Tecnología

Los mejores reproductores Blu-ray del mercado

Acceder a la mejor calidad de imagen es posible gracias a estos modernos reproductores.

Capitán Ofertas

Si en las últimas fechas te has hecho con un televisor 4k, ahora es indispensable que completes el pack con un práctico reproductor de Blu-ray. Si quieres hacerte con uno, la mejor opción es decantarse por aquel que reproduzca todo el contenido en streaming que queramos.

Los mejores reproductores Blu-ray del mercado

Los mejores reproductores Blu-ray del mercado

1 Reproductor Blu-ray LG BP250

Con el reproductor Blu-ray LG BP250 solo tienes que conectar una memoria USB con películas, música o fotos en tu dispositivo LG y disfrutar de los contenidos con una calidad impresionante de video y de audio. Además, su mando a distancia Simplink permite que conectemos todos nuestros dispositivos LG que tengamos en nuestro hogar.

LG BP250 - Reproductor BLU-Ray (FullHD, USB, HDMI), Color Negro

2 Samsung BD-J4500R/ZF

El reproductor Blu-ray Samsung BD-J4500R/ZF es capaz de leer cualquier formato de archivo, lo que significa que puede reproducir todo tipo de vídeos, música e incluso imágenes. Soporta formatos Flash, Quick Time, archivos VOB de DVDs.

Samsung BD-J4500R/ZF - Lector BLU-Ray con USB 2.0, Color Negro

Blu-Ray BDJ4500RZF SAMSUNG

3 Sony BDPS3700

Reproductor de Blu-ray Disc con Wi-Fi integrado, con función de duplicado de pantalla y tiempos de carga mejorados. No te pierdas las últimas películas en Blu-ray Disc con calidad Full HD, para disfrutar de una profundidad y nitidez de imagen mucho mayor que en DVD.

Sony BDPS3700 - Reproductor de BLU-Ray Disc (con CD, DVD, Wi-Fi, Función de duplicado de Pantalla, USB Reproductor, Tiempos de Carga mejorados)

4 Samsung BD-J5500

El BD-J5500 es compatible con formatos mkv y 3D. Tenemos a nuestra disposición la mejor calidad para descubrir nuevas sensaciones con nuestras películas preferidas. En cuanto al diseño, es curvo por lo que se adapta a la perfección a los nuevos televisores.

Samsung BD-J5500 - Reproductor de BLU-Ray (Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS, HDMI), Color Negro

Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Reproductor de Blu-Ray Samsung BD-J5500 al mejor precio.3D Full HDDisfruta de imágenes más reales con la tecnología 3D Full HD. Sácales el máximo partido combinando tu Smart TV 3D con un reproductor Blu-ray de Samsung para una auténtica experiencia tridimensional.USB ConnectShare MovieCon ConnectShare Movie sólo tienes que conectar tu memoria USB o disco duro externo a tu equipo para disfrutar instantáneamente de películas, fotos o música. Goza, desde la comodidad de tu salón, de una gran variedad de contenidos.Quick Start ModeNo pierdas tiempo cargando tus películas Blu-Ray favoritas y ten tu reproductor preparado en 0,5 segundos.AllShareComparte los contenidos que se están reproduciendo en tus equipos Samsung, con la función incorporada AllShare. Las películas, programas de televisión o cualquier otra cosa que estés viendo se pueden compartir en otros equipos.HDMILas conexiones HDMI te permiten conectar fácilmente todos tus aparatos compatibles para procesar la señal de audio de la televisión sin necesidad de cable óptico. Y puedes mantener conectados todo el tiempo tus equipos AV, para disfrutar cómodamente de un nuevo nivel de sonido.Samsung BD-J5500. Tipo de dispositivo: Reproductor de Blu-Ray, Color del producto: Negro. Tipos de discos soportados: BD, CD, CD-DA, CD-R, CD-RW, DVD, DVD+R, DVD-R, DVD-RW, Formatos de reproducción de discos: Blu-Ra

5 LG DP542H

El reproductor LG DP542H está preparado para cubrir todo tipo de necesidades. Además del elegante y compacto diseño, nos ofrece un multiformato para que podamos reproducir DVD PAL y NTSC como también discos grabables CD-R, CD-RW, DVD, +R/RW, -R/RW, AVCHD, DIVX, DIVX HD, H.264, MPEG2 y MPEG4, archivos de audio MP3, WMA y fotos JPEG El entretenimiento se llama DP 132 de LG.

LG DP542H - Reproductor de DVD (Full HD, HDMI, USB), Color Negro

Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Reproductor de DVD LG DP-542H al mejor precio.Tratamiento de imagen Escalado fullhdColor NegroConexiones Usb

6 Sony BDPS1700

El reproductor de Blu-ray BDP-S1700 cuenta con la mejor imagen y está listo para la transmisión de contenidos. Descubre colores y tonos realistas gracias a la tecnología Triluminos. Este cubre un espectro de colores visibles más amplio para desvelar tonos y texturas más realistas.

Sony BDPS1700 - Reproductor de BLU-Ray Disc (con CD, DVD, Full HD, Triluminos, USB Reproductor, Servicios de Red)

Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Reproductor de Blu-Ray Sony BDPS1700B al mejor precio.Sony BDPS1700B. Tipo de dispositivo: Reproductor de Blu-Ray, Color del producto: Negro. Tipos de discos soportados: BD, CD, DVD. Formato de vídeo soportado: 1080p. Decodificadores incorporados: DTS-HD, Dolby TrueHD. Tipo de control remoto: RMT-B127PTipo de dispositivo: Reproductor de Blu-RayColor del producto: NegroTipos de discos soportados: BD, CD, DVDTarjeta de lectura integrada: NoAlta Definición Total: SiSoporte Deep Color: SiFormato de vídeo soportado: 1080p24p: SiAmpliación de la escala de video: SiStreaming de red: SiDecodificadores incorporados: DTS-HD, Dolby TrueHDWifi: NoEthernet: SiEscaneado progresivo: NoBloqueo para niños: SiControl parental: SiFunciones de protección de pantalla: SiTipo de control remoto: RMT-B127PEthernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1HDMI: SiNúmero de puertos HDMI: 1Cantidad de puertos USB 2.0: 1Audio digital, salida coaxial: 1Consumo energético: 8,5 WConsumo de energía (inactivo): 0,25 WAncho: 230 mmProfundidad: 194 mmAltura: 39 mmPeso: 800 gMando a distancia: SiPilas incluidas: SiManual de usuario: SiTarjeta de garantía: Si

7 LG BP556

El reproductor Blu-ray LG BP556 reproduce nuestras películas como nunca antes lo había hecho. Podremos controlarlo desde nuestro smartphone gracias a la función Miracast. Asimismo, podemos conectar una memoria USB o un disco duro de hasta 1TB.

LG BP556 - Reproductor de Blu-ray 3D (USB - Plus, HDMI, Smart-Tv, Wifi integrado), negro

Bluray Reproductor LG BP556 3D USB - 8806087945089

8 Samsung BD-H6500/ZF

Reproductor de Blu-ray Samsung BD-H6500 incrementa la calidad de todos nuestros contenidos gracias a la tecnología UHD Picture Engine podremos disfrutar de diferentes contenido de calidad. Asimismo, gracias a todas las posibilidades de conectividad que nos ofrece, podemos acceder a todos nuestros archivos multimedia.

Samsung BD-H6500/ZF - Lector Blu-Ray smart con escalado (3D, UHD y Dual Core) color negro

Dual core: te permite realizar multiples tareas al mismo tiempo, como utilizar una aplicacion mientr as te descargas otra y una rapida navegacion mientras usas aplicaciones Samsung link te permite reproducir en tu tv y compartir la pantalla con otros dispositivos smart.

9 Sony BDPS6700

El reproductor Sony BDP-S6700 con conversión de señales 4K, nos ofrece una mejora de la imagen avanzada y una transmisión inalámbrica con Bluetooth, LDAC y una amplía compatibilidad de formatos.

Sony BDPS6700 - Reproductor de BLU-Ray Disc (con CD, DVD, Mejora 4K, Bluetooth, LDAC, USB Reproductor, Amplia compatibilidad de formatos)