Capitán Ofertas >

Las 10 mejores ofertas del 20 de noviembre en la semana del Black Friday 2018

Segundo día de ofertas en la semana del Black Friday. Con una legión de descuentos que desmienten aquello de que segundas partes nunca fueron buenas.

Oriol Vall-llovera Medina

Grandes rebajas en absolutamente todos los departamentos. Esto es lo que nos ofrece el segundo día de ofertas especiales para la semana del Black Friday 2018. Una vez más, con descuentos tan agresivos que va a ser complicado resistirse a esperar al propio viernes para ver en qué gastamos nuestro presupuesto para este año. Las ofertas flash están siendo muy buenas, pero las destacadas de cada día aún más. Por eso hoy queremos recopilar las 10 mejores, para que no tengas que perder tiempo buscando, y vayas directamente al grano.

Las 10 mejores ofertas del 20 de noviembre en la semana del Black Friday 2018

Las 10 mejores ofertas del 20 de noviembre en la semana del Black Friday 2018

Desde portátiles de gran calidad, incluido algún gaming, hasta televisores de las marcas más prestigiosas (y muy grandes), pasando por secadores y otros muchos productos. Porque la gran ventaja del Black Friday es que hace mucho tiempo que dejó de ser un día enfocado únicamente a las ventas electrónicas (para eso ya está el Cyber Monday también). He aquí la lista con las mejores ofertas para el día de hoy. Recordad que también compartiremos otras en las redes sociales y en nuestro nuevo canal de Telegram. Eso sí, recordad que todas estas ofertas terminan hoy mismo a las 00:00.

1 Lenovo Legion Y520 - Ordenador portátil gaming 15.6" FullHD

Empezamos muy, pero que muy fuertes. Con la que es una de las mejores ofertas del año si estás buscando un portátil gaming de calidad y económico. En este caso, por parte de Lenovo y su Legion Y520. Un ordenador con pantalla de 15,6 pulgadas y resolución FullHD que, además, ofrece prestaciones tan interesantes como un procesador Intel Core i5-7300HQ Kaby Lake, de 2.5 GHz a 3.5 GHz de velocidad. También va bien servido de memoria RAM, con hasta 8 GB (DDR4, 2400MHz), o de almacenamiento en su disco duro interno de 1 TB (SATA 3). Aunque si destaca por algo por encima de los demás de esta gama, es sobre todo por su potente tarjeta gráfica: una GeForce GTX1050 de 4GB de memoria dedicados. Ah, y no hay truco con el sistema operativo, porque viene Windows 10 Home completamente integrado. Ahora mismo su precio es de 629 euros. Teniendo en cuenta que habitualmente cuesta 859 euros, así como el hecho de que no había sido rebajado aún por debajo de los 700, la verdad es que es una ganga importante.

Lenovo Legion Y520 - Ordenador portátil gaming 15.6" FullHD (Intel Core i5-7300HQ, 8GB de RAM, 1TB de HDD, Nvidia GTX1050-4GB, Windows 10) Negro - Teclado QWERTY español

Lenovo IdeaPad Legion Y Y520. Tipo de producto: Portátil, Factor de forma: Concha. Familia de procesador: 7ª generación de procesadores Intel Core? i5, Modelo del procesador: i5-7300HQ, Frecuencia del procesador: 2,5 GHz. Diagonal de la pantalla: 39,6 cm (15.6"), Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles. Memoria interna: 8 GB, Tipo de memoria interna: DDR4-SDRAM. Capacidad total de almacenaje: 1000 GB, Unidad de almacenamiento: Unidad de disco duro. Adaptador gráfico incorporado, Adaptador de gráficos discreto. Sistema operativo instalado: Windows 10 Home. Color del producto: Negro

2 LG 24MK400H-B - Monitor Gaming de 60 cm FHD

También en clave Gaming tenemos este espectacular monitor de LG. Un producto que nos ofrece una pantalla de prácticamente 24 pulgadas con resolución Full HD. Ahora mismo no solo se encuentra en el precio más bajo que ha tenido nunca (94 euros frente a los 139 que cuesta habitualmente), sino que además es una de las mejores opciones del mercado si estás buscando un monitor de formato 16:9 con grandes prestaciones para jugar. De entrada, porque ofrece 1ms (GTG) de velocidad de respuesta y sin retrasos. Eso es posible gracias a las tecnologías Dynamic Action Sync y Radeon FreeSync, las cuales también ayudan a eliminar por completo los parpadeos de la pantalla. Por si fuera poco, este modelo cuenta también con un estabilizador de negros, que permite que los colores más oscuros se diferencien mucho más. Aparte, es posible disfrutar del modo Screen Split, el cual te permite acceder a la multipantalla (con hasta 4 ventanas diferentes).

LG 24MK400H-B - Monitor Gaming de 60 cm FHD (23.8 Pulgadas, 16:9, 1920 x 1080, 1 MS, 300 CD /m2) Negro Mate

3 Rowenta RO7611EA Silence Force Cyclonic 4A - Aspirador

Cambiemos ahora radicalmente de tema y hablemos de este aspirador de Rowenta. Uno de los más potentes y a la vez silenciosos del mercado. De hecho, este modelo es realmente sofisticado, ya que se trata de un aspirador sin bolsa que cuenta con el cabezal de aspiración P3Wer Glide de tres posiciones y alta eficacia. Esto ofrece unos resultados de limpieza de clasificación 4AAAA, además de que se desliza fácilmente por cualquier superficie, desde suelos duros hasta alfombras de pelo corto y largo. Por otra parte, este modelo también incorpora un cepillo Power Glide. De esa manera, el cabezal de aspiración de alta eficacia y tres posiciones ofrece un rendimiento muy versátil. Por si fuera poco, también implica una mejor manipulación del depósito gracias a una ergonomía mejorada. Es más, con el sistema de cierre que tiene, presenta un diseño resistente que reduce las aperturas accidentales, al mismo tiempo que ofrece un proceso de vaciado del depósito de suciedad fácil e intuitivo. Resumiendo, de los más silenciosos del mercado (67 dB) y también con una gran eficiencia (clase A). Lo mejor de todo es que ahora mismo tan solo cuesta 148,99 euros. Es decir, 120 euros menos que de costumbre.

Rowenta RO7611EA Silence Force Cyclonic 4A - Aspirador (67 dB(A), sin bolsa, todo tipo de suelos, cabezal alta eficiencia Power Glide de 3 posiciones, silencioso y capacidad 2,5 L)

ASPIRADOR ROWENTA ASPIRADOR RO 7611 EA SiN Bolsa 4 A - 3221614001765

4 Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic

Ojo con esta oferta, porque nos permite hacernos con un secador profesional por poco más de 15 euros. O lo que viene siendo lo mismo: a mitad de precio. El caso es que este modelo de Philips te ofrece un secado rápido a menor temperatura gracias a la tecnología ThermoProtect. Gracias al difusor de volumen y boquilla de 14 mm, permite dar forma a tu pelo al mismo tiempo que lo protege y lo seca rápidamente. De hecho, este secador dispone de distintos ajustes de velocidad y temperatura. Y lo mejor de todo es que ofrece un cuidado extremo gracias a la tecnología iónica, de manera que conseguirás unos resultados brillantes y sin encrespado. Resumiendo, tiene una potencia de 2200 W para resultados de peluquería perfectos, dispone de hasta seis posiciones flexibles de velocidad y temperatura, y además incluye una boquilla fina para dar forma al pelo de la manera más precisa posible.

Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W

Philips HP8232 Thermoprotect - Sèche-cheveux

5 Taurus Professional 3 Plus 973.953 Profesional, 2100 W

Por otra parte, va a ser complicado que encuentres una freidora tan grande, potente y de una marca de confianza a un precio así. Y es que la Taurus Professional 3 PLus no solo se encuentra rebajada a mitad de precio (a tan solo 45 euros), sino que además te permite freir todo tipo de productos con una potencia de 2100 W y una capacidad para hasta 3 litros. Además, este modelo tiene 2 características funcionales muy importantes que hay que tener en cuenta a la hora de freír. Por un lado, la nueva tapa con mirilla, el filtro anti-olores y el novedoso sistema de filtrado del aceite. Y por otro, el sistema de filtrado del aceite. Pero vamos por partes. En cuanto a la mirilla, que es completamente transparente, nos permite controlar el estado de la fritura sin necesidad de abrir la tapa. Y así, con un simple vistazo podremos saber si la fritura está a nuestro gusto o si deberemos esperar. Además, uno de los elementos menos agradables de las freidoras es el olor que desprenden al freír, por este motivo la freidora Taurus Professional 3 Plus incluye un filtro en la tapa que reduce los olores que desprende el proceso de fritura. Y en cuanto al sistema de filtrado del aceite, la freidora incorpora un filtro debajo de la resistencia para poder filtrar el aceite después de 2,3, 4 frituras y alargar así la vida del aceite. Para limpiar el aceite simplemente deberemos retirar la resistencia y levantar el filtro, donde quedarán atrapadas todas las impurezas que hayan quedado suspendidas en el aceite. Ah, y este filtro se puede vaciar y volver a colocarlo para el siguiente uso.

Taurus Professional 3 Plus 973.953 Profesional, 2100 W, 3 kg, Acero Inoxidable

2100W 3 litros de capacidad Sistema de filtrado del aceite Resistencia sumergida Cuerpo, cubeta y tapa en acero inoxidable Piloto luminoso y regulador de temperatura Posición de escurrido del aceite Totalmente desmontable

6 Taurus Tallin 900 Emisor térmico de 900W

Sin marcharnos de Taurus, tenemos también este emisor térmico de 900W. Un radiador que puede venir muy bien para este invierno que se aproxima. Además, este modelo ha sido diseñado con tecnología seca, la tecnología que genera un calor inmediato y rápido ya que no incluye líquidos en su interior. Por otra parte, es posible instalarlo en la pared de tu comedor, baño, habitación o si lo prefieres, instalar las ruedas y moverlo tranquilamente en la habitación donde tú estés. Tampoco podemos olvidarnos de la posibilidad de programar la temperatura diariamente o semanalmente. Para hacerlo, solamente tendrás que configurar (en la pantalla LCD) el día y la hora que desees que el emisor se encienda. Cuando llegues a casa, él ya habrá preparado el ambiente. Además, el emisor térmico de Taurus cuenta con un selector de temperatura de 10ª a 35ª C y 3 programas. El programa libre, el diario y el semanal. En cuanto al programa diario, incluye tres modos de trabajo: confort, económico y anticongelante. Tres programas que te servirán para un calentamiento con el óptimo confort, con ahorro energético (modo económico) o con función anticongelante: en el momento que el radiador detecte que la temperatura del ambiente desciende 7 grados bajo cero se encenderá automáticamente. Ahora mismo cuesta tan solo 89 euros (normalmente sube hasta los 115).

Taurus Tallin 900 Emisor térmico de 900W Ideal para el hogar, W, Blanco

Taurus radiador eléctrico con tecnología seca, temporizador, modo confort y económico, temperatura ajustable, con programador día/semana, para soporte de pared, resistencia de aluminio y tiene ruedas para fácil movimiento

7 Sony Alpha ILCE7S/BQ - Cámara EVIL

Tampoco podía faltar a la cita la cámara del día. En este caso, con un modelo EVIL espectacular (de Sony), que normalmente cuesta 2500 euros y que ahora puede ser adquirido por tan solo 1.200. Una auténtica ganga teniendo en cuenta que el sensor de fotograma completo de 35 mm y 12 MP produce una calidad de imagen muy superior. De hecho, ofrece una superficie 50 veces mayor que el sensor convencional de una cámara compacta. Y como consecuencia de esa mayor superficie, se consigue una sensibilidad mucho mayor para hacer fotos con poca luz, además de un control preciso de la profundidad de campo. Combinada con una gran óptica, el sensor de fotograma completo de Sony es ideal para la fotografía creativa, comercial y paisajística. Por otra parte, gracias al excelente procesador BIONZ X que incorpora, se pueden capturar detalles más naturales, imágenes más realistas, gradaciones de tonos más ricas, e incluso reducir el ruido al hacer tanto fotos como vídeos. Todo eso, por no hablar del vídeo de alta calidad con el formato XAVC S, de la capacidad de cinematografía de fotograma completo, del enfoque automático híbrido rápido y mejorado para capturar la acción, de los ajustes con el visor Tru-Finder OLED XGA, de la pantalla LCD inclinable para composiciones flexibles, del cuerpo robusto y ligero de aleación de magnesio, o de la tecnología Quick Navi Pro y los botones personalizados. ¿Cómo te has quedado?

Sony Alpha ILCE7S/BQ - Cámara EVIL (sensor Full Frame 35 mm, 12.2 Mp, ISO 409600, procesado en 16 bits, visor OLED, vídeo Full HD, Wi-Fi y NFC, sólo cuerpo) color negro

Detalles de la vida útil de las pilas:Disparo de fotos - 320 disparos ( EVF activado ) Š Disparo de fotos - 360 disparos ( monitor LCD activado ) Š Grabación de vídeo - 0.9 horas ( EVF activado ) Š Grabación de vídeo - 1 hora ( monitor LCD activado ), Tipo de batería:Sony NP-FW50, Detalles:1 x Sony NP-FW50 batería recargable de ion-litio - 1080 mAh ( Incluido ), Características adicionales:Altavoz incorporado, filtro de colores primarios RGB, visualización de histograma, tecnología Sweep Panorama, Optimizador de rango dinámico, 24p Cinema Mode, corrección de iluminación periférica, Creador de estéreo Dolby Digital, Compensación de anomalías cromáticas (CAC), grabación de alta velocidad, modo Auto superior, función BRAVIA Sync, PhotoTV HD, función de corrección de distorsión, Salida HDMI limpia para películas 4 K, Terminal del flash:Zapata caliente, Demora del temporizador automático:10 segundos, 2 segundos, Velocidad de disparo continuo:2.5 cuadros por segundo, 5 cuadros por segundo, Interfaz inalámbrica:IEEE 802.11b/g/n, NFC (Near Field Communication), Tipo de conector:1 x USB de alta velocidad Š 1 x salida HDMI Š 1 x vídeo compuesto/salida de audio Š 1 x micrófono Š 1 x auriculares, Ranura de tarjeta de memoria:Tarjeta de memoria PRO Duo, SD card, Profundidad:4.82 cm, Anchura:12.69 cm, Peso:446 g, Altura:9.44 cm, Formato de pantalla:Plegable, Tipo:3" pantalla LCD, Resolución:921.600 píxeles, Características de la pantalla:Control de brillo de la pantalla, Material del cuerpo:Aleación de magnesio, Accesorios incluidos:Cargador de pilas, tapa para el cuerpo, correa de hombro, cable USB, Velocidad mínima del disparador:30 seg, Rango de exposición:EV -3-20 ( ISO 100 ), Modos de sujeción:Horquillado de rango dinámico, Sensibilidad a la luz:ISO 50, ISO 409600, ISO 100-10240

8 AEG RX9-1-SGM Robot Aspirador, 60min de autonomía, Vision 3D

Si estás buscando un buen robot aspirador, atentos a esta espectacular oferta para el modelo RX9-1-SGM de AEG. Un robot de gama alta que se encuentra rebajado al 60% de su precio habitual. De ese modo, pasamos a pagar 500 euros cuando normalmente cuesta más de 1.000. En cualquier caso, a cambio obtendremos un robot que limpia sin límites. ¿Qué significa esto? Muy fácil: es mucho más independiente e inteligente de lo que podrías imaginar (o comprar con otros modelos que todos conocemos). De hecho, gracias a la tecnología 3D Vision que incorpora (patentada por la propia AEG), este modelo consigue una cobertura del hogar total. Asegura la limpieza de cada rincón, de cada recoveco e incluso de cada esquina. Además, a diferencia de los robots que todos conocemos, su diseño es triangular. Esto, en contraste con otros modelos, permite aspirar en profundidad no solo las esquinas sino también las paredes. Algo en lo que ayuda también el cepillo motorizado principal (PowerBrush), de 22 cm de ancho. En definitiva, el robot RX9 es óptimo en cada ángulo, esquina e incluso debajo de los muebles. Sin ningún tipo de dudas, uno de los modelos pioneros en innovación en los tiempos actuales.

AEG RX9-1-SGM Robot Aspirador, 60min de autonomía, Vision 3D, App Rx9, ClimbForceDrive, 0.7 litros, Negro

9 Batidora al Vacío, B atidora automático con Pantalla LED

Volvemos ahora a la cocina y os enseñamos esta moderna e innovadora batidora de OMORC. Un modelo completamente multifuncional y además una batidora de vacío. ¿Qué comporta todo eso? Principalmente, el hecho de que libera 3 veces más de polifenoles antioxidantes y el doble de vitamina C que una batidora normal. Además, el jugo hecho por esta licuadora de vació es sin burbujas, sin acoda e incluso sin ningún tipo de oxidación. Y lo de que bata al vacío es muy fácil de explicar: esto implica que los resultados ofrecen un jugo que se mantiene fresco durante 24 horas. En cuanto a sus capacidades multifunción, podemos decir que sirve tanto como batidora de mano, como envasadora de vacío. De ese modo, no solo conseguimos un zumo más delicioso y sin perder nutrientes por el camino, sino que además, mantenemos su función perfectamente. Por último, aunque no por ello menos importante, el material con el que ha sido fabricado el producto es de gran calidad. Además, el cabezal del cuchillo es de acero inoxidable (304), de manera que es muy fácil lavarlo. Normalmente cuesta 300 euros, pero ahora mismo lo podéis comprar por tan solo 97 euros.

Batidora al Vacío, B atidora automático con Pantalla LED de OMORC, 4 Modo de Mezcla, Multifuncional 3 en 1, Regalo un vaso de almacenaje 800ml, Batidora de vaso, Máquina de envasado al vacío, Batidora Smoothie, Licuadora profecional Perfecto a todo aliment

Descripción:

10 Reloj Hugo Boss Orange para Hombre

Finalmente, terminamos con un reloj elegante y prestigioso, de la mano de Hugo Boss. Hemos seleccionado el modelo Orange para hombre porque es uno de los más vendidos (y por lo tanto, también uno de los más deseados), pero tened en cuenta que las ofertas de hoy en esa marca arbarcan una gran selección de modelos. Volviendo al Orange, estamos ante un reloj con un diseño exquisito y elegante pero también con un toque más informal. Su diseño es con 3 manecillas, movimiento de cuarzo y ventana con calendario. Además, viene en una caja de acero inoxidable negra y con revestimiento iónico. El material de la correa es textil y el reloj es completamente sumergible al agua hasta los 50m/5 atm. Por su parte, la esfera es negra, mientras que el cierre es con hebilla. Solo queda hablar de lo más importante: el precio. Con un descuento de hasta el 36%, podéis comprarlo por tan solo 102,60 euros cuando normalmente cuesta 159,20.

Hugo Boss Orange - Reloj de pulsera para hombre - 1550003

Color de la pulsera: Negro, Material de la pulsera: Tela, Cierre: Hebilla, Material de la caja: Acero inoxidable, Color de la esfera: Negro, Material del bisel: Acero inoxidable, Material de la esfera: Mineral, Movimiento: Cuarzo, Calendario: Fecha, Presión máxima soportada: 5 bares, Forma: Redondo, Tipo de pantalla: Analógico

Categorías

  • Black Friday