Móviles

Nuevo Samsung Galaxy Note 9: Todo lo que debes saber y sus mejores accesorios

Ya está disponible el nuevo Samsung Galaxy Note 9. Un auténtico prodigio de la ingeniería móvil y un modelo que analizamos a fondo. Ah, y tampoco nos olvidamos de sus accesorios.

Oriol Vall-llovera Medina

Algunos ya lo tendrán reservado, otros incluso en casa. Pero estoy convencido de que también hay mucha gente que aún está meditando comprarlo o simplemente quiere conocer más sobre él para terminar tomando una decisión. Hoy no venimos a compartir una lista más, como de costumbre, sino a analizar de manera pormenorizada el nuevo Samsung Galaxy Note 9. El cual ya se encuentra disponible en hasta dos modelos diferentes y con múltiples accesorios que marcan la diferencia.

Nuevo Samsung Galaxy Note 9: Todo lo que debes saber y sus mejores accesorios

Nuevo Samsung Galaxy Note 9: Todo lo que debes saber y sus mejores accesorios

Resumiendo, estamos ante un nuevo prodigio técnico, capaz de presentar un smartphone con las mejores prestaciones de un móvil, pero también con lo que sueles esperar de una buena tablet. Un modelo que ofrece potencia máxima al mismo tiempo que una gran calidad a la hora de realizar fotos o visualizar vídeos en su grande y espectacular pantalla. Además, con múltiples ventajas como un disco duro mucho mayor que de costumbre, una batería prácticamente infinita y mil detalles lujosos como la carga sin necesidad de cables. ¿Empezamos a analizar cada uno de los dos modelos disponibles?

1 Samsung Galaxy Note9 - Smartphone libre de 6.4" - Modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna

Como podréiss ver a lo largo del tema de hoy, en realidad los dos modelos son bastante parecidos entre sí, solo que con más o menos RAM y con más o menos memoria interna. Es decir, que ni siquiera hay diferencias entre las pantallas, como sí hemos visto en muchas ocasiones en los modelos Galaxy S. De ese modo, el modelo más económico -que ahora mismo incluye una rebaja del 9% por estar en los primeros días de vida del producto- es el que incorpora 6 GB de memoria RAM y un disco duro de 128 GB (una auténtica locura, lógicamente). En cuanto a su pantalla, podemos asegurar que es prácticamente infinita, con hasta 6,4 pulgadas en HD+. Lo mismo que su potencia, con un procesador Exynos 9810 Octacore a 2,7GHz + 1,7GHz de velocidad.

De hecho, todos aquellos jugadores que pretendan disfrutar de videojuegos en el dispositivo verán colmadas sus ansias; y además, el sistema de refrigeración por agua y carbono que incorpora, disipa el calor de manera eficiente. Vamos, que podrás jugar al título más exigente sin despeinarte y sin preocuparte de nada. Vamos ahora a la cámara. Sin duda otra maravilla, con una cámara trasera Super Speed Dual Pixel de 12 MP OIS (F1.5/F2.4 que implica apertura variable y condiciones perfectas tanto de día como de noche) y otra de 12 MP (F2.4) más Flash. Por su parte, la cámara frontal es de 8 MP AF (F1.7) AF. Pero más allá de las especificaciones técnicas... debes saber que su cámara también implica otras muchas ventajas: doble zoom, lente gran angular, teleobjetivo, estabilizador de imagen óptico doble, HDR, optimización de escena, Super Slow-Mo...

¿Quieres más? No hay problema: es resistente al agua y al polvo (con certificado IP 68 que lo garantiza), dispone de sistema de reconocimiento inteligente (tanto facial como mediante escaner de iris), sensor de huella dactilar, incluye múltiples aplicaciones propias como Samsung Pay y, sobre todo, tiene una batería inacabable. Hablamos de un total de 4.000 mAh, lo cual te asegura un día entero con una única carga incluso si le das "mucha caña". Por si fuera poco, cuando quieras cargarlo, no necesitarás siquiera cables. Todo gracias al cargador inalámbrico que incluye, y según el cual solo tendrás que colocar el móvil sobre la base de la estación de carga. ¿Hablamos un poco de sonido? Los altavoces han sido fabricados en colaboración con AKS, de manera que puedes esperar un sonido extremadamente realista. Pero es que, además, también dispone de tecnología Dolby Atmos (como las mejores salas de cine actualmente), de manera que es capaz de crear sonidos tridimensionales y envolventes.

Ah, y todavía no hemos terminado: el nuevo modelo del S Pen ahora cuenta con tecnología Bluetooth, por lo que podrás controlar tu cámara, presentaciones y apps con solo presionar su botón, sin tener que tocar tu smartphone para nada. Con él, también podrás dibujar, tomar notas o enviar mensajes, como siempre pero con más precisión (4.096 niveles de presión). Un último detalle diferenciador: podrás conectarlo directamente a tu ordenador para convertirlo en un PC gracias al cable Dex. Su precio ahora mismo: unos 920 euros (unos 80 menos de lo que costará después, gracias al actual descuento).

Samsung SM-N960F/DS Galaxy Note9, 6.4", 6 GB RAM, 128 GB Memoria, 8MP Camara, Negro (Midnight Black)

Samsung Galaxy Note 9

2 Samsung Galaxy Note9 - Smartphone libre de 6.4" - Modelo con 8 GB de RAM y 512 GB de memoria interna

Teniendo en cuenta que ya lo hemos dicho todo cuando hemos explicado el primer modelo, simplemente nos centraremos ahora en las diferencias. Las cuales, en realidad ya las hemos contado: 8 GB de memoria RAM en vez de 6 GB, y 512 GB de memoria interna en vez de 128 GB. Lo que sí desconocías seguramente es la diferencia de precio entre un modelo y otro, así como si existe alguna otra diferencia, por más pequeña que sea. En cuanto a lo primero, te diremos que este modelo también se encuentra rebajado, aunque de manera más ligera (un 5% con respecto al 9% del modelo anterior), además de que es más caro. En otras palabras, podemos decir que ahora mismo la diferencia es de unos 300 euros: 1.208 euros con respecto a los 920 del modelo inferior. Y sí, hay otra pequeña diferencia más allá del precio y las especificaciones técnicas comentadas: el color. De hecho, mientras el primer modelo se puede encontrar tanto en violeta como en negro, este otro se puede comprar en azul, siendo este un color totalmente exclusivo y pensado para este modelo. Por lo demás, no hay absolutamente nada que tenga un modelo y no el otro.

Samsung SM-N960F/DS Galaxy Note9, 6.4", 8 GB RAM, 512GB Memoria, 8MP Camara, Azul (Ocean Blue)

Samsung Galaxy Note 9

*Tened en cuenta que Samsung ha iniciado también un plan renove según el cual es posible intercambiar nuestro móvil antiguo y conseguir no solo el valor del propio móvil sino también otros 100 euros. Puedes obtener más información aquí.

3 Samsung Clear View Standing - Funda para Galaxy Note 9, Color Azul- Version española

Por otra parte, ya están a la venta algunos accesorios oficiales de Samsung que, aunque no enviarán hasta dentro de unos días, ahora mismo se pueden comprar con rebajas realmente importantes. Es el caso de, por ejemplo, esta funda translucida para el nuevo Note 9. Una auténtica pasada para aquellos a los que les gustan las fundas tradicionales (esas que protegen tanto por delante como por detrás), pero que también quieren la comodidad de poder ver la pantalla en todo momento. Porque, efectivamente, es posible recibir notificaciones, responder llamadas y demás funcionalidades, sin necesidad de abrir la tapa, gracias a su posición stand. Además, estamos ante une funda translucida, de manera que podremos mirar la pantalla a través de ella incluso cuando está cerrada y con suma facilidad. Su color azul es tan elegante como perfectamente combinable con cualquiera de los colores en los que está disponible el propio móvil -aunque, personalmente, creo que queda genial en combinación con el modelo superior. Lo mejor de todo es que normalmente costará unos 50 euros y ahora se puede conseguir por poco más de 30.

Samsung Clear View Standing - Funda para Galaxy Note 9, color Azul- Version española

4 Samsung EP-P3100TBEGWW - Cargador inalámbrico Qi Duo Note 9, Color Negro

En el texto te hemos mencionado la posibilidad de cargarlo sin necesidad de cables. Pero para hacerlo, lógicamente, necesitarás antes el Duo Note 9. Un accesorio indispensable si buscas la máxima comodidad y también elegancia, pero que además será una gran inversión de futuro ya que su gran durabilidad está asegurado (es un accesorio oficial de Samsung, por otra parte). Además no es solo el hecho de que podrás cargar el teléfono sin necesidad de cables; también lo harás de manera mucho más rápida que de costumbre gracias a su función de carga rápida. Completan el "pack" un diseño elegante y ultra delgado, así como su campo electromagnético que aseguran la tecnología más punta -actualmente- en cuanto a carga inalámbrica.

Samsung EP-P3100TBEGWW Interior Negro - Cargador (Interior, USB, Cargador inalámbrico, Negro)

5 Samsung - Lápiz Capacitivo S-Pen Galaxy Note 9, Color marrón- Version española

Cuando, por el motivo que sea, quieras incorporar un S-Pen extra, o simplemente personalizarlo según los colores que más se adapten a tu estilo, debes saber que el lápiz capacitivo del Note 9 también se vende por separado. Está disponible en múltiples colores, aunque el marrón (yo casi diría bronce) es uno de los que se puede encontrar más barato ahora mismo (con un 25& de descuento). Puede valer la pena tener otro por si pasa cualquier cosa.

Samsung - Lápiz capacitivo S-Pen para Samsung Galaxy Note 9, color marrón- Version española

6 Samsung EB-PG930BSEGWW - Batería Externa- Versión española

Otra gran opción si queremos aprovechar al máximo todas las funcionalidades del móvil cuando estemos fuera de casa, es optar por una buena batería externa portátil. De ese modo, podremos obtener una carga entera extra por si se termina la de nuestro smartphone, y de manera inmediata. Además su diseño es elegante, muy práctico, apenas pesa, y además incorpora un interesante indicador LED. Su capacidad es de hasta 5.100 mAh, es decir, que incluso cuando realices la carga entera, aún quedará un poco de energía para una tercera -aunque corta- tanda.

Samsung EB-PG930BSEGWW - Batería Externa- Versión española

7 TOZO Protector de Pantalla Samsung Galaxy Note 9, [Marco Completo 3D]

Si aparte de una buena funda, también quieres un protector de pantalla que cubra la totalidad de la misma, te recomendamos encarecidamente este modelo de TOZO. No solo está recibiendo excelentes críticas por parte de la comunidad de consumidores, sino que además tiene un precio muy competitivo: unos 10 euros. Gracias a la nueva tecnología 3D Glass Bent, el vidrio se dobla para ajustarse perfectamente al borde redondo del Note. Además, ha sido fabricado con vidrio templado de calidad superior, y posee una alta transmisión y alta restauración del color original de la pantalla. Lo mejor de todo es que ofrecen garantía de por vida y sus creadores aseguran que es totalmente compatible con la gran mayoría de las fundas del Galaxy Note 9 (y lo es al 100% con las oficiales como la que te hemos recomendado antes).

TOZO Protector de Pantalla Samsung Galaxy Note 9, [Marco Completo 3D] Dureza Vidrio Templado Tempered 9H Protector Pantalla para Samsung Galaxy Note 9, Borde Negro

Este Protector Pantalla es la nueva tecnología 3D Glass Bent. Esto hace que el vidrio se doble para ajustarse perfectamente al borde redondo del Samsung Galaxy Note 9 2,5D. Protege la pantalla del Samsung Galaxy Note 9 en fotograma completo. cubierta completa que protege la pantalla táctil Samsung Galaxy Note 9 [diseño de amigo de caso]

Material de vidrio templado templado superior 9H de la dureza, 2,5D Edge.

Proteja el vidrio templado ultrafino de cristal de 0.2mm 2,5D para Samsung Galaxy Note 9 (2018). Posee una alta transmisión y alta restauración del color original de la pantalla. A 9H Dureza Super delgado vidrio templado. Solo en segundo lugar a la sustancia más dura del mundo: diamante (dureza 10), flores resistentes a los arañazos y reventón.

GARANTÍA DE POR VIDA: la garantía sin complicaciones proporciona una protección de por vida fácil para su protector de pantalla de vidrio templado.

Funciona perfectamente con la mayoría de los fundas Samsung Galaxy Note 9.

8 Galaxy Note 9 Auriculares Bluetooth, TechCode New Fashion True Auriculares

Finalmente, terminamos con unos espectaculares auriculares inalámbricos pensados para el Note 9. Su precio es algo elevado, pero teniendo en cuenta la tecnología que incorpora, sale hasta barato. Sus orejeras suaves brindan una mayor comodidad cuando se usan, mientras que los ganchos aseguran que permanezcan firmemente en los oídos, estables y cómodos al realizar todo tipo de actividades. Además, la última tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2 (CSR4.2) con soporte A2DP / AVRCP, asegura la transmisión de señal fuerte en alta calidad y alta velocidad y ofrece música estéreo de alta fidelidad. También disponen de modo de conexión dual, e incorporan una caja de carga con capacidad para hasta 1500 mAh, de manera que no tendrás que preocuparte por nada. Ah, y si en algún momento quieres usarlos para otro dispositivo diferente, no hay problema: es compatible con todo tipo de marcas como Sony o Huawei, e incluso para distintos modelos de iPhone.

Galaxy Note 9 Auriculares Bluetooth, TechCode New Fashion True Auriculares inalámbricos Bluetooth TWS Mini V4.2 Los auriculares estéreo inalámbricos más pequeños Hand-free In Ear Auriculares Micro Auriculares CVC 6.0 Micrófono con cancelación de ruido y es

Especificación:
Modelo: X2T
Conexión inalámbrica Bluetooth V4.2
Características con cancelación de ruido y resistencia al sudor
La conexión multipunto permite conectar dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo
Admite informes de llamadas entrantes y mensajes de voz en inglés
El micrófono de alta definición te brinda una conversación clara
El tamaño compacto y la luz reducen la carga en sus oídos
Batería de iones de litio incorporada de 85mAh para cada auricular y batería de iones de litio de 1500 mAh para la base de carga
Diseño ergonómico, cómodo uso
Función: Contestar el teléfono, Bluetooth, Micrófono, Función de conexión múltiple, Cancelación de ruido, Protección contra el sudor, Aviso de voz

Contenidos del paquete:
1 x auricular doble (incluida la base de carga)
3 x par de consejos ergonómicos en espera
1 x cable USB
1 x manual de usuario
1 x bolsa de tela

Gracias para su navegación. Si necesita ayuda o consejo, contáctenos en cualquier momento. Espere ver sus acciones en las plataformas de SNS y permita que más clientes conozcan nuestros productos.

Para su comodidad, busque "TechCode + su producto" para tomar la forma más rápida de comprar otros productos que desee y tener una visión clara de otros productos que ofrecemos en la tienda.

Muchas gracias.