Capitán Ofertas >

Los mejores vigilabebés inteligentes del mercado

Un buen monitor para bebé debe tener muchas funciones. Pero viene bien que sea compatible con asistentes de voz y app inteligentes. Como estos modelos.

Oriol Vall-llovera Medina

El 18 de Febrero 2021 | 12:46

En el pasado compartimos con vosotros una guía en la que os hablamos de los monitores para bebé. Sin embargo, por aquel entonces no estaba tan extendido un tipo de modelo que hoy es de lo mejor a nivel de tecnología. Hablamos de los vigilabebés que son inteligentes. O, en otras palabras, que son compatibles con asistentes de voz que todos conocemos hoy en día. O incluso que son compatibles con aplicaciones que ofrecen funciones especiales y únicas.

Los mejores vigilabebés inteligentes del mercado

Los mejores vigilabebés inteligentes del mercado

Por eso, hoy queremos centrarnos única y exclusivamente en este tipo de productos. Además, como veréis, son modelos que también pueden incluir todo aquello que un buen monitor para bebés debe tener. Desde visión nocturna, hasta pantallas grandes, pasando por melodías relajantes para el bebé o una resolución espectacular, para no perderse ningún detalle. Como no, hemos escogido los mejores modelos dentro de todas las gamas disponibles. ¿Empezamos?

1 Victure 1080P IP 2.4GHZ WiFi

Para empezar, este modelo de Victure es espectacular, ya que mientras monitorea el movimiento y el sonido, esta cámara Wifi para interiores enviará notificaciones al teléfono a través de la aplicación Victure Home / IPC360, activará la detección de movimiento y hará que la aplicación se ejecute en segundo plano, por lo que incluso si no estás en casa, puedes continuar observando y monitoreando tu casa o familia. Lo que lo hace interesante incluso si lo queréis para vigilar una masctoa. Además, incluye soporte de audio bidireccional con micrófono y altavoz incorporados. Por si fuera poco, los LED infrarrojos invisibles te permiten ver a tu bebé claramente incluso en la oscuridad sin perturbaciones.

Por otra parte, tanto el almacenamiento en la nube como el almacenamiento de la tarjeta micro SD están disponibles. Y es posible compartir tu cuenta con tu familia, y toda la familia puede monitorear a tu bebé y casa a través de la aplicación Victure Home/IPC360 y mantenerte informado sobre lo que está sucediendo incluso si estás fuera. También os gustará saber que esta cámara tiene una instalación fácil y rápida y una conexión estable bajo WiFi 2.4Ghz. Eso sí, 5Ghz wifi y Pubilc wifi no son compatibles. Por supuesto, es compatible con Alexa. Su precio es de tan solo 39,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 27,99 euros.

Victure 1080P IP 2.4GHZ WiFi Cámara de Vigilancia Vigilabebés Cámara con Detección de Sonido y Seguimiento de Movimiento Camara vigilancia

2 Dräger Dreamguard Vigilabebé

Por su parte, el nuevo Dreamguard de Dräger monitoriza los movimientos del pecho y el abdomen del bebé, y controla su posición mientras duerme. Si no se detecta ningún movimiento respiratorio durante más de 20 segundos, el dispositivo informa de ello inmediatamente. Además, tiene una función integrada que transmite los sonidos en tiempo real. Por si fuera poco, se puede llevar puesto (es un sensor portátil para bebés). Y las funciones del sensor de mano para bebés son similares a las de un dispositivo de control de la condición física. Por lo tanto, es ideal utilizar esta tecnología para detectar los movimientos más leves del bebé.

También es interesante comentar que la estación receptora del Dreamguard recibe las señales del sensor y da la alarma si se detecta una situación anormal, como la falta de movimiento o el cambio de posición de descanso. Y en cuanto a la parte inteligente, la aplicación para el teléfono móvil puede reemplazar a la unidad principal. Además, también muestra las alarmas que envía el sensor portátil para bebés. De hecho, la combinación de la aplicación y el sensor móvil te permite viajar ligeramente. Además, cada nueva actualización del Dreamguard puede ser renovada fácilmente y sin costo adicional a través de la aplicación Dreamguard. Su precio actual es de 244,99 euros.

Dräger Dreamguard Vigilabebé inteligente con aplicación de smartphone | Monitorea la respiración el movimiento y los sonidos del bebé durante el sueño

3 Sense-U bebé Monitor de respiración y movimiento

Este modelo os dejará alucinados. Básicamente, porque es uno de los pocos productos del mercado que permiten monitorear la respiración de tu bebé sin falsas alarmas. De hecho, el Sense-U Baby detecta el más mínimo cambio en los movimientos del abdomen de tu bebé y te avisa si no hay movimiento de respiración. Y si no se detecta ningún movimiento abdominal dentro de un periodo de activación preestablecido (15 segundos - 35 segundos), sonará una alarma aguda en tu móvil.

Eso sí, ten en cuenta que la precisión a la hora de detectar respiración se ve afectada por varios factores, incluyendo la fisiología, ubicación del dispositivo, etc. Además, la ropa ajustada (pañales, pijama, etc) es esencial para un control preciso de la respiración. Por si fuera poco, el termómetro integrado monitorea la temperatura ambiente y el nivel de humedad alrededor de tu bebé y te alertará cuando los niveles se salgan de las zonas preestablecidas. También debéis saber que el umbral recomendado para alertas en el aumento o disminución de la temperatura es de un rango de 3 °C. Lo mejor de todo, es que pesa solo 10 gramos. Ah, y su precio es de 89,99 euros.

Sense-U bebé Monitor de respiración y movimiento del sueño estomacal del bebé : alarma de respiración, alarma de sueño estomacal, alarma de sobrecalentamiento, alarma de resfriarse

4 Owlet Cámara Vigilabebés: vídeo HD

Tampoco está nada mal este modelo, el cual nos permite monitorizarlo todo de forma remota. Escucha y ve a tu bebé desde cualquier lugar. ¿Cómo? Transforma tu teléfono en un monitor inteligente para bebés con la capacidad de transmitir vídeo y sonido desde cualquier lugar a través de la aplicación Owlet, disponible en iOS y Android. Por otra parte, este modelo nos ofrece una transmisión en HD con visión nocturna. Además, el video de 1080p de la cámara Owlet te permite ver a tu bebé con detalles nítidos durante el día y la noche, mientras que la lente gran angular de 130 grados te brinda visibilidad completa de la cuna o habitación de tu pequeño.

Asimismo, este modelo incorpora un Wifi seguro y cifrado. De esa forma, solo aquellos que elijas pueden transmitir secuencias de tu Owlet Camera. La cámara Owlet utiliza cifrado AES de 128 bits y conexión TLS a Wifi. Por otra parte, este modelo ofrece charla bidireccional con audio de fondo. Así, puedes hablar y tranquilizar a tu bebé desde cualquier lugar o use el audio de fondo para escuchar a tu bebé mientras usas tu teléfono para otras tareas. Por último, aunque no por ello menos importante, tened en cuenta que la Owlet Cam se combina a la perfección con Owlet Smart Sock para obtener información detallada sobre el bienestar, como la frecuencia cardíaca y los niveles de oxígeno. Su precio es de 159 euros ahora mismo.

Owlet Cámara Vigilabebés: vídeo HD cifrado y seguro desde cualquier lugar, con notificaciones de sonido y movimiento (NUEVO)

5 Angelcare AC027

También os sorprenderá este sistema de Foppapedretti, fácil de usar y el cual nos permite controlar los movimientos del bebé mientras duerme. Y este incluye la tecnología inteligente Sensasure, por lo que está diseñado para colocarse debajo del colchón, donde captura los movimientos más ligeros mientras el bebé duerme. Ac027 es la adición indicada para los padres que ya tienen un monitor de movimiento angular. Además, el AC027 añade la vigilancia de movimientos en un segundo colchón, especialmente útil cuando necesites vigilar gemelos o dos pequeños en la misma habitación.

¿Ya tienes un monitor de bebé de otra marca pero quieres añadir la supervisión de movimiento para una tranquilidad adicional ahora que el bebé ha llegado? Ac027 es ideal, ya que le avisará si el bebé deja de moverse y funcionará con cualquier marca de monitor para bebé. Por otra parte, este detector de movimiento tiene un alcance máximo entre la placa inalámbrica y la unidad del bebé de hasta 20 m (campo libre). Eso sí, tened en cuenta que este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir cualquier enfermedad o condición. Además, este monitor no debe utilizarse para prevenir el síndrome de muerte súbita del bebé (SmSN). Su precio actual es de 93,29 euros.

Angelcare AC027 - Altavoz con sensor de movimiento, transmisión Bluetooth, sensibilidad ajustable, color blanco

6 Motorola Baby ComfortCloud - Monitor Inteligente

Espectacular es este modelo de Motorola, que nos permite controlar la respiración y el ritmo cardíaco de nuestro bebé. Además, el Motorola Comfort Cloud sigue de forma segura la respiración y la frecuencia cardíaca de tu bebé para que puedas dormir tranquilo mientras él duerme. Tiene un diseño sin correas para la máxima comodidad y su funda extraíble es lavable a máquina. Además, el sensor de frecuencia cardíaca y respiración se encuentra entre el cojín y la base de la tumbona y funciona con tecnología Bluetooth 4.0 de bajo consumo y segura de usar. Es tan fácil como descargar la aplicación Hubble for Motorola Monitor para emparejar tu dispositivo inteligente compatible con la nube Comfort Cloud y supervisar a tus pequeños.

Por otra parte, el software de seguimiento del sueño Hubble ayuda a los padres a crear planes y sueños saludables mediante el seguimiento de la respiración y la frecuencia cardíaca de tu bebé. Muestra el estado de sueño en directo para saber cuándo tu bebé está dormido o despierto. Recibe alertas inmediatas cuando la frecuencia respiratoria de tu bebé abandone las zonas existentes durante más de 20 segundos. En definitiva, aprende a conocer los patrones de sueño de tu bebé, sigue las tendencias históricas y recibirás informes de sueño para asegurarte de que tu bebé reciba la cantidad correcta de sueño de acuerdo con los estándares recomendados. También puedes acceder a los consejos para el crecimiento y el desarrollo, así como a los consejos de sueño y educación. Y todo eso tiene un precio bastante interesante de 169,99 euros.

Motorola Baby ComfortCloud - Monitor Inteligente de Sueño y Respiración + Co-Sleeper - Hubble connected - Alarma Instantánea - Diseño sin tirantes - Cubierta removible, Blanco (501278604032)

7 GHB Vigilabebés Inalambrico

Finalmente, terminamos con este vigilabebés inalámbrico e inteligente de GHB. ¿En qué destaca? Básicamente, en su modo ECO, aparte de que ofrece una baja radiación y ahorro energético. De hecho, el vigilabebés de GHB tiene activación por sonido inteligente (ECO): las unidades solo se enciende cuando tu bebé hace ruido. Y si tu hijo duerme feliz, el vigilabebés cambia automáticamente al modo de suspensión. Además, también puedes cambiar la unidad del bebé al modo ECO manualmente. Esto reduce la radiación del dispositivo tan pronto como el monitor para bebés está en modo de suspensión.

En definitiva, estas dos propiedades del producto no solo minimizan el consumo de energía del monitor para bebés, sino que también reducen en gran medida la radiación. Por si fuera poco, la pantalla puede ampliarse 2 veces para que puedas ver las actividades del bebé con mayor claridad. Y encima admite hasta 4 cámaras. ¿Sigues teniendo miedo de tener que cuidar de varios bebés al mismo tiempo con una sola cámara? Pues este modelo resulta ideal para cuidar a varios bebés al mismo tiempo. Lo mejor de todo es su precio. Normalmente cuesta 79,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 67,99 euros.

GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.5 Pulgadas

Categorías

Ofertas

  • Echo Show 5. Altavoz inteligente con Alexa

    Ahorra 15€ en este altavoz de Amazon, con pantalla para ver series y películas y Alexa para asistirte en cualquier momento

  • Ninja BN800EU

    Ahorra 35,99€ en este procesador de alimentos 3 en 1 de Ninja, con Auto-iQ, 1.8 l, Jarra de 2.1 l, Vaso de 0.7 l, 1200 W etc.

  • SAMSUNG - Barra de Sonido HW-T430/ZF

    Ahorra 39,01€ en esta barra de sonido de Samsung, con una potencia de 100 W, Dolby Digital 2.1 etc.

  • Linksys LGS116P-EU - Unmanaged Switch

    Ahorra 40€ en este Switch Gigabit PoE+ de escritorio para empresas, con 16 puertos

  • SanDisk SDSSDA-960G Plus

    Ahorra 49€ en este Disco Sólido Interno de 960 GB, SATA III SSD de SanDisk

  • The Last of Us Parte II

    Ahorra 15,60€ en uno de los mejores juegos de PS4

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar