Capitán Ofertas >

Las 10 mejores tabletas gráficas del mercado

A la hora de hacerse con uno de estos dispositivos, hay que tener en cuenta el área activa, pero también los extras o la calidad de la pantalla.

Capitán Ofertas

La tableta gráfica es un dispositivo que utilizan, en su gran mayoría, aquellas personas que se dedican al diseño gráfico. Al fin y al cabo, se trata de un producto electrónico que transfiere los movimientos del lápiz o ratón a un monitor. En cuanto al sistema que utilizan es bastante simple, ya que traducen los movimientos del bolígrafo. Por lo tanto, lo importante es la calidad que consiguen y sobre todo la precisión que permiten tener a la hora de crear obras digitales.

Las 10 mejores tabletas gráficas del mercado

Las 10 mejores tabletas gráficas del mercado

Por otra parte, a la hora de decantarse por un modelo, hay que tener en cuenta varios aspectos, como el tamaño del área activa, así como una pantalla integrada a la tableta. Hoy queremos facilitaros las cosas al máximo. Por eso, hemos seleccionado las diez mejores ofertas que podemos encontrar en el mercado en estos momentos. Y con productos de todas las gamas posibles, además ¡Vamos allá!

1 Wacom Intuos Art

Esboza, pinta, diseña y edita con un lápiz digital sensible a la presión en un lienzo digital. Traza líneas naturales con pintura, pasteles, tinta, carboncillo y mucho más. Intuos Art es una herramienta potente para gente creativa. Con 1024 niveles de presión diferentes, recrea perfectamente tus trazos y líneas con movimientos y sensaciones naturales. Cualquiera sea tu estilo creativo o nivel de habilidad, Intuos puede ayudarte a alcanzar el próximo nivel. Además, ha sido bellamente diseñada y resulta superfácil de usar, pues cada pen tablet viene con un paquete creativo gratis que incluye software descargable, servicios y tutoriales en línea. Es más, con el lápiz Intuos en la mano, puedes alternar fácilmente entre pasteles, lápices y herramientas de edición de fotos. Y, por otra parte, con la tecnología táctil, puedes usar los mismos gestos que en tu smartphone para ampliar, desplazarse y navegar por el lienzo.

Wacom Intuos Art - Tableta gráfica (2540 lpi, 1024 niveles, incluye bolígrafo), tamaño pequeño, color negro

2 Wacom Intuos Comic

Deja que tu genio creativo juegue con la Intuos Art. Incluye la tecnología de tableta táctil y lápiz líder de Wacom, software creativo descargable gratuito y cursos de formación en línea. Independientemente de que tu sueño sea pulir tus habilidades, acumular algunos 'Me gusta' o diseñar una camiseta imprescindible, Intuos Art tiene todo lo que necesitas para crear increíbles dibujos digitales. Por otra parte, Intuos Art viene con todas las herramientas, los servicios y los tutoriales necesarios para llevar tu arte a otro nivel. Comenzar no puede ser más simple; el lápiz se siente y comporta como los lápices, marcadores y pinceles tradicionales que acostumbras usar. Además, el software creativo permite que el lápiz sensible a la presión Intuos alterne entre lápices, tizas, óleos y acuarelas para crear tus propios efectos y estilos.

Por si fuera poco, con el lápiz sensible a la presión y la tableta diseñada para uso de zurdos y diestros Intuos, crear es natural y alternar las herramientas es más fácil. Tu lápiz digital puede convertirse en un lápiz tan fácilmente como en una pintura, una tiza o un marcador. Tampoco nos podemos olvidar de la rapidez y facilidad con la que se trabaja con Wacom. De hecho, todos los modelos Intuos Art incluyen la función multitáctil, lo que te permite usar gestos comunes para ampliar, rotar y desplazar tus obras de arte y hacer clic en las apps. Ah, y ExpressKeys ofrece accesos directos con tan solo presionar un botón. Por último, aunque no por ello menos importante, recordad que es fácil de configurar y de usar. Es tan simple como enchufar la tableta con el USB en el ordenador, instalar el controlador de la descarga web, registrar tu Intuos y descargar el software creativo. Todo por tan solo 99,90 euros.

Wacom Intuos Comic - Tableta gráfica (2540 lpi, 1024 niveles, incluye bolígrafo), tamaño pequeño, color negro

3 Wacom Intuos Pro S

La marca Wacom nos ofrece la tableta gráfica Intuos Pro S, con la que podremos hacer realidad todos nuestros proyectos. Cuenta con 2048 niveles de sensibilidad y posee un práctico sistema de reconocimiento de la inclinación. Gracias a su superficie multitáctil podremos alejar o ampliar una imagen. Además, esta pen tablet combina las mejores capacidades de lápiz de Wacom con soporte de movimientos intuitivos de la función multitáctil. Obtén precisión y control, agiliza tu flujo de trabajo y aprovecha todas las capacidades sensibles a la presión de tu software creativo favorito, gracias a las innovaciones incorporadas en Intuos Pro. Todo sin olvidarnos de las opciones ExpressKeys y Touch Ring personalizables de Intuos Pro, que te dan acceso rápido a los atajos de software favoritos.

También te gustará saber que la pen tablet Intuos Pro S reconoce los atajos específicos de la aplicación que tú defines. Además, el menú radial en pantalla y la pantalla de visualización frontal Express View te ayudan a mantenerte enfocado en tu trabajo. Otro aspecto muy importante son las capacidades inalámbricas avanzadas que ofrece. En otras palabras, las pen tablets Intuos Pro te ayudan a capturar tu creatividad en cualquier momento y lugar. En casa o en la calle, puedes dejar atrás las ataduras y disfrutar de la libertad y flexibilidad que la pantalla con función multitáctil proporciona, ayudándote a crear de manera rápida y eficaz. Por supuesto es compatible con varias plataformas (PC, Mac...). Todo por tan solo 169,99 euros en estos momentos. Una ganga teniendo en cuenta que normalmente cuesta 224,89.

Wacom PTH-451-ENES Intuos Pro S - Tableta gráfica con bolígrafo sensible a la presión a 2048 niveles y función de digitalización de arte creado en papel, tamaño S

4 Tableta Gráfica Huion H420

La tableta gráfica Huion H420 tiene un tamaño ideal que se puede utilizar para realizar firmas digitales de la manera más sencilla. Pueden utilizarla tanto principiantes como profesionales. Cuenta con un bolígrafo con 2048 niveles de presión que otorgarán una gran precisión al dibujar. Y lo más importante de todo: es compatible con la gran mayoría de aplicaciones de dibujo y gráficos. Desde CorelDraw o Photoshop, pasando por Adobe Illustrator o Comic Studio. Además de un diseño muy elegante, también es una de las tabletas gráficas más económicas que podéis encontrar ahora mismo en el mercado. Y la verdad es que tampoco renuncia a la calidad: tan solo cuesta 33,59 euros.

Huion H420 Tableta Gráfica Digitalizadora Tableta de Dibujo de Gráficos Pad con Pluma Digital Inalámbrica 10.1 x 5.6 cm compatible con Windows y Mac

5 XP-Pen Artist10S

La tableta gráfica XP-Pen Artist10s posee una sensibilidad a la presión de niveles 2048 cuenta con funcionarios de corrección automática sobre las líneas y función de antivibracion inteligente. En cuanto a la pantalla, tiene una resolución de 1280x800 y presente colores abundantes con ángulo visual de 178º. y combinada con una tecnología ideada para presentar imágenes más vívidas, colores más vibrantes y detalles extremos. De hecho, con esta tableta, podrás dibujar lineas suaves y finas así como trabajar de forma muy intuitiva con facilidad. Además, se trata de un producto fabricado con una pantalla protectora de vidrio templado de 1.1 mm. Y, por supuesto, el recubrimiento antirreflectante reduce en gran medida el deslumbramiento para proteger tus ojos.

Por otra parte, el XP-Pen P06 es un lápiz avanzado creado para una sensación de lápiz tradicional. Además, ofrece un diseño hexagonal único, que permite un mayor agarre flexible, aparte de que es antideslizante. También es importante destacar que la tableta dispone de 6 teclas de atajo con un panel táctil delgado. Cada tecla de atajo se puede personalizar según sea necesario para que se ajuste a la herramienta que prefieras, mientras que el panel táctil se puede programar para acercar y alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más. Estas opciones de personalización te permiten optimizar tu flujo de trabajo.

XP-Pen Artist10S Tableta Gráfica con Pantalla IPS 10.1"

6 Tableta Gráfica LANSRAYOL

La tableta gráfica Lansrayol es uno de los modelos más prácticos que podemos encontrar en el mercado, puesto que nos permite editar fotografías y dibujar. Cuenta con 1024 niveles de presión, lo que quiere decir que cuanto más presiones, más gruesa será la línea. Además, dispone de una enorme área de trabajo activo. Por otra parte, la tableta incorpora un lápiz recargable, más práctico para el uso y la creación, aparte de que es totalmente compatible tanto con Windows como con Mac, así como con programas al estilo de Photoshop, 3D MAX y un largo etcétera. Por no hablar de las 8 teclas de acceso directo de las que dispone. Todas ellas situadas a la izquierda del área de trabajo y con una configuración predeterminada. Aunque, por otra parte, también puedes cambiar esa configuración si lo deseas, siempre a tu gusto. Por último, mencionar que estamos ante una tableta muy ligera y resistente. No solo está compuesta de múltiples capas, resistentes al desgaste, a la alta temperatura y a la corrosión, sino que únicamente pesa 680 gramos. Su precio es de 65,99 euros.

Tableta para Diseño Gráfico, Tableta Gráfica de Dibujo, Tableta de Dibujo Gráfico Digital de 10x6 Pulgadas 5080 LPI 266 RPS 8192 Niveles de Sensibilidad, 8 Teclas de Función Rápida con Lápiz Inalámbrico Mac & Windows

7 Huion NEW 1060PLUS

La tarjeta gráfica Huion New 1060Plus es una versión actualizada del modelo anterior. Cuenta con un lector integrado de tarjetas, y además, posee 12 teclas para ampliar y personalizar la experiencia con ella. Presenta 2048 de precisión en su nivel de presión. El caso es que se trata de un modelo ideal tanto si eres diestro como zurdo, y además es compatible con una gran cantidad de software. Por su parte, la pluma es completamente recargable. Y, de hecho, se utiliza como un verdadero lápiz de dibujo en el papel o un ratón inalámbrico para PC. Puede ser utilizado para 450 horas después de cada 2 horas de carga. Tampoco nos olvidemos de que es un lápiz muy ligero: tan solo 14 gramos. Asimismo, aparte de las 12 teclas que comentábamos, también cuenta con otras 16 de función (también personalizables). Por último, tened en cuenta que el área de trabajo es inmensa: 10 x 6,25 pulgadas.

HUION New 1060PLUS Tableta Grafica, 8192 Niveles, 5080LPI, Tamaños Grandes

8 Huion Inspiroy H640P

La tableta gráfica Huion Inspiroy H640P es más ligera que una revista, extremadamente portátil y se puede llevar a cualquier parte. Ofrece un rendimiento profesional gracias a la velocidad de informe 233PPS y 8192 niveles de sensibilidad a la presión. Además, viene con el lápiz sin pila Pen PW100, el cual no es necesario recargar. Con él, las líneas más gruesas y delgadas se pueden controlar mejor. Y, de hecho, es más fácil trazar líneas más precisas. Además, este modelo cuenta con hasta 6 teclas de prensa personalizadas: se pueden configurar como herramienta de pincel, acercar / alejar, deshacer, herramienta manual, borrador, etc. La cuestión es ayudar a mejorar la eficiencia de la creación. Por otra parte, el área de trabajo es de 6 por 4 pulgadas. Todo por tan solo 40,78 euros. Unos 10 menos que cuando publicamos este tema originalmente.

Huion Inspiroy H640P Tableta Gráfica de Dibujo Lápiz Óptico Sin Batería Tableta con 8192 Niveles de Sensibilidad a la Presión 8 Teclas Rápidas y 1 Soporte del Lápiz.

9 Trust Flex Design

La Trust Flex Design ofrece 1.024 niveles de sensibilidad de presión de pluma, lo que permite dibujar y pintar de forma muy natural. Con esta herramienta podrá crear bellas imágenes con el máximo control. Gracias a esta característica, trabajar con la tableta gráfica Trust Flex Design resulta más natural que hacerlo con el ratón. Además, si deseas una línea más oscura, simplemente deberás presionar más. Si, por el contrario, deseas una línea más delgada, presiona muy ligeramente la tableta. En cualquier caso, el lápiz óptico incluido es muy ergonómico. De hecho, la tableta gráfica Trust Flex Design se suministra con un lápiz óptico ergonómico e inalámbrico. Este lápiz óptico tiene dos botones que controlan los clics izquierdo y derecho del ratón. También incluye dos puntas de lápiz de repuesto. Ah, y esta tableta ha sido diseñada tanto para usuarios diestros como zurdos, por lo que es apta para todos los diseñadores. Asimismo, su diseño ultradelgado y compacto la hacen ideal para entornos de trabajo reducidos, y también para transportarla fácilmente Todo por tan solo 33,63 euros. Aprovechad ahora que se encuentra rebajada.

Trust Flex Design - Tableta gráfica Ultra Fina y Flexible, Negro

10 Ugee M708

Por último, os mostramos la tableta gráfica Ugee M708, la cual está pensada para realizar las primeras creaciones artísticas. El área de dibujo es de 10 pulgadas y en cuanto al lápiz, cuenta con sensibilidad de hasta 2048 niveles de presión y otras características. Es apta para cualquier bolsillo, ya que su precio es de tan solo 64,99 euros. Además, se trata de un modelo que ofrece una textura lisa y fluida del dibujo y que además es resistente al calor y la corrosión. También dispone de hasta ocho teclas de acceso directo (zoom in / out, tamaño de pincel +/-, deshacer, mano, pincel, goma de borrar),y se puede configurar el valor predeterminado de acuerdo con tus preferencias. Por supuesto es compatible con todo tipo de software.

Ugee M708 Tabletas Gráficas para la Artista -10" * 6" Área Activa/ 5080 LPI / 230RPS / 2048 Niveles de Sensibilidad a la Presión ,Negro

Categorías

  • Black Friday