Capitán Ofertas >

Los 9 mejores altavoces inalámbricos con Bluetooth

Escuchar música sin cables es una de las opciones más cómodas que podemos encontrar. Pero no escojas cualquier altavoz Bluetooth.

Ángela del Caz

La música se ha convertido en un elemento indispensable de nuestras vidas. Tanto es así que escuchar música sin cables se ha convertido en la opción más cómoda gracias a la calidad de sonido que pueden proporcionarnos los altavoces inalámbricos con Bluetooth. Además, cada vez es más fácil encontrar productos de gran calidad a precios realmente bajos, de manera que es posible escoger entre una gran variedad de marcas y modelos.

Los 9 mejores altavoces inalámbricos con Bluetooth

Los 9 mejores altavoces inalámbricos con Bluetooth

De todas formas, si lo que estamos buscando es un altavoz Bluetooth, hay que dejar claro que podemos encontrar un sinfín de modelos en el mercado, y no todos son iguales. ¿Cuál es el más ideal? Tenemos que optar por un dispositivo pequeño que posea fundas para transportarlo, así como que sea resistente al agua y al polvo. Por ese motivo, hemos seleccionado los nueve mejores que podemos encontrar en el gigante del comercio electrónico, Amazon.

1 Altavoz Creative Labs Muvo 2c

Con una carcasa exterior resistente al agua, el Creative MUVO 2c del tamaño de la palma de la mano te permite llevar tus canciones épicas en todas las aventuras de tu vida. Con una duración de la batería de seis horas y un tamaño que se ajusta a la palma de la mano, puede reproducir en alto la música mientras te encuentras fuera buscando emociones. La conexión al MUVO 2c es sencilla. Solo tienes que realizar la conexión mediante un gran número de orígenes de entrada incluida la conectividad por Bluetooth. También puedes conectar dos altavoces MUVO 2c conjuntamente de manera inalámbrica para disfrutar de una experiencia estéreo más amplia y de un mayor rendimiento de sonido. En definitiva, se trata de un producto con un gran sonido en un pequeño paquete. De hecho, el Muvo 2c aloja un radiador pasivo de gran tamaño para asegurar el mejor rendimiento de los graves. Y además, con un controlador de altavoz de gama completa interno, puedes contar con este ingenioso altavoz que ofrece un sonido potente y sustancial dondequiera que vayas. Todo, por tan solo 19,95 euros en estos momentos. ¡Y normalmente cuesta 39,99 euros!

Creative Labs Muvo 2c - Altavoz portátil con Bluetooth, Color Naranja

2 Altavoz B&O PLAY

Con el sonido característico de Bang & Olufsen y su estilo elegante en un formato ultra portátil, el A1 es el nuevo estándar en altavoces Bluetooth. Lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de tu mano y lo suficientemente poderoso como para brindar un sonido ambiente de 360°, el A1 es una usina musical de 1,3 lb (600 g). Una sola carga brinda hasta 24 horas de funcionamiento para que puedas seguir reproduciendo música y haciendo llamadas sobre la marcha. Además, las líneas limpias y suaves de su domo de aluminio resistente al polvo y a las salpicaduras hacen de este altavoz un accesorio elegante a donde quiera que lo llevas.

Además, con la compra de este modelo te aseguras unos altavoces con un diseño duradero. De hecho, balanceando lo duro con lo blando y lo cálido con lo frío, el A1 ofrece un rendimiento duradero y una experiencia táctil única. Su domo de aluminio liviano es resistente al polvo y a las salpicaduras. Protege los componentes electrónicos de alta calidad en el interior mientras que su polímero de moldeado doble crea una base sólida. A diferencia de las superficies frías y duras, la correa de cuero desarrollará una cálida pátina a lo largo del tiempo. Y por último, aunque no por ello menos importante, tened en cuenta que las llamadas nítidas a través de su micrófono omnidireccional, os permiten seguir en contacto con la familia y amigos. Y todo, por un precio de 228,50 euros cuando habitualmente cuesta 250 euros.

Beoplay A1 de Bang & Olufsen - Altavoz Bluetooth portátil con micrófono, natural

3 Altavoz Vtin

El altavoz Vtin ha sido creado para el entretenimiento. Los conductores duales de 10W con radiador pasivo ofrecen un sonido estéreo impresionante para una experiencia de escucha de alcance completo. Batería de litio, hasta 25 horas de tiempo de juego. Impermeable y resistente a los choques. En cualquier caso, se trata de un altavoz de alta potencia, con una duración de la batería de más de 30 horas de reproducción, e impermeabilidad de tipo IPX5. Además, su diseño es robusto (aunque pese poco y sea muy portátil), y ha sido diseñado a prueba de golpes. Y hablando de su diseño, también destaca por el hecho de que ha sido fabricado para que puedas colgarlo en la mochila, en la ropa o incluso en tu bicicleta. por supuesto cuenta con manos libres, y podrás recibir llamadas mientras escuchas tranquilamente la músic. Lo mejor de todo es su atractivo precio: normalmente 59,99 euros, pero ahora mismo solo 38,99 euros.

Vtin Punker - Altavoz bluetooth estéreo premium 20W con radiador pasivo, altavoz inalámbrico portátil con 25-30 horas de emisión continua, es ideal para viaje, fiesta, playa, coche, habitación, etc

4 Altavoz Tronsmart

Con el altavoz Tronsmart se puede controlar el volumen con tan solo la rueda. Su diseño circular permite un sonido en 360º, llegando a todos los espacios y proporcionando una experiencia de sonido envolvente. Equipado con una batería que nos permite disfrutar de la música hasta 15 horas sin necesidad de cargarlo. Además, presente un sistema de bajos de gran calidad. De hecho, el altavoz Tronsmart T6 proporciona unos fuerte graves gracias al radiador pasivo unido junto a los dos drivers con función de subwoofer que incorpora. Los drivers avanzados de audio de 25W con DSP harán que disfrutes de un sonido nítido y claro. Es un compañero perfecto en fiestas y para disfrutar de la música en cualquier momento.

Por si fuera poco, este modelo transmite un sonido envolvente de 360 grados. El radiador pasivo externo acentúa la respuesta de graves incluso en los rangos de graves más bajos. Y, encima, con su batería de litio de 5200mAh incorporada, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 50%. Además, podrás responder llamadas en manos libres desde el altavoz aún en situaciones exteriores, gracias a su micrófono con eliminación de ruido. Por último, tened en cuenta que, gracias a su diseño robusto, su durabilidad está garantizada. Es más su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Todo esto y mucho más por tan solo 39,99 euros.

Altavoz Bluetooth, Tronsmart T6 Estéreo Premium 25W Con Radiador Pasivo, Subwoofer Inalámbrico Portátil con 15 Horas de Emisión Continua Manos Libres- Negro

5 AmazonBasics - Altavoz portátil grande con Bluetooth

Por otra parte, no podríamos terminar este tema sin mostraros este altavoz portátil grande con Bluetooth de AmazonBasics. Libérate de cables y sube el volumen de tu música, tus películas o tus llamadas mediante este genial modelo. Un altavoz muy potente que te permite compartir música y llamadas con tus amigos sin necesidad de utilizar las manos. Además, también puedes escuchar música y películas desde tu teléfono, tablet o portátil. El altavoz se conecta a casi todos los dispositivos con Bluetooth mediante la tecnología Bluetooth 4.0. Conéctalo de forma inalámbrica con otro dispositivo situado hasta 10 metros de distancia o bien utiliza el cable de audio estéreo con clavija de 3,5 mm para dispositivos sin Bluetooth, como reproductores de MP3. Conéctalo a iPhones, iPads, Kindle Fire, móviles y tablets Samsung Galaxy, MacBooks, etc. Controla el volumen desde tu dispositivo o mediante el botón del altavoz. Y lo mejor de todo es que solo os costará 61,20 euros.

AmazonBasics - Altavoz portátil grande con Bluetooth

6 Ultimate Ears BOOM 3 - Altavoz portátil

El altavoz portátil UE BOOM 2 lleva la fiesta allá donde vaya. Con un aspecto y un sonido de maravilla. El afamado UE BOOM 2 se ha creado con los materiales atractivos, desinhibidos y de alta calidad. Duro, resistente. De hecho, el Ultimate ears boom 3 es un altavoz inalámbrico superportátil hecho para la aventura. Ofrece sonido envolvente de 360° con graves profundos y precisos, perfectamente equilibrados para distinguir cada nota. Y boom 3 aguanta lo que sea. Es genuinamente muy resistente al agua, al polvo y a las caídas, o sea que se puede llevar a cualquier sitio sin preocupaciones. Da lo mismo que sea un concierto entre las dunas o una fiesta en la piscina. Además, con el nuevo magic button de boom 3 puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones directamente desde el altavoz. Está forrado con un preciosos tejido brillante de alto rendimiento. El mejor altavoz para llevar a todas partes no deja de evolucionar. Esta última edición, además, solo os costará 109,90 euros.

Ultimate Ears BOOM 3 - Altavoz portátil, color negro

7 Altavoz DOSS SoundBox

El elegante y delicado del control táctil diseño del altavoz lleva a una experiencia diferente. La superior calidad del sonido de "DOSS SounbBox" te permite gozar de una extraordinaria experiencia audiovisual. Compatible con todos los dispositivos Bluetooth, instantáneamente te permite conectarte a tu pc, móvil o tablet hasta 33 pies de la distancia. Por su parte, la batería recargable tiene 12 horas de reproducción continua con alta calidad. Por si fuera poco, también ofrece un tacto Sensible y un control Elegante. De hecho, incorpora un botón sensible al tacto con un acabado diseñado por láser. Podrás cambiar fácilmente entre las 3 opciones reproducción de su SounbBox, o regulra la música con unos controles elegantes. El simple sistema táctil en la parte superior te permite reproducir, pausar u omitir la música, así como responder a las llamadas.

DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W, Negro

8 Altavoz Tronsmart T6

Nada mal está tampoco este altavoz Tronsmart T6, el cual hará que disfrutemos de un sonido nítido y claro. El efecto de bajo es intenso y profundo. Su diseño circular permite un sonido en 360º, llegando a todos los espacios y proporcionándonos una experiencia de sonido envolvente. Es más, alimentado por dos drivers 12W de subwoofer (25W de potencia de salida máxima), ofrece un sonido cristalino y preciso. Además incorpora chip de sonido de Qualcomm CSR8635. Por otra parte, también ofrece una amplia compatibilidad. Es decir, que además de poder conectar cualquier dispositivo Bluetooth al altavoz, como alternativa podrás conectarlo a través del Jack de 3.5mm, pudiendo así utilizarlo con dispositivos que no disponen de bluetooth (reproductores mp3...). Ah, y el T6 utiliza la última tecnología Bluetooth para maximizar la compatibilidad del dispositivo y la velocidad de emparejamiento. Soporta una distancia de hasta 10 metros. Su precio es de 41,99 euros.

Tronsmart T6 Altavoz Bluetooth, 25W 360° Sonido Grave Subwoofer con 15 Horas de Reproducción continua Manos Libres Inalámbrico Portátil Altavoz para iPhone, Andriod -Rojo

9 Sony SRS-XB10B- Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth y Extra Bass

Finalmente terminamos con este Sony SRS-XB10. Un altavoz portátil inalámbrico con EXTRA BASS, batería de hasta 16 horas de duración y diseño resistente al agua para un uso sin preocupaciones. En este modelo, un radiador pasivo funciona con el altavoz monoaural para optimizar los tonos bajos y potenciar los graves, a pesar de su tamaño compacto. Además, el SRS-XB10 resulta fácil de transportar gracias a su diseño compacto e inalámbrico. Con una batería de larga duración y una superficie resistente al agua, podrás cogerlo y colocarlo donde quieras. Por si fuera poco, gracias a su tamaño reducido, puedes meterlo en la mochila y llevártelo a donde quieras. Y encima, es posible añadir un altavoz adicional para un sonido estéreo. Solo tienes que conectar dos altavoces inalámbricos para disfrutar de un sonido estéreo. Sea como sea, tendrás hasta 16 horas de duración de la batería. Su precio habitual es de 60 euros, pero ahora mismo podéis adquirirlo por tan solo 41,99 euros.

Sony SRS-XB10B- Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth y Extra Bass, Negro

Categorías

  • Black Friday