Capitán Ofertas >

Los mejores ventiladores del mercado para este verano

Las piscinas son un buen método para paliar el calor en verano. Pero como no podemos estar dentro de ellas las 24 horas... opta por un buen ventilador.

Oriol Vall-llovera Medina

El 1 de Junio 2021 | 12:11

Ya no falta mucho para que llegue el verano de forma oficial, pero la verdad es que el calor está empezando a apretar en gran parte del país, con temperaturas cercanas a los 30 grados en muchas ocasiones. Sin embargo, aunque por la noche la calle refresca, dentro de casa canta otro gallo. En otras palabras, ahí el calor empezará a notarse muy pronto durante todo el día y, a veces, no basta con cerrar las persianas de día y abrirlo todo por la noche.

Los mejores ventiladores del mercado para este verano

Los mejores ventiladores del mercado para este verano

Y como no todo el mundo se puede permitir disfrutar de aire condicionado en casa (aunque como ya os contamos, hay aparatos similares libres de instalación y más económicos), hoy os venimos a recomendar la compra de un buen ventilador. Porque han mejorado mucho con los años. Ahora son más potentes, menos ruidosos, e incluso con virguerías como temporizadores, climatizadores... Todo, sin necesidad de subir el precio de un modo descarado. Empezamos.

1 Rowenta Turbo Silence Extreme VU2630 - Ventilador

Y lo hacemos con este ventilador Rowenta extremadamente silencioso, pero también muy potente. Todo gracias a su modo silencioso nocturno, el cual consigue que el ventilador trabaje a un nivel de silencio de solo 42 dB(A), para que disfrutes de un mayor bienestar a la hora de dormir (o a la que sea, claro está). Cuenta con cuatro configuraciones de velocidad, como la función de golpe turbo, que ofrece un gran caudal de aire de 45 m3 por minuto, y la posición silenciosa nocturna, que te permite dormir fresco y sin interrupciones.

Además, está equipado con función oscilación automática, orientación ajustable y asa ergonómica para un transporte fácil. Estéticamente, presenta un diseño compacto y ergonómico ideal para cualquier mesa, de forma que ahorra espacio sin sacrificar el rendimiento. En resumen, el Turbo Silence Extreme constituye el complemento ideal para cualquier espacio cómodo, ya que proporciona un frescor extraordinario con un gran caudal de aire de forma silenciosa. Ideal para cualquier tipo de habitación, ya que la difusión del aire es muy amplia, con un alcance de hasta 120°. Algo que ayudará a que el frescor sea óptimo en toda la habitación. Su precio actual es de 66,99 euros.

Rowenta Turbo Silence VU2630 Ventilador de mesa de 30 cm con 4 velocidades, posición nocturna extra silenciosa, oscilación automática y orientación ajustable, negro, azul, gris

2 Rowenta Turbo Silence VU5640 - Ventilador

Sin marcharnos de Rowenta, si lo que estás buscando es algo ligeramente más potente, pero también con un formato distinto, este ventilador de pie es también una opción ideal. Es igualmente silencioso, ya que incorpora la misma tecnología de silencio nocturno, con el cual trabaja a solo 45 dB. En definitiva, silencio total independientemente del caudal de aire. El nivel de sonido es muy reducido, ya sea en la posición silenciosa nocturna o en la velocidad de golpe turbo de alta potencia. De esa forma, puedes disfrutar de un frescor intenso sin que el aparato te moleste.

Por su parte, el caudal de aire es extremadamente potente, ya que produce una sensación inmediata de frescor intenso, hasta 80 m3/min (aunque puede variar un +/-10 % en función del modelo). Y su función de turbo es realmente potente, ya que se trata de una quinta velocidad (normalmente no incluida en los ventiladores), que crea un caudal de aire intenso de 80 m3/min*. Como podéis ver, un modelo prácticamente calcado al anterior, pero con un poco más de calidad y sobre todo la ventaja de ser de pie. Tiene 5 aspas y una asa ergonómica para transportarlo fácilmente, e incluso una rejilla reforzada para la seguridad infantil, que impide introducir la mano o un dedo en las aspas. Su precio habitual es de 94,99 euros, pero ahora mismo os costará 79,98 euros.

Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640 Ventilador de pie con 4 velocidades y de 30 cm, posición nocturna extra silenciosa, oscilación Automática, orientación y altura ajustable

3 Rowenta Eole Compact VU6210 Ventilador de 30 W

Muy espectacular resulta este modelo de Rowenta, que ofrece un flujo de aire siempre en el nivel perfecto. De hecho, el Eole Compacto Rowenta VU6210es un ventilador con el que disfrutarás de un flujo de aire y un diseño perfectos. Gracias a su tecnología de flujo de aire 3D, la ventilación siempre es óptima. Además, su rejilla vertical de orientación ajustable y su amplia oscilación horizontal garantizan una mejor distribución del aire. Proporciona la misma velocidad de aire que el clásico ventilador de sobremesa de tres aspas.

Por si fuera poco, este pequeño ventilador de diseño moderno, fino y compacto encaja a la perfección en cualquier mesa. Sus 3 velocidades permiten un control total que se adapta a tus necesidades. Por su parte, la amplia rejilla proporciona una óptima difusión del aire, y el modo silencio permite refrescarse sin ruido. También cuenta con otras características que añaden confort, como por ejemplo tiene un espacio para guardar el cable, un temporizador de hasta 8 horas, autoencendido, y autoapagado eco programable después de 12 horas de uso. Su precio habitual es de 74,99, pero ahora mismo os costará solo 48,99 euros.

Rowenta Eole Compact VU6210 Ventilador de 30 W, Airflow 3D con 3 velocidades de aire y sistema silencioso 45dB

4 Amazon Basics - Ventilador de columna portátil oscilante

Nada mal está tampoco este modelo de Amazon Basics. Básicamente, se trata de un ventilador de columna portátil oscilante con 3 velocidades y temporizador que, además, ofrece 45 W de potencia. En cualquier caso, es tan práctico, como elegante. Y, por supuesto, te permitirá mantenerte fresco y cómodo con sus sencillos ajustes. En definitiva, elije entre la 3 velocidades de los ajustes para que des con la temperatura ideal.

Por otra parte, este ventilador de columna ofrece un diseño elegante y compacto que se adapta a cualquier espacio de interior moderno y minimalista. También os interesará saber que ofrece un amplio grado de oscilación para refrigerar habitaciones de gran tamaño. Y en cuanto al temporizador, permite una configuración de hasta 3 horas. Su precio es lo mejor de todo: normalmente 39,53 euros; ahora mismo 37,99 euros.

Amazon Basics - Ventilador de columna portátil oscilante con 3 velocidades y temporizador, 45 W

5 Aigostar Eiffel 33JTT - Ventilador de torre oscilante con mando a distancia

Aunque si tengo que elegir mi favorito, no me extrañaría que al final acabara decantándome por este ventilador de Aigostar. Sobre todo porque para dormir es uno de los mejores productos que puedes encontrar a este precio. Para empezar, este ventilador dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesites: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire. El flujo máximo de aire es de 23,4 m³/min por lo que siempre dispondrás de un modo de refrescarse que se adapte a tus necesidades.

También es muy cómodo y práctico, ya que gracias a su mando a distancia podrás controlar cualquier función del ventilador cómodamente siempre que se encuentre en un radio de 5 metros, además el sistema oscilante de hasta 70 grados proporcionará un flujo de aire constante a cualquier zona de la estancia en la que ubique el ventilador. Incluye un temporizador, con el que te será muy fácil programar el apagado del aparato con el mando a distancia, seleccionando desde 1 hora hasta un máximo de 8, para así poder dormir con el ventilador encendido sin preocuparse de tener que recordar apagarlo. Y encima, tiene un diseño con líneas elegantes para armonizar en cualquier estancia. Además, incorpora un cable extra largo, de 1,8 metros de longitud, así como un motor de gran calidad y resistencia de 45 watios, y una rejilla para la cubierta de las aspas más gruesa para evitar accidentes. Su precio actual es de 79,99 euros.

Aigostar Eiffel 33JTT - Ventilador de torre oscilante con mando a distancia. Temporizador programable, 3 modos de funcionamiento y 3 velocidades, motor 45 W, oscilación de 70 °. Diseño exclusivo.

6 Dyson AM07 Tower Ventilador de refrigeración

Los que quieran apostar fuerte encontrarán en este modelo de Dyson algo único. El caso es que el ventilador de torre Dyson AM07 utiliza tecnología especial de multiplicador de aire para crear una potente corriente de flujo de aire ininterrumpido. Cuenta con canales de aire optimizados que reducen el ruido causado por las turbulencias, lo que resulta en un funcionamiento silencioso.

Además, el AM07 también se puede programar para apagarse después de intervalos preestablecidos que van desde 15 minutos a 9 horas, y con un solo toque de flujo de aire de control de oscilación se puede dirigir alrededor de una habitación. Además, es muy fácil de transportar y viene con un mando a distancia que hace que su uso sea tremendamente sencillo. En definitiva, es un modelo con tecnología de vanguardia y un funcionamiento muy silencioso. Sus dimensiones son de 101 x 19 x 11 cm. Y su precio actual es de 399 euros.

Dyson AM07 Tower Ventilador de refrigeración solo blanco y plateado

7 Orbegozo SF 0640 – Ventilador silencioso

De todas formas, hay marcas que nunca decepcionan, y una de ellas es precisamente Orbegozo. Que con este ventilador silencioso de pie te ofrece un producto versátil y muy competente. Este modelo en particular, te ofrece una gran altura regulable de hasta 155 cm. Dispone de 4 configuraciones de funcionamiento en la que destacan su función turbo y silent.

En la función turbo, el ventilador proporciona un gran caudal de aire que permite refrescar la estancia en pocos segundos, mientras que su función silent emite una brisa perfecta para las horas de descanso sin apenas ruidos. Cuenta con un cómodo y práctico mando a distancia y temporizador de apagado de hasta 7.5 horas de programación. Es muy eficiente ya que gasta muy poca energía y sobre todo es muy económico en comparación con otros ventiladores del mismo estilo y gama (siendo, en muchos casos, un producto mejor). Su precio habitual es de 52,50 euros, mientras que ahora mismo lo podéis adquirir por tan solo 47 euros.

Orbegozo SF 0640 Ventilador Silencioso De Pie Con Mando A Distancia, Temporizador, 2 Velocidades + Turbo + Silent, Acero Inoxidable, Multicolor

8 ANSIO Ventilador de torre oscilante de 30 '' con control remoto

Finalmente, terminamos con este ventilador de torre ANSIO, que también es una opción muy recomendable, sobre todo si no te gusta modificar en demasía la estética de tu salón. Con este ventilador, podrás mantener un ambiente fresco gracias a la posibilidad de ajustar la velocidad y el movimiento oscilante para cubrir un área más amplia. Diseñado para usarse tanto en el salón como en el dormitorio, con función de oscilación y un mando a distancia para un efecto cómodo y refrescante. El ventilador de torre oscilante ANSIO con mando a distancia te ofrece un diseño que te permite ahorrar espacio: su perfil delgado es ideal para espacios reducidos.

Además, se adapta con facilidad a las esquinas y áreas donde el espacio es limitado. El ventilador tiene una base resistente que adicionalmente proporciona mayor estabilidad. Su oscilación motorizada permite abarcar y refrescar un área más amplia. Por otra parte, el panel de control multifuncional te ofrece la posibilidad de manejar con facilidad los ajustes de velocidad del ventilador para un confort personalizado. Puedes ajustar el temporizador de modo que el dispositivo esté refrescando de manera continua hasta 7,5 horas. Ah, y también hay controles multimodo que te permiten configurar el funcionamiento del ventilador: Naturaleza, Normal y Reposo. Su precio actual es de tan solo 47,97 euros.

ANSIO Ventilador de Torre oscilante de 30 Pulgadas (76,2 cm) con Mando a Distancia, 3 velocidades, 3 Modos de Viento y Cable Largo de 1,75 m - Blanco y Negro (Pilas NO Incluidas)

Categorías

Ofertas

  • Panasonic Lumix DC-FZ82

    Ahorra 58,91€ en esta cámara Bridge de Panasonic, con 18.1 MP, Zoom de 60X, Objetivo F2.8-5.9 de 20-1200 mm y más

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar