Capitán Ofertas >

Semana del Black Friday - Los mejores descuentos en televisores

Si deseas renovar tu televisor y no lo hiciste el pasado Prime Day 2020, esta semana del Black Friday tendrás una gran oportunidad de redención.

Oriol Vall-llovera Medina

El 25 de Noviembre 2020 | 12:40

Seguimos con las ofertas destacadas de la semana del Black Friday 2020. Como os contábamos ayer, en un año muy atípico, debido a la situación actual del coronavirus, pero lo cual también nos da ciertas ventajas a la hora de poder acceder a grandes ofertas durante más días, y no solo únicamente durante el propio viernes 28 de noviembre. En cualquier caso, os traeremos cada día una selección con los mejores descuentos en ciertas categorías que están ofreciendo productos muy interesantes.

Semana del Black Friday - Los mejores descuentos en televisores

Semana del Black Friday - Los mejores descuentos en televisores

Y si ayer presentamos un artículo con los mejores productos de fotografía (no solo cámaras), hoy tenemos que contaros que las rebajas en televisores son realmente espectaculares. De hecho, si no renovaste tu modelo el pasado Prime Day 2020, esta va a ser tu mejor oportunidad del año (y más allá) para conseguir un modelo actual al mejor precio posible. Por supuesto, hemos realizado una selección con lo mejor de cada gama y las marcas más destacadas del mercado. ¿Nos acompañas?

1 Televisor 4K UHD Philips 70PUS7505/12

Si buscas un televisor que incorpore la tecnología más puntera a nivel visual y sonoro, que sea muy grande y que ofrezca un precio no solo rebajado sino también ajustado de por sí, difícilmente encontrarás un modelo superior a lo que nos ofrece esta Philips. Se trata de una Smart TV LED 4K UHD que ofrece colores vivos y bellos detalles. De hecho, el televisor Philips 4K UHD consigue que el contenido cobre vida con colores vivos y un contraste. Además, el motor de procesamiento de imagen Philips P5 Perfect Picture ofrece una imagen brillante como tus contenidos favoritos. Los detalles ganan en profundidad de forma visible, mientras que los colores son vivos y los tonos de piel más naturales. Por su parte, el contraste es tan nítido que sentirás cada detalle.

También debéis saber que es perfecto para disfrutar del fútbol. Básicamente, te ofrecerá un movimiento extremadamente suave, de manera que no perderás de vista la pelota incluso en los partidos más rápidos. Por otra parte, el televisor Philips está preparado para sacar el optimo partido al formato de vídeo HDR10+. Los niveles de contraste, color y brillo se ajustan en cada fotograma. Y tanto si se trata de una serie imprescindible ver o del nuevo éxito de taquilla, las sombras se ven con mayor profundidad, las superficies brillan y los colores son más auténticos. También cuenta con SAPHI, que es un sistema operativo rápido e intuitivo que hace que sea un verdadero placer usar tu Smart TV de Philips. Y encima, viene con Dolby Vision y Dolby Atmos. Su precio habitual es de 793,77 euros, pero ahora os costará 639,99 euros.

Televisor 4K UHD Philips 70PUS7505/12 de 178 cm (70 pulgadas) (4K UHD, P5 Perfect Picture Engine, Dolby Vision, Dolby Atmos, HDR 10+, Saphi Smart TV, HDMI, USB), Color negro (modelo de 2020/2021)

2 Samsung 43TU8005 Crystal - Smart TV de 43"

Si queréis lo más barato posible, esta rebaja de Samsung en una Smart TV de 43 pulgadas es oro puro. Los televisores TU8005 te sumergen en la imagen con una gama de colores mucho más amplia gracias a Crystal UHD, compuesta por nanopartículas inorgánicas y cristalinas que ofrecen una expresión del color optimizada y mejorando la nitidez de todos los contenidos para que así no te pierdas ningún detalle. Además, gracias al procesador Crystal UHD el televisor TU8005 de Samsung crea una potente imagen gracias a un chip que optimiza el color y el alto rango dinámico (HDR). De esta forma Samsung transforma y mejora la calidad de sonido e imagen independientemente de la fuente de origen.

Por su parte, el HDR 10+ aumenta el brillo en el televisor Samsung, para que puedas disfrutar de un amplio espectro de colores y detalles, incluso en aquellas escenas más oscuras. Además, con el One Remote Control, tú tienes el control de todos tus dispositivos en un solo mando a distancia. Disfruta de la Smart TV con multitud de contenidos y apps como Disney, Apple Music, Netflix, Rakuten, TV Plus, HBO y muchas más. Además, este televisor Samsung, tienen Asistentes de Voz Integrados como Bixby, Google Assistant o Alexa. Por si fuera poco, la funcionalidad de Samsung, Tap View, te permitirá duplicar la pantalla de tu smartphone en tu televisor con solo tocar con tu móvil la pantalla de tu televisor. Su precio habitual es de 519 euros, pero ahora mismo podéis adquirirla por 375 euros.

Samsung 43TU8005 Crystal - Smart TV de 43

3 Sony KD-49XH8196PBAEP

¿Buscáis un modelo de Sony que además sea actual? En ese caso, este televisor de 2020 (ideal para PS5) vale mucho la pena. Se trata de un televisor con resolución 4K, HDR con 4k x-reality pro, pantalla triluminos y Android TV. Además, es totalmente compatible con Google Assistant, Alexa, Airplay y Apple Homekit. Por si fuera poco nos ofrece un gran sonido e imagen gracias a Dolby Atmos y Dolby Vision. Y encima, ofrece calibración automática Caiman. En defintiiva, se trata de un televisor con el que podrás disfrutar de colores, contraste y claridad excepcionales. De hecho, el potente procesador X1 elimina el ruido y resalta los detalles con un color y contraste realistas.

Por su parte, debéis saber que la resolución magnífica, veas lo que veas. En otras palabras, el procesador X1 4K HDR genera detalles y texturas hiperrealistas y convierte las señales 2K y HD. Asimismo, reproduce una gama de colores más amplia y precisa ya que, con la potencia del procesador X1, la tecnología Triluminos produce un color más natural y realista. También garantiza menos borrosidad incluso en escenas rápidas. Algo que consigue gracias a la tecnología Motionflow, que hace que hasta los deportes y la acción rápida se vean fluidos y nítidos, sin borrosidad. Y remata su diseño contemporáneo, ya que el estrecho bisel y el soporte con hoja metálica dan un toque refinado ideal para cualquier entorno. Sus 49 pulgadas suelen costar 745 euros, pero ahora mismo os costará 589 euros.

Sony KD-49XH8196PBAEP - Televisor 4K HDR Android TV (procesador X1 4K HDR, Triluminos, 4K X-Reality PRO, MotionFlow XR, Dolby Vision, Dolby Atmos, calibración automática caIMAN, control por voz)

4 LG 55NANO806NA

Si nos centramos en modelos actuales pero queréis un televisor de LG, entonces vale mucho la pena este modelo inteligente (de 2020). Se trata de un modelo 4K REAL con Nanocell, que ofrece colores puros. Sin duda, la combinación perfecta que unifica todo el detalle de las imágenes 4K con la máxima espectacularidad de los colores Puros creados por las pantallas NanocellTV de LG. De hecho, mejora de la imagen y del sonido para que sea más real. NanoCell TV con el procesador Quad Core 4K elimina el ruido y crea un contraste y un color más dinámicos. Las imágenes de baja resolución se mejoran y se reproducen como imágenes con calidad 4K.

Por si fuera poco, los televisores LG NanoCell TV han recibido una certificación "sin riesgo fotobiológico" de los Underwrites Laboratories (UL), que garantiza que tus ojos están protegidos de la emisión de luz dañina. Además, los televisores NanoCell TV ofrecen una calidad de imagen HDR óptima al ajustar los principales formatos HDR compatibles: HLG y HDR 10. En defintiiva, te permiten disfrutar de todo el contenido en una alta definición realista. Ah, y con la atenuación por zonas, los niveles de color y contraste mejoran en comparación con los televisores con iluminación posterior directa. De hecho, NanoCell 4K ofrece una excelente experiencia de entretenimiento con mayor contraste. Por supuesto es Smart TV y viene con inteligencia artificial. Sus 55 pulgadas cuestan 809 euros habitualmente; ahora son 594,99 euros.

LG 55NANO806NA - Smart TV 4K NanoCell 139 cm, 55

5 Philips 65OLED854/12 - Televisor Smart TV OLED

Ahora le toca el turno a uno de esos televisores que normalmente están fuera del alcance de muchos, pero que en estas fechas ofrecen descuentos de prácticamente 1.000 euros. En este caso, hablamos de un televisor de Philips con tecnología OLED y 65 pulgadas. Descubre la generación de televisores OLED de Philips con Ambilight de 3 caras, lo que ofrece colores ricos y naturales y movimientos fluidos. Philips Ambilight te permite sumergirte completamente en tus películas y juegos, mientras que la música tiene su propio espectáculo de luces.

También os permitirá experimentar los colores brillantes gracias a la resolución 4K UHD, al HDR 10+ y al P5 Perfect Picture Engine. Todos juntos, proporcionan una calidad de imagen aún mayor. Además, el televisor Android de 65 pulgadas tiene un asistente de Google integrado y es compatible con Alexa. Lo mejor de todo es que también viene con tecnologías Dolby Vision y Dolby Atmos, las cuales proporcionan un entretenimiento óptimo. Todo sin olvidarnos de que viene con soporte giratorio. Normalmente, los televisores OLED con tanta potencia gastan una barbaridad, pero este modelo es de clasificación energética B, lo cual en su categoría no está nada mal. Su precio habitual es de 2.600 euros, pero ahora podéis comprarla por 1.899,99 euros.

Philips 65OLED854/12 - Televisor Smart TV OLED 4K UHD, 65 pulgadas, Android TV, Ambilight 3 lados, HDR10+, Dolby Vision, Google Assistant, compatible con Alexa, color gris

6 Hisense ULED 2020 65U71QF

Volviendo a esos modelos grandes con un precio ya de por sí ajustado, tenemos también este modelo de Hisense. En este caso, un televisor de 65 pulgadas con tecnología Quantum Dot para obtener el mejor color. Además, es totalmente compatible con todos los formatos HDR; HDR10+, HDR10, HLG. Y encima viene con tecnología Dolby Vision. Por si fuera poco, también cuenta con panel Full Array Local Dimming y 700 nits de brillo. Y lo mejor de todo es que el sistema de doble altavoz con sonido Dolby Atmos marca la diferencia con respecto a otros televisores.

También debéis saber que viene con sistema operativo Vidaa U 4.0 + Alexa Built-in. Y otra ventaja diferenciadora con respecto a la competencia, es que Hisense nos ofrece un tercer año de garantía extendida gratuita en la pantalla. En cuanto a Vidaa U 4.0, este sistema Smart TV Inos permite acceder a nuestro contenido favorito con tan solo un click. Y viene con un Content Hub que contiene todas tus aplicaciones favoritas y contenido a tu alcance. Si queréis saber más sobre la tecnología Quantum Dot, esta permite obtener una reproducción fiel del color. En la práctica, eso se traduce en transiciones entre colores más suaves y mejor saturación para que todos los elementos tengan vida. El precio habitual de este modelo es de 879 euros; ahora son 799 euros.

Hisense ULED 2020 65U71QF - Smart TV 65

7 Thomson 50UG6300

Finalmente, terminamos con el que bien podría ser el televisor 4K más barato que encontraréis este Black Friday (y en mucho tiempo). Además, nos ofrece 50 pulgadas y tecnologías tan punteras como Dolby Audio. Os hablamos del TCL Serie UG63, una Smart TV 3.0 con Resolución 4K UHD HDR. Se trata de un modelo que combina un diseño contemporáneo y presenta un aspecto excelente, perfecto para todos aquellos que no quieran comprometerse entre la elegancia, la calidad de la imagen y el fácil acceso al contenido.

En cuanto a la tecnología Dolby Audio, esta ofrece un sonido rico, nítido y potente en el televisor. Sácale el máximo partido a tu contenido con sonido envolvente dinámico y de alta calidad de Dolby Audio. Ya estés viendo películas, programas de televisión, videos en línea o conciertos, Dolby Audio te garantiza una calidad de audio que cumplirá todas tus expectativas. Además, este modelo incorpora PPI 1500. Ah, y os interesará saber que gasta muy poco. De hecho, tiene la clase de eficiencia energética A+. Su precio habitual es de 469,99 euros, pero ahora mismo os costará 354,99 euros.

Thomson 50UG6300 - Televisor LED de 50 pulgadas, Smart TV con 4K UHD, Dolby Audio

Categorías

Ofertas

  • Motorola Moto G8

    Ahorra 46,38€ en este móvil de Motorola, con Qualcomm Snapdragon SD665, Sistema de cámara triple, 64 GB ROM Y 4 GB RAM

  • Fire TV Stick Lite 2020

    Ahorra 10€ en el nuevo Fire TV Stick Lite de 2020, con mando por voz Alexa, streaming en HD y mucho más

  • Razer Blackwidow Elite

    Ahorra 80,01€ en este teclado gaming de Razer, con Reposamuñecas Ergonómico, Teclas Controlables, Memoria Híbrida Integrada

  • Dodot Sensitive pañales

    Ahorra 11,46€ en este pack de pañales Dodot Sensitive, para talla 1, de 2-5 kg y con 276 pañales en total

  • Razer Nari Auriculares

    Ahorra 50€ en estos auriculares gaming de Razer, con THX Spatial Audio, Almohadillas con Gel de enfriamiento etc.

  • Philips GC7844/20

    Ahorra 50€ en este centro de planchado de Philips, con 6.5 bares, golpe de vapor 400 g, autoapagado, tamaño compacto etc.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar