Capitán Ofertas >

10 regalos de navidad para mujer

Un buen regalo no siempre es aquel más original. A veces lo práctico y lo típico puede ser también lo acertado. He aquí unos cuantos ejemplos.

Capitán Ofertas

El 16 de Diciembre 2020 | 10:57

Sí, ya ha llegado ese momento en el que tenemos que ponernos a buscar un regalo para ella, ya sea nuestra madre, pareja, hermana o amiga. Por ese motivo, la tarea de dar con el regalo perfecto es bastante compleja, puesto que no es fácil encontrar el regalo ideal, que sea a la vez original, práctico y único.

10 regalos de navidad para mujer

10 regalos de navidad para mujer

Hay que evitar optar por elegir regalos que puedan no convencer. Y justamente por eso, tenemos que decantarnos por un regalo inteligente. Y por supuesto, hay que elegir los indispensables, los regalos que nunca fallan. Podemos decantarnos por apostar por prendas de ropa, como por ejemplo un práctico bolso, o tirar por los productos tecnológicos, que gustan siempre a todos. Hemos elaborado una lista con diez regalos de navidad para mujer con los que acertaremos seguro.

1 CRAZYCHIC - Bolso de Mano

Y empezamos con este bolso de mano en forma de maletín de trabajo. Ideal para mujeres de negocios. Ahora mismo se encuentra disponible en varios colores. El interior viene con varios compartimentos, muchos de ellos individuales y pensados para cosas como el móvil, la cartera o incluso carpetas. Lo mejor de todo es lo ajustado que resulta su precio ahora mismo. De hecho, si optáis por el de color negro, tan solo os costará 42,99 euros ahora mismo.

CRAZYCHIC - Bolso de Mano Grande Mujer - Maletín Trabajo Portadocumentos Cuero Piel PU Señora - Larga Tote Shopper Negocios - Bolso de Hombro Bandolera Gran Capacidad Escuela Oficina - Negro

2 Samsung Galaxy Note10

No habrá nada que más ilusión le haga que un nuevo teléfono móvil. El Samsung Galaxy Note 10 es una de las mejores opciones por las cuales decantarse. La pantalla es mucho más grande y cuenta con prestaciones realmente espectaculares. De hecho, gracias a las mismas, es posible vivir una experiencia móvil similar a la de un ordenador, una consola o una cámara de cine, todo en un mismo dispositivo. Aparte de que es posible utilizar el S Pen con control remoto y hacer todas las acciones que quieras sin tocar la pantalla. Y a nivel de cámaras es también genial. Para empezar, dispone de una triple cámara trasera de 12mp dual pixel (f1.5/f2.4) 16mp ultra gran angular (f2.2) y 12mp ois teleobjetivo x2 (f2.1). Aparte de que incorpora una cámara frontal de 10mp dual pixel af (f2.2) uhd con profundidad de campo tof.

Por si fuera poco, con la nueva carga ultra rápida de 25w podrás cargar el 50% en tan solo 30 min; además, ofrece un mayor rendimiento con la batería inteligente de 3.500mah. Por otra parte, también dispone de power share, por lo que podrás compartir batería con tus amigos o cargar tus dispositivos Samsung. Y tampoco nos podemos olvidar del sensor de huella dactilar en pantalla y reconocimiento facial (2d). Completan el pack sus 8 GB de memoria RAM, los 256 GB de memoria interna o el hecho de que el móvil es Dual SIM. Y todo con un precio rebajado de 629.90 euros. Normalmente cuesta 959 euros. ¡Aprovecha la oportunidad para hacerte con el regalo definitivo!

Samsung Galaxy Note10 SM-N970F - Smartphone (Dual SIM, 8 GB RAM, 256 GB Memoria, 10 MP Dual Pixel AF) Negro (Black)

3 Philips SC2005/00 Lumea Prestige

Por su parte, la depiladora Philips SC2005/00 Lumea Prestige inalámbrica elimina el vello de manera duradera gracias a la tecnología de la luz pulsada. Se trata de una solución idónea para un uso eficiente y seguro en casa. Posee un filtro UV integrado dentro del aparato. Además, Philips Lumea Prestige hace maravillas para inhibir la reaparición del vello facial así como el corporal.

Además, las ligeras pulsaciones de luz, aplicadas de forma regular, mantendrán tu piel suave como la seda todos los días. El caso es que funciona con una aplicación suave y eficaz en la cara y el cuerpo, sin dañar tu piel y con un proceso muy sencillo y sin dificultades. Su precio actual es de 457 euros.

Philips SC2005/00 Lumea Prestige

4 Oral-B iO 8n Cepillo Eléctrico

Un excelente regalo puede ser el novedoso iO de Oral-B. Un cepillo eléctrico que viene con la revolucionaria tecnología magnética iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suave. Este combina el distinto cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana. Además, incorpora pantalla interactiva en color que muestra información crucial: los modos de cepillado y recordatorio de reemplazo del cabezal del cepillo.

También nos da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hecho. El caso es que gracias a la Inteligencia artificial, este reconoce tu estilo de cepillado y te guía para limpiar todos los dientes para que no dejes una zona sin cepillar. Por otra parte, cuenta con 6 modos inteligentes para personalizar el cepillado: Limpieza Diaria, Sensible, Cuidado de las Encías, Limpieza Intensa, Blanqueamiento, Supersensible. Y todo sin olvidarnos del sensor de presión inteligente aumentando que se enciende en rojo, blanco o verde, para avisarte si te estás cepillando demasiado fuerte, demasiado suave o con la presión correcta. Su precio es de 219,95 euros, pero ahora os costará 169 euros.

Oral-B iO 8n Cepillo Eléctrico Recargable Tecnología De Braun, 1 Mango Negro Con Diseño De Alta Gama Y Tecnología Magnética, Pantalla En Color, 1 Cabezal De Recambio, 1 Funda De Viaje Premium

5 Gafas de sol 3D polarizadas

Por su parte, estas gafas de sol son un complemento perfecto para cualquiera. Para empezar, porque tienen efecto carey, pero también porque además de elegantes son resistentes a los arañazos. Además, la elegante lente curva nos ofrece una mejor inmersión en la imagen sin distracciones periféricas. En efecto, estamos hablando de unas gafas 3D que no son desechables y que están polarizadas 3D para que no te pierdas ni un detalle. De hecho, eliminan la distorsión y el efecto neblina.

También ofrecen protección UV 100% y encima pueden ser utilizadas por los usuarios que usen lentes de contacto. Sin embargo, solo sirven para el cine ya que no son válidas para televisores 3D con sistema de gafas activas. Sí son aptas para todos los sistemas de tecnología 3D pasiva, excepto IMAX y Dolby. Eso sí, tened en cuenta que el leve tintado no las hace adecuadas para sustituir tus gafas de sol principales. Su precio es muy atractivo, de manera que se convierten en un regalo muy chulo y original: tan solo os costarán 9 euros en estos momentos.

EX3D G1008-215 - Gafas 3D polarizadas para mujer (lentes resistentes a los arañazos, protección UV 100%), tortuga

6 Fujifilm Instax Mini 8 + 1 paquete de películas

Otro regalo tremendamente original es esta cámara Instax Mini 8 de Fujifilm. Se trata de una cámara instantánea que nos permite compartir la emoción de un momento bonito encerrado en una pequeña pero poderosa instantánea. Además, fácil de usar y variada en funciones, sabe cómo dosificar la luz para permitir fotos distintivas y personalizadas. De hecho, entre otras características, este modelo nos ofrece flash automático y enfoque automático. De esa forma, podemos tomar fotografías audaces, vibrantes y parejas con baja iluminación. Además, el dial de ajuste de brillo determina automáticamente el mejor brillo y el ajuste adecuado al iluminar el modo correspondiente (interior, nublado, soleado y muy nublado).

Por otra parte, os gustará saber que la película exclusiva es del tamaño de una tarjeta de crédito, de manera que es fácil de llevar en su cartera o monedero e incluye el marco blanco clásico que puede dejar en blanco o personalizar con mensajes divertidos. Por otra parte, incorpora obturador electrónico. Además, la velocidad del obturador de 1/60 segundos te asegura que cada momento se capture en un instante. Tampoco nos podemos olvidar de la cubierta de la lente incorporada con la cual, proteger tu cámara, es sencillo ya que se abre automáticamente al encender la cámara. Y todo eso y mucho más por tan solo 168,86 euros en estos momentos. Un precio muy interesante, ya que también viene con 1 paquete de películas fotográficas instantáneas (10 hojas).

Fujifilm Instax Mini 8 - Cámara instantánea (flash, 1/60 sec) color violeta + 1 paquete de películas fotográficas instantáneas (10 hojas)

7 HP Sprocket

Atentos también a esta impresora fotográfica de bolsillo HP Sprocket. La HP Sprocket nos permite imprimir directamente desde el móvil vía Bluetooth gracia a su aplicación, con la que también podemos editar las fotos. Está disponible en blanco, negro y rojo. El caso es que, del tamaño de un teléfono móvil y con un peso de unos 170 gramos (6 onzas), esta impresora portátil se puede llevar a cualquier lugar.

Además, carga fácilmente el paquete incluido de 10 hojas e imprime fotografías instantáneas de 5 x 7,6 cm (2 x 3 pulgadas) o pegatinas. Lo único que tendrás que hacer es descargar la aplicación gratuita Sprocket de HP para personalizar tus fotos antes de imprimirlas. Su precio actual es de 276,99 euros.

HP Sprocket - Impresora fotográfica portátil (impresión sin Tinta, Bluetooth, 5 x 7.6 cm Impresiones) Color Blanco

8 NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción

Otro regalo de calidad y práctico puede ser un robot de cocina. Y si quieres uno que sea muy barato pero que también tenga muy buenos comentarios por parte de los consumidores, os recomendamos echar un vistazo a este modelo de Newcook. De hecho, este modelo es un robot muy versátil, con hasta 9 funciones y 8 menús preconfigurados. Es decir, que nos sirve para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar. Además, es totalmente programable con hasta 24 horas de antelación. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.

Aunque lo más destacable es que cocina solo. Tan solo debes elegir la receta, añadir los ingredientes y ajustar la temperatura y el tiempo de cocción. Además, incluye una cubeta Daikin de 5L con recubrimiento 100% antihaderente, aparte de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio para el vapor y un amplio recetario. Lo mejor de todo es que no gasta mucha electricidad, con un motor de 700 W. Su precio es uno de los más ajustados de su categoría: tan solo os costará 39,90 euros ahora mismo.

NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H, Cocina Automáticamente, 8 Menús Preconfigurados y Función Mantener Caliente Hasta 24H. Incluye Cubeta Antiadherente

9 Anker Altavoz Bluetooth

Otro detalle que nunca falla, sobre todo si va dirigido a jóvenes y adolescentes, es un altavoz portátil. En este caso, os presentamos un modelo que además de muy chulo también es económico. De hecho, el ANKER vuelve imparable tu música ya que es compacto y poderoso. Se trata de un altavoz Bluetooth superportátil que entrega un sonido poderoso con graves robustos a través de su cono de 5W y subwoofer pasivo.

Además, aparte del Bluetooth ofrece soporte micro SD, AUX y radio FM para brindarte opciones ilimitadas. Por otra parte, el tiempo de reproducción es bastante generoso, con una batería con tecnología Anker para darte 15 horas de reproducción continua con una sola carga, más del doble que otros altavoces similares. El precio final del producto es de tan solo 25,99 euros en estos momentos; normalmente cuesta 27,99 euros.

Anker Altavoz Bluetooth, Soundcore Mini, Super Altavoz portátil con 15 Horas de reproducción, Rango de 20 Metros Bluetooth, Bajos mejorados, Funciona con iPhone, iPad, Samsung, Nexus, HTC y más

10 Braun Satin Hair 7 CU710 - Rizador de pelo

Finalmente terminamos con un regalo que podría no esperarse la persona que lo reciba y que bien podría resultar bien original. Hablamos de un rizador de pelo para cambiar un poco el estilo. Además, con este modelo de Braun podrás llenar tus rizos de iones. Básicamente porque utiliza la revolucionaria tecnología IONTEC para combatir la electricidad estática que se genera con los rizadores convencionales.

El secreto se encuentra en los millones de iones activos que envuelven cada fibra capilar y restauran rápidamente la hidratación que se pierde durante el peinado. El resultado es un cabello sin encrespamiento, suave y brillante. Básicamente es un buen regalo porque es fácil de utilizar, a diferencia de otros rizadores. Además, dispone de nueve niveles de temperatura en su pantalla LED para que controles al máximo el peinado y obtengas flexibilidad. Su precio actual es de , lo cual no está nada mal tampoco.

Braun Satin Hair 7 CU710 - Rizador de pelo con tecnología iónica, tenacillas con control de temperatura personalizado, color negro

Categorías

Ofertas

  • HUAWEI Band 4

    Ahorra 19,10€ en esta pulsera de actividad de Huawei, con pantalla a color TFT de 0.96 pulgadas y monitorización continua

  • LG 49SM8500ALEXA - Smart TV

    Ahorra 126€ en esta Smart TV de LG, con NanoCell 4K UHD de 123 cm (49") con Alexa Integrada y Dolby Atmos

  • papalook Webcam 1080P

    Ahorra 32,40€ en esta cámara web de Papalook, con 1080P, AF925 con Enfoque Automático y Micrófono de Reducción de Ruido

  • Hauck Dream'n Play Plus

    Ahorra 17,05€ en esta cuna de viaje de Hauck, de 0 meses hasta 15 kg, con bolsa de transporte, apertura lateral y plegable

  • Remington AC9096 Silk

    Ahorra 20€ en este secador de pelo de Remington, con calidad Profesional, Iónico, Difusor y Concentrador, 2400 W de potencia

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar