Capitán Ofertas >

Los mejores artículos de merchandising de 'Juego de Tronos'

Los seguidores de la ficción de HBO no querrán perderse la oportunidad de hacerse con fantásticas figuras de los personajes. Entre otros productos.

Capitán Ofertas

El 14 de Febrero 2020 | 11:13

En 2011, aterrizó en HBO 'Juego de Tronos', una ficción de género fantástico basada en la saga literaria "Canción de hielo y fuego" del escritor estadounidense George R. R. Martin. Esta nos sitúa en los siete reinos que componen Poniente, donde varias dinastías de nobles familias se disputan de forma violenta el control del famoso Trono de hierro.

Los mejores artículos de merchandising de 'Juego de Tronos'

Los mejores artículos de merchandising de 'Juego de Tronos'

Desde el estreno de la primera temporada, la ficción ha ido ganando adeptos poco a poco, hasta convertirse en un mito (a pesar de las críticas a la última temporada). Por ese motivo, sus seguidores no querrán perder la oportunidad de hacerse con todos estos artículos basados en Juego de Tronos. He aquí una selección de los mejores productos de merchandising que podéis encontrar ahora mismo sobre la serie.

1 Funko POP! Jon Snow

Funko nos trae una edición de figuras de Juego de Tronos que retratan con gran fidelidad a los personajes de la ficción de HBO. En este caso, se trata de Jon Snow, cuya figura cuenta con todo lujo de detalles. Desde su barba tan característica, hasta la indumentaria que cuenta con el emblema de los Starks. Por supuesto, al igual que el resto de figuras de la marca, el personaje mide 9 cm de altura aproximadamente. Además, ha sido fabricada con material 100% vinilo. Por último, tened en cuenta que viene embalado en una caja ilustrada y con ventanas. Su precio habitual es de 11,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 9,38 euros.

Funko 604306 Game of Thrones Pop Vinyl - Jon Snow #07

2 Juego de Tronos - Juego de mesa oficial

Una gran idea es optar por un producto de merchandising al que le puedas sacar mucho más partido que el meramente estético. Por ejemplo, este juego de mesa oficial de la serie. En las partidas de Juego de Tronos: el trono de hierro, entre tres y cinco jugadores se verán inmersos en los planes y las intrigas de poniente. Cada jugador controla una de las grandes casas usando la astucia, el honor y la brutalidad de sus pérfidos personajes, en un esfuerzo por obtener poder y el control sobre las otras casas.

El caso es que en cada turno se produce el choque entre personajes de las emblemáticas grandes casas. Los ganadores de estos encuentros extienden su influencia a lo largo y ancho del reino, empleando cualquier medio a su disposición en su obsesivo intento de apoderarse del Trono de Hierro. En el interior de la caja encontraréis 100 marcadores de poder, 1 reglamento, 25 fichas de influencia, 25 hojas de líder, 18 cartas de evento, 125 cartas de casa, 5 tableros de influencia y 25 fichas de personaje. Pueden jugar desde 2 a 6 jugadores y las partidas son bastante rápidas (entre 15 y 30 minutos). El precio actual del producto es de 36,90 euros.

Juego de Tronos - El trono de Hierro, juego de mesa

3 Colgante Targaryen de Juego de Tronos

Fantástico colgante de metal de 3,5 cm de Juego de Tronos basado en los huevos de dragón de Daenerys Targaryen. Se trata de un colgante de aleación metálica que viene con su propia cadena. Es un regalo muy original para cualquier seguidor de la ficción de HBO. Además, su precio no es para nada algo desorbitado. De hecho, lo podéis adquirir ahora mismo por tan solo 17,99 euros. Si preferís otro modelo, tenéis colgantes relacionados con la casa Stark, o incluso otros en forma de espada. Algunos de ellos, incluso más baratos que el que os estamos mostrando.

Lureme inspirado por juego de tronos Daenerys Targaryen Dragón huevo collar colgante (nl005372)

4 Billetera 'Juego de Tronos'

¿Qué mejor que guardar tu dinero en una fantástica cartera de 'Juego de Tronos'? Se trata de una billetera oficial de la ficción protagonizada por Emilia Clarke que incorpora varios departamentos: para tarjetas, monedas, etc. En ella aparece la frase más famosa de la serie: "Winter is Coming". Además, no solo se trata de un producto completamente oficial, sino que también ha sido fabricado con materiales de alta calidad. Las medidas de la cartera son de 22 cm x 9.5 cm cuando se abre. Lo mejor de todo es su ajustado precio: tan solo 10,03 euros en estos momentos.

Juego de Tronos abybag166 casa de Stark Winter Is Coming Billetera

5 Set de 4 vasos de chupitos 'Juego de Tronos'

Ahora os mostramos el pack oficial de vasos de chupitos de Juego de Tronos, con los emblemas de cada una de las principales casas de la mítica serie. Aparece el de los Baratheon, los Stark, los Lannister y los Targaryen. Además, son aptos para el lavavajillas y también para el microondas. Por supuesto, también se trata de un producto completamente oficial. Las dimensiones de cada vaso son de 22.5 x 6.5 x 6.5 cm. Y el precio del pack está bastante bien: tan solo os costará 21,65 euros en estos momentos. Eso sí, usadlos con moderación; los personajes de la serie no son muy buen ejemplo de cómo hay que beber.

Juego de Tronos - Set de 4 Vasos chupito (SD Toys SDTHBO02075) Game of Thrones Set 4 Vasos Chupito, 22.5 x 6.5 x 6.5 cm, 4 Unidades

6 Caja de música 'Juego de Tronos'

El que viene a continuación es bastante curioso, pero también tremendamente original. Y todos los seguidores incondicionales de la serie de HBO necesitarán esta ideal caja de música. En concreto, se trata de una pequeña caja de música de cartón decorada en negro con la melodía tan característica de la ficción. Un producto ideal para regalos espontáneos o incluso para un Amigo Invisible. El caso es que si os ha gustado la idea, también se fabrican otras cajas de música relacionadas con licencias de todo tipo. Por ejemplo, de Star Wars, El Señor de los Anillos o incluso de los Beatles. El precio del producto es de 11,85 euros en estos momentos.

Caja de música de Juego de Tronos. Game of Thrones GOT.

7 Jarra de cerámica de 'Juego de Tronos'

Si te han gustado los vasos de antes, pero prefieres la cerveza, esta jarra de cerveza de cerámica tintada en negro de la casa Stark, te encantará. Se presenta en una elegante caja con ventana y no puede faltar en casa de ningún seguidor de la serie o los libros (entre nosotros, si en vez de cerveza le pones agua, no pasa nada). Además, viene con el famoso lobo de los Stark dibujado en ella. Se trata de un producto oficial de la serie de televisión basada en los libros de George R. R. Martin. Y sí, también incluye la frase de "Winter is Coming". Sus dimensiones son de 10 X 12 X 14 cm, mientras que su precio es de 16,95 euros en estos momentos. Aunque tendréis que sumar otros 2,70 euros de gastos de envío.

Juego de Tronos - Jarra de cerámica diseño Stark, color negro (SD Toys SDTHBO02897)- Stark Jarra Cerámica Game Of Thrones, Color, 10 X 12 X 14 cm (SDTHBO02897)

8 Camiseta Juego de Tronos

Aunque sea un tópico, en un tema de este tipo no puede faltar una bonita camiseta. En este caso, nuevamente de la casa Stark de Juego de Tronos. Es ideal tanto para hombres como para mujeres, y viene con un fantástico diseño en el que aparece un lobo de la casa Stark con el famoso lema "Winter is Coming". Además, podéis adquirirla en distintas tallas, sin miedo a posibles fluctuaciones de precio. De hecho, escojas la que escojas, solamente pagarás 16,90 euros, lo cual no está nada mal. En cualquier caso, se trata de una camiseta 100% algodón previamente encogido. Ah y la impresión digital es directa, aparte de que es transpirable y permite planchar encima.

344-Camiseta Winter Is Coming (Fuacka) (Negro, M)

9 Bandolera de la casa Stark

La bandolera de loneta y de 35cm de tamaño nos permitirá usarla como bolso de diario o incluso para llevar documentos o apuntes. Viene con el emblema de la casa de los Stark en la solapa de la misma. Tiene varios bolsillos y una cinta para colgar. Cuenta con asas de transporte, así como con cierre de cremallera y de clips de metal. Además, la correa para colgar viene con protección para el hombro. El diseño es realmente espectacular, aparte de adecuado para el día a día. Y el precio tampoco es muy exagerado. De hecho, podéis comprar la bandolera por tan solo 41,90 euros en estos momentos.

Bandolera Stark Winter is Coming de Juego de Tronos - Bolsa de viaje

10 IGZNB Juego De Tronos Speed ​​Gaming Mouse Pad

Finalmente, terminamos con una gran opción para los amantes del PC Gaming. En este caso, os mostramos una alfombrilla extragrande para el ratón. Un modelo con tamaño extendido y patrones personalizados que se adapta perfectamente a tu escritorio. Además, te proporcionará espacio suficiente para operar el teclado y el ratón. Es adecuado para todo tipo de teclados y ratones. Por si fuera poco, está hecho de material de tejido de microfibra con superficie suave para un movimiento más preciso del ratón. También está optimizado para un movimiento rápido al tiempo que mantienes una excelente velocidad y control.

Por otra parte, incorpora una base de goma antideslizante que ofrece una sujeción firme en el escritorio, asegurando que el ratón y el teclado funcionan de manera estable. Tampoco nos podemos olvidar de las almohadillas duraderas de protección de bordes cosidos, que están protegidas contra el desgaste, la deformación y el desprendimiento. Además, la almohadilla es impermeable y por lo tanto estarás prevenido de daños accidentales por líquido derramado. De todas formas, si ocurre algo, debes saber que se puede poner en la lavadora. Su precio actual es de tan solo 22 euros. Aunque tendréis que añadir otros 2,98 euros de gastos de envío. Si no os convence este modelo, con el logo de los Stark, tenéis también otros disponibles.

Pyramid International Juego de Tronos Libreta Premium A5 Stark

Categorías

Ofertas

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

  • Rowenta X Force Flex 8.60 Allergy

    Ahorra 49,83€ en este aspirador escoba sin cable de Rowenta, con hasta 35 minutos de autonomía, tubo flexible y sistema led

  • Star Ibaby BQ-06

    Ahorra 19€ en esta silla de coche reclinable con Isofix para bebé, con Reductor muy cómodo y sistema de protección lateral

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar