Capitán Ofertas >

Los mejores accesorios de PC Gaming para un Amigo Invisible por menos de 40 euros

Si hacéis el amigo invisible con un grupo de amigos afines a vuestros gustos, apostar por el PC Gaming es una opción ideal si sabéis dónde buscar.

Oriol Vall-llovera Medina

El 27 de Diciembre 2021 | 11:30

Habitualmente, cuando se hace un Amigo Invisible, se acaba apostando por regalos económicos. Pero, muchas veces, eso es sinónimo de comprar algún producto que, en realidad, no acaba siendo muy aprovechable para la persona que lo recibe. O, cuanto menos, no lo recibe con mucha ilusión. Es un riesgo que tenemos que correr, cuando nos toca alguien en el juego, está claro. Sin embargo, por una cantidad de dinero parecido o muy poco superior, podemos conseguir algo que realmente valga la pena.

Los mejores accesorios de PC Gaming para un Amigo Invisible por menos de 40 euros

Los mejores accesorios de PC Gaming para un Amigo Invisible por menos de 40 euros

Y si sois amantes de los videojuegos, siempre podéis quedar de acuerdo con el grupo en limitar los regalos a una categoría concreta. Por ejemplo, en accesorios para PC Gaming, o en videojuegos en general. Como veréis, hemos realizado una selección de ideas con productos que aparte de baratos (algunos están rebajados) también son de calidad, de marcas importantes y útiles más allá de los propios juegos. Además, nos hemos propuesto que ninguno de los productos supere los 40 euros de precio. ¿Quieres conocerlos?

1 Logitech G402 Hyperion Fury

De entrada, y aunque solamente pueda estar aquí gracias a la rebaja actual que tiene, es muy interesante fijarnos en este ratón gaming de Logitech. Para empezar, el G402 Hyperion Fury tiene botones izquierdo y derecho de diseño distinto para una respuesta más rápida. Gracias a los clics de alta velocidad se pueden llevar las habilidades al siguiente nivel y salir victorioso del tiroteo más intenso. Además, los clics rápidos y cómodos de Hyperion Fury suponen una inmensa diferencia. En cualquier caso, el Hyperion Fury combina un sensor óptico con tecnología Delta Zero de Logitech con un sensor híbrido Fusion Engine que ofrece una velocidad de seguimiento de más de 500 IPS. Además, te permite personalizar el ratón con 8 botones programables.

Por otra parte, es posible cambiar rápidamente entre cuatro configuraciones de dpi al instante. Acierta al enemigo desde la otra punta del mapa (250 dpi) antes de desaparecer en un abrir y cerrar de ojos (4000 dpi). El cambio de dpi sobre la marcha da toda la flexibilidad necesaria en el fragor de la batalla con una precisión total. También es interesante destacar que el procesador ARM integrado de Hyperion Fury permite que Fusion Engine alcance increíbles velocidades de seguimiento, a la vez que deja guardar y utilizar las macros favoritas. Con Logitech Gaming Software, es posible crear y asignar macros a las que luego se puede acceder desde Hyperion Fury con toda facilidad. Ah, y con una velocidad de respuesta de 1 milisegundo, se puede tener la seguridad de que cada uno de los movimientos se comunica a través del USB a la mayor velocidad posible y sin ningún retraso. Por supuesto, es también muy elegante. Su precio habitual es de 59,99 euros, pero ahora mismo os costará 39,98 euros.

Logitech G402 Hyperion Fury Ratón Gaming con Cable, Seguimento Óptico 4,000 DPI, Peso Reducido, 8 Botones Programables, PC/Mac Negro

2 Newskill Atami Control Tamaño XL

Aunque no estuviera rebajada, también entraría en la ecuación de hoy. Sin embargo, su precio es todavía más irresistible. Os hablamos ahora de esta alfombrilla gaming de Newskill. En primer lugar, debéis saber que la superficie de Atami Control se encuentra constituida con microfibras texturizadas para proporcionar al jugador un gran control y precisión. Además, la Atami Control cuenta con una base fabricada con caucho natural que proporciona un agarre total en cualquier superficie.

Por otra parte, la tienes disponible en cuatro tamaños, desde la talla S o pequeña hasta la talla XL o extra grande. Elige la que mejor se adapte a ti. Nosotros os mostramos la más grande, ya que con la rebaja vale mucho la pena. Ah, y os encantará saber que los bordes de la Atami Control están cosidos otorgando un plus de durabilidad y una sensación de control increíble. Estéticamente es muy chula, pero sin ser extravagante. Su precio habitual es de 24,95 euros, pero ahora la podéis comprar por 13,52 euros.

Newskill Atami Control Tamaño XL - Alfombrilla gaming profesional (borde cosido, superficie control microperforada), negro

3 Speed-Link COMPETITION PRO EXTRA USB Joystick

También tenemos el regalo perfecto para los amantes del retro. El joystick USB COMPETITION PRO EXTRA es una declaración de amor a los nostálgicos juegos de ordenador. Su diseño con el inconfundible stick de las máquinas Arcade y la tecnología corresponden al original COMPETITION PRO de los ochenta, el famoso joystick para jugar con el ordenador de casa. Orientado totalmente en este sentido, ha sido diseñado digitalmente y es adecuado para juegos Arcade y retro.

Además, para poder disponer de él de manera inmediata, recibirás junto con el COMPETITION PRO EXTRA 25 juegos para descargar. El joystick se instala rápidamente y sin controlador gracias a DirectInput, y puedes usarlo al instante. Se puede usar en PC a partir de Windows 7 y superiores y en dispositivos Android por adaptador OTG. Y en cuanto a sensaciones nostálgicas, debéis saber que la tecnología, como por ejemplo el icónico ruidoso microbotón en su interior, también la reproduce a la perfección. Además, el joystick está equipado de modo digital con microbotones y dos ejes que lo hacen perfecto para juegos retro y Arcade. Cuenta con cuatro botones, dos circulares y dos cuadrados, y un modo muy práctico de disparo rápido. Su precio actual es de 29,99 euros.

Speed-Link COMPETITION PRO EXTRA USB Joystick - Anniversary, Negro-rojo

4 MSI Immerse GH30 V2

Si te pensabas que no era posible conseguir unos buenos auriculares gaming por ese precio, estabas muy equivocado. Fijaos en este modelo de MSI de la serie Immerse, los cuales están diseñados para ofrecer una inmersión perfecta en el juego a través de una emocionante experiencia de sonido. El sonido nítido de los auriculares tiene muchas ventajas: puedes oír movimientos y, por tanto, también la posición de tus oponentes antes de verlos.

Además, las unidades de controlador de 40 mm de alta calidad ofrecen un excelente rendimiento de audio para frecuencias de sonido altas, medias y bajas. Por otra parte, muchos auriculares presionan después de un tiempo mientras se reproducen. Y las almohadillas suaves hacen que los Immerse GH30 sean cómodos de llevar incluso durante largas sesiones de juego. Y por si fuera poco, las almohadillas también son extraíbles para facilitar la limpieza. Por último, aunque no por ello menos importante, estos auriculares se pueden utilizar con PC, portátiles y dispositivos móviles gracias al conector jack de 3,5 mm. Su precio habitual es de 39,99 euros, pero ahora os costarán 31,75 euros.

MSI Immerse GH30 V2 Auriculares Gaming Plegables, con Micrófono, Ligeros, Color Negro

5 Trust Gaming GXT 212

Si vuestro amigo graba podcasts, hace vídeos o transmite en directo y no tiene un buen micrófono, es posible comprarle algo que, aún siendo barato, mejore lo que tiene ahora mismo. Y sin renunciar a una estética gaming muy chula. Esto nos lo da, por ejemplo, este micrófono de condensador de Trust. Con conexiones de 3,5 mm y USB, funciona con cualquier PC u ordenador portátil. Además, tiene una ventaja, y es que también es compatible con PlayStation 4 y PlayStation 5, por lo que también es un buen regalo para jugar online con vuestro amigo.

Por otra parte, la compra incluye un cable con clavija de 3,5 mm y adaptador USB incluido en el precio para conseguir un audio digital de buena calidad, sin distorsiones. Lo mejor de todo es que es plug and play, por lo que basta con conectarlo y ya puedes empezar a utilizarlo. Otro detalle interesante como regalo, es que incluye también un trípode con ángulo ajustable. Ah, y el cable es bastante largo: de 1,80 m. Su precio habitual es de 29,99 euros, pero ahora os costará 22,99 euros.

Trust Gaming GXT 212 Mico Micrófono PC USB, con Conexiones de 3,5 mm y USB, Incluye trípode, Cable de 1,80 m, para Streaming, Twitch, Youtube, PC, PS4, PS5 - Negro

6 Corsair K55 RGB

Ahora le toca el turno a Corsair, que tiene rebajado uno de sus teclados con mejor relación calidad-precio. De hecho, si no fuera por la rebaja, no entraría en el presupuesto de hoy. Sea como sea, tenemos delante un teclado con retroiluminación RGB dinámica de tres zonas. Los más de 10 modos de iluminación intensa RGB permiten elegir entre varios efectos de retroiluminación estática multicolor o efectos de iluminación envolventes. Además, este modelo dispone de 6 teclas macro programables. Asigna una única pulsación o combinaciones multitecla complejas a cualquiera de las 6 teclas macro específicas, sobre la marcha y sin necesidad de instalar ningún software adicional.

También os ofrece a vuestra disposición controles específicos para el volumen y el contenido multimedia. De esa forma, puedes ajustar el sonido sin interrumpir el juego gracias al control directo de volumen y reproducción multimedia. Y todo sin olvidarnos de su reposamunecas extraíble de goma suave. Este ofrece comodidad adicional para tu estilo de juego durante las sesiones maratonianas. Ah, y ofrece resistencia al polvo y a los derrames. Su precio habitual es de 59,99 euros, pero ahora mismo os costará 39,99 euros.

Corsair K55 RGB - Teclado Gaming (retroiluminación multicolor RGB, QWERTY), negro [España]

7 Mars Gaming MS7W

Finalmente terminamos con estos altavoces gaming de Mars Gaming que, gracias a su avanzado procesador de sonido DSP digital, reproducen el sonido con una espacialidad multi-nivel y graves mejorados, metiéndote de lleno en el centro de acción y haciéndote disfrutar como nunca. Además, los MS7 de Mars Gaming, ofrecen una versatilidad total gracias a su conexión jack aux-in e inalámbrica de última generación Bluetooth 5.0. Utilízalos sin límites ni limitaciones, con tu PC, consola, televisor o smartphone.

Por si fuera poco, te permiten seleccionar entre los 6 espectaculares modos de iluminación dinámica RGB gracias a un sistema táctil en la parte superior. Además, gracias a sus 20W de potencia, disfrutarás sin limitaciones de volumen y una calidad de sonido excepcional durante tus partidas, viendo películas, series o escuchando música. Estéticamente son una pasada, con un contraste entre el blanco y la iluminación RGB muy elegante, y con un estilo a caballo entre lo retro y lo moderno. Su precio, además, es muy tentador: solo cuestan 22,90 euros.

MARSGAMING MS7W, Altavoces RGB Control, Bluethooth 5.0 Jack 3.5, Sonido DSP 20W, Blanco

Categorías

Ofertas

  • Braun Silk-expert Pro 5

    Ahorra 166€ en esta depiladora de luz pulsada IPL, con nuevo diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera

  • Philips Avent SCF036/27

    Ahorra 5,73€ en este pack de 2 biberones de Philip Avent, con capacidad para 330 ml cada uno

  • Hasbro Gaming- Risk

    Ahorra 10,94€ en este clásico juego de mesa de estrategia, completamente renovado a los tiempos actuales

  • Fitbit Versa 3

    Ahorra 80€ en este smartwatch de salud de Fitbit, con GPS integrado, análisis continuo de la frecuencia cardiaca y más.

  • Braun Series 7 Afeitadora

    Ahorra 109,91€ en esta afeitadora eléctrica para hombre, con Recortadora de Precisión, Tecnología AutoSense, Base de Carga...

  • HP X27

    Ahorra 60€ en este monitor gaming de HP, con pantalla 27" Full HD (1920 x 1080) a 165Hz, IPS, 1ms, HDMI, AMD Freesync Premium

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar