-ion 2200mAh.

Compatibilidad Amplia
Se conecta con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth (Bluetooth 2.1 y más) o sólo tiene que conectar con el cable de audio tradicional para comenzar sus canciones.

Qué hay en la Box
Doss SoundBox Bluetooth Altavoz x 1
Cable de audio de 3,5 mm x 1
Cable micro USB de carga x 1
Bolsa a prueba de agua x 1
Guía de inicio rápido x 1
Tarjeta de garantía x 1