Móviles

Los 10 mejores accesorios para tu Samsung Galaxy S8

Estos son algunos de los gadgets con los que sacar todo el provecho a tu nuevo Samsung

Juan Pedro Prat

Samsung tiene en el mercado uno de los terminales más potentes del panorama tecnológico. El Samsung Galaxy S8 no es solo potencia, sino que también es estética, y todos aquellos que poseáis uno sabéis que tenéis entre las manos uno de los terminales con el acabado más moderno. Los smartphones no vienen solos al mundo, y para aprovechar al máximo todas sus especificaciones necesitaremos a sus compañeros de recreo, un buen puñado de accesorios con los que realizar diferentes actividades, o con los que simplificar nuestra vida.

Descripción de la imagen

Pie de foto

El nuevo buque insignia de Samsung no está, para nada, solo en este mundo. La propia compañía surcoreana se ha encargado de que su nuevo bebé esté bien acompañado en su andadura tecnológica. Por ese motivo, hemos hecho una batida para localizar y señalar cuáles son los 10 mejores accesorios con los que sacar todo el potencial de este moderno smartphone.

10 Wireless Charger Convertible

Uno de los primeros elementos que tenemos que tener controlados con nuestro smartphone es la carga de la batería. El Samsung Galaxy S8 soporta carga inalámbrica, lo que quiere decir que nos da la posibilidad de recargar sus pilas sin necesidad de estar conectado a la corriente a través de un cable. Aquí entra en juego el Wireless Charger Convertible, un accesorio oficial que hace las veces de base de carga. Este gadget es plegable, por lo que podremos apoyar el terminal de manera inclinada o plegarlo del todo y que quede en posición horizontal. Su precio asciende a 50,50 euros.

Samsung Wireless Charger

Cargador inalámbrico de la familia Samsung Galaxy

9 Samsung Galaxy Gear 360

Si lo que te va es la aventura, el Samsung Galaxy S8 será, también, tu compañero perfecto. Uno de los accesorios que se presentó junto con el terminal fue el Galaxy Gear 360, una pequeña cámara capaz de grabar a 360 grados y con una resolución 4K. También se puede retransmitir vídeo a través de plataformas como YouTube o Facebook, pero con una resolución menor. Esta cámara tiene, además, el certificado de protección IP63, que la protege de salpicaduras de agua y del polvo. Su precio es de 199 euros.

Samsung Gear 360 - Cámara 360 Grados (Sensor Dual CMOS 15 MP, Objetivo Ojo de pez Dual f2.0), Color Blanco y Negro [Versión importada: Podría presentar Problemas de compatibilidad]

OTTIME CONDIZIONI CASELLA APERTA compelte Samsung Gear 360 4K Ultra HD di azione della videocamera portatile bianco inscatolato complete caratteristiche principali: Registrare video e immagini in 360 per le viste mozzafiato unici Crea il tuo unico 360 contenuti NFC per un facile sincronizzazione wireless con il vostro Galaxy SmartPhone Rivivi ogni momento sul vostro Galaxy S7 o auricolare Samsung Gear VR Tenere tiro con memoria espandibile in polvere e resistente Registra disegno dell'acqua video e immagini in 360 Registra video a 360 gradi e 30 immagini MP con il Samsung Gear 360 Azione videocamera, dando un modo tutto nuovo di catturare senza prezzo momenti e veramente li rivivere in pieno. Vedere più di ogni scena e ricordare le cose che d dimenticati. Gear 360 è gre

8 Galaxy Clear View

Uno de los mundos que más loco vuelve a los usuarios de terminales inteligentes es el de las fundas o carcasas. La protección del terminal se tiene que conjugar ahora con un diseño moderno y atractivo para conseguir satisfacer la demanda de los usuarios. Pues podríamos decir que la Clear View para el Samsung Galaxy S8 está creada con este objetivo. Las carcasas con tapa no son de las más populares, pero este accesorio ofrece una simbiosis perfecta con el terminal de la compañía surcoreana, ya que ofrece un frontal transparente para poder acceder rápidamente a las notificaciones. Esta gama se viene comercializando desde hace un par de generaciones, pero con la pantalla que gasta el Galaxy S8 es de compra obligada prácticamente. En Amazon encontramos esta funda a un precio de 32 euros.

Samsung Clear View Cover, Funda para smartphone Samsung Galaxy S8, Negro

7 Galaxy Keyboard Cover

¿Eres de los que aún a día de hoy no se arregla con las pantallas táctiles? Las mujeres y hombres de negocios pueden necesitar una herramienta que les permita transcribir mensajes de manera más rápida y precisa. Para todos ellos está disponible la Keyboard Cover, que no es más que un teclado QWERTY completo que se acopla al terminal y se puede usar perfectamente. No necesita carga, solo acoplarse a la parte frontal del Galaxy S8 y comenzar a usarlo. Además incluye una carcasa trasera para proteger el terminal. Tiene un precio de 40,44 euros.

Samsung EJ-CG950 QWERTZ Negro Teclado para móvil - Fundas para teléfonos móviles (Funda, Galaxy S8, 14,7 cm (5.8"), Negro)- Versión Extranjera

6 Battery Pack

Podemos salir por ahí con toda nuestra retahíla de accesorios, pero si el Galaxy S8 no tiene energía para funcionar, de nada nos servirá. Para eso está el Battery Pack, una batería portátil de 5.100 mAh que soporta carga rápida y que permitirá que podamos continuar con la actividad de nuestro móvil allá donde estemos. Está disponible en dos colores (blanco y azul) y viene con una correa de transporte. Tiene un precio de 45,86 euros.

Samsung EB-PG930BSEGWW - Batería Externa- Versión española

5 Level Box Slim

Entre las capacidades de los nuevos terminales inteligentes se encuentra la de poder transmitir datos y contenidos a través del aire. Gracias al Wi-Fi o al Bluethooth podemos disfrutar de nuestra música, por ejemplo, en un gadget que amplifique el sonido. Esta es, precisamente, la función de la Level Box Slim, un altavoz inalámbrico que se conecta a nuestro terminal por Bluethooth. Está disponible en tres colores diferentes (rojo, negro y azul) y tiene un diseño muy ergonómico. Su precio es de 64 euros.

Samsung Level Box Slim - Altavoz portátil inalámbrico Bluetooth, color azul

Samsung Level Box Slim azul

4 Samsung Gear Fit 2

Ahora que hacer deporte está más de moda que nunca, la tecnología es nuestra mejor amiga para realizar actividades al aire libre. La Gear Fit 2 es la nueva generación de pulseras inteligentes que monitorizan nuestra actividad física. Su pantalla de 1,5 pulgadas contiene todos los datos necesarios para estar al tanto del esfuerzo y tiene una batería de 500 mAh. Cuenta con acelerómetro y también Bluetooth 4.0. Su precio es de 172 euros.

Samsung Gear Fit 2 - Pulsera de fitness de 1.5" (4 GB, 512 MB de RAM, talla L), color azul

Reloj Pulsera SMR3600ZBAPHE SAMSUNG

3 Protector de cristal templado

Aunque es importante tener una buena carcasa para proteger la integridad del teléfono, la pantalla es, posiblemente, el foco de cualquier golpe o arañazo que pueda amenazar a nuestro terminal. Por eso mismo, tener con nosotros un protector de cristal templado que nos permita estar absolutamente tranquilos. Este modelo tiene en cuenta las curvas de la pantalla del Galaxy S8 y encaja perfectamente en su construcción. Tiene un precio de 9,99 euros.

S8 Protector de Pantalla, Protector Cristal Templado para Samsung Galaxy S8 (5,8 Pulgadas) de Bordes Curvados 3D 9H HD Vidrio Templado [Anti-rasguños, Cubierta Completa]

Protector cristal templado es diseñado especialmente para ajustarse a la pantalla de Samsung Galaxy S8 perfectamente.

2 Samsung Galaxy Gear VR

Una de las joyas de la corona de la nueva tanda de productos de Samsung. La realidad virtual ha dado grandes pasos en estos últimos años y la compañía surcoreana ha sabido ver un filón importante con un equipo algo más asequible que funciona con sus teléfonos inteligentes. Las gafas Gear VR tienen una nueva generación que ofrece a los usuarios una experiencia mucho más inmersiva y un diseño más ligero y manejable. Gracias a su adaptabilidad no es solo compatible con el Galaxy S8, sino que también con modelos anteriores. Su precio es de 147 euros.

Samsung Gear VR (2017) - Gafas VR con controlador para juegos y aplicaciones (

Gafas Samsung Gear Vr Black New - Material: Plástico; Tipología Específica: Visor Para Smartphone; Función: Realidad Virtual Visor; Color Primario: Ne

1 Samsung Dex Station

Podríamos considerar este accesorio como uno de los definitivos dentro de la gama de productos para el Samsung Galaxy S8. Esta base permite convertir nuestro terminal en un equipo de sobremesa con el que trabajar. No, no es cosa de ciencia ficción, ya que nosotros tendremos que tener un equipo en el que proyectar el escritorio de nuestro móvil. La Dex Station es una base que lleva a través de HDMI y con una resolución Full HD, nuestro móvil a un ordenador. Podemos obtenerla a un precio de 115 euros.

Samsung Dex Station - CPU y Cargador S8 y S8 Plus (Conectores HDMI, USB y LAN), Color Negro [Solo CPU]- Versión Extranjera