Capitán Ofertas >

10 regalos perfectos para el Día de la Madre

Ya no queda nada para el Día de la Madre de este 2019. ¿Estás pensando qué puedes regalarle? Más o menos original, con estas ideas acertarás seguro.

Oriol Vall-llovera Medina

El próximo día 5 de mayo celebramos el Día de la Madre de este año 2019. Y, como cada año, los comercios se preparan para ofrecer productos de todo tipo (aléjate de los tópicos; no solo hace falta pensar en cosmética y bolsos) a precios más bajos. En el día de hoy pretendemos dos cosas: la primera, ofreceros unas cuantas ideas para hacerle a vuestra madre un regalo perfecto; la segunda, que podáis conseguir esos productos al mejor precio posible.

10 regalos perfectos para el Día de la Madre

10 regalos perfectos para el Día de la Madre

De esa forma, no faltarán ofertas de escándalo. Pero tampoco productos variados y de prácticamente todas las categorías posibles. Todos ellos están pensados para regalar ilusión, pero también son objetos muy útiles dentro de una casa (no todo es consumismo o comprar porque sí). Eso sí, si os interesa algún artículo, no os durmáis en los laureles, porque es probable que las rebajas sean temporales. Además, es importante fijarse en el envío para determinar que llegará a tiempo para el día 5. ¿Empezamos?

1 Oral-B Genius 8000N CrossAction - Cepillo eléctrico, plata

De entrada, es un momento único para hacerte con uno de los mejores cepillos eléctricos de Oral-B. Concretamente el modelo Genius 8000N CrossAction, que normalmente cuesta 224,95 euros y el cual ahora puede ser adquirido por tan solo 114,99 euros (bien, ¿eh?). Además, con este cepillo podrás eliminar hasta un 100% más de placa. Todo gracias al cabezal redondeado, que limpia mejor para lograr unas encías más sanas. También se trata de el único cepillo con detección de posición para que no te olvides de ninguna zona. Por si fuera poco, con el control de presión podrás reducir la velocidad de cepillado y te avisará si te cepillas demasiado fuerte. En definitiva, blanquearás tus dientes con suavidad desde el primer día eliminando las manchas superficiales. Ah, incluye funda de viaje de regalo y además dispone de conexión Bluetooth.

Oral-B Genius 8000N CrossAction - Cepillo Eléctrico, 1 Plata Mango Conectado, 5 Modos Blanqueado, Sensible, Encías, 3 Cabezales, Funda de Viaje Premium

2 BaByliss iPro 230 Steam - Plancha de vapor profesional con revestimiento de cerámica, iónica

Si vas a optar por una plancha, tienes la oportunidad de conseguir algo más sofisticado a un precio realmente asequible. Y es que esta plancha para el pelo de vapor suele costar 99,99 euros, pero ahora mismo es posible comprarla por tan solo 59,99 euros. A cambio, recibirás un modelo con peine retráctil de 38x85mm. De hecho, si la persona que recibirá el regalo tiene el pelo especialmente rizado, grueso o rebelde, esta plancha será ideal gracias al vapor, que ayuda a preparar el cabello para el calor de las placas alisadoras y proporciona el porcentaje de hidratación óptimo para suavizar la fibra del cabello y alisar perfectamente en una pasada. Además, sus placas con revestimiento de cerámica y titanio, garantizan suavidad al peinado, cuidado al cabello y durabilidad de la plancha.

El resultado final es un cabello intensamente brillante, suave, hidratado, y con un alisado duradero incluso en los días más húmedos. Por si fuera poco, podrás adaptar la plancha sin problema a las características de tu pelo, eligiendo entre 2 posiciones de vapor y 5 niveles de temperatura ajustables desde su pantalla LED. Y para optimizar el resultado, incorpora tecnología iónica y un peine retráctil con 3 posiciones que es capaz de desenredar mientras las placas alisan; así el cabello queda particularmente sedoso y brillante. Algunas de sus otras ventajas son la función apagado automático que incorpora, y la cual permite ahorrar energía, el cable giratorio para una mayor ergonomía, e incluso la alfombrilla termorresistente y plegable que incluye la compra.

BaByliss iPro 230 Steam - Plancha de vapor profesional con revestimiento de cerámica, iónica, 5 ajustes de temperatura de 170 a 230ºC

3 Beurer IPL7500 - Depiladora de luz pulsada compacta

He aquí otro de esos productos que muchas personas quisieran tener en casa, pero que no acaban comprando porque suelen ser caros. Por eso, si el precio pasa de unos 200 euros a tan solo 79,99 euros la cosa cambia. Es exactamente lo que le ha pasado a este depiladora de luz pulsada de Beurer. Concretamente el modelo IPL7500, un aparato compacto e ideal para el tratamiento de zonas pequeñas del cuerpo. Tiene una tolerancia cutánea dermatológicamente certificada y función de rayo continuo para una aplicación rápida y cómoda. Además, dispone de una superficie de aplicación de 3,1 cm cuadrados, hasta 150.000 pulsos de luz.

Por otra parte, debes saber que te ofrece la misma tecnología lumínica utilizada por los profesionales de la depilación, a tu alcance y en casa. Y si te preocupa la seguridad puedes estar tranquilo/a, ya que el sensor mide si la pigmentación de la piel es adecuada para el tratamiento y si la superficie de la luz es óptima completamente sobre la piel durante el tratamiento, para la protección de los ojos. El filtro UV integrado protege la piel de los rayos dañinos. Además, en cuanto al tema de la tolerancia cutánea, podemos decir que un 97% tolera muy bien el uso.

Beurer IPL 7500 - Depiladora de luz, pulsada compacta, con cartucho de 150.000 pulsaciones, color blanco

4 Panasonic Lumix G7K - Cámara EVIL de 16 MP, Pantalla 3"

Si os podéis permitir el lujo de invertir algo más de dinero, o simplemente os vais a hacer un regalo a vosotras mismas, es un buen momento para haceros con una buena cámara EVIL de Panasonic. Más que nada porque están rebajando muchos de los modelos Lumix. Como por ejemplo este Lumix G7k, que es una auténtica pasada en términos de calidad-precio. De hecho, este modelo te permite grabar vídeos en 4K y guardar cualquier fotograma como una imagen de megapíxeles y de gran calidad. Además, incorpora un modo autointeligente.

Es más, la cámara LUMIX G7 se basa en el conocimiento fotográfico de generaciones y está lista para usar. Desde detección de caras, hasta configuración ISO inteligente, pasando por guía de escena inteligente y seguimiento de AF, son solo algunas de las numerosas características que hacen de la LUMIX G una auténtica herramienta de fotografía inteligente. Solo tienes que seleccionar el modo iA para capturar excelentes fotografías en cualquier situación. Entre otras ventajas dispone de 16 MP. Normalmente cuesta 545 euros, pero ahora mismo puede ser vuestra por tan solo 479,99 euros.

Panasonic Lumix G7K - Cámara EVIL de 16 MP, Pantalla 3", Grabación de Vídeo en 4K, Wi-Fi, RAW, Cuerpo Ergonómico, Kit con Objetivo Lumix Vario 14 - 42 mm/F3.5 - 5.6

5 Kindle Paperwhite

Ya te hemos hablado de él en más de una ocasión, pero ahora que estamos a las puertas del día del libro, no se me ocurre un regalo mejor. Sobre todo porque uno de los eBook más equilibrados ha visto rebajado su precio. De ese modo, es posible adquirir el Kindle Paperwhite con WiFi y 8 GB de memoria interna por tan solo 119,99 euros (normalmente cuesta 139,99 euros). Entre sus principales ventajas con respecto a otros modelos encontramos no solo una pantalla de 6 pulgadas y sin reflejos, sino también una resolución de 300 ppp o la impermeabilidad IPX8. También lleva luz integrada y por supuesto te da acceso a Kindle Unlimited, el servicio de Amazon que te permite disfrutar de miles y miles de libros por una simple —y económica— cuota mensual.

Nuevo Kindle Paperwhite - Ahora resistente al agua y con el doble de almacenamiento - sin ofertas especiales

6 Bohemian Rhapsody

Un regalo muy original, barato y vintage es la banda sonora de Bohemian Rhapsody pero en vinilo. La película basada en la vida del grupo Queen que arrasó en la última gala de los Oscars. El caso es que, por primera vez, algunos de los audios de la legendaria interpretación de la banda en el Live aid se publicaron como parte de la banda sonora de esta película. Junto a estas impresionantes interpretaciones del Live aid de Bohemian Rhapsody, radio Ga Ga, Hammer to Fall y We are the Champions, el álbum incluye otros temas en directo de toda la carrera de Queen, nuevas versiones de viejos favoritos, y una selección elegida de los mejores temas de estudio de Queen. Bohemian Rhapsody está protagonizada por rami malek como Freddie Mercury, gwilym Lee como Brian May, Ben Hardy como Roger Taylor, Joe mazzello como John Deacon y Lucy boynton como la compañera que acompañó a Freddie a lo largo de toda su vida, Mary Austin. ¡Y solo te costará 29,99 euros!

Bohemian Rhapsody [Vinilo]

7 Xiaomi Mi Band 3 - Pulsera de actividad, Pantalla 0.78'' full OLED

Para aquellas personas a las que les gusta hacer deporte, este puede ser un regalo perfecto. La rebaja que incluye en estos momentos no es nada del otro mundo (26,26 frente a los 29,99 euros que cuesta habitualmente), pero sigue siendo un producto con una gran relación entre calidad y precio. Sobre todo porque la pantalla de esta pulsera de actividad de Xiaomi es una espectacular OLED táctil de 0,78 pulgadas. Aunque quizás te convenzan aún más otras de sus ventajas. Por ejemplo, el hecho de que su batería (de 110 mAh) puede durar hasta 20 días. O también su ligero peso de 20 gramos. Por supuesto, tampoco se queda atrás a nivel de funciones: muestra el nivel de batería, pasos, calorías, distancia, hora y estadísticas del sueño. Por si fuera poco, es sumergible hasta 50 metros (5ATM), incorpora tecnología Bluetooth 4.2 BLE, y es compatible con Android 4.4/iOS 9.0 y superiores.

Xiaomi Mi Band 3 - Pulsera de actividad, Pantalla 0.78'' full OLED táctil, Notificaciones, Sumergible 50m, Mide calorías, pasos y sueño, Negro

8 Tarjeta Regalo de Amazon.es en un estuche - Envío 1 día gratis

Puede parecer cutre, pero son muchas las personas que se ilusionan más con dinero para gastar que con un regalo que quizás no les interesa. Y como nadie conoce más a una madre que sus propios hijos, si es su caso, acertarás de lleno con esta tarjeta regalo de Amazon. No solo se envía de forma gratuita en un solo día (únicamente para ciertos códigos postales), sino que además viene envuelta en un estuche elegante para la ocasión. De esa forma, si llegáis al último día y no habéis encontrado nada, siempre podéis optar por esto. Incluso puede ser un complemento perfecto por si el regalo no acaba de cuajar. Esta tarjeta tiene un valor de 30 euros, y además nos permiten escribir un mensaje de felicitación que queda impreso en el embalaje del producto. Eso sí, tened en cuenta que las tarjetas regalo caducan a los diez años contados desde la fecha de compra.

Tarjeta Regalo Amazon.es - €30 (Tarjeta Gold Desplegable)

9 Keter - Mesa auxiliar exterior Columbia, Color grafito

Si en casa disponéis de jardín o terraza, siempre podéis optar por algo más original. Como por ejemplo esta mesa auxiliar tanto para interiores como para exteriores, tremendamente elegante y sólida. De hecho, su diseño imita la madera en las patas y ratán plano en la mesa, además de que es resistente a cualquier condición meteorológica por lo que tiene mucha durabilidad. Es perfectamente combinable con otros muebles de jardín, su montaje es sumamente simple, y las dimensiones del producto son las siguientes: 52 x 46 x 38 cm (Largo x Ancho x Alto). Lo mejor de todo es el precio: tan solo 25,95 euros y con posibilidad de envío en 1 día para clientes prime de Amazon.

Keter - Mesa auxiliar exterior Columbia, Color grafito

10 Casio Reloj Analógico para Mujer de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable

Finalmente, otro que nunca falla: un buen reloj. Y no necesariamente hay que dejarse la cartera durante el proceso de compra. Sin ir más lejos, este Casio analógico con movimiento de cuarzo es elegante y económico al mismo tiempo. Y tampoco renuncia a la calidad, ya que el brazalete es de acero inoxidable, viene en una caja en latón y además ha sido fabricado con cristal mineral. Sin duda, un material duro y difícil de rayar, que protege el reloj de daños exteriores. La correa es robusta, resistente y elegante. mientras que la duración de la batería es de 3 años, y además el reloj es resistente al agua (soporta pequeñas salpicaduras de agua). Su precio habitual es de 39 euros, pero ahora mismo podéis adquirirlo por tan solo 23,99 euros.

Casio Reloj Analógico para Mujer de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable LTP-1129PA-7BEF

Categorías