Capitán Ofertas >

Los mejores altavoces Marshall del mercado

Si te gusta escuchar música y no quieres límites a la hora de llevarla a todas partes, opta por uno de estos altavoces de Marshall. Sofisticados, elegantes e incluso portátiles.

Oriol Vall-llovera Medina

El 11 de Enero 2019 | 05:47

Hoy en día ha cambiado la forma en la que consumismos música. Pero no solo en cuanto al estilo de música que escuchamos o las tendencias comerciales del mercado. También lo hacemos a través de plataformas que años atrás eran impensables. Todo funciona de manera inalámbrica, pagamos suscripciones en las que tenemos millones de canciones a nuestra disposición... ¿Por qué no modernizar también la manera en que la escuchamos?

Los mejores altavoces Marshall del mercado

Los mejores altavoces Marshall del mercado

De hecho, optar por un buen altavoz portátil no es solo garantía de una calidad de sonido mucho mayor, o incluso de una potencia inaccesible mediante un sistema más tradicional (como escuchar la música desde el móvil, por ejemplo). También implica controlarlo a distancia a través de nuestro smartphone, llevarlo a todas partes y un montón más de ventajas. Hoy queremos compartir con vosotros algunos de los mejores alatavoces del mercado. Y si hablamos de lo mejor, tenemos que hablar de Marshall, sí o sí.

1 Marshall Acton Bluetooth - Altavoz

Empezamos con este altavoz Bluetooth de Marshall. Concretamente con el modelo Acton, una auténtica bestia parda del audio, que ya te indica los motivos por los cuales optar por esta marca es acertar de lleno. De hecho, sus poderosos y profundos graves son una auténtica pasada, sobre todo teniendo en cuenta su pequeño tamaño. Además, el control personalizado de 3 mandos de interacción analógica, te permite afinar el sonido exacto que desea. Por si fuera poco, el Acton ha heredado todos los rasgos de la familia, presumiendo del clásico y duradero diseño vintage, y el logotipo tan distinguido. Más allá de eso, te ofrece un audio bien equilibrado que cuenta con un rango medio claro y altos extendidos. Y no solo ofrece conectividad inalámbrica Bluetooth v4.0, sino también alámbrica, con una entrada de 3.5 mm. Y sí, la compra del producto ya implica hacerte con un cable estéreo de dos extremos en espiral con dos enchufes de 3,5 mm, inspirado en los tiempos dorados del Rock. Se trata de una versión moderna del cable clásico de cable de guitarra para teléfono. Sin pliegues y extensible, es la conexión de su dispositivo de música a un mundo de gran sonido. Lo mejor de todo es el precio final del producto: tan solo 169 euros.

Marshall Acton - Altavoz portátil (Bluetooth v4.0, Bass-reflex, 103 dB, 50 - 20.000 Hz), color crema

2 Marshall Kilburn - Altavoz portátil

Mucho mejor resulta todavía el Marshall Kilburn, que además tiene ahora mismo su precio rebajado en más de 100 euros con respecto al habitual. En cualquier caso, el altavoz estéreo portátil Kilburn mantiene el aspecto y el sonido inconfundible de Marshall. Desenchufa los acordes, y lleva el show a la carretera. Con un peso de 3 kg, El Kilburn es una pieza ligera de ingeniería estilo vintage que se ha alzado como uno de los altavoces más potentes de su clase. Cuenta con un rango medio claro y máximos extendidos para un sonido que es a la vez articulado y pronunciado. Los mandos analógicos permiten afinar los controles según sus preferencias personales, mientras que la correa de cuero de la guitarra le permite transportarlo fácilmente y con estilo. Entre sus principales características encontramos no solo una potencia de salida de 30W(2X5W+1X15W5W), con amplificador de clase D, sino también un rango de frecuencia de 62 - 20000 Hz, un tamaño de woofer de 4", un tweeter de 0.75", o una batería con un alcance de 20 horas. Ah y en cuanto a la correa exclusiva de este modelo, podemos decir que es completamente desmontable, lo cual te permite un viaje fácil y con estilo, donde sea que vayas. Todo, por un precio más que competitivo: 199 euros con la rebaja a la que hacíamos referencia antes (normalmente serían 274,90).

Marshall Kilburn - Altavoz portátil (100 DB, 70 W, Bluetooth), negro

3 Marshall Stanmore - Altavoz con Bluetooth

Veamos ahora qué nos ofrece el modelo Stanmore, un altavoz portátil con Bluetooth que viene con dos modos de espera, ahorro de energía y estándar, para minimizar el impacto ambiental de su altavoz cunado no se usa activamente. Además de conexiones por Bluetooth o entrada auxiliar de 3,5 mm, también ofrece posibilidad de conector RCA, aunque no lleva salida óptica. Por otra parte, el Stanmore cuenta con un diseño clásico de Marshall, con un panel delantero de aspecto vintage, detalles de metal de color dorado y ese emblemático logotipo de escritura. En el caso de este modelo estamos hablando de un rango de frecuencia de entre 50 y 20000 Hz, un amplificador de tipo D, una potencia nominal de salida de los altavoces de 40 vatios, y una potencia máxima de salida de los altavoces de 80 vatios. Más allá de todo esto, y del tema de las conexiones, podríamos decir que es un modelo muy parecido a los anteriores que hemos visto. Eso sí, también es uno de los mejor valorados por parte de los clientes. Su precio es de tan solo 232,92 euros.

Marshall Stanmore II - Altavoz con Bluetooth, color crema

4 Marshall Woburn - Altavoz Bluetooth

También muy rebajados se encuentran ahora mismo los Marshall Woburn, que son de una gama todavía más alta. De hecho, al igual que en los días de gloria del rock 'n' roll, el altavoz de Woburn tiene que ver con la libertad, lo que le permite reproducir su música favorita de múltiples maneras. Podrás elegir entre la entrada auxiliar de 3.5 mm, conectarlo de forma inalámbrica a través de Bluetooth, o incluso conectar tu reproductor de discos a la entrada RCA o usar la salida óptica para dispositivos como Apple TV. El caso es que optes por la solución que optes, siempre tendrás delante un altavoz ideal para los amantes del sonido potente y totalmente configurable (ecualizador) que además exigen un buen diseño. Su sonido es casi perfecto, sobre todo para el rock. Aunque lo que realmente marca la diferencia con respecto a otros modelos más antiguos es el hecho de que ofrece hasta 200 vatios de potencia. Resulta algo menos portátil que los anteriores, ya que pesa 8 kilos y además no tiene batería, pero es sin duda el mejor modelo si lo vas a tener siempre en la misma habitación. Teniendo en cuenta que ahora mismo tan solo cuesta 355,95 euros (su precio habitual sobrepasa la barrera de los 500), será complicado que encuentres una ocasión mejor que esta.

Marshall Woburn - Altavoz con Bluetooth, Color Negro

5 Marshall Stockwell - Altavoz portátil

Y para que veas que no nos olivamos de las opciones portátiles, ahora os presentamos el modelo Stockwell. Creado para la vida del viajero, Stockwell es un altavoz de viaje pequeño fabricado por Marshall. Este altavoz estéreo activo portátil pesa solo 1,20 kg, lo que significa que irá contigo allá donde vayas. Las baterías recargables de iones de litio están incorporadas en Stockwell, lo que le da 25 horas de tiempo de reproducción. Por otra parte, también cuenta con un práctico puerto USB, el cual también te permite cargar tus dispositivos cuando estás en movimiento. De todas formas, tampoco nos podemos olvidar de los pack Stockwell y el punzón sónico, con dos woofers de 2.25 "y un amplificador de clase D de dos canales, lo que lo convierte en el altavoz más ruidoso de su clase.

Por su parte, el volumen, los graves y los agudos se pueden ajustar rápida y fácilmente con las perillas de control analógicas retráctiles ubicadas en la parte superior del altavoz. Y por si todo esto fuera poco, debes saber que usar Stockwell para recibir y finalizar llamadas telefónicas es muy fácil, solo debes tocar el botón del teléfono en el panel de control para responder o tocar nuevamente para finalizar una llamada. La tecnología Bluetooth 4.0 y la entrada de 3.5mm significan que conectar su dispositivo de escucha es muy fácil. Ah, y también es uno de los más económicos y accesibles dentro de la marca: puede ser vuestro por tan solo 143,63 euros.

Marshall Stockwell - Altavoz portátil (Bluetooth, USB, 27W), color negro

6 Marshall Stanmore II

Si hemos visto el Stanmore, ¿por qué no ver también el Stanmore II? Como su propio nombre indica no es más que una evolución del mismo modelo que, además, tampoco implica una subida de precio considerable. En cualquier caso, el Stanmore es un altavoz estéreo compacto y activo que produce un sonido limpio y preciso incluso a altos niveles. El diseño clásico de Stanmore es un retroceso a los días dorados del rock´n roll y sus perillas de interacción analógica le brindan un control personalizado de la música. Es posible conectarlo de forma inalámbrica a través de la ultima versión de Bluetooth ya que cuenta con tecnología aptX. Y, por otra parte, también puedes usar la entrada RCA para conectar tu reproductor de discos o simplemente conectar el cable de la bobina que se incluye con tu teléfono con la entrada auxiliar de 3,5 mm. Rematan el conjunto los dos modos de espera con los que viene equipado, o las funciones powersaver y estándar, para minimizar el impacto ambiental de tu altavoz cuando no está activamente en uso. Además, a nivel de diseño no tiene rival. De hecho, el Stanmore cuenta con un diseño clásico, con un panel delantero de aspecto vintage, detalles de metal de color dorado y ese emblemático logotipo de escritura. ¿Su precio? 274,98 euros, aunque deberás añadir otros 7 de gastos de envío.

Marshall Stanmore II - Altavoz con Bluetooth, color marrón

7 Marshall Wobourn

Finalmente, terminamos con este peso pesado (con todas las de la ley). Hablamos concretamente del modelo Wobourn, que es uno de los más sofisticados a la hora de permitirte personalizar el sonido. De hecho, la placa de bronce superior de Woburn tiene controles para graves, agudos y volumen. Además, los mandos de interacción analógica de control personalizado te permiten ajustar con precisión el sonido exacto que desees. Por otra parte, también te ofrece un diseño clásico excepcional. Es más, con su logotipo de oro, su tubería de oro, su carcasa de vinilo y su tela de parrilla con traste de inspiración vintage, el Woburn es un clásico instantáneo que se remonta a más de 50 años de diseño y herencia de Marshall. Aunque todo esto te suena ya de otros modelos, ¿verdad? Entonces quizás te gustará saber que con un diseño de sonido único y componentes de calidad, el Woburn está diseñado para la emoción. Este altavoz toca agudos altos limpiamente, maneja bajos graves con facilidad, y tiene un rango medio claro y realista. La experiencia en general es muy superior al que ofrecen otros modelos, básicamente. Eso sí, también deberás invertir un poco más de dinero si quieres hacerte con él. Un total de 412,60 euros en estos momentos.

Marshall Wobourn - Altavoz Bluetooth - Negro

Categorías

Ofertas

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar