Capitán Ofertas >

Las mejores mangueras de jardín del mercado

Perfectas no solo para regar nuestro césped o limpiar nuestra terraza, sino también para refrescarnos en verano. Y ojo, no todas son iguales.

Oriol Vall-llovera Medina

El 25 de Agosto 2020 | 12:13

La manguera es, probablemente, una de las herramientas más indispensables para cualquier jardín o terraza. No solo resulta imprescindible para cuidar bien de nuestro césped o limpiar el suelo del exterior, sino que también nos permite refrescarnos en verano. Pero... ¿es para lo único que nos sirven? Evidentemente no. No todas son iguales, y cuántas más prestaciones ofrecen, más nos daremos cuenta de la importancia de realizar una buena elección.

Las mejores mangueras de jardín del mercado

Las mejores mangueras de jardín del mercado

Con el tema de hoy no solo conoceremos todas esas prestaciones que pueden marcar la diferencia con uno u otro modelo, sino que plantearemos alternativas que pueden resultar mejores en función del contexto para el cual vais a usar la manguera. Por supuesto, también haremos un gran hincapié en encontrar las mejores ofertas que están disponibles en estos momentos en Internet. Así que, sin más dilación, ¡empezamos!

1 ERAY Manguera Jardín Extensible 15M/50FT

Empezamos por esta manguera extensible de ERAY. Un modelo que funciona con una presión de agua de 3 a 10 bares. De hecho, se extiende de 5 a 15 metros haciendo posible llegar a cualquier parte del jardín. Además, cuando terminas de usarla vuelve rápidamente a su tamaño inicial. Está fabricada con materiales de calidad y ecológicos, sin olores desagradables. y encima es resistente a temperaturas extremas y no se congela en invierno. Se trata de una manguera extensible que ocupa muy poco espacio y que se recoge muy bien.

Por otra parte, los conectores son de cobre imitado que evitan problemas al no estropearse con el paso del tiempo. Ah, y dispone de un sistema que permite expulsar agua de 10 maneras muy diferentes. Eso sí, tened en cuenta que una vez cerrada la llave de paso, es importante procurar vaciar por completo el agua residual que queda en la manguera. También hay que evitar una exposición larga y continua de sol y los cambios de temperatura, todo esto provoca que se deteriore con mayor facilidad. Su precio final es de tan solo 29,99 euros en estos momentos. Y eso que normalmente son 39,99 euros.

ERAY Manguera Jardín Manguera Extensible 15M/50FT, Triple Núcleo de Látex, Pistola de 9 Patrones de Pulverización, Resistente y Anticongelante, Color Negro

2 Manguera Jardin, TedGem Manguera Extensible

Nada mal está tampoco esta manguera de jardín de TedGem. Un modelo expansible que hace que el riego sea más eficiente y sencillo para que puedas disfrutar de la diversión de la jardinería con tu familia. Se trata de una manguera hecha de materiales de alta calidad, duraderos y a prueba de fugas. De hecho, la manguera de agua es lo suficientemente resistente como para usarla durante mucho tiempo, sin necesidad de comprar mangueras de jardín cada temporada.

Por su parte, el conector de latón sólido puede soportar altas y bajas temperaturas sin romperse, agrietarse o tener fugas, y es resistente a la corrosión y al óxido. Además, la pistola pulverizadora profesional de 9 funciones tiene muchos modelos que puedes elegir: Jet, Niebla, Inundación, Plano, En ángulo, Cono, Ventilador, Centro, o Ducha. Además, viene con una bolsa de almacenamiento totalmente gratuita. Su precio es de tan solo 18,99 euros ahora mismo. Prácticamente 10 menos que cuando compartimos el tema por primera vez.

TedGem Manguera Jardin, Manguera Extensible, Manguera Jardin Extensible con Pistola de Pulverización de 9 Funciones, Tejido Extra Fuerte, para el Lavado de Automóviles, Riego de Jardines(50ft)

3 Manguera de jardín extensible de 15M WGCC

Atentos también a esta manguera extensible de WGCC, que además de buenas prestaciones, también ofrece una extensión de hasta 15 metros. Para empezar, es un producto durable y de alta calidad. De hecho, la manguera ha sido fabricada con materiales de alta calidad, duraderos y a prueba de fugas. De esa forma, la manguera de agua es lo suficientemente resistente como para usarla durante mucho tiempo, aparte de que la nueva cubierta de tela de poliéster de alta resistencia protege el tubo interior de látex triple. Por si fuera poco, esta manguera nunca se enredará, retorcerá o doblará gracias al tejido flexible y autorretráctil.

Este protegerá el núcleo de látex de daños y permite expandir la manguera de jardín hasta 15M/50FT para que después vuelva automáticamente a su tamaño original una vez que esté vacía. Tampoco podemos olvidarnos de la boquilla de manguera de 9 patrones. Entre estos, encontramos los modos completo, plano, ducha, cono, chorro, remojo, ángulo, niebla y centro. Por último, aunque no por ello menos importante, incluye un montón de accesorios, empezando por el conector de latón estándar de 3/4 ". Además, viene con válvula de encendido / apagado de aleación de aluminio, gancho para colgar y una bolsa de almacenamiento. El precio del pack es de 36,99 euros ahora mismo.

WGCC Manguera Extensible 15M/50FT Núcleo de 4 Capas, Elacero Inoxidable es Duradero, Conectores de Latón Sólido, Boquilla de 9 Modos

4 Yorbay Manguera de Jardín Extensible Flexible 30M

Si queréis algo todavía más versátil, podéis fijaros en esta manguera extensible de Yorbay, la cual nos ofrece hasta 30 metros. En cualquier caso, se trata de una pistola de pulverizadora de 9 funciones, fabricada en latón de alta calidad. De hecho, con su boquilla de 9 funciones y conexión rápida, esta manguera de jardín es la opción perfecta para almacenamiento y aplicaciones que ahorran espacio. Además, ofrece una muy buena elasticidad, ya que se puede estirar hasta 3 veces su longitud original. En el estado inicial, la longitud de la manguera es de 10 metros, y la longitud de la manguera aumentará a medida que cambie la presión del agua.

Por otra parte, debéis saber que el material del tubo exterior e interior es tan robusto que puede evitarse de manera efectiva el estallido del tubo. Además, el conjunto de adaptador de bronce es la mejor opción para la durabilidad y la longevidad de los accesorios de alta presión. También es importante mencionar que el tubo interior es de látex. Además, este modelo viene con un gancho ABS y una bolsa de almacenamiento. En cuanto a las 9 funciones, estas son boquilla multifunción, para una alta presión de agua. En definitiva, se pueden ajustar diferentes patrones de pulverización girando la cabeza de la boquilla. El precio del pack es de 39,99 euros ahora mismo.

Yorbay Manguera de Jardín Extensible Flexible 30M, Pistola de pulverizadora de 9 Funciones, para Irrigación, Limpieza Reutilizable

5 Xpansy Pro - Manguera extensible

Si buscáis algo más sencillo pero igualmente de gran calidad, debéis echar un vistazo a esta manguera extensible de Xpansy Pro. Una manguera totalmente diferente a las demás. Para empezar, por el sistema patentado de sujeción del tubo interior. De hecho, el cosido de la tela exterior que protege el tubo está diseñado para sujetarlo conforme aumenta la presión. Es decir, que a mayor presión, mayor sujeción y agarre por parte de la tela exterior, que sujetará el tubo de afuera hacia adentro, evitando que este explote o se rompa.

Pero eso no es todo; el tubo interior va sujeto por dentro al conector automático. Y tu dirás: ¿Y a mí qué mas me da?. Y la respuesta es que precisamente ahí reside el secreto de esta manguera para que dure mucho más. Además, junto con la manguera Xpansy, recibirás los dos conectores especiales, dos conexiones a grifo (una de 3/4" y su adaptador a 1/2" para cubrir el 95% de los casos) y una pistola de riego con 8 patrones de riego. Y todo esto por tan solo 44,53 euros. Eso en la configuración de 15 metros.

Xpansy Hose Pro C2615B Manguera Extensible con la Presión del Agua, Azul, 15 metros

6 FIXKIT Manguera de Jardín Extensible

Esta manguera extensible de FIXKIT es, sin duda alguna, una de las más vendidas de Internet ahora mismo. Y nos ofrece una manguera de jardín con boquilla de pulverización de 8 chorros que no solo es ideal para jardinería, sino también para lavar tu coche, las paredes, ventanas, mascotas y un largo etcétera. Y si estás cansado de los tubos cortos de plástico tradicionales, este modelo te ofrece una manguera extensible de última generación. Para empezar, se expande 3 veces su tamaño cuando recibe la presión de agua. Pero es que, además, se contrae de nuevo a su longitud original cuando la presión está desactivada.

Por otra parte, la manguera se vacía automáticamente cuando no se está usando y nunca se tuerce, enreda o dobla. Lo mejor de todo es que pesa 5 veces menos que una manguera de jardín tradicional. Por todo eso, es fácil de almacenar en lugares pequeños. Y, por si fuera poco, el puerto de conexión de la tubería de agua está hecho de latón puro. En cuanto a su calidad, tened en cuenta que la mayoría de las mangueras de jardín están hechas para soportar una tensión mínima por lo que se estropean antes. Con esta no pasará, gracias a su revestimiento de poliéster reforzado, la funda de la manguera de punto y el centro de látex. Su precio final es de 28,99 euros ahora mismo.

FIXKIT Manguera de Jardín Extensible, Mangueras de Jardín con 3 Capas de Núcleo de Látex Natural, Conector de Cobre Puro con 2 Interfaces 1/2 y 3/4, con 8 Funciones de Rociado, Resistente [15/23/30M]

7 SUPTEMPO Manguera Jardin

Finalmente, terminamos con esta manguera de jardín fabricada por SUPTEMPO. ¿Estás buscando un modelo que no sea complicado de llevar? La manguera de jardín extensible simplificará tu vida. Se estira automáticamente cuando el agua pasa a través de él y se extiende hasta 3 veces su tamaño para alcanzar los 15 m de largo y vuelve a su forma original cuando se corta el agua. Entre sus principales características encontramos también una pistola que permite 10 modos de chorros de agua, adecuados para riego de jardines, lavado de autos, baños de perros y un montón más de contextos. Además, los conectores de latón fuerte son resistentes a la corrosión y duran muchos más años. Además, viene con un gancho de pared, para que sea fácil almacenar el producto cuando no lo estemos usando.

De todas formas, más allá de las especificaciones, también hay una serie de consejos que debéis tener en cuenta a la hora de utilizar el producto. Para empezar, deberás mantener siempre la manguera de jardín drenada después de cada uso. Tampoco la expongas al sol durante horas, ni la pises. Todo esto, sin olvidar que no debemos pasar agua caliente por esta manguera. También es importante recordar que tenemos que guardarla a la sombra o simplemente mantenerla cubierta. Sin embargo, también la tendremos que proteger de las duras condiciones invernales almacenándola en el interior. Ah, y la cinta exterior protege la manguera expandible interior, así que deberéis tener cuidado de no cortarla, rasgarla o perforarla. El precio final del producto es lo mejor de todo: tan solo 24,99 euros.

SUPTEMPO Manguera Jardin Extensible, 50ft 15M Manguera Jardin Flexible Enrollador Manguera de Jardín con 10 Modos de riego Manguera antifugas y anticorrosiva para Rociar el Césped, Limpiar Autos

Categorías

Ofertas

  • Panasonic Lumix DC-FZ82

    Ahorra 58,91€ en esta cámara Bridge de Panasonic, con 18.1 MP, Zoom de 60X, Objetivo F2.8-5.9 de 20-1200 mm y más

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar