Capitán Ofertas >

Las mejores mochilas para portátiles del mercado

Contar con un accesorio para transportar nuestro ordenador es esencial. Sobre todo si lo hacemos a menudo y todo nuestro trabajo depende de ello.

Capitán Ofertas

Contar con un accesorio para transportar el portátil es esencial. En el mercado existen diversas opciones por las que decantarse. Y entra estas, podemos encontrar los maletines y mochilas para ordenadores. En cuanto a estas últimas, hay una inmenso catálogo de opciones para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Hoy intentaremos presentar los modelos que consideramos los más adecuados por su relación calidad-precio.

Las mejores mochilas para portátiles del mercado

Las mejores mochilas para portátiles del mercado

Como veremos, podemos encontrar infinidad de modelos y todos ellos nos ofrecen un gran espacio acolchado para llevar protegido nuestro bien más preciado. Además, también cuentan con bolsillos exteriores y espacios para otros objetos. Hemos elaborado una lista con las diez mejores mochilas para portátiles del mercado. Sin más dilación, aquí la tenéis.

1 Maletín para portátiles AmazonBasics

Los productos de la línea Basics de Amazon nunca fallan. De hecho, el maletín para ordenador portátil de AmazonBasics consiste en una fina bolsa al hombro práctica, cómoda y fácil de llevar, diseñada para proteger y llevar tus dispositivos electrónicos. El interior está acolchado, y encima incluye un compartimento separado para guardar el portátil sin resultar muy voluminoso. Gracias a su diseño con varios compartimentos, puedes guardar cables, bolígrafos, móviles y otros artículos. Además, dispone de hasta tres bolsillos accesibles desde el exterior y varios compartimentos dentro del maletín, de manera que puedes organizar todo lo que necesites y cogerlo enseguida. Recordad que se trata de un maletín para portátil de 15,6 pulgadas. El precio del producto es de tan solo 17,99 euros.

AmazonBasics Sacoche pour tablette et ordinateur portable 15,6"

2 Mochila Portátil Antirrobo

La mochila Artic Hunter está diseñada especialmente para viajar. Todos los bolsillos del interior están acolchados para proteger todos los artículos. Asimismo, cuenta con un bolsillo con cremallera, que permanece oculto, de fácil acceso en el que podemos introducir objetos de valor. Siempre, con el suficiente espacio de almacenamiento y una apariencia moderna. De hecho, estamos ante una mochila para portátil práctica y elegante, ya que además de caber un portátil de 13-15.6 pulgadas, también admite iPad, celulares, billeteras, bolígrafos, documentos, ropa, etc. Los compartimentos entre el portátil y el iPad tienen acolchado y correas que protegen bien los dispositivos electrónicos y el diseño de semirigida mantiene la mochila en forma aun cuando está vacía

Pero es que, además, dispone de sistema antirrobo, es impermeable, e incluso incorpora una interfaz de carga de USB: la interfaz de USB está en la parte izquierda de la mochila, ya que es más conveniente para guardar el teléfono en la mano izquierda (la mochila tiene un cable que puede conectar la interfaz de USB y tu banco de energía). Todo esto y mucho más por un precio de tan solo 54,99 euros. Solo tenéis que ver las buenas críticas de los consumidores para daros cuenta que se trata de un producto de gran calidad.

Mochila Portátil para Hombres - Arctic Hunter Mochila Antirrobo Impermeable para Portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB

3 Mochila AmazonBasics

Volvemos ahora a la línea Basics, pero para presentar un modelo un poco más sofisticado que el anterior. De hecho, la mochila para portátil AB 103 de AmazonBasics está diseñada para proteger tu portátil y llevarlo donde quieras. Cuenta con varios compartimentos para almacenamiento y accesorios. En cuanto al interior, cabe destacar que, dispone de un compartimento acolchado que está separado para que introduzcamos portátiles de hasta 17 pulgadas. Y esa es su principal ventaja: si tienes un portátil de gran tamaño, se convertirá en tu opción ideal (y una de las más económicas). Ah, y otro detalle interesante: la parte exterior de la mochila AB 103 dispone de bolsillos con red para guardar botellas de agua. Sin olvidarnos de que también dispone de un bolsillo más pequeño para tablets. Todo, por un precio de tan solo 30,99 euros.

AmazonBasics - Mochila para ordenador portátil de hasta 17 pulgadas, negro

4 Mochila Soarpop SA9360

Ahora le toca el turno a esta mochila de Soarpop. Un modelo pensada especialmente para el portátil, y el cual está diseñado para protegerlo y llevarlo donde quieras. Cuenta con muchos compartimentos para guardar libros, carpetas, bolígrafos y otros accesorios. El interior acolchado tiene dos compartimentos separados. Por otra parte, también cuenta con correas acolchadas, ergonómicas y ajustables para mejor movilidad y confort mientras viaja. Además, la parte exterior de la mochila dispone de bolsillos con red para guardar botellas de agua. Y por último, aunque no por ello menos importante, una correa acolchada permite adjuntar la mochila a la manija del equipaje para facilitar el transporte. Su precio está realmente ajustado: tan solo 35,99 euros.

Soarpop SA9360 - Mochila de transporte para ordenador portátil 15,6"

5 Samsonite Guardit 17.3"

Por su parte, Samsonite nos ofrece una mochila para portátiles de gran calidad. Cuenta con varios compartimentos para portátiles, cremalleras con bloqueo, e incluso con un asa superior de neopreno acolchado. También incorpora dos bolsillos elásticos de rejilla y un bolsillo con cremallera. La cuestión es que esta nueva colección redefine el aforismo de "producto de calidad a buen precio". GuardIT es la respuesta perfecta a todos los consumidores que buscan productos de negocios con un atractivo aspecto exterior, fabricado con una mezcla de buen poliéster, un logotipo elegante y detalles en color rojo. Todo ello combinado con una funcionalidad superior. Y no te olvides del refuerzo en la parte posterior, que reduce la tensión sobre la espalda gracias al apoyo lumbar. Ni tampoco de los soportes para botella (uno a cada lado), o del compartimiento anterior, con dos sujetabolígrafos y múltiples bolsillos para tu móvil y accesorios personales. Todo, por un precio de 57,75 euros. Y eso que normalmente cuesta 69 euros.

Samsonite Guardit Mochilas de a diario, 27 L, Negro, 48 x 32 x 22 cm, L

6 Inateck, Mochila para portátiles laptop

Muy atentos también a las prestaciones de esta mochila para portátiles de Inateck. Concretamente el modelo CB1001S de inateck. el cual es el compañero perfecto para todo tipo de viajes. Sobre todo gracias a una combinación perfecta de materiales cómodos y resistentes, junto a un diseño elegante que optimiza espacio y practicidad. Además, este modelo cuenta con una cremallra YKK, que asegura una apertura fácil y un cierre seguro. Además es resistente y dura más. Y encima, esta mochila es completamente —y doblemente— impermeable. Es decir, que no solo está protegida de las salpicaduras de agua, sino que también se incluye una funda para una protección extra en caso de fuerte mal tiempo. El precio final de este producto es realmente bueno: 37,99 euros.

Inateck, Mochila para portátiles laptop, con enchufe carga USB y protección anti-lluvia impermeable, 15.6 pulgadas, Gris oscuro

7 HP Value Backpack 15.6

De todas formas, si buscas algo más económico, y encima de una marca muy prestigiosa en esto de los portátiles, la mochila Value HP puede ser tu mejor opción. Ideal para portátiles de 15.6 pulgadas, esta mochila posee un estilo moderno y acceso rápido para tus desplazamientos diarios. En cuanto a las características destacadas posee un enfoque diferente al diseño tradicional, puesto que el bolsillo vertical exterior es ideal para guardar accesorios. Se trata de un modelo que te permite acceder cómodamente al bolsillo vertical exterior, y que muestra un forro de un distintivo color azul acerado. Además, cuenta con cintas ajustables, ergonómicas, acolchadas y cubiertas de una malla transpirable. Mientras que los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6 cm (15,6"). Todo, sin olvidarnos de que cuenta con varios bolsillos organizadores para bolígrafos, el teléfono móvil y accesorios, así como con un panel posterior completamente acolchado. Su precio, como decíamos, muy económico: tan solo 14,99 euros. Algo que es posible ya que se encuentra rebajado: normalmente cuesta 29,99 euros.

HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul

8 Techair TANZ0713V2

Siguiendo con opciones más económicas, no podemos olvidarnos de esta mochila de Techair. Un modelo que cuenta con protección acolchada, con un comportamiento para el portátil que está revestido de protección de espuma de última tecnología. La mochila cuenta con una sección central con cremalleras que permite acceder al comportamiento acolchado para alojar el portátil, y también con una espaciosa sección con múltiples bolsillos para todos tus documentos y accesorios esenciales. En el frontal cuenta con dos secciones con cremalleras de gran utilidad.. En definitiva, se trata de una mochila de entrada de gama para tu portátil de hasta 17.3". Habitualmente, su precio es de 30,90, pero ahora mismo podéis adquirirla por tan solo 19,25 euros.

Techair TANZ0713V2 - Mochila para ordenador portátil de 17.3", color negro

9 Under Armour Ua Hustle 3.0

La mochila Under Armour cuenta con la tecnología UA Storm y proporciona un acabado altamente resistente al agua. Cuenta con una funda con forro suave para portátiles de hasta 15 pulgadas. Y además, cuenta con un bolsillo frontal amplio y reforzado. Sea como sea, este modelo convence por su fabricación con materiales de alta calidad y por su gran comodidad. Su diseño simple se complementa con un logotipo en la parte frontal. Pero aparte de simple, también es práctica y versátil. De hecho, es perfecta para ir al gimnasio, para el entrenamiento o para el polideportivo. Su parte inferior fuerte y resistente a la abrasión es ideal para superar las exigencias del día a día. Las correas ajustables HeatGear de los hombros son muy cómodas porque se adaptan bien a cada cuerpo. Por si fuera poco, la mochila cuenta con un bolsillo frontal resistente al agua que es ideal para guardar los objetos de valor de forma segura. ¡Y tiene capacidad para hasta 24 litros! Su precio habitual es de 54,99 euros, pero ahora mismo solo cuesta 50,43 euros.

Under Armour UA Hustle 3.0 Mochila, Unisex Adulto, Negro (001), One Size

10 Port Designs Houston

Finalmente terminamos con esta mochila de Port Designs. Concretamente, con el modelo Houston, una mochila diseñada para transportar y proteger tu portátil de 15.6" y tu tableta con compartimentos específicos y bolsillos. De hecho, el gran bolsillo delantero y los dos bolsillos delanteros con cremallera te permitirán acceder fácilmente a los objetos que más necesites en cada momento. Además, las correas para hombros y la espalda están reforzadas para obtener toda la comodidad necesaria mientras transportas tus pertenencias. Por último, aunque no por ello menos importante, el fondo de esta bolsa está reforzado para proporcionar una protección mejorada. Y todo, por tan solo 29,99 euros. Evidentemente se encuentra rebajada; su precio habitual sube hasta los 37,66 euros.

Port Designs 110265 - Mochila de transporte para ordenador portátil

Categorías

  • Black Friday