Capitán Ofertas >

Oscars 2020: Las películas premiadas que no puedes perderte

La gala de los Oscars de este año nos ha dejado grandes momentos. Pero sobre todo grandes películas que tenemos que ver. Todavía más con estos extras.

Oriol Vall-llovera Medina

El 17 de Febrero 2020 | 10:39

Puede que fuera una de las galas menos vistas de los últimos tiempos, pero eso no quiere decir que las películas premiadas en los Oscars no sean totalmente imprescindibles. Lo son. Y la gran mayoría de ellas se encuentran ya disponibles en formato Blu-ray y con grandes extras que no pueden perderse los amantes empedernidos del cine. Además, de géneros muy diferentes entre sí.

Oscars 2020: Las películas premiadas que no puedes perderte

Oscars 2020: Las películas premiadas que no puedes perderte

Como ya ocurrió el año pasado, este tema se centrará en recopilar las películas más interesantes para que podáis encontrarlas todas de forma rápida y comprarlas a precios ajustados. Y mucho más ahora, que algunas se encuentran rebajadas de forma más que notable. Desde la mejor película del año, hasta la que tiene los mejores efectos especiales, o la que mejor lo ha hecho a nivel de animación. ¿Nos acompañas?

1 Toy Story 4 [Blu-ray]

Empezamos con la cuarta entrega numerada de la magnífica saga Toy Story. En este caso, la película que ha conseguido el premio a mejor cinta de animación. Su historia se centra en el vaquero Woody (voz de Tom Hanks), el cual siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo, así como que su prioridad es cuidar de su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Así que cuando el nuevo proyecto casero de Bonnie convertido en el juguete Forky (voz de Tony Hale), afirma que es "basura" y no un juguete, Woody se encarga de demostrar a Forky por qué debería aceptar ser un juguete. Sin embargo, cuando Bonnie lleva a toda la pandilla a la excursión familiar en coche, Woody termina tomando un desvío inesperado que incluye un reencuentro con Bo Peep (voz de Annie Potts), la amiga que perdió hace mucho tiempo.

Después de pasar años sola, el espíritu aventurero de Bo y su vida en la carretera desmienten su delicado exterior de porcelana. Por su parte, Woody y Bo se dan cuenta de que sus vidas como juguetes son muy diferentes, pero lo cierto es que esa será la menor de sus preocupaciones. Quizás no es la mejor película de la saga, pero es tremendamente divertida y visualmente arrebatadora. Además, el personaje de Forky sí es uno de los más carismáticos y divertidos que hemos visto en años. El precio actual de esta edición es de tan solo 12,95 euros en estos momentos (normalmente son casi 23). Además, viene con unos cuantos extras y compatibilidad con múltiples idiomas.

Toy Story 4 [Blu-ray]

2 1917 [Blu-ray]

La ganadora a mejores efectos visuales también es todo un portento. Se trata de una cinta que está protagonizada por George MacKay y Dean-Charles Chapman. Está basada, en parte, en una historia contada a Mendes por su abuelo paterno, Alfred Mendes, quien participó en la Primera Guerra Mundial y narra la historia de dos jóvenes soldados británicos que tienen la misión de entregar un mensaje que sea capaz de cancelar un ataque condenado al fracaso, poco después de la retirada alemana a la Línea Hindenburg durante la Operación Alberich en 1917.

Por si fuera poco, la película también se ha llevado los premios de Mejor mezcla de sonido y Mejor fotografía, siendo una de las grandes triunfadoras de la gala. Y la verdad es que también es trepidante, con una carrera contrarreloj en la que ambos hermanos deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake. Tiene una duración de 119 minutos pero gracias al impacto visual, nunca se hace pesada. Ahora mismo su precio es de 19,95 euros.

1917 (Blu-ray) [Blu-ray]

3 Joker Blu-Ray [Blu-ray]

Y... ¿qué decir de Joker? No ha ganado finalmente el Premio a Mejor Película, pero sí que ha conseguido un reconocimiento a través de la majestuosa actuación de Joaquin Phoenix, encarnando al mítico villano. Hasta el punto de que ha recibido el Oscar a Mejor Actor. Y su personaje, el de Arthur, es el motivo por el cual tenéis que verla. El caso es que Arthur se siente siempre solo entre la multitud y busca conectar con alguien. Pero mientras camina por las tranquilas calles de Gotham City y recorre las vías de ferrocarril grafiteadas de una ciudad hostil donde reina la división y la insatisfacción, Arthur usa dos máscaras.

Una le sirve para su trabajo diario como payaso. La otra no se la puede quitar nunca; es la apariencia que proyecta en un intento inútil de sentir que forma parte del mundo que lo rodea, y no ese hombre incomprendido a quien la vida golpea sin descanso. Arthur no tiene padre y su madre es una mujer frágil que es, sin lugar a duda, su mejor amiga. Le puso de apodo Happy, un nombre que ha pintado en la cara de Arthur una sonrisa que oculta un dolor infinito. Pero cuando los adolescentes lo intimidan en las calles, se burlan de su ropa en el metro, o cuando otros payasos se ríen de él en el trabajo, este ser asocial y estrafalario se siente aún más alejado de todos los que le rodean. Todo lo que ocurre después... es mejor que lo veáis. Su precio actual es de 18,99 euros.

Joker Blu-Ray [Blu-ray]

4 Parásitos [Blu-ray]

Ahora le llega el turno a esa película que tenéis que ver sí o sí. La que finalmente ha ganado el Oscar a mejor película del año y con una historia muy original. En ella, se nos presenta a la familia de Ki-taek, la cual está en el paro y se interesa mucho por el tren de vida de la riquísima familia Park. Un día, su hijo logra que le recomienden para dar clases particulares de inglés en casa de los Park. Es el comienzo de un engranaje incontrolable, del cual nadie saldrá realmente indemne.

El caso es que Parásitos ha sido la primera película surcoreana en ser nominada al Oscar en la categoría principal, aparte de que también se ha convertido en la primera película de habla no inglesa en ganar el premio. Por otra parte, os interesará saber que HBO ha comprado los derechos para realizar una serie basada en la misma historia de la película. En cualquier caso, el precio de este Blu-ray es de tan solo 15,99 euros.

Parásitos [Blu-ray]

5 Jojo Rabbit [Blu-ray]

La siguiente película tiene trampa. Y es que de momento solo se encuentra en periodo de preventa. Sin embargo, Jojo Rabbit tiene que estar en tu colección sí o sí. Y es que esta película de Taika Waititi se hizo, merecidamente, con el premio a mejor guion adaptado (basado en el libro El cielo enjaulado de Christine Leunens). La película, es una divertida sátira de la Segunda Guerra Mundial que sigue a un solitario muchacho alemán llamado Jojo cuya visión del mundo se pone patas arriba cuando descubre que su madre soltera está escondiendo a una joven judía en el ático.

El caso es que, con la única ayuda de su estúpido amigo imaginario Adolf Hitler, Jojo deberá enfrentarse a su nacionalismo ciego. El reparto es realmente bueno, contando con la presencia de actrices como Scarlett Johansson, aunque el actor que más brilla es el propio Waititi, interpretando al Adolf Hitler más curioso que hemos visto jamás. La película llegará en formato Blu-ray a partir del próximo 3 de junio de 2020. Como decíamos, ya es posible hacerse con ella en formato preventa, y actualmente tiene un precio de 18,99 euros.

Jojo Rabbit [Blu-ray]

6 Erase una vez...en Hollywood

Erase una vez... en Hollywood solo fue premiada a través de Brad Pitt, como Mejor Actor de reparto, pero es una película que también tenéis que disfrutar. Considerada por muchos como una carta de amor de Quentin Tarantino a Hollywood, la película nos lleva a la ciudad de Los Ángeles de 1969, donde todo está cambiando. Es entonces cuando la estrella de cine Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble de toda la vida Cliff Booth (Brad Pitt) se abren paso en una industria que apenas reconocen.

A partir de ahí, el resultado de la novena película del director y guionista cuenta con un gran elenco y varias tramas en un homenaje a los estertores de la edad dorada de Hollywood. Además, lo mejor de todo es que incluye un montón de buenos extras. Desde 5 postales hasta un librillo, que simula una revista, y el cual viene con fotogramas de la película, y en español. Incluso contiene un total de 7 escenas inéditas que no se pudieron ver en el cine. Su precio actual es de 19,99 euros.

Erase una vez…en Hollywood (BD) [Blu-ray]

7 Vengadores: Endgame [Blu-ray]

Finalmente, como las dos últimas películas premiadas (Historia de un matrimonio y Judy) no se encuentran disponibles ahora mismo, hemos querido hacer un poco de trampa para terminar. Y es que es una auténtica pena que, la película más taquillera de la historia, se quedara finalmente sin un solo premio. Y la verdad es que recomendamos encarecidamente hacerse con la versión en Blu-ray de Vengadores: Endgame. Para empezar, porque viene con un montón de extras, tales como el casting de Robert Downey Jr, un documental del Capitán América, extras de Viuda negra, de los hermanos Russo, o incluso de las mujeres del UCM. Todo sin olvidarnos de las divertidas tomas falsas.

Por lo demás, tenemos delante una película realmente épica, que ponía punto y final a la historia de Los Vengadores, con momentos muy inesperados y la conclusión de la saga del Infinito, tras 22 películas de Marvel. Es verdad que la Fase 3 del UCM terminó posteriormente, con Spider-Man: Lejos de Casa, pero de alguna forma este es "el final" de muchos arcos argumentales que se habían ido abriendo. Por otra parte, el precio de la edición Blu-ray es de 19 euros en estos momentos.

Vengadores: Endgame [Blu-ray]

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar