Capitán Ofertas >

10 ideas originales para los regalos del "amigo invisible"

Recopilatorio de las ideas más originales y divertidas para regalar en este fenómeno que ya es un clásico.

Capitán Ofertas

Los regalaos de Navidad, los de Reyes Magos, no son de los únicos que nos tenemos que ocupar. Un fenómeno que ya es un clásico en estas fechas tan señaladas es el amigo invisible. Si no tienes ni idea de qué regalar a tu compañero de oficina, a tu cuñado, o si nisiquieras sabes el destinatario, hemos elaborado una lista de 10 ideas originales, divertidas y para todos los presupuestos.

10 ideas originales para los regalos del

10 ideas originales para los regalos del "amigo invisible"

1 Ketchup & Mostaza boli & subrayador

No hace falta gastarse mucho para hacer un regalo origina, pero sobre todo, práctico. Con este bolígrafo y subrayador que tienen aspecto de botes de Ketchup y Mostaza acertaremos seguro. En concreto, se tratan de un práctico material escolar con los que podremos mantener al día todos los apuntes de nuestra materia preferida.

NPW - Ketchup & Mostaza boli & subrayador

2 Calcetines del Sushi

Los sushi calcetines son unos calcetines de algodón que se parecen al verdadero sushi. Los calcetines se empaquetan en unos paquetes iguales a los que usan los restauradores para empaquetar el verdadero sushi. Además, la caja incluye: hierba de decoración y unos trozos de material que imitan al jengibre y al wasabi. Actualmente se pueden adquirir calcetines con apariencia de nigiri de salmón, de atún, de pez mantequilla, de pulpo, de tortilla japonesa, así como calcetines de maki sushi de atún, de nabo o de pepino.

Calcetines del Sushi, 2 pares de calcetines: Maki de Pepino, Salmón, Traordinario Regalo, Fabricado en EU, ex Tallas EU 36-40, Más alta Calidad, Idea Original

3 Taza con forma de rosquilla

Esta fantástica taza es un regalo con el que acertaremos seguro. Se trata de una taza de cerámica que tiene forma de rosquilla. Incluye hasta los detalles más ínfimos como el glaseado de chocolate, así como las virutas de colores. Parece perfectamente sacada del merchandising oficial de 'Los Simpsons', pero no. En cuanto a las medidas es 16,5 x 11,5. No es apta para lavar en el lavavajillas.

BigMouth Inc Taza del Buñuelo

4 Felpudo VISUAL STATEMENTS

La conocida marca de estilo de visa VISUAL STATEMENTS nos ofrece un práctico, a la par que original, felpudo para nuestro hogar. No dejará a nadie indiferente gracias a su potente mensaje "If you bring pizza, shoes or Ryan Gosling I'm at home". En cuanto a las medidas, es 60 x 40 cm.

VISUAL STATEMENTS® Felpudo de alta calidad con mensaje / calidad PREMIUM / 60 x 40 cm / alta absorción / agarre seguro / se puede lavar a máquina / Ryan Golsing

5 Gadgy ® Candy Grabber con Boton Silencio

¿Te apetece un caramelo? Estupendo, pero antes tendrás que demostrar tu habilidad con el gancho. Con este divertido juguete te sentirás como en la feria sin salir de casa. El regalo más divertido para los peques y no tan peques de la casa. Un regalo original para amenizar cualquier fiesta. Haz que cada invitado se lleve a casa un detalle... si consiguen agarrarlo.

Gadgy ® Candy Grabber con Boton Silencio | Maquina de Garra | Juego de Dulces | Caramelo Grabber

6 Mapamundi Magnético

El Mapamundi Magnético es perfecto para decorar cualquier nevera y otras superficies metálicas. El mapa magnético incluyen flechas para planificar tus rutas, imanes de emoticonos para valorar los viajes, cuadros en blanco para escribir tus notas y marcadores para señalar dónde has estado. Tus posibilidades de dar la vuelta al mundo con este imán son infinitas ¡Ya no tienes límites!

Luckies of London Set de Mapa magnético con borrado en seco

7 Marco giratorio

¿Sin sitio para poner tus mejores fotos? ¿Aburrido de los tradicionales marcos? Este original marco "kube" giratorio te dará la mejor solución. Con capacidad para 6 fotos de 10 x 10 cm este marco de fotos es el regalo más divertido para decorar tu hogar.

Balvi - Marco Kube giratorio 6x 10x10, 1xAA (No incluida), plástico

8 Fuente de chocolate

¡Una fuente de chocolate! El sueño inconfesable de los más golosos convertido ahora en realidad con este delicioso regalo que hará la boca agua de cualquier comensal. Las frutas no volverán a saber como antes una vez las hayas cubierto de una dulce capa de chocolate.

Orbegozo FCH 4000 FUENTE CHOCOLATE, 32 W, ACERO INOXIDABLE

9

Con este reloj con alarma verás como un trozo inanimado de madera cobra vida propia y se convierte en un reloj LED con un solo chasquido de dedos. El reloj despertador Wood Cube esconde sus secretos bajo su apariencia de simple cubo de madera.

Xagoo - Reloj Despertador Digital LED de Madera, Pantalla de Fecha de Hora y Temperatura, activación por Voz y táctil (luz Blanca de bambú), Madera, 6,35 x 6,35 x 6,35 cm

10 Máquina casera de helado

¿Te imaginas tener un helado cremoso y casero en tan solo 3 minutos? Es muy fácil de usar, tan solo sigue las instrucciones y disfruta de sabrosos helados del sabor que tú prefieras. Divertido y muy original, un regalo solo apto para golosos.

Clatronic ICM 3594 - Máquina de hacer helados, heladera con dispensador de helado, capacidad 1 kg, tapa con orificio de llenado, color blanco y plata

Categorías