Capitán Ofertas >

Los mejores reproductores Blu-ray del mercado

Acceder a la mejor calidad de imagen es posible gracias a estos modernos reproductores. Cada vez con mejor tecnología y en cambio más económicos.

Capitán Ofertas

Si en las últimas fechas te has hecho con un televisor 4k, ahora es indispensable que completes el pack con un práctico reproductor de Blu-ray. Si quieres hacerte con uno, la mejor opción es decantarse por aquel que reproduzca todo el contenido en streaming que queramos.

Los mejores reproductores Blu-ray del mercado

Los mejores reproductores Blu-ray del mercado

En cualquier caso, si estáis buscando un buen reproductor Blu-Ray 4K, de alta gama, y sin que sea a través de conversión de imagen, recordad que tenemos otro tema para vosotros. A continuación, nos centraremos en una lista más generalista, con reproductores que no tienen rival en ciertas características. ¿Nos acompañáis?

1 LG BP450 - Reproductor Blu-ray

Si estáis buscando algo que sea sencillo a la par que económico, pero que no renuncie a algunas características espectaculares, tenéis que fijaros en este modelo de LG. Concretamente el LG BP450. Con el, sólo tienes que conectar una memoria USB con películas, música o fotos en tu dispositivo LG y disfrutar de los contenidos con una calidad impresionante de vídeo y de audio. Disfruta de los éxitos del cine y televisión más recientes con una inmersión 3D total. Sin duda, uno de los mejores modelos en cuanto a relación-calidad precio si buscáis algo para disfrutar del cine en 3D. Además, este modelo viene con una interesante función de reducción de ruido, así como con un sistema de desconexión automática. Por supuesto, incluye mando a distancia. Todo por tan solo 83,53 euros (normalmente su precio es de 89,99 euros).

LG BP450 - Reproductor Blu-ray (12 W, 3D, HDMI), color negro

2 Samsung BD-J5900 - Reproductor de Blu-ray

Nada mal está tampoco este reproductor de Blu-ray de Samsung. De hecho, el Samsung BD-J5900 ofrece señal analógica: NTSC, así como una gran cantidad de canales (100). También lleva codificadores incorporados: DTS,DTS 2.0,Dolby Digital, Dolby Digital Plus, o incluso Dolby TrueHD. Soporta todo tipo de discos (BD,CD,DVD) y apenas consume energía teniendo en cuenta su categoría: 9,8 W. A nivel de diseño es realmente espectacular. Y aunque el precio es algo más elevado que con el modelo que hemos visto antes, ofrece resultados muy buenos. Ahora mismo podéis adquirirlo por 156,97 euros.

Samsung BD-J5900 - Reproductor de Blu-ray (Dolby Digital Plus, Dolby True HD, DTS 2.0, HDMI, WiFi), negro

3 Sony BDPS3700

Reproductor de Blu-ray Disc con Wi-Fi integrado, con función de duplicado de pantalla y tiempos de carga mejorados. No te pierdas las últimas películas en Blu-ray Disc con calidad Full HD, para disfrutar de una profundidad y nitidez de imagen mucho mayor que en DVD. De todas formas, lo más interesante de este modelo es el hecho de que nos permite conectarnos a una red doméstica con DLNA. El DLNA (Digital Living Network Alliance) es el estándar más extendido para compartir datos en una red doméstica. Esto hace que resulte más fácil transmitir y transferir tu música, películas y fotografías favoritas entre los dispositivos compatibles con DLNA, incluidos televisores, ordenadores, servidores portátiles y consolas de videojuegos.

Además, en este caso es posible utilizaz la tableta o el Smartphone (Android o iOS) para controlar el reproductor de Blu-ray y obtener más información acerca de lo que estás viendo, sin interrumpir tu experiencia visual. La aplicación de SideView también te permite acceder al instante al contenido de los dispositivos en la red local o de una amplia gama de servicios online disponibles a través del reproductor. Ah, y encima este reproductor de Blu-ray Disc cuenta con un exclusivo módulo Wi-Fi colocado de forma óptima para recibir la máxima potencia de señal. Todo esto y mucho más por tan solo 98,44 euros. Y eso que su precio habitual es de 110 euros.

Sony BDPS3700 - Reproductor de BLU-Ray Disc (con CD, DVD, Wi-Fi, función de duplicado de Pantalla, USB Reproductor, Tiempos de Carga mejorados)

4 Panasonic DMP-BD84EG-K reproductor de Blu-Ray

Ahora le toca el turno a este modelo de Panasonic. Un reproductor 2D Blu-ray Disc/DVD de red inteligente DMP-BD84 que amplía tus horizontes de entretenimiento. De hecho, el reproductor compacto Blu-ray con funciones de conexión en red inteligentes BD84 puede reproducir vídeos distribuidos en la Web a través de YouTube, NETFLIX u otros servicios. También permite reproducir vídeos y fotos de discos duros externos. Y, por si fuera poco, nos ofrece reproducción sensacional en múltiples formatos. Es más, los reproductores BD de 2106 son compatibles con una amplia gama de formatos, incluso con los archivos de audio de alta definición de redes domésticas inalámbricas. Estos dispositivos son capaces de reproducir los complejos tonos propios de los estudios de grabación con una profundidad natural y un ambiente realista. Y todo esto tiene un precio de tan solo 81,41 euros. Su precio habitual es de 89 euros.

Panasonic DMP-BD84EG-K Reproductor BLU-Ray Full HD (Unidad Compacta, HDMI, Sensación Home Cinema, Internet Apps, Contenido Digital, Puerto LAN, USB, FLAC, CD, DVD, CD-R, MP4, MP3, JPEG)-Color Negro

5 LG DP542H

El reproductor LG DP542H está preparado para cubrir todo tipo de necesidades. Además del elegante y compacto diseño, nos ofrece un multiformato para que podamos reproducir DVD PAL y NTSC como también discos grabables CD-R, CD-RW, DVD, +R/RW, -R/RW, AVCHD, DIVX, DIVX HD, H.264, MPEG2 y MPEG4, archivos de audio MP3, WMA y fotos JPEG El entretenimiento se llama DP 132 de LG. Y lo mejor de todo es que lo podremos hacer, directamente, desde el USB. Es tan sencillo como conectar una memoria USB con películas, música o fotos en tu dispositivo LG y disfrutar de los contenidos con una gran calidad de video y de audio. El precio de este modelo es de tan solo 39 euros en estos momentos. Una gran opción, sobre todo teniendo en cuenta que normalmente cuesta 49 euros.

LG DP542H - Reproductor de DVD (Full HD, HDMI, USB), color negro

6 Sony BDPS1700

El reproductor de Blu-ray BDP-S1700 cuenta con la mejor imagen y está listo para la transmisión de contenidos. Descubre colores y tonos realistas gracias a la tecnología Triluminos. Este cubre un espectro de colores visibles más amplio para desvelar tonos y texturas más realistas. De hecho, nos ofrece rojos imposibles, azules agua y verdes esmeralda que recrean paisajes en el mar y la montaña más vívidos. Los tonos de piel del rostro también se reproducen con mayor fidelidad. Además, este modelo nos ofrece una interfaz gráfica de usuario rápida e intuitiva. De esa forma, la búsqueda de aplicaciones y funciones es más rápida y sencilla. Navega por la pantalla del televisor con paneles de navegación intuitivos; de ese modo, el contenido se divide en dos columnas, una para las aplicaciones destacadas y otra para tus favoritas. Todo está perfectamente organizado y listo para iniciarse. Su precio habitual es de 95 euros, pero ahora mismo solo os costará 77,99 euros.

Sony BDPS1700 - Reproductor de BLU-Ray Disc (con CD, DVD, Full HD, Triluminos, USB Reproductor, Servicios de Red)

7 Panasonic DMP-BDT180EG

Veamos ahora las prestaciones de este Panasonic DMP-BDT180. Un modelo que nos permite enviar contenido a cualquier lugar de la casa. Además de las características de escalado 4K y de reproducción de fotos 4K, este modelo de reproductor de alto rendimiento también permite reproducir sonido de alta definición. Por si fuera poco, el reproductor está equipado con características de red inteligentes. La función DLNA, por ejemplo, permite utilizar un teléfono inteligente o tableta para disfrutar del contenido guardado en el equipo o de otro grabador de la casa. Por supuesto, con este modelo también podrás reproducir de forma sencilla JPEG 4K que hayas creado con tu cámara o videocámara. De este modo, podrás disfrutar de los recuerdos de tus vacaciones con toda su belleza natural, desde magníficos paisajes a preciosas imágenes con tus familiares y amigos. Y todo por tan solo 111,40 euros (normalmente son 119 euros).

Panasonic DMP-BDT180EG - Reproductor Blue Ray (Escalado 4k, con CD, DVD, Full HD, USB, Servicios de Red, Amazon Video, Netflix, Youtube, HDMI, Reproducción 4K, JPEG, Compatible 3D, Dlna) Negro

8 Samsung BD-H6500/ZF

Además de las características de escalado 4K y de reproducción de fotos 4K, este modelo de reproductor de alto rendimiento también permite reproducir sonido de alta definición. Es más, el reproductor BDT381 está equipado con multitud de características de red inteligentes. Basta conectarlo a un teléfono inteligente o tableta para disfrutar de vídeos y de contenido de fuentes como, por ejemplo, NETFLIX. Además, con la conexión en red inalámbrica multisala DLNA, podrás compartir contenido como, por ejemplo, fotografías, vídeos y música, con otros dispositivos de tu casa. De este modo, todos los miembros de la familia podrán disfrutar del contenido que deseen, en su propio estilo, sin importar el tiempo ni el lugar. Y en estos momentos solo os costará 140,70 euros (normalmente son 149 euros).

Panasonic DMP-BDT381EG - Blue ray (scalado 4k, reproducción 4k jpeg, compatible 3d, Wifi y dlna), plateado

9 Sony BDPS6700

El reproductor Sony BDP-S6700 con conversión de señales 4K, nos ofrece una mejora de la imagen avanzada y una transmisión inalámbrica con Bluetooth, LDAC y una amplía compatibilidad de formatos. En cuanto a la resolución, el procesador de vídeo avanzado convierte el vídeo estándar en una señal más próxima a la resolución 4K (3840 x 2160). Con ocho millones de píxeles en pantalla disfrutarás de imágenes más nítidas y detalladas, y la mayor calidad de imagen te permitirá sentarte más cerca para disfrutar de una auténtica sensación de cine. Además, este modelo también viene con algunas de las tecnologías que hemos visto antes como el DLNA o el Triluminos, que permite que los colores cobren vida.

De todas formas, os gustará especialmente la reducción de ruido profesional en contenidos de IP mejora la nitidez y refina. De ese modo, podréis visualizar imágenes más nítidas con la reducción de ruido profesional en contenidos de IP, una sorprendente combinación de tecnologías de imagen. La reducción de ruido enriquece los vídeos de Internet de baja resolución, mientras que la mejora realista HD analiza las imágenes píxel a píxel para lograr una textura y definición de color superiores. Disfruta de imágenes más realistas con contraste mejorado gracias al control puro de imágenes y a la suave gradación del color de Super Bit Mapping. Y todo esto y mucho más por tan solo 113,99 euros. Y normalmente son 140 euros.

Sony BDPS6700 - Reproductor de BLU-Ray Disc (con CD, DVD, Mejora 4K, Bluetooth, LDAC, USB Reproductor, Amplia compatibilidad de formatos)

Categorías