Tecnología

Los mejores reproductores Blu-ray del mercado

Acceder a la mejor calidad de imagen es posible gracias a estos modernos reproductores.

Capitán Ofertas

Si en las últimas fechas te has hecho con un televisor 4k, ahora es indispensable que completes el pack con un práctico reproductor de Blu-ray. Si quieres hacerte con uno, la mejor opción es decantarse por aquel que reproduzca todo el contenido en streaming que queramos.

Los mejores reproductores Blu-ray del mercado

Los mejores reproductores Blu-ray del mercado

1 Reproductor Blu-ray LG BP250

Con el reproductor Blu-ray LG BP250 solo tienes que conectar una memoria USB con películas, música o fotos en tu dispositivo LG y disfrutar de los contenidos con una calidad impresionante de video y de audio. Además, su mando a distancia Simplink permite que conectemos todos nuestros dispositivos LG que tengamos en nuestro hogar.

LG BP250 - Reproductor Blu-ray (FullHD, USB, HDMI), color negro

Reproductor Bluray LG BP250 - ESCALADO FULL HD 1080 - BLURAY / DVD / DIVXHD / MKV - DTS HD - USB PLAYER - HDMI

2 Samsung BD-J4500R/ZF

El reproductor Blu-ray Samsung BD-J4500R/ZF es capaz de leer cualquier formato de archivo, lo que significa que puede reproducir todo tipo de vídeos, música e incluso imágenes. Soporta formatos Flash, Quick Time, archivos VOB de DVDs.

Samsung BD-J4500R/ZF - Lector Blu-ray con USB 2.0, color negro

3 Sony BDPS3700

Reproductor de Blu-ray Disc con Wi-Fi integrado, con función de duplicado de pantalla y tiempos de carga mejorados. No te pierdas las últimas películas en Blu-ray Disc con calidad Full HD, para disfrutar de una profundidad y nitidez de imagen mucho mayor que en DVD.

Sony BDPS3700 - Reproductor de Blu-ray Disc (con CD, DVD, Wi-Fi, función de duplicado de pantalla, USB reproductor, tiempos de carga mejorados)

Blu-Ray SONY Blu-ray 3D BDPS3700, - 4548736013568

4 Samsung BD-J5500

El BD-J5500 es compatible con formatos mkv y 3D. Tenemos a nuestra disposición la mejor calidad para descubrir nuevas sensaciones con nuestras películas preferidas. En cuanto al diseño, es curvo por lo que se adapta a la perfección a los nuevos televisores.

Samsung BD-J5500 - Reproductor de Blu-ray (Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS, HDMI), negro

Samsung BD-J5500. Tipo de dispositivo: Reproductor de Blu-Ray, Color del producto: Negro. Tipos de discos soportados: BD, CD, CD-DA, CD-R, CD-RW, DVD, DVD R, DVD-R, DVD-RW, Formatos de reproducción de discos: Blu-Ray video, CD video, DVD video, VCD. Canales de salida de audio: 2.0, Decodificadores incorporados: Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS. Formatos de vídeo compatibles: AVCHD, DIVX, DIVX HD, MKV, MPEG2, MPEG4, MPO, WMV, Formatos de audio soportados: AAC, LPCM, MP3, WMA, Formatos de imagen soportados: JPG. Voltaje de entrada AC: 220 - 240V, Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz, Consumo energético: 10,8W

5 LG DP542H

El reproductor LG DP542H está preparado para cubrir todo tipo de necesidades. Además del elegante y compacto diseño, nos ofrece un multiformato para que podamos reproducir DVD PAL y NTSC como también discos grabables CD-R, CD-RW, DVD, +R/RW, -R/RW, AVCHD, DIVX, DIVX HD, H.264, MPEG2 y MPEG4, archivos de audio MP3, WMA y fotos JPEG El entretenimiento se llama DP 132 de LG.

LG DP542H - Reproductor de DVD (Full HD, HDMI, USB), color negro

Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Reproductor de DVD LG DP-542H al mejor precio.Tratamiento de imagen Escalado fullhd
Color Negro
Conexiones Usb

6 Sony BDPS1700

El reproductor de Blu-ray BDP-S1700 cuenta con la mejor imagen y está listo para la transmisión de contenidos. Descubre colores y tonos realistas gracias a la tecnología Triluminos. Este cubre un espectro de colores visibles más amplio para desvelar tonos y texturas más realistas.

Sony BDPS1700 - Reproductor de Blu-ray Disc (con CD, DVD, Full HD, Triluminos, USB reproductor, servicios de red)

Sony BDPS1700B

7 LG BP556

El reproductor Blu-ray LG BP556 reproduce nuestras películas como nunca antes lo había hecho. Podremos controlarlo desde nuestro smartphone gracias a la función Miracast. Asimismo, podemos conectar una memoria USB o un disco duro de hasta 1TB.

LG BP556 - Reproductor de Blu-ray 3D (USB - Plus, HDMI, Smart-Tv, Wifi integrado), negro

Bluray Reproductor LG BP556 3D USB - 8806087945089

8 Samsung BD-H6500/ZF

Reproductor de Blu-ray Samsung BD-H6500 incrementa la calidad de todos nuestros contenidos gracias a la tecnología UHD Picture Engine podremos disfrutar de diferentes contenido de calidad. Asimismo, gracias a todas las posibilidades de conectividad que nos ofrece, podemos acceder a todos nuestros archivos multimedia.

Samsung BD-H6500/ZF - Lector Blu-Ray smart con escalado (3D, UHD y Dual Core) color negro

Dual core: te permite realizar multiples tareas al mismo tiempo, como utilizar una aplicacion mientr as te descargas otra y una rapida navegacion mientras usas aplicaciones Samsung link te permite reproducir en tu tv y compartir la pantalla con otros dispositivos smart.

9 Sony BDPS6700

El reproductor Sony BDP-S6700 con conversión de señales 4K, nos ofrece una mejora de la imagen avanzada y una transmisión inalámbrica con Bluetooth, LDAC y una amplía compatibilidad de formatos.

Sony BDPS6700 - Reproductor de Blu-ray Disc (con CD, DVD, mejora 4K, Bluetooth, LDAC, USB reproductor, amplia compatibilidad de formatos)