Capitán Ofertas >

Semana del Black Friday - Los mejores descuentos en cámaras y fotografía

La cuenta atrás para Black Friday 2020 ha empezado. Pero este año, podemos avanzar las compras con descuentos a la altura de forma anticipada.

Oriol Vall-llovera Medina

El 24 de Noviembre 2020 | 13:02

¿Estás esperando con ganas el Black Friday 2020? Entonces debes saber que, de alguna manera, este ya ha empezado. Cada año es más habitual que las ofertas durante los días previos sean más interesantes. Pero en esta ocasión, adquieren todavía más importancia, sobre todo debido a la situación actual con la pandemia del coronavirus. La razón es sencilla y buena para todos: debemos evitar aglomeraciones los días clave. ¿En qué ganamos? Igual de sencillo resulta: en poder avanzar las compras con precios igualmente espectaculares.

Semana del Black Friday - Los mejores descuentos en cámaras y fotografía

Semana del Black Friday - Los mejores descuentos en cámaras y fotografía

El caso es que Amazon ha empezado muy fuerte esta semana, con descuentos que se alargarán hasta el día 30 de este mes. Y algunas de las ofertas destacadas que están teniendo lugar en estos momentos son realmente importantes, con rebajas de hasta el 50% en productos de gran calidad y en todas las categorías. Durante estos días, os traeremos algunas de las mejores selecciones, así que os animamos a estar atentos. Y recordad que en nuestras redes sociales y en nuestro grupo de Telegram también podréis estar al tanto de las mejores ofertas, al momento. Hoy, empezamos con los mejores descuentos en cámaras y productos relacionados con la fotografía. ¡Vamos allá!

1 Canon EOS M50 - Kit de cámara EVIL de 24.1 MP

Empezamos con este kit de cámara EVIL de Canon. Cuenta historias inolvidables con un color rico y un gran nivel de detalle gracias a la EOS M50 4K, una cámara conectada y compacta. Su elegante diseño está repleto de innovadoras tecnologías, como la resolución 4K cinematográfica y la estabilización de vídeo de 5 ejes, con calidad de imagen réflex en una ligera cámara compacta de sistema, y un versátil objetivo EF-M 15-45mm f/3.5-6.3 IS STM. El caso es que esta moderna cámara combina un sensor CMOS de tamaño réflex de 24,1 megapíxeles con el potente procesamiento del DIGIC 8 para ofrecer un rendimiento con poca luz y un control de la profundidad de campo excepcionales.

Por si fuera poco, un visor electrónico central de gran tamaño proporciona una experiencia de disparo intuitiva, con una pantalla táctil de ángulo variable de 7,5 cm que te permite disparar desde cualquier perspectiva. Ah, y tened en cuenta que podéis disponer de la aplicación Canon Guía Foto. O en otras palabras, el socio definitivo para cualquier narrador visual, ya que nos ayuda a comenzar con nuestra cámara, al mismo tiempo que nos ofrece conocimientos personalizados y expertos para ayudarnos a mejorar nuestras habilidades fotográficas, y le permite aprender e inspirarse de profesionales y fotógrafos como usted. Su precio habitual es de 749 euros, pero ahora mismo os costará 501,99 euros.

Canon EOS M50 - Kit de cámara EVIL de 24.1 MP y vídeo 4K con objetivo EF-M 15-45mm IS MM (pantalla táctil de 3

2 Sony Alpha 6100 - Cámara Evil APS-C

Si os interesa una EVIL igualmente, pero queréis algo todavía más sofisticado, podéis echarle un vistazo a este modelo de Sony. Con una increíble velocidad de AF, un impresionante seguimiento del sujeto, grabación de vídeos 4K de alta resolución y otras funciones de alto nivel, la α6100 se encarga de los detalles para que tú puedas centrarte en la fotografía creativa y la grabación de vídeos dinámicos. Además, ofrece un rendimiento de AF rápido de 0,02 s, seguimiento en tiempo real y Eye AF en tiempo real.

Por si fuera poco, nos ofrece grabación de vídeos 4K de alta resolución y conector para micrófono. Y todo sin olvidarnos de que incorpora una pantalla táctil LCD inclinable 180° para selfis y video blogs. Por otra parte, la compra incluye cable de alimentación, batería recargable NP-FW50, adaptador de CA: AC-UUE12, cinta de hombro, protector de unidad óptica, cable micro USB, tapa de objetivo, tapa de objetivo posterior SELP1650, e incluso parasol de objetivo. Ah, y dispone de un sensor CMOS Exmor de 24.2 megapíxeles. Su precio habitual es de 952,79 euros, pero ahora mismo os costará solo 619 euros.

Sony Alpha 6100 - Cámara Evil APS-C con Objetivo Zoom Potente Sony 16-50mm f/3.5-5.6, Enfoque automático rápido 0.02s, Eye AF para Personas y Animales, grabación vídeo 4K, Pantalla inclinable, Plata

3 HP Sprocket Impresora fotográfica instantánea

Aparte de cámaras, esta semana del Black Friday también es ideal para hacerse con otros productos relacionados con la fotografía. Por ejemplo, con una buena impresora portátil instantánea. En cuyo caso, sabréis que la HP Sprocket es una de las más fiables e impresionantes del mercado. En este caso os mostramos la versión Select, que imprime fotos adhesivas un 30 % más grandes. Aparte de que ofrece stickers y marcos con diseños exclusivos. De hecho, es un modelo perfecto para cuadernos o murales fotográficos.

En cualquier caso, todos los modelos Sprocket comparten las mismas características más allá de algunas diferencias de diseño y pequeñas exclusividades. Así pues, te permite imprimir tus fotos digitales por Bluetooth allí donde vayas. Una impresora de stickers y fotos digitales para móvil con la que puedes crear impresiones portátiles personalizables al instante. Además, tus amigos podrán conectarse también a ella y divertirse contigo. También debéis saber que tiene un alcance de temperatura operativa de entre 5 - 40 °C, así como una capacidad de entrada máxima (papel fotográfico) de hasta 10 hojas. Su precio habitual es de 99,99 euros, pero ahora mismo os costará 79,99 euros.

HP Sprocket Impresora fotográfica instantánea portátil de 5.8x8.7 cm, Imprima imágenes en papel adhesivo ZINK desde sus dispositivos iOS y Android, Blanco

4 Cámara instantánea Fujifilm Instax mini

Si queréis una mezcla de ambos productos, no hay nada mejor que hacerse con una buena cámara instantánea. En cuyo caso, os interesará saber que la Instax Mini de Fujifilm se encuentra rebajada notablemente. Se trata de un exclusivo Kit compuesto por una carga de 10 fotos y una cámara instax mini 9 rosa claro. La Instax Mini 9 está equipada con un espejo para selfis y una lente macro para capturar el detalle desde 30 a 50 cms. Se mantienen las funciones características de la Instax mini 8 como la medición automática de la exposición para los ajustes de apertura y el modo high-key que permite a los usuarios tomar fotos más luminosas ( perfecto para retratos).

En cualquier caso, esta cámara elegante y compacta es el complemento ideal para fiestas y celebraciones. De hecho, te permitirá capturar los momentos de diversión con un aire retro, con simplemente apuntar y disparar. La Instax Mini 9 está disponible en una amplia gama de colores de moda, concebidos para seducirte a tí y a tu pandilla. La fotografía instantánea ha experimentado un resurgimiento en los últimos años e Instax se ha convertido en un complemento perfecto gracias a su sencillez de manejo, alta calidad y durabilidad de las fotos. Una fotografía física que muestra un momento único, se ha convertido en algo cada vez más atractivo y exclusivo entre la intangible avalancha de disparos digitales. Su precio habitual es de 85,72 euros, pero ahora mismo puede ser vuestra por 69,99 euros.

Cámara instantánea Fujifilm Instax mini 9 Rosa Claro + carga 10 fotos.

5 Panasonic HC-VXF1 - Videocámara Semi-Profesional

¿Buscáis una videocámara? Entonces es un momento perfecto para hacerse con este modelo semi-profesional de Panasonic. Hablamos más concretamente de la Panasonic Videocámara Ultra HD 4K HC-VXF1, la cual captura un gran metraje con gran angular de 25mm, zoom óptico de 24x y un Autofocus de alta precisión de vanguardia. Entre las funciones profesionales se incluyen también un Visor Electrónico y un anillo manual. Además, el nuevo sensor MOS de gran tamaño y el objetivo luminoso F1.8 proporcionan un rendimiento excelente en condiciones de poca luz.

Y atentos también al nuevo HYBRID O.I.S. Empezando por los 5 ejes. que nos permiten suprimir completamente el desenfoque de todo el ángulo de visión, desde el gran angular hasta el zoom más potente. También el adaptativo, que optimiza automáticamente la efectividad del O.I.S. al ajustar el control mecánico del estabilizador a diversas posiciones de disparo, condiciones y características del usuario. Y el sistema O.I.S. de bola reduce el desgaste de la sección de accionamiento y mejora considerablemente la corrección del temblor de la mano de pequeña amplitud. Finalmente, dispone de una función nivel de disparo que detecta y corrige automáticamente la inclinación de las imágenes capturadas. El precio de este modelo es 999,90 euros, pero ahora os costará 644,25 euros.

Panasonic HC-VXF1 - Videocámara Semi-Profesional de 24x, Gran Visor Eletrónico, O.I.S de 5 Ejes, Objetivo Leica F1.8 - F4, Zoom 25 mm - 600 mm, 4K, HD, Color Negro

6 Canon PowerShot SX740 HS

Esta semana también podemos encontrar rebajas muy interesantes en cámaras compactas. Como por ejemplo este modelo de Canon, que nos permite viajar con el zoom óptico de 40x en el bolsillo. Con un tamaño de tan solo 39,9 mm de profundidad, la cámara PowerShot SX740 HS cuenta con un enorme zoom óptico 40x, que se duplica hasta llegar a 80x con ZoomPlus. Además, también nos permite inmortalizar nuestros recuerdos en ultraalta definición 4K. De hecho, su espectacular resolución de vídeo 4K y la estabilización en 5 ejes permiten capturar detalles increíbles, incluso a gran distancia.

Por otra parte, también podremos realizar fotos de 20,3 megapíxeles con seguridad. El procesador DIGIC 8 de Canon detecta la escena y el motivo de forma inteligente para gestionar los ajustes de la cámara con las funciones de Ayuda al encuadre con zoom y el modo Híbrido automático. Por si fuera poco, podremos compartur y almacenar las fotos con la conexión Wi-Fi y la transferencia automática. Permanece conectado con la conectividad Wi-Fi y Bluetooth y protege tus valiosos recuerdos con la función de transferencia automática. Ah, y no te pierdas nada gracias a la alta velocidad de captura. La captura superrápida funciona en el momento justo, con un disparo del obturador con una increíble capacidad de respuesta y disparos en serie a 10 fps. Su precio habitual es de 424,99 euros, pero ahora mismo se puede comprar por 329,99 euros.

Canon PowerShot SX740 HS - Cámara compacta de 20.3 MP (40x Zoom óptico, 4K UHD, DIGIC 8, 5 Ejes, LCD desplegable, 10 fps, Bluetooth, WiFi) Negro

7 Sony SEL35F18F - Objetivo de Montura E

En cuanto a objetivos, una de las mejores rebajas (si no es la mejor) la encontramos en este objetivo de montura E de Sony. Se trata de un compacto y ligero objetivo prime de 35 mm para cámaras de fotograma completo, que ofrece una gran calidad de imagen en su máxima apertura de F1,8, lo cual lo convierte en una opción muy versátil, desde para la fotografía de motivos sobre una mesa hasta la captura al aire libre. De hecho, aunque este rápido objetivo F1,8 pesa solo 280 g y cuenta con unas dimensiones de 65,6 x 73 mm, ofrece una gran calidad de imagen que lo convierte en una gran opción para la fotografía y la grabación de vídeo.

Básicamente, podemos decir que es un objetivo de fotograma completo, pero compensa con cuerpos APS-C, ofreciendo una distancia focal equivalente a 52,5 mm, ideal para retratos e instantáneas. Por otra parte, en el avanzado diseño de este objetivo, se ha incorporado un elemento asférico de forma estratégica para reducir la distorsión óptica y lograr una alta resolución hasta los bordes de la imagen. También dispone de un suave bokeh para cuando es necesario, gracias a un mecanismo de apertura circular de 9 láminas que permite lograr un bokeh natural. También incorpora seguimiento de enfoque automático fiable para cualquier situación, botón de fijación de enfoque personalizado, sencillo cambio de enfoque automático/manual y respuesta de enfoque manual natural y lineal. Y encima tiene un siseño resistente al polvo y la humedad. Su precio es de 700 euros, pero ahora podéis comprarlo por 469 euros.

Sony SEL35F18F - Objetivo de Montura E (Prime Estándar F1.8, Seguimiento AF Silencioso, Apertura Circular de 9 Láminas, Diseño Resistente al Polvo y Humedad)

Categorías

Ofertas

  • Moulinex Subito LS2608

    Ahorra 8,99€ en esta tostadora de Moulinex, con 1 ranura extragrande, 1000 W y 7 ajustes/tiempo de tostado, función Stop etc.

  • Motorola Moto G8

    Ahorra 46,38€ en este móvil de Motorola, con Qualcomm Snapdragon SD665, Sistema de cámara triple, 64 GB ROM Y 4 GB RAM

  • Fire TV Stick Lite 2020

    Ahorra 10€ en el nuevo Fire TV Stick Lite de 2020, con mando por voz Alexa, streaming en HD y mucho más

  • Razer Blackwidow Elite

    Ahorra 80,01€ en este teclado gaming de Razer, con Reposamuñecas Ergonómico, Teclas Controlables, Memoria Híbrida Integrada

  • Dodot Sensitive pañales

    Ahorra 11,46€ en este pack de pañales Dodot Sensitive, para talla 1, de 2-5 kg y con 276 pañales en total

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar