Ordenadores

Las mejores mochilas para portátiles del mercado

Contar con un accesorio para transportar nuestro ordenador es esencial.

Capitán Ofertas

Contar con un accesorio para transportar el portátil es esencial. En el mercado existen diversas opciones por las que decantarse, entre ellos, podemos encontrar los maletines y mochilas para ordenadores. En cuanto a estas últimas, hay una inmenso catálogo de opciones para todos los gustos, necesidades y bolsillos.

Las mejores mochilas para portátiles del mercado

Las mejores mochilas para portátiles del mercado

Podemos encontrar infinidad de modelos y todos ellos nos ofrecen un gran espacio acolchado para llevar protegido nuestro bien más preciado. Además, también cuentan con bolsillos exteriores y espacios para otros objetos. Hemos elaborado una lista con las diez mejores mochilas para portátiles del mercado.

1 Maletín para portátiles AmazonBasics

El maletín para ordenador portátil de AmazonBasics consiste en una fina bolsa al hombro práctica, cómoda y fácil de llevar, diseñada para proteger y llevar tus dispositivos electrónicos. El interior está acolchado incluye un compartimento separado para guardar el portátil.

AmazonBasics - Maletín para portátiles de 15.6", color negro

2 Mochila Portátil Antirrobo

La mochila Artic Hunter está diseñada especialmente para viajar. Todos los bolsillos del interior están acolchados para proteger todos los artículos. Asimismo, cuenta con un bolsillo con cremallera, que permanece oculto, de fácil acceso en el que podemos introducir objetos de valor.

Mochila Portátil Antirrobo - Arctic Hunter Mochila Portátil de 15.6 pulgadas con Puerto de Carga USB para Viajar, Escuela, de Negocios, Negro Mochilas para Hombres B0208BL

Especificaciones:

3 Mochila AmazonBasics

La mochila para portátil AB 103 de AmazonBasics está diseñada para proteger tu portátil y llevarlo donde quieras. Cuenta con varios compartimentos para almacenamiento y accesorios. En cuanto al interior, cabe destacar que, dispone de un compartimento acolchado que está separado para que introduzcamos portátiles de hasta 17 pulgadas.

AmazonBasics - Mochila para ordenador portátil de hasta 17 pulgadas, negro

The AmazonBasics AB 103 Laptop Backpack was designed to protect and hold your laptop while on the move. The backpack features multiple storage compartments and features for additional supplies and accessories. Multiple storage compartments and padded space for 17-inch laptops (view larger).

4 Mochila Soarpop SA9360

La mochila para portátil está diseñada para proteger tu portátil y llevarlo donde quieras. Cuenta con muchos compartimentos para guardar libros, carpetas, bolígrafos y otros accesorios. El interior acolchado tiene dos compartimentos separados.

Soarpop SA9360 - Mochila de transporte para ordenador portátil 15,6"


Tipo de producto: mochila Unisex
Material: poliéster Oxford nylon
Tamaño: 34x19x48cm
Peso: 1500g
Reproductor y Quik Pocket storage
iPod/MP3 bolsillo

5 Samsonite Guardit 17.3"

Samsonite nos ofrece una mochila para portátiles de gran calidad. Cuenta con varios compartimentos para portátiles, cremalleras con bloqueo y con un asa superior de neopreno acolchado. Dos bolsillos elásticos de rejilla y un bolsillo con cremallera.

Samsonite Guardit 17.3" Mochilas de a diario, 27 L, Color Negro

48 x 32 x 22

6 Inateck Mochila para portátiles

La mochila CB1001 nos ofrece una combinación perfecta y un diseño elegante que optimiza el espacio. El material principal es un tejido de nylon resistente a los arañazos. Pueden caber portátiles de hasta 15 pulgadas.

Inateck Mochila para portátiles laptop de 15.6 pulgadas con enchufe carga USB y protección anti-lluvia impermeable - Gris oscuro

7 HP Value Backpack 15.6

La mochila Value HP 15.6 pulgadas posee un estilo moderno y acceso rápido para sus desplazamientos diarios. En cuanto a las características destacadas posee un enfoque diferentes al diseño tradicional puesto que el bolsillo vertical exterior es ideal para guardar accesorios.

HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul

HP 15.6 VALUE BACKPACK

8 Techair TANZ0713V2

La mochila cuenta con protección acolchada con el comportamiento para elportátil está revestido de protección de espuma de última tecnología. La mochila cuenta con una sección central con cremalleras que permite acceder al comportamiento acolchado para alojar el portátil.

Techair TANZ0713V2 - Mochila para ordenador portátil de 17.3", color negro

Mochila Portátil Tech Air Z0713 Negro/Rojo

9 Under Armour Ua Hustle 3.0

La mochila Under Armour cuenta con la tecnología UA Storm y proporcionan un acabado altamente resistente al agua. Cuenta con una funda con forro suave para portátiles de hasta 15 pulgadas. Y además, cuenta con un bolsillo frontal amplio y reforzado.

Under Armour Hustle 3.0 mochila - Mochila para portátiles y netbooks

Under Armour® pone algunos extra Pep en su paso con la UA Hustle 3.0.Todo con un diseño de Under Armour® Ropa o tear-away Tag con no left-over piezas.Tejido UA Storm® resistente al agua mantiene los elementos a raya.Amplio compartimento principal con cierre Compartimento.Compartimiento secundario con bolsillos de organización.Reforzada colada bolsillo en la parte delantera mantiene su equipo de entrenamiento separados.Con funda para portátil se adapta a dispositivos de hasta 15 pulgadas.Bolsillo frontal para objetos de valor cuenta con un acabado impermeable para una mayor protección.Lateral Bolsillos para botellas de agua.Con asa superior.Ajustable correas de hombro con HeatGear® forro.Base de resistente a la abrasión.Capacidad: 1830 en³/L 77% poliéster, 23% nailon.Importado.Medidas:
Anchura inferior: 14 en Ancho medio: 14 en parte superior ancho: 14 Profundidad: 8 en altura: 19 1/2 en longitud de la correa: 35 de correa Drop: 15 en longitud del mango: 7 en Mango Drop: 1 en peso: 1 lb 5 oz
Este producto puede tener un garantía del fabricante. Por favor visite el sitio web del fabricante Garantía o ponerse en contacto con nosotros en @ support. zappos. com para obtener detalles completa garantía de fabricante.

10 Port Designs Houston

Una mochila diseñada para transportar y proteger su portátil de 15.6" y su tableta con compartimentos específicos y bolsillo. El gran bolsillo delantero y los dos bolsillos delanteros con cremallera le permitirán acceder fácilmente a los objetos que más necesite.

Port Designs Houston - Mochila de transporte para ordenador portátil

Mochila para transporte de portátil - 15.6"