Capitán Ofertas >

Las mejores tumbonas de jardín del mercado

Si dispones de un buen jardín o incluso de una terraza o un balcón donde ubicarla, una buena tumbona es ideal para relajarse y tomar el sol.

Oriol Vall-llovera Medina

El 14 de Mayo 2020 | 11:23

El buen tiempo se ha adelantado este año. Y de qué manera. Sin embargo, como es un misterio saber qué ocurrirá exactamente este verano y cuándo volveremos a la normalidad, siempre será una buena idea tomar el sol en nuestros jardines o terrazas mientras esperamos. Y si dispones de un balcón lo suficientemente grande, una buena terraza, o directamente un jardín imponente, no puedes dejar pasar la oportunidad de incorporar una buena tumbona a tu vida.

Las mejores tumbonas de jardín del mercado

Las mejores tumbonas de jardín del mercado

Mucho más hoy en día, que tenemos una gran variedad de productos donde elegir. Cada vez más baratos y con más prestaciones. Desde la posibilidad de reclinar la tumbona de diferentes formas, hasta reposabrazos acolchados, pasando por tejidos de gran calidad. Hoy, queremos mostraros los mejores modelos que podéis encontrar ahora mismo en Internet. ¿Nos acompañas?

1 Keter Jaipur Tumbona con cojín

Y para empezar, no es mala idea fijarse en uno de esos modelos que, por prestaciones y precio, puede marcar la diferencia. En este caso, con una tumbona que te permitirá relajarte por completo y disfrutar del sol. Todo gracias a que tiene un respaldo reclinable con cuatro posiciones para ayudarte a encontrar el ángulo de descanso perfecto. Hecho de una resina resistente a la intemperie que también cuenta con una textura de mimbre, la tumbona es duradera, elegante y prácticamente libre de mantenimiento. Por su parte, el diseño ligero y plegable hace que el almacenamiento sea más conveniente.

También nos ofrece un elegante diseño en ratán plano de 7 mm. Por lo tanto, debéis saber que es perfectamente combinable con diferentes sets. Asimismo, la tumbona incorpora un sofisticado sistema de drenaje de agua en la parte posterior del respaldo. Asimismo, el cojín que incorpora es un extra de gran calidad. Todo esto tiene un precio de 100,95 euros en estos momentos. Lo cual no está nada mal si nos fijamos en las valoraciones por parte de los consumidores, que son excelentes.

Keter Jaipur Tumbona con cojín

2 AmazonBasics - Tumbona de aluminio plegable

Si queréis algo sencillo, también es muy recomendable optar por una tumbona de aluminio plegable de AmazonBasics. Sin duda alguna, un complemento perfecto para relajarte al sol con el mejor precio. En este caso, el toldo ajustable te ayudará a relajarte a la sombra mientras disfrutas de un buen libro, o si necesitas escapar un poco del sol. Se trata de una tumbona de aluminio plegable de tres patas con toldo, 5 posiciones ajustables, y beige.

Además, la estructura de aluminio es ligera pero robusta, con tres patas para asegurar la máxima estabilidad y apoyo. Cuando llega el invierno, esta tumbona se pliega rápida y fácilmente para ahorrar espacio de almacenamiento. Por otra parte, las dimensiones de la tumbona son de 200 x 70 x 37 cm. Y también debéis saber que ha sido fabricada con materiales de calidad teniendo en cuenta el precio: tejido de aluminio y textileno. Ahora mismo tan solo os costará 99,99 euros.

AmazonBasics - Tumbona de aluminio plegable de tres patas con toldo, 5 posiciones ajustables, beige

3 SoBuy OGS28-SCH

Ahora le toca el turno a esta tumbona de SoBuy. Un modelo con estructura metálica, acabados anticorrosión, asiento Textilene y capacidad de carga de hasta 145 kg. Pesa un poco más que las que hemos visto antes (12 kg frente a 7 kg), pero también es de mayor calidad. En definitiva, se trata de una tumbona ergonómica que además viene con almohada extraíble, tejido sintético resistente, e incluso patas redondeadas para balanceo.

Por decirlo de algún modo, el valor añadido que nos da este modelo con respecto a otros es el hecho de que funciona como hamaca. Y también os gustará saber que, aunque no os balanceéis, su reposacabezas y su reposapies son también realmente cómodos. En estos momentos, puede ser vuestra por un precio de 79,95 euros, aunque tendréis que añadir también otros 7,95 euros de gastos de envío.

SoBuy OGS28-SCH, Jardín mecedora con reposapiés, Hamaca de jardín, Tumbona ergonómica, negro, ES (Negro)

4 SONGMICS GCB19WGV1

Tampoco es mala idea optar por una tumbona de aluminio. Y mucho menos si es de tanta calidad como la que nos presenta SONGMICS. Básicamente, este modelo nos ofrece una tumbona elegante que cuenta con un diseño moderno e innovador que la hace llamativa. Por supuesto, también es práctica, ligera y resistente; además, ocupa poco espacio cuando se almacena. Por su parte, el marco es de aluminio inoxidable y resistente a la corrosión, para prolongar la vida útil del producto. Por si fuera poco, pesa solo 6,6 kg y se puede transportar fácilmente con el asa integrada. Además, también es extremadamente resistente.

Es más, la superficie de esta tumbona reclinable está fabricada en tela sintética de alta calidad, transpirable, resistente a los rayos UV y a la humedad y muy fácil de limpiar. Tampoco podemos olvidarnos del hecho de que nos ofrece una flexibilidad superior. En otras palabras, el respaldo se puede reclinar cinco posiciones, la almohada es extraíble y el parasol ajustable, para colocarlos a tu gusto y disfrutar del sol cómodamente y protegido. Finalmente, pone la guinda al pastel su base antideslizante. De ese modo, gracias a las patas con base antideslizante, esta tumbona para exteriores queda firme en el suelo, mientras que los accesorios de seguridad en las cuatro esquinas se pueden bloquear una vez en su sitio. Su precio es de 71,53 euros ahora mismo.

SONGMICS Tumbona, Tumbona Reclinable, con Respaldo y Parasol Reclinables, Plegable, Ligera, 55 x 193 x 31 cm, Carga 150 kg, para Jardín, Gris Ligero GCB19TG

5 blumfeldt Dandyland Tumbona jardín Doble

Otra opción interesante si vuestra intención es comprar dos tumbonas, es optar por una que tenga capacidad para dos personas. Como por ejemplo esta tumbona doble de blumfeldt. Un modelo muy estable con armazón de tubos de acero con película protectora. De hecho, se trata de una tumbona muy resistente, con superficie de reposo para dos personas de tejido de poliéster. Además, incorpora un gran parasol de poliéster para proteger del sol y de las miradas. Asimismo, incluye cojines para ambas superficies de reposo.

Tampoco nos podemos olvidar de que la superficie de reposo, la cual ha sido diseñada de modo ergonómico para relajarse en pareja. Por otra parte, el armazón de tubos de acero es resistente a la intemperie y extremadamente estable. Y la superficie de reposo es sumamente cómoda y está recubierta con una película protectora que la hace muy resistente y de muy fácil limpieza. La carga máxima de la tumbona es de 200 kg, repartidos de cualquier forma. Su precio es algo más elevado pero teniendo en cuenta la calidad del material y su naturaleza doble, es un gran precio: 229,99 euros ahora mismo.

blumfeldt Dandyland Tumbona jardín Doble con Parasol Gris 130 x 200 cm (Estable Estructura Resistente Intemperie, Tejido Poliester Transpirable, 2 Personas, Incluye Cojines, Carga máxima 200kg)

6 HOMECALL lounger, Gris antracita

Por su parte, esta tumbona plegable tamaño XXL tiene tres patas y un toldo ajustable, para que disfrutes del buen tiempo con la máxima comodidad. Por otra parte, viene rellena de espuma de secado rápido y es reticulada, muy cómoda y pensada especialmente para su uso en exteriores. La estructura porosa impide que el agua se acumule. Además, no se deforma con el uso. El toldo está cubierto de tejido y se puede ajustar con un mango giratorio. Por su parte, el armazón es de aluminio acabado con una capa de pintura en polvo, que lo hace resistente a las condiciones meteorológicas de todo tipo. Entre sus principales características encontramos no solo un respaldo regulable con cinco posiciones, sino también malla teslin.

Además, viene con almohada y toldo para el sol. Sus medidas son de 83 x 72 x 17 cm cuando está plegada y de 200 x 70 x 35.5 cm cuando está abierta. Por si fuera poco, es capaz de soportar hasta 150 kg de peso. Solo está disponible en un color, pero la verdad es que es verdaderamente elegante. Además, su precio convierte esta tumbona en uno de los mejores productos que podéis encontrar ahora mismo en el mercado. Por lo menos en cuanto a relación calidad-precio. Para adquirirla tan solo tendréis que desembolsar una cantidad de 79,99 euros. Y la verdad es que las valoraciones de los consumidores son extraordinarias en este caso.

HOMECALL lounger, Gris antracita

7 Keter - Tumbona de jardín exterior

Finalmente, terminamos con un modelo con un diseño realmente elegante. Concretamente, con la tumbona de jardín exterior Atlantic, de la marca Keter. Para empezar, se trata de un modelo que no requiere montaje, así que solo necesitas tumbarte a disfrutar de ella una vez que la recibas en casa. Por otra parte, destaca por su textura ratán doble plano que hace que tenga una fácil limpieza. Además, con sus cuatro posibles posiciones del respaldo, es una tumbona reclinable que asegura la máxima comodidad en cualquier momento del año.

Por otra parte, esta tumbona reclinable se caracteriza por un diseño ergonómico curvo y moderno, y está disponible en colores grafito, blanco y marrón. También destaca por su elegante diseño, que combina perfectamente con el resto de sus muebles de jardín. Es tremendamente versátil ya que, aunque es de exteriores, sirve como tumbona para terrazas, patios, jardines y porches. Por supuesto, es un producto muy resistente al clima y a la corrosión, con lo que su durabilidad está más que garantizada. En estos momentos, su precio también es un gran atractivo: 99,95 euros. No tienes más que fijarte en las opiniones de los consumidores para darte cuenta de que la inversión merece la pena.

Keter - Tumbona de jardín exterior reclinable Atlantic, Color blanco

Categorías

Ofertas

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 4,88€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

  • Elgato Game Capture HD60 S

    Ahorra 6€ en esta capturadora de Elgato, con una imagen a 1080P 60FPS y USB 3.0 (Externo)

  • Bosch BBH32551 Flexxo Serie

    Ahorra 41€ en este aspirador sin cable de Bosch. Con batería de 25.2 V y una autonomía de 55 minutos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar