Capitán Ofertas >

Nuevos Samsung Galaxy S10 y S10+ - Todos los detalles y accesorios

El nuevo Samsung Galaxy S10 ya ha sido presentado y ha llegado para revolucionar la industria. He aquí todo lo que necesitas saber.

Oriol Vall-llovera Medina

Esta noche ha tenido lugar en San Francisco la esperada presentación del no menos esperado Samsung Galaxy S10 (con su correspondiente versión +). Y, la verdad, es que este nuevo smartphone no decepcionará a absolutamente ningún fan de la marca. Y tampoco a aquellos que estaban deseando ver qué nos puede ofrecer la tecnología a estas alturas y a nivel de telefonía móvil. La verdad es que estamos ante un producto de gran calidad, que pretende normalizar una serie de características que hasta el momento no eran para nada habituales en este sector.

Nuevos Samsung Galaxy S10 y S10+ - Todos los detalles y accesorios

Nuevos Samsung Galaxy S10 y S10+ - Todos los detalles y accesorios

No se trata solo de una mejor pantalla, cámaras de mayor resolución o una potencia más bruta a nivel de procesador o de memoria RAM. También se trata de otros aspectos importantes y que llegarán para quedarse, como la integración del 5G en uno de sus modelos, o novedades como la posibilidad de que el móvil se convierta, en sí mismo, en una estación de carga para cargar la batería de otros dispositivos. A continuación, os dejamos con sus principales características. Aunque ya os avanzamos que habrá lugar para echar un vistazo a sus primeros accesorios. ¡Y por supuesto a la preventa de los propios móviles!

Tres modelos, dos modalidades

De entrada, cabe destacar el hecho de que, en realidad, no son dos sino tres los modelos realmente diferenciados para el nuevo S10. Por un lado el Samsung Galaxy S10 normal, por otro el S10+, y finalmente el modelo S10e. Y todos y cada uno de ellos tendrán una réplica con 5G a partir de este próximo verano. Aunque, lógicamente, los que llegarán a partir de próximo 8 de marzo serán 4G.

El lanzamiento

Y sí. Podemos asegurar ya que el lanzamiento se producirá el próximo 8 de marzo de 2019. De hecho, este nuevo modelo llegará a España en cinco colores (azul, blanco, negro, azul, amarillo y rosa) y el S10+ estará también disponible en dos colores cerámicos premium. A partir de ahora mismo ya es posible reservarlo. Y, encima, todos aquellos clientes que lo hagan recibirán los Galaxy Buds de regalo. Unos cascos inalámbricos más ergonómicos y los primeros que incorporan carga inalámbrica dentro del mercado.

Distintas versiones de un mismo modelo

Por otra parte, más allá del modelo principal que queráis reservar (S10, S10+ o S10e), van a llegar diferentes modelos. Exceptuando el propio S10e, que será siempre el mismo: con un precio de 759 euros, 6GB de RAM y 128 GB de memoria. A partir de aquí, podremos escoger diferentes versiones tanto del S10 normal como del S10+. Desde un S10 con 6GB de RAM y 128 de memoria por 909 euros, hasta otro S10 pero con 8 GB de RAM y 512 de memoria por 1.009. Pasando, lógicamente por otros dos modelos de S10+: uno con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria por 1.259 euros, y finalmente otro con 8 GB de RAM y 512 de memoria, por 1.609 euros.

¿Cuáles es su principal novedad?

Aunque iremos repasando sus principales características a lo largo de este artículo, lo más importante que tienes que saber de antemano con respecto al nuevo Galaxy, es el hecho de que más allá de implementar la tecnología 5G a partir de verano, mejora muchísimo a nivel de inteligencia artificial con respecto a smartphones anteriores (no solo de Samsung). Y eso ocurre también en los modelos 4G, permitiendo no solo una mejor fotografía, sino también una batería mucho más inteligente y capaz de econonomizar la energía como jamás has visto en un teléfono móvil.

¿Móvil o cargador?

Otra de las grandes ventajas de este dispositivo con respecto a otros es el hecho de que, por primera vez en la historia, un móvil puede actuar como cargador al mismo tiempo. Es decir, que podremos usar nuestro S10 para cargar otros dispositivos totalmente ajenos al móvil como por ejemplo un smartwatch o incluso otro móvil.

Sensor ultrasónico

Aunque hablando de tecnología, tampoco podemos olvidarnos del ehcho de que ahora se podrá desbloquear de forma más segura gracias a un sensor de huellas dactilares que funciona por ultrasonido. Esto significa que no existe un botón físico (el sensor se encuentra debajo de la pantalla frontal), que funciona por medio de pulsos de sonido y que, por lo tanto, es prácticamente imposible de falsificar. Además, es posible desbloquearlo con las manos mojadas, con la pantalla apagada, o también por reconocimiento facial.

Las cámaras

Por su parte, las cámaras, que siempre han sido una de las grandes virtudes de los Galaxy, van a lucir mejor que nunca. Y es que no son una, ni dos, y ni siquiera tres, las que tendremos disponibles tanto en el S10 como en el S10+. Un total de cinco cámaras, siendo la trasera (que equivale a tres) la mejor equipada de todas. De hecho, por primera vez, esta cámara va equipada con tres sensores que incorporan un gran angular de 16 MP y 123 grados para los paisajes. Ademas, no faltan las dos cámaras que ya estaban presentes en el S9: es decir la principal dual de apertura variable y el teleobjetivo para el zoom. Todas ellas de 12 MP. Además, gracias a la nueva función de "foto sugerida", el móvil será capaz de sugerirnos los mejores encuadres a través del sistema de IA. Y no solo eso, sino que la cámara delantera será mejor que nunca para selfies. Dual en el S10+ (10 y 8 MP), por cierto.

La pantalla

Otro elemento que mejora hasta límites insospechados es la pantalla. Ya no se trata solo de las pulgadas, que son 6,1 en el S10 y 6,4 en el S10+, sino del hecho de que estamos ante una 4K Quad HD Dynamic Amoled. Dicho así suena complicado, pero estamos hablando de una de las mejores pantallas jamás soñadas en un teléfono móvil y que ya quisieran la mitad de los portátiles del mercado. Llegan a rivalizar con las de ciertos televisores ya que además permiten que grabemos en HDR10+. Hay menos luz azul, de manera que nos cansaremos menos a nivel ocular, la cámara de vídeo tiene estabilizador de imagen y por supuesto grabamos todo en calidad y resolución 4K.

La batería

Como hemos dicho antes, otra de las ventajas de este teléfono es que la batería se verá beneficiada de la inteligencia artificial del teléfono. Pero... ¿hasta qué punto? Pues la verdad es que bastante. De entrada, la base de la batería ya es de 3.400 mAh en el S10 y de 4.100 en el S10+. Pero es que, aparte, el móvil será capaz de ver qué forma tenemos cada uno de usarlo para optimizar así la batería en función de nuestros hábitos (o incluso malos hábitos). Básicamente porque apaga o enciende funciones pensando en nuestras necesidades, anticipándose a nuestros movimientos y optimizando los recursos.

Dicho todo esto, y no sin antes mencionar también que se trata de un smartphone que pesará muy poco a pesar de la tecnología que lleva dentro (157 el S10 y 175 el S10+), toca ir a lo que nos importa de verdad. El propio producto, en preventa, y los accesorios que ya tenéis disponibles si queréis ir avanzando "la faena".

1 Samsung Galaxy S10 - Smartphone de 6.1"Quad HD+ Curved Dynamic AMOLED

De entrada tenemos el modelo normal, que como podéis ver ofrece una pantalla de 6,1 pulgadas y una batería ligeramente inferior a la del modelo S10+. Sin embargo, más allá de estos dos detalles y alguna que otra pequeña diferencia, como por ejemplo una cámara frontal algo más sencilla (la del S10+ os recordamos que es dual) o unas dimensiones más pequeñas, lo demás es exactamente lo mismo. Es decir, todas las maravillas que te hemos contado en el tema de hoy.

Samsung Galaxy S10 - Smartphone de 6.1"Quad HD+ Curved Dynamic AMOLED (8 GB RAM, 128 GB ROM, 16MP, Exynos 9820, Wireless & Fast & Reverse Charging), Negro [Versión española]

2 Samsung Galaxy S10+ - Smartphone de 6.4" QHD+ Curved Dynamic AMOLED

He aquí el modelo más sencillo dentro de los S10+. Como hemos dicho, las principales diferencias con respecto al modelo S10 normal son la pantalla por un lado (aquí 6,4 pulgadas), y la batería por otro, con un total de 4100 mAh. Por lo demás podéis esperar absolutamente todas las bondades que ya hemos explicado con detenimiento. Este es el modelo con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria, pero también lo tenéis disponible con 512 GB de memoria, o incluso 1 TB. Este último es el que tiene 12 GB de RAM.

Samsung Galaxy S10+ - Smartphone de 6.4" QHD+ Curved Dynamic AMOLED (8 GB RAM, 128 GB ROM, 16 MP, Exynos 9820, Wireless & Fast & Reverse Charging), Negro cerámico [Versión española]

Los accesorios

Y finalmente, todas aquellas cosas que vas a necesitar a partir del momento en el que te decantes por un móvil tan sofisticado como este S10. De entrada, fundas y protectores. Aunque como veremos a continuación, pueden no ser los únicos gadgets que te enamoren.

1 spigen Funda Compatible con Samsung Galaxy S10 Liquid Crystal

Empezando por la funda, tenemos este modelo de spigen, que es todo un especialista en preparar el terreno cada vez que llega un nuevo smartphone de Samsung al mercado. En este caso, se trata de una funda que te permitirá no solo un ajuste perfecto sino también duradero. Es transparente, delgada y ligera y protege no solo las lentes sino también las pantallas. Por otra parte, gracias al patrón de puntos internos, evita manchas burbujeadas en la parte posterior del teléfono. Y sí, es perfectamente compatible con el cargador inalámbrico de la misma marca, por si te interesa. Lo mejor de todo es el precio: tan solo 9,99 euros.

spigen Funda Compatible con Samsung Galaxy S10 Liquid Crystal con Protección Delgada de Gel Silicona y claridad Premium de TPU - Trasparente

2 Spigen, 2Pack, Samsung Galaxy S10 Protector de Pantalla, Neoflex

No cambiamos de marca y nos vamos ahora al protector de turno. En este caso, hablamos de un modelo que garantiza la compatibilidad total con el móvil, pero que es recomendable de poner junto a la funda compatible de la que os hemos hablado en el punto anterior. Por otra parte, podemos decir que las burbujas o el efecto de arco iris que vemos al principio, tras ponerla, desaparecerán una vez se sequen. Y se trata de un modelo que también garantiza una protección de borde a borde que es precisa una vez que está instalada. ¡Y por tan solo 8,99 euros!

Spigen, 2Pack, Samsung Galaxy S10 Protector de Pantalla, Neoflex, Aplicado mojadamente, No es VIdrio Templado, Cobertura Perfecta, Case Friendly, Protector de Pantalla para Galaxy S10 (605FL25996)

3 Soporte movil Moto Samsung Galaxy S10

Ya no queda prácticamente nada por inventar a estas alturas. Y los amantes del motor y de las motos estarán de enhorabuena gracias a este soporte móvil para el nuevo S10. En realidad no hay mucho más que comentar, más allá de la sujeción doble y de extrema dureza que garantiza, la funda impermeable que incorpora, el visor antireflejos que tiene, o incluso el sistema anticaídas con el que ha sido fabricado. Por supuesto no solo es válido para motos, sino que también os será útil y compatible cuando vayáis en bicicleta. 19,99 euros.

Soporte movil Moto Samsung Galaxy S10 sujecion doble de Extrema dureza Funda impermeable con visor antireflejos sistema Anticaidas soporte Samsung S10 moto bici Soporte S10 en Moto bicicleta

4 Riñonera Running Samsung Galaxy S10 con Auriculares Samsung S10

Pasamos de los amantes del motor a los amantes del deporte (que podrían ser perfectamente los mismos por otra parte), para presentaros esta riñonera de running expresamente pensada para el nuevo Galaxy S10. Una que, además, incorpora también unos auriculares compatibles tan chulos como funcionales. Sobre todo porque llevan integrado un microfono además de tecnología de cancelación de ruido. En cuanto a la riñonera, estamos hablando de un cinturón de hidratación anti-sudor que incorpora una cremallera para la entrada del auricular y que contiene bolsillos. De estilo camuflaje/militar. Su precio es de tan solo 19,99 euros.

Riñonera Running Samsung Galaxy S10 con Auriculares Samsung S10 con microfono Control Volumen cancelacion de Ruido Cinturon hidratacion S10 Anti-Sudor Cremallera Entrada Auricular Bolsillos Camuflaje

5 Cable Cargador para Samsung Galaxy S8 S9 S10

Finalmente, termianmos con uno de esos packs que siempre te puede venir bien si alguien en casa necesita para un modelo y tú para otro. En este caso, se trata de un pack con hasta 5 unidades (1M+1M+2M+2M+3M USB Type C a USB 3.0/2.0) entre las cuales se encuentra lo que necesitas para cargar tu nuevo S10, pero que también te será útil para otras muchas marcas y modelos de smartphone. Por otra parte, se trata de un producto de calidad, ya que ofrece velocidades de transferencia y sincronización de 480MBps con dispositivos USB 2.0. Ah, y se trata de un cable USB de tipo c trenzado de nylon con una resistencia extrema puede resistir 5000 pruebas de flexión. Todo, por tan solo 12,99 euros.

Cable Cargador para Samsung Galaxy S8 S9 S10 Edge Plus A5 A8 2017 2018,Note 8 9,Nokia 7.1 6.1 7 8,Motorola G6 Plus,Z2 Z3 Play (Non Para G6 Play),Lumia 950 xl,Carga Rapida USB Tipo C 1M 2M 3M Rapido

Material del cable: Nylon trenzado
Nombre del producto:Cable USB Tipo C Metálica Carga Rapida Cable USB C 1M 1M 2M 2M 3M 5pack
Otro material:TPE + aleación de aluminio
Material del cable: cobre puro

Ultra resistente:
El cable USB trenzado de nylon con una resistencia extrema puede resistir 5000 pruebas de flexión

Amplia Compatibilidad:
Cable USB Tipo C compatible con todos los dispositivos USB Tipo C 2.0/3.0 y carga para
-Samsung galaxy s9 /s8 /a5 2017/s8+ /s9 plus/s8 plus /a3 2017/note 8 /a8 2018/s9+ /a8+ 2018 /tab s3/a7 2017
-Xiaomi mi A1/A2/mix 2/mix 2s/mi 6/mi 8/mi max 2/mi mix/mi 5/mi5s plus/mi note 3/mi5/black shark
-Huawei p20 lite/p20 pro/p20/mate 9/p10/p9/p10 plus/nova/mate 10 pro/mediapad m5/nova 2/m5/mate 10/matebook x pro
-Motorola moto x4/G6/G6 Plus/Moto M/Moto Z/Z Play/Z2 Play/Z Force
-Huawei honor 10/8/9 /10 view
-Gopro hero 6/ 5/2018
-Nokia 7 plus/8/6 2018/ 6.1/8 sirocco
-LG g6/v30 /g7 thinq /g5/nexus 5x
-Sony Xperia xa1/xa2/xz1 compact/xzs /xz2 /xz2 compact/xz/xz1/l2/ l1/xa1 plus/xa2 ultra/xz premium/xa1 ultra /xz premium
asus Zenfone 3/4/5z/5
-Oneplus 6/3/3t/5t/5/2/4
-Lumia 950/950 xl,htc u11/u12 plus/u11 life/u11 plus/u11+/u ultra /u12+/u12/u play
-Zte axon 7/axon 7 mini,BQ aquaris x pro/X
-New Nokia N1 tablette, Asus Zen AiO/ZenPad S 8.0, HP Pavilion X2/HP Pro Tablet 608, 2015 Dell XPS 15 9550;
-Apple New Macbook(12-inch, 2015)/Google ChromeBook Pixel(2015)/Asus Zen AiO/HP Pavilion X2/Spectre X2/Spectre 13/Huawei MateBook
-Google Pixel C/New Nokia N1 tablet/ASUS ZenPad S 8.0

Entrega rápida y servicio perfecto:
Basado en el sistema de entrega Rápido de FBA, y además del servicio posventa de Amazon, también ofrece una garantía de 12 meses y un servicio rápido de mensajería de 7 * 24 horas.

Categorías

  • Black Friday